Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'realidad'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Catálogo en realidad aumentada para la proyección del marketing viral de la venta de inmuebles / Anibal Linarez
Título : Catálogo en realidad aumentada para la proyección del marketing viral de la venta de inmuebles Tipo de documento: documento electrónico Autores: Anibal Linarez, Autor ; Emily Ceballos, Autor ; Darjeling Silva, Director de tesi Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: Xi; 76 paginaciones (ilustraciones) Nota general: Tesis de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Ingeniero en Informática. Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. REALIDAD AUMENTADA 3. MARKETING 4.TECNOLOGÍA 5. REDES SOCIALES Clasificación: TG 300 0199 2017 Resumen: La presente investigación se basó en el desarrollo de un catálogo en realidad aumentada para la proyección del marketing viral en la venta de inmuebles específicamente, ya que hoy en día con el uso masivo de las redes sociales y de las herramientas tecnológicas se ha venido recalcando fuertemente el marketing viral de productos, la cual se viene presentado como la necesidad más primordial de la empresa Maderas Esbel C.A por lo cual se decidió desarrollar un catálogo en realidad aumentada con la finalidad de dar a conocer sus productos y que a su vez funcione como medio de marketing por el cual se pueda llegar a una clientela más extensa y aumentar considerablemente los ingresos de la empresa, la factibilidad de este se verá reflejado por medio de la aceptación de la clientela por medio de las redes sociales con las cuales contara dicha empresa para su promoción y la página web de la misma, para dicho sistema se trabajara con la metodología por componentes en la cual se irán desarrollando cada una de sus fases para lograr un producto optimo y de buena calidad, conjuntamente para la realización del mismo se utilizó el programa de layar, el cual es un software especial de realidad aumentada y sencillo de manipular para realizar un catálogo digital, de esta manera se pudo concluir que con la implantación de este nuevo sistema el cual generara una mejor promoción de las labores de la empresa en cuanto a la realización y venta de sus inmuebles Catálogo en realidad aumentada para la proyección del marketing viral de la venta de inmuebles [documento electrónico] / Anibal Linarez, Autor ; Emily Ceballos, Autor ; Darjeling Silva, Director de tesi . - 2017 . - Xi; 76 paginaciones (ilustraciones).
Tesis de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Ingeniero en Informática.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. REALIDAD AUMENTADA 3. MARKETING 4.TECNOLOGÍA 5. REDES SOCIALES Clasificación: TG 300 0199 2017 Resumen: La presente investigación se basó en el desarrollo de un catálogo en realidad aumentada para la proyección del marketing viral en la venta de inmuebles específicamente, ya que hoy en día con el uso masivo de las redes sociales y de las herramientas tecnológicas se ha venido recalcando fuertemente el marketing viral de productos, la cual se viene presentado como la necesidad más primordial de la empresa Maderas Esbel C.A por lo cual se decidió desarrollar un catálogo en realidad aumentada con la finalidad de dar a conocer sus productos y que a su vez funcione como medio de marketing por el cual se pueda llegar a una clientela más extensa y aumentar considerablemente los ingresos de la empresa, la factibilidad de este se verá reflejado por medio de la aceptación de la clientela por medio de las redes sociales con las cuales contara dicha empresa para su promoción y la página web de la misma, para dicho sistema se trabajara con la metodología por componentes en la cual se irán desarrollando cada una de sus fases para lograr un producto optimo y de buena calidad, conjuntamente para la realización del mismo se utilizó el programa de layar, el cual es un software especial de realidad aumentada y sencillo de manipular para realizar un catálogo digital, de esta manera se pudo concluir que con la implantación de este nuevo sistema el cual generara una mejor promoción de las labores de la empresa en cuanto a la realización y venta de sus inmuebles Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0199 TG 300 0199 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Catálogo en realidad aumentada para la proyección del marketing viral de la venta de inmueblesAdobe Acrobat PDF Formación del docente en investigación cualitativa y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la carrera ingeniería de producción animal, UNELLEZ Achaguas / Wilmer Onofre Navarro Ortega
Título : Formación del docente en investigación cualitativa y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la carrera ingeniería de producción animal, UNELLEZ Achaguas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Wilmer Onofre Navarro Ortega, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure [Venezuela] : San Fernando de Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Educación Superior Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vii. ; 56p. Il.: il. ; 28 cm Nota general: Trabajo de grado como requisito para optar al título de Magister en Educación Superior Mención Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSIATARIA, 2. FORMACIÓN, 3. PRÁCTICA DOCENTE, 4. CUESTIONAMIENTO, 5. INTERACCIÓN, 6. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA, 7. REALIDAD Clasificación: TG 3002796 2018 Resumen: El presente trabajo tuvo como finalidad interpretar la formación del docente en investigación cualitativa y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la carrera Ingeniería de Producción Animal, Universidad Nacional Experimental “Ezequiel Zamora” Núcleo Achaguas. El estudio se ubicó en una investigación cualitativa bajo el método fenomenológico – hermenéutico. Para el estudio se consideraron seis (6) informantes claves subdivididos en dos subgrupos relacionados con docentes y estudiantes; como técnica se usó la entrevista semiestructurada, apoyada en un guion con ocho preguntas orientadas a cada subgrupo. El análisis de la información se realizó mediante la triangulación y la teorización, lo que permitió la construcción de dos matrices de triangulación con el análisis de la información de los dos subgrupos. Se interpreta que la interacción entre los docentes es prácticamente inexistente, motivado a la necesidad de preparación pedagógica para entender el significado de la práctica docente y el apoderamiento de la realidad social para su discusión e incorporación para ser atendida desde la universidad. En cuanto a los estudiantes detectan y manifiestan las debilidades de la docencia por ser afectados en el desarrollo de su conciencia social. Siendo preponderante corregir estos sesgos de formación utilizando el principio de la investigación cualitativa como modo de cuestionamiento sistemático enfocado a entender a los seres humanos y a la naturaleza de sus interacciones con ellos mismos y el entorno. Formación del docente en investigación cualitativa y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la carrera ingeniería de producción animal, UNELLEZ Achaguas [documento electrónico] / Wilmer Onofre Navarro Ortega, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi . - San Fernando de Apure (Venezuela) : San Fernando de Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Educación Superior, 2018 . - vii. ; 56p. : il. ; 28 cm.
Trabajo de grado como requisito para optar al título de Magister en Educación Superior Mención Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSIATARIA, 2. FORMACIÓN, 3. PRÁCTICA DOCENTE, 4. CUESTIONAMIENTO, 5. INTERACCIÓN, 6. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA, 7. REALIDAD Clasificación: TG 3002796 2018 Resumen: El presente trabajo tuvo como finalidad interpretar la formación del docente en investigación cualitativa y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la carrera Ingeniería de Producción Animal, Universidad Nacional Experimental “Ezequiel Zamora” Núcleo Achaguas. El estudio se ubicó en una investigación cualitativa bajo el método fenomenológico – hermenéutico. Para el estudio se consideraron seis (6) informantes claves subdivididos en dos subgrupos relacionados con docentes y estudiantes; como técnica se usó la entrevista semiestructurada, apoyada en un guion con ocho preguntas orientadas a cada subgrupo. El análisis de la información se realizó mediante la triangulación y la teorización, lo que permitió la construcción de dos matrices de triangulación con el análisis de la información de los dos subgrupos. Se interpreta que la interacción entre los docentes es prácticamente inexistente, motivado a la necesidad de preparación pedagógica para entender el significado de la práctica docente y el apoderamiento de la realidad social para su discusión e incorporación para ser atendida desde la universidad. En cuanto a los estudiantes detectan y manifiestan las debilidades de la docencia por ser afectados en el desarrollo de su conciencia social. Siendo preponderante corregir estos sesgos de formación utilizando el principio de la investigación cualitativa como modo de cuestionamiento sistemático enfocado a entender a los seres humanos y a la naturaleza de sus interacciones con ellos mismos y el entorno. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002796 3002796 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Formación del docente en investigación cualitativa y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la carrera ingeniería de producción animal, UNELLEZ AchaguasAdobe Acrobat PDF Formación del docente en investigación cualitativa y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la carrera Ingeniería de Producción Animal, UNELLEZ Achaguas / Wilmer O. Navarro O.
Título : Formación del docente en investigación cualitativa y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la carrera Ingeniería de Producción Animal, UNELLEZ Achaguas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Wilmer O. Navarro O., Autor ; Juan C. Suárez, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure [Venezuela] : San Fernando de Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Educación Superior Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vii. ; 56p. Il.: il. ; 28 cm Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magister en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA, 2. FORMACIÓN, 3. PRÁCTICA DOCENTE, 4. CUESTIONAMIENTO, 5. INTERACCIÓN, 6. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA, 7. REALIDAD Clasificación: TG 3002796 2018 Resumen: El presente trabajo tuvo como finalidad interpretar la formación del docente en investigación cualitativa y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la carrera Ingeniería de Producción Animal, Universidad Nacional Experimental “Ezequiel Zamora” Núcleo Achaguas. El estudio se ubicó en una investigación cualitativa bajo el método fenomenológico – hermenéutico. Para el estudio se consideraron seis (6) informantes claves subdivididos en dos subgrupos relacionados con docentes y estudiantes; como técnica se usó la entrevista semiestructurada, apoyada en un guion con ocho preguntas orientadas a cada subgrupo. El análisis de la información se realizó mediante la triangulación y la teorización, lo que permitió la construcción de dos matrices de triangulación con el análisis de la información de los dos subgrupos. Se interpreta que la interacción entre los docentes es prácticamente inexistente, motivado a la necesidad de preparación pedagógica para entender el significado de la práctica docente y el apoderamiento de la realidad social para su discusión e incorporación para ser atendida desde la universidad. En cuanto a los estudiantes detectan y manifiestan las debilidades de la docencia por ser afectados en el desarrollo de su conciencia social. Siendo preponderante corregir estos sesgos de formación utilizando el principio de la investigación cualitativa como modo de cuestionamiento sistemático enfocado a entender a los seres humanos y a la naturaleza de sus interacciones con ellos mismos y el entorno. Formación del docente en investigación cualitativa y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la carrera Ingeniería de Producción Animal, UNELLEZ Achaguas [documento electrónico] / Wilmer O. Navarro O., Autor ; Juan C. Suárez, Director de tesi . - San Fernando de Apure (Venezuela) : San Fernando de Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Educación Superior, 2018 . - vii. ; 56p. : il. ; 28 cm.
Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magister en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA, 2. FORMACIÓN, 3. PRÁCTICA DOCENTE, 4. CUESTIONAMIENTO, 5. INTERACCIÓN, 6. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA, 7. REALIDAD Clasificación: TG 3002796 2018 Resumen: El presente trabajo tuvo como finalidad interpretar la formación del docente en investigación cualitativa y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la carrera Ingeniería de Producción Animal, Universidad Nacional Experimental “Ezequiel Zamora” Núcleo Achaguas. El estudio se ubicó en una investigación cualitativa bajo el método fenomenológico – hermenéutico. Para el estudio se consideraron seis (6) informantes claves subdivididos en dos subgrupos relacionados con docentes y estudiantes; como técnica se usó la entrevista semiestructurada, apoyada en un guion con ocho preguntas orientadas a cada subgrupo. El análisis de la información se realizó mediante la triangulación y la teorización, lo que permitió la construcción de dos matrices de triangulación con el análisis de la información de los dos subgrupos. Se interpreta que la interacción entre los docentes es prácticamente inexistente, motivado a la necesidad de preparación pedagógica para entender el significado de la práctica docente y el apoderamiento de la realidad social para su discusión e incorporación para ser atendida desde la universidad. En cuanto a los estudiantes detectan y manifiestan las debilidades de la docencia por ser afectados en el desarrollo de su conciencia social. Siendo preponderante corregir estos sesgos de formación utilizando el principio de la investigación cualitativa como modo de cuestionamiento sistemático enfocado a entender a los seres humanos y a la naturaleza de sus interacciones con ellos mismos y el entorno. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Gestión estratégica organizacional aplicada a la dirección de bienestar y calidad de vida estudiantil de la Universidad Deportiva del Sur / Rebeca Rosales
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002518 TG 3002518 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Gestión estratégica organizacional aplicada a la dirección de bienestar y calidad de vida estudiantil de la Universidad Deportiva del SurAdobe Acrobat PDF