Resultado de la búsqueda
27 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MARKETING'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Título : Marketing Contemporáneo Tipo de documento: documento electrónico Autores: David kurtz, Autor Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: Recurso el Linea (50 páginas) ISBN/ISSN/DL: 978-607-481-712-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIAS 4. MERCADO DIGITAL Marketing Contemporáneo [documento electrónico] / David kurtz, Autor . - 2012 . - ; Recurso el Linea (50 páginas).
ISBN : 978-607-481-712-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIAS 4. MERCADO DIGITAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 978 BD 400 978 2018 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Marketing ContemporáneoAdobe Acrobat PDF Marketing Digital como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en la Empresa Mansión de los Sueños C.A. San Carlos-Cojedes / Ardiles Francelis
Título : Marketing Digital como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en la Empresa Mansión de los Sueños C.A. San Carlos-Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ardiles Francelis (2022), Autor ; Yeskively Méndez (2022), Director de tesi Editorial: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Ciencias Sociales Sub Programa Contaduría Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en linea (xiv.;61 paginas): ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING DIGITAL 3. ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAS Clasificación: TG 750 0002 2022 Resumen: El objetivo general del trabajo de investigación “MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA MANSIÓN DE LOS SUEÑOS C.A. SAN CARLOS-COJEDES” fue proponer al Marketing Digital como una solución para el mejoramiento de las ventas en la empresa y demostrar la situación en que se encuentra la organización a fin de ayudarlos a aumentar cierto nivel de competitividad, para ello, se empleó el diseño metodológico no experimental. Se utilizó el método descriptivo, estadístico, y para el trabajo de campo la aplicación de la técnica de investigación “encuesta” y “cuestionario” como instrumento de investigación, la cual se aplicó a los trabajadores de la empresa, mediante 15 ítems con respuestas dicotómicas (Escala si – no). El instrumento fue validado mediante un juicio de expertos. Como resultado de la investigación se evidenció que aunque poseen conocimiento sobre las redes sociales, no aprovechan esos medios tecnológicos para mejorar la publicidad de sus productos, ni mucho generar competencia frente a las demás empresas del mismo rubro, arrojando como consecuencia un déficit en la captación y conservación de clientes. Con la estrategia desarrollada se emplearan actividades de formación al personal para fortalecer sus habilidades técnicas y conceptuales que garanticen un adecuado manejo del marketing digital Marketing Digital como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en la Empresa Mansión de los Sueños C.A. San Carlos-Cojedes [documento electrónico] / Ardiles Francelis (2022), Autor ; Yeskively Méndez (2022), Director de tesi . - San Carlos, Venezuela : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Ciencias Sociales Sub Programa Contaduría Pública, 2022 . - ; Recurso en linea (xiv.;61 paginas): ilustraciones.
Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING DIGITAL 3. ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAS Clasificación: TG 750 0002 2022 Resumen: El objetivo general del trabajo de investigación “MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA MANSIÓN DE LOS SUEÑOS C.A. SAN CARLOS-COJEDES” fue proponer al Marketing Digital como una solución para el mejoramiento de las ventas en la empresa y demostrar la situación en que se encuentra la organización a fin de ayudarlos a aumentar cierto nivel de competitividad, para ello, se empleó el diseño metodológico no experimental. Se utilizó el método descriptivo, estadístico, y para el trabajo de campo la aplicación de la técnica de investigación “encuesta” y “cuestionario” como instrumento de investigación, la cual se aplicó a los trabajadores de la empresa, mediante 15 ítems con respuestas dicotómicas (Escala si – no). El instrumento fue validado mediante un juicio de expertos. Como resultado de la investigación se evidenció que aunque poseen conocimiento sobre las redes sociales, no aprovechan esos medios tecnológicos para mejorar la publicidad de sus productos, ni mucho generar competencia frente a las demás empresas del mismo rubro, arrojando como consecuencia un déficit en la captación y conservación de clientes. Con la estrategia desarrollada se emplearan actividades de formación al personal para fortalecer sus habilidades técnicas y conceptuales que garanticen un adecuado manejo del marketing digital Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Marketing Digital como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en la Empresa Mansión de los Sueños C.A. San Carlos-CojedesAdobe Acrobat PDF Marketing digital: un medio de gestión de negocios para las empresas pasteleras de producción familiar sorbitortas en tiempos de pandemia / Daimar Ramírez
Título : Marketing digital: un medio de gestión de negocios para las empresas pasteleras de producción familiar sorbitortas en tiempos de pandemia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Daimar Ramírez, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación de Área de Postgrado. Maestría en Gerencia Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en línea (xi; 99 páginas): ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. EDOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING DIGITAL 3. GESTIÓN DE NEGOCIOS 4. EMPRESA PASTELERA Clasificación: TG 300 0281 2022 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo: Proponer un marketing digital como medio de gestión de negocios para la empresa pastelera de producción familiar “Sorbitortas” en tiempos de pandemia en la Comunidad El Samán estado Apure. El estudio está enmarcado bajo la modalidad de proyecto factible apoyado en una investigación de campo, con un diseño de investigación no experimental el cual conto con una población de 10 personas. Para la elaboración de los datos necesarios el instrumento de diagnóstico fue un cuestionario de preguntas dicotómicas que permitió la recopilación de la información requerida. Los resultados que se obtuvieron durante el estudio indican que en la actualidad millones de personas se comunican online pudiendo resultar efectiva la aplicación del marketing digital para generar beneficios a las empresas, y en líneas generales puede ser de fácil aplicación ya que los medios digitales están a la disposición de las personas lo que resulta ideal para la publicidad compra y venta de productos con solo ingresar al sitio web. Sin embargo la poca familiaridad con las diversas aplicaciones que se encuentran en las telecomunicaciones pudieran resultar limitaciones a considerar, además de la poca información que se maneja a nivel comunitario, pudiera ser que no existan muchas personas que usen marketing digital lo que no deja de ser un riesgo para la empresa Marketing digital: un medio de gestión de negocios para las empresas pasteleras de producción familiar sorbitortas en tiempos de pandemia [documento electrónico] / Daimar Ramírez, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación de Área de Postgrado. Maestría en Gerencia Pública, 2022 . - ; Recurso en línea (xi; 99 páginas): ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. EDOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING DIGITAL 3. GESTIÓN DE NEGOCIOS 4. EMPRESA PASTELERA Clasificación: TG 300 0281 2022 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo: Proponer un marketing digital como medio de gestión de negocios para la empresa pastelera de producción familiar “Sorbitortas” en tiempos de pandemia en la Comunidad El Samán estado Apure. El estudio está enmarcado bajo la modalidad de proyecto factible apoyado en una investigación de campo, con un diseño de investigación no experimental el cual conto con una población de 10 personas. Para la elaboración de los datos necesarios el instrumento de diagnóstico fue un cuestionario de preguntas dicotómicas que permitió la recopilación de la información requerida. Los resultados que se obtuvieron durante el estudio indican que en la actualidad millones de personas se comunican online pudiendo resultar efectiva la aplicación del marketing digital para generar beneficios a las empresas, y en líneas generales puede ser de fácil aplicación ya que los medios digitales están a la disposición de las personas lo que resulta ideal para la publicidad compra y venta de productos con solo ingresar al sitio web. Sin embargo la poca familiaridad con las diversas aplicaciones que se encuentran en las telecomunicaciones pudieran resultar limitaciones a considerar, además de la poca información que se maneja a nivel comunitario, pudiera ser que no existan muchas personas que usen marketing digital lo que no deja de ser un riesgo para la empresa Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0281 TG 300 0281 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Marketing digital: un medio de gestión de negocios para las empresas pasteleras de producción familiar sorbitortas en tiempos de pandemiaAdobe Acrobat PDF Marketing mix como apoyo a la economía sumergida en Comida rápida que expenden en la calle camejo, Municipio barinas, estado barinas, año 2021 / Leida M. Román L.
Título : Marketing mix como apoyo a la economía sumergida en Comida rápida que expenden en la calle camejo, Municipio barinas, estado barinas, año 2021 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Leida M. Román L., Autor ; Omar Valero, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Administración. Mención Gerencia General Fecha de publicación: 2021 Dimensiones: Recurso el Linea (xvii; 141 páginas):ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Magister en Gerencia General Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ECONOMÍA 3. MARKETING MIX Clasificación: TG 310 0766 2021 Resumen: La economía sumergida siempre ha existido y es utilizada con frecuencia este fenómeno elemental y complejo que está presente en nuestra vida diaria a nivel mundial y Venezuela no escapa de ello, conocida como economía informal o buhoneros, cuya característica principal se evidencia como las personas que se colocan en espacios públicos para comercializar bienes y servicios de consumo, no tiene mayor normativa y no tienen obligaciones tributarias, este mismo efecto es similar en todos los estados del país, siendo esta la base para el presente estudio el cual tiene como objeto de estudio evaluar el Marketing Mix como apoyo a la economía sumergida de comida rápida que expenden en la calle Camejo del Municipio Barinas del estado Barinas. El estudio se enmarca en un Diseño de Investigación de Campo, puesto que la recolección de datos se realizara directamente a los sujetos investigados. La población es de 212, la muestra seleccionada fue de 11 buhoneros, siendo la encuesta la técnica de recolección de datos, mediante el empleo del cuestionario, empleando la escala de Likert con cuatro selecciones, la validación del instrumento se realizó mediante la apreciación de tres expertos y con un alfa de Cronbach de confiabilidad y la validez de 0,91, para procesar la información se usó el Paquete estadístico para ciencias sociales y el paquete de hoja de cálculo Excel. Los tres objetivos específicos planteados generaron índices y categorías mediante la generación de la Categoría, llegando a la conclusión que los expendedores de comida rápida de la calle Camejo, Municipio no cuenta con expertos, ni posen grandes recursos o conocimientos en el tema de mercadeo, por lo que aplican un marketing empírico practico y sencillo quedando evidenciado que esta herramienta les servirá de apoyo a la economía Sumergida de la calle Camejo del municipio Barinas Estado Barinas. Marketing mix como apoyo a la economía sumergida en Comida rápida que expenden en la calle camejo, Municipio barinas, estado barinas, año 2021 [documento electrónico] / Leida M. Román L., Autor ; Omar Valero, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Administración. Mención Gerencia General, 2021 . - ; Recurso el Linea (xvii; 141 páginas):ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Magister en Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ECONOMÍA 3. MARKETING MIX Clasificación: TG 310 0766 2021 Resumen: La economía sumergida siempre ha existido y es utilizada con frecuencia este fenómeno elemental y complejo que está presente en nuestra vida diaria a nivel mundial y Venezuela no escapa de ello, conocida como economía informal o buhoneros, cuya característica principal se evidencia como las personas que se colocan en espacios públicos para comercializar bienes y servicios de consumo, no tiene mayor normativa y no tienen obligaciones tributarias, este mismo efecto es similar en todos los estados del país, siendo esta la base para el presente estudio el cual tiene como objeto de estudio evaluar el Marketing Mix como apoyo a la economía sumergida de comida rápida que expenden en la calle Camejo del Municipio Barinas del estado Barinas. El estudio se enmarca en un Diseño de Investigación de Campo, puesto que la recolección de datos se realizara directamente a los sujetos investigados. La población es de 212, la muestra seleccionada fue de 11 buhoneros, siendo la encuesta la técnica de recolección de datos, mediante el empleo del cuestionario, empleando la escala de Likert con cuatro selecciones, la validación del instrumento se realizó mediante la apreciación de tres expertos y con un alfa de Cronbach de confiabilidad y la validez de 0,91, para procesar la información se usó el Paquete estadístico para ciencias sociales y el paquete de hoja de cálculo Excel. Los tres objetivos específicos planteados generaron índices y categorías mediante la generación de la Categoría, llegando a la conclusión que los expendedores de comida rápida de la calle Camejo, Municipio no cuenta con expertos, ni posen grandes recursos o conocimientos en el tema de mercadeo, por lo que aplican un marketing empírico practico y sencillo quedando evidenciado que esta herramienta les servirá de apoyo a la economía Sumergida de la calle Camejo del municipio Barinas Estado Barinas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0766 TG 310 0766 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Marketing mix como apoyo a la economía sumergida en Comida rápida que expenden en la calle camejo, Municipio barinas, estado barinas, año 2021Adobe Acrobat PDF Marketing de relaciones en Internet / Miguel Villanueva en Scientia Unellezea, Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003)
[artículo]
Título : Marketing de relaciones en Internet : Caso: Empresas Venezolanas Otro título : Markting of relationships in interner. Case: Venezuelan compnies. Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Villanueva, Autor Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: 27 -49 pp Nota general: Ciencias Sociales. Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Markting de relaciones. 2.- Empresas Venezolanas. 3.- Marketing en internet. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Explicar las prácticas de marketing de relaciones de las empresas venezolanas a través de internet. En el mismo se analiza el comportamiento de las empresas de forma genérica y específica, con relación a las variables identificar interactuar y personalizar...
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003) . - 27 -49 pp[artículo] Marketing de relaciones en Internet = Markting of relationships in interner. Case: Venezuelan compnies. : Caso: Empresas Venezolanas [texto impreso] / Miguel Villanueva, Autor . - 2003 . - 27 -49 pp.
Ciencias Sociales.
Idioma : Español (spa)
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003) . - 27 -49 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Markting de relaciones. 2.- Empresas Venezolanas. 3.- Marketing en internet. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Explicar las prácticas de marketing de relaciones de las empresas venezolanas a través de internet. En el mismo se analiza el comportamiento de las empresas de forma genérica y específica, con relación a las variables identificar interactuar y personalizar... Administración y estrategias de precios Herramientas para la toma de decisiones en marketing / Carlos Raúl Sánchez Sánchez
PermalinkPermalinkAnálisis de Gestión Estratégica de Marketing a la Distribuidora de Aluminio Guillen F.P Barinas Estado Barinas Año 2021. / Luis Guerra
PermalinkCatálogo en realidad aumentada para la proyección del marketing viral de la venta de inmuebles / Anibal Linarez
PermalinkDiseño de estrategia de marketing para el aumento de la rentabilidad en la empresa embutidos sebastian 2007, c.a. barinas estado barinas año 2020-2021 / Eidibeth León
Permalink