Resultado de la búsqueda
16 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'ESTUDIANTIL'




Implantación del sistema automatizado de admisión, registro y seguimiento estudiantil en la Universidad Ezequiel Zamora / Manuel Álvarez T. en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol. 13 Nº 1 ([01/01/1995])
[artículo]
Título : Implantación del sistema automatizado de admisión, registro y seguimiento estudiantil en la Universidad Ezequiel Zamora Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Álvarez T., Autor Artículo en la página: 31 37 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Sistema Estudiantil, Automatizado 2.- Registro Estudiantil Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este trabajo tuvo como finalidad el desarrollo de un sistema de información de admisión, registro y seguimiento estudiantil (ARSE) para el Vice-Rectorado de Producción Agrícola (VPA) de la Universidad Ezequiel Zamora (UNELLEZ)...
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 13 Nº 1 [01/01/1995] . - 31 37 pp.[artículo] Implantación del sistema automatizado de admisión, registro y seguimiento estudiantil en la Universidad Ezequiel Zamora [texto impreso] / Manuel Álvarez T., Autor . - 31 37 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 13 Nº 1 [01/01/1995] . - 31 37 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Sistema Estudiantil, Automatizado 2.- Registro Estudiantil Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este trabajo tuvo como finalidad el desarrollo de un sistema de información de admisión, registro y seguimiento estudiantil (ARSE) para el Vice-Rectorado de Producción Agrícola (VPA) de la Universidad Ezequiel Zamora (UNELLEZ)... El acto de facilitación de los aprendizajes y su relación con el rendimiento académico estudiantil de matemática I en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol. 14 Nº 1 - 1996 ([01/01/1996])
[artículo]
Título : El acto de facilitación de los aprendizajes y su relación con el rendimiento académico estudiantil de matemática I Tipo de documento: texto impreso Artículo en la página: 87- 101 pp Nota general: Ciencias sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Aprendizaje. 2.-Facilitación. 3.-Rendimiento Estudiantil 4 .- Matemáticas. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Con el fin de determinar la influencia de las técnicas de facilitación de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de Matemática I, se evaluó la percepción de los profesores y los estudiantes acerca de la utilización de dichas técnicas y su efecto sobre el rendimiento estudiantil, ...
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 14 Nº 1 - 1996 [01/01/1996] . - 87- 101 pp[artículo] El acto de facilitación de los aprendizajes y su relación con el rendimiento académico estudiantil de matemática I [texto impreso] . - 87- 101 pp.
Ciencias sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 14 Nº 1 - 1996 [01/01/1996] . - 87- 101 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Aprendizaje. 2.-Facilitación. 3.-Rendimiento Estudiantil 4 .- Matemáticas. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Con el fin de determinar la influencia de las técnicas de facilitación de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de Matemática I, se evaluó la percepción de los profesores y los estudiantes acerca de la utilización de dichas técnicas y su efecto sobre el rendimiento estudiantil, ... Factores socioeconómicos-académicos que inciden en la deserción estudiantil en el programa nacional de formación de Medicina Integral Comunitaria, municipio Barinas, Estado Barinas. año académico 2017 / David Ochoa
![]()
Título : Factores socioeconómicos-académicos que inciden en la deserción estudiantil en el programa nacional de formación de Medicina Integral Comunitaria, municipio Barinas, Estado Barinas. año académico 2017 Tipo de documento: documento electrónico Autores: David Ochoa, Autor ; Vicente Rojas, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: viii.; 36p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo como requisito parcial para optar al grado de Magister en Ciencias de la Educación
Mención: Docencia UniversitariaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. DESERCIÓN ESTUDIANTIL 3. PROGRAMA NACIONAL EN MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA 4. FACTORES SOCIOECONOMICOS 5. ACADÉMICOS Clasificación: TG 3002038 2018 Resumen: Se realizó un estudio de investigación en el campo de la educación de pregrado con el objetivo de
determinar los Factores Socioeconómicos-Académicos que inciden en la Deserción Estudiantil en el
Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria, Municipio Barinas, Estado
Barinas. Año Académico 2017. En el estudio fueron entrevistados 27 estudiantes abandonaron sus
estudios. Para la recolección de los datos se utilizó una encuesta aplicada a los estudiantes
desincorporados. Se concluyó que la deserción estudiantil es un fenómeno multicausal, donde
predominaron los factores socioeconómicos, seguidos de los académicos y personales.Factores socioeconómicos-académicos que inciden en la deserción estudiantil en el programa nacional de formación de Medicina Integral Comunitaria, municipio Barinas, Estado Barinas. año académico 2017 [documento electrónico] / David Ochoa, Autor ; Vicente Rojas, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria, 2017 . - viii.; 36p. : il.; 28cm.
Trabajo como requisito parcial para optar al grado de Magister en Ciencias de la Educación
Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. DESERCIÓN ESTUDIANTIL 3. PROGRAMA NACIONAL EN MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA 4. FACTORES SOCIOECONOMICOS 5. ACADÉMICOS Clasificación: TG 3002038 2018 Resumen: Se realizó un estudio de investigación en el campo de la educación de pregrado con el objetivo de
determinar los Factores Socioeconómicos-Académicos que inciden en la Deserción Estudiantil en el
Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria, Municipio Barinas, Estado
Barinas. Año Académico 2017. En el estudio fueron entrevistados 27 estudiantes abandonaron sus
estudios. Para la recolección de los datos se utilizó una encuesta aplicada a los estudiantes
desincorporados. Se concluyó que la deserción estudiantil es un fenómeno multicausal, donde
predominaron los factores socioeconómicos, seguidos de los académicos y personales.Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002038 TG 3002038 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central (BC) Producción Intelectual e Institucional Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Gestión estratégica organizacional aplicada a la dirección de bienestar y calidad de vida estudiantil de la Universidad Deportiva del Sur / Rebeca Rosales
![]()
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002518 TG 3002518 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central (BC) Producción Intelectual e Institucional Excluido de préstamo Documentos electrónicos
![]()
Gestión estratégica organizacional aplicada a la dirección de bienestar y calidad de vida estudiantil de la Universidad Deportiva del SurAdobe Acrobat PDF
Título : Aprendiendo a aprender Otro título : Learning How To Learn Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph D. Novax, Autor ; Eugenio Camparino, Traductor ; Juan M. Camparino, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Martínez Roca Fecha de publicación: c1988 Número de páginas: 228 p. Il.: il.; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 84-270-1247-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: J = CIENCIAS POLÍTICAS Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ESTUDIO 2.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL Clasificación: LB1049 N65 1988 Aprendiendo a aprender = Learning How To Learn [texto impreso] / Joseph D. Novax, Autor ; Eugenio Camparino, Traductor ; Juan M. Camparino, Traductor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Ediciones Martínez Roca, c1988 . - 228 p. : il.; 21 cm.
ISBN : 84-270-1247-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: J = CIENCIAS POLÍTICAS Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ESTUDIO 2.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL Clasificación: LB1049 N65 1988 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 32640 LB1049 N65 1988 Libro Biblioteca Central (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 32641 LB1049 N65 1988 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 32642 LB1049 N65 1988 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible PermalinkPermalinkEscuela y familia como programa que fortalezca la preservación del ambiente dirigido a los docentes de la Escuela Bolivariana Martha González / José Francisco Toro
![]()
PermalinkPermalinkPermalink