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Título : Marketing Contemporáneo Tipo de documento: documento electrónico Autores: David kurtz, Autor Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: Recurso el Linea (50 páginas) ISBN/ISSN/DL: 978-607-481-712-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIAS 4. MERCADO DIGITAL Marketing Contemporáneo [documento electrónico] / David kurtz, Autor . - 2012 . - ; Recurso el Linea (50 páginas).
ISBN : 978-607-481-712-6
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Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIAS 4. MERCADO DIGITAL Reserva
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Marketing ContemporáneoAdobe Acrobat PDFMarketing Digital como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en la Empresa Mansión de los Sueños C.A. San Carlos-Cojedes / Ardiles Francelis
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Título : Marketing Digital como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en la Empresa Mansión de los Sueños C.A. San Carlos-Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ardiles Francelis (2022), Autor ; Yeskively Méndez (2022), Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en linea (xiv.;61 paginas): ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING DIGITAL 3. ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAS Clasificación: TG 750 0002 2022 Resumen: El objetivo general del trabajo de investigación “MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA MANSIÓN DE LOS SUEÑOS C.A. SAN CARLOS-COJEDES” fue proponer al Marketing Digital como una solución para el mejoramiento de las ventas en la empresa y demostrar la situación en que se encuentra la organización a fin de ayudarlos a aumentar cierto nivel de competitividad, para ello, se empleó el diseño metodológico no experimental. Se utilizó el método descriptivo, estadístico, y para el trabajo de campo la aplicación de la técnica de investigación “encuesta” y “cuestionario” como instrumento de investigación, la cual se aplicó a los trabajadores de la empresa, mediante 15 ítems con respuestas dicotómicas (Escala si – no). El instrumento fue validado mediante un juicio de expertos. Como resultado de la investigación se evidenció que aunque poseen conocimiento sobre las redes sociales, no aprovechan esos medios tecnológicos para mejorar la publicidad de sus productos, ni mucho generar competencia frente a las demás empresas del mismo rubro, arrojando como consecuencia un déficit en la captación y conservación de clientes. Con la estrategia desarrollada se emplearan actividades de formación al personal para fortalecer sus habilidades técnicas y conceptuales que garanticen un adecuado manejo del marketing digital Marketing Digital como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en la Empresa Mansión de los Sueños C.A. San Carlos-Cojedes [documento electrónico] / Ardiles Francelis (2022), Autor ; Yeskively Méndez (2022), Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2022 . - ; Recurso en linea (xiv.;61 paginas): ilustraciones.
Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
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Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING DIGITAL 3. ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAS Clasificación: TG 750 0002 2022 Resumen: El objetivo general del trabajo de investigación “MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA MANSIÓN DE LOS SUEÑOS C.A. SAN CARLOS-COJEDES” fue proponer al Marketing Digital como una solución para el mejoramiento de las ventas en la empresa y demostrar la situación en que se encuentra la organización a fin de ayudarlos a aumentar cierto nivel de competitividad, para ello, se empleó el diseño metodológico no experimental. Se utilizó el método descriptivo, estadístico, y para el trabajo de campo la aplicación de la técnica de investigación “encuesta” y “cuestionario” como instrumento de investigación, la cual se aplicó a los trabajadores de la empresa, mediante 15 ítems con respuestas dicotómicas (Escala si – no). El instrumento fue validado mediante un juicio de expertos. Como resultado de la investigación se evidenció que aunque poseen conocimiento sobre las redes sociales, no aprovechan esos medios tecnológicos para mejorar la publicidad de sus productos, ni mucho generar competencia frente a las demás empresas del mismo rubro, arrojando como consecuencia un déficit en la captación y conservación de clientes. Con la estrategia desarrollada se emplearan actividades de formación al personal para fortalecer sus habilidades técnicas y conceptuales que garanticen un adecuado manejo del marketing digital Ejemplares
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Marketing Digital como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en la Empresa Mansión de los Sueños C.A. San Carlos-CojedesAdobe Acrobat PDFMarketing digital: un medio de gestión de negocios para las empresas pasteleras de producción familiar sorbitortas en tiempos de pandemia / Daimar Ramírez
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Título : Marketing digital: un medio de gestión de negocios para las empresas pasteleras de producción familiar sorbitortas en tiempos de pandemia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Daimar Ramírez, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en línea (xi; 99 páginas): ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. EDOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING DIGITAL 3. GESTIÓN DE NEGOCIOS 4. EMPRESA PASTELERA Clasificación: TG 300 0281 2022 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo: Proponer un marketing digital como medio de gestión de negocios para la empresa pastelera de producción familiar “Sorbitortas” en tiempos de pandemia en la Comunidad El Samán estado Apure. El estudio está enmarcado bajo la modalidad de proyecto factible apoyado en una investigación de campo, con un diseño de investigación no experimental el cual conto con una población de 10 personas. Para la elaboración de los datos necesarios el instrumento de diagnóstico fue un cuestionario de preguntas dicotómicas que permitió la recopilación de la información requerida. Los resultados que se obtuvieron durante el estudio indican que en la actualidad millones de personas se comunican online pudiendo resultar efectiva la aplicación del marketing digital para generar beneficios a las empresas, y en líneas generales puede ser de fácil aplicación ya que los medios digitales están a la disposición de las personas lo que resulta ideal para la publicidad compra y venta de productos con solo ingresar al sitio web. Sin embargo la poca familiaridad con las diversas aplicaciones que se encuentran en las telecomunicaciones pudieran resultar limitaciones a considerar, además de la poca información que se maneja a nivel comunitario, pudiera ser que no existan muchas personas que usen marketing digital lo que no deja de ser un riesgo para la empresa Marketing digital: un medio de gestión de negocios para las empresas pasteleras de producción familiar sorbitortas en tiempos de pandemia [documento electrónico] / Daimar Ramírez, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2022 . - ; Recurso en línea (xi; 99 páginas): ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. EDOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING DIGITAL 3. GESTIÓN DE NEGOCIOS 4. EMPRESA PASTELERA Clasificación: TG 300 0281 2022 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo: Proponer un marketing digital como medio de gestión de negocios para la empresa pastelera de producción familiar “Sorbitortas” en tiempos de pandemia en la Comunidad El Samán estado Apure. El estudio está enmarcado bajo la modalidad de proyecto factible apoyado en una investigación de campo, con un diseño de investigación no experimental el cual conto con una población de 10 personas. Para la elaboración de los datos necesarios el instrumento de diagnóstico fue un cuestionario de preguntas dicotómicas que permitió la recopilación de la información requerida. Los resultados que se obtuvieron durante el estudio indican que en la actualidad millones de personas se comunican online pudiendo resultar efectiva la aplicación del marketing digital para generar beneficios a las empresas, y en líneas generales puede ser de fácil aplicación ya que los medios digitales están a la disposición de las personas lo que resulta ideal para la publicidad compra y venta de productos con solo ingresar al sitio web. Sin embargo la poca familiaridad con las diversas aplicaciones que se encuentran en las telecomunicaciones pudieran resultar limitaciones a considerar, además de la poca información que se maneja a nivel comunitario, pudiera ser que no existan muchas personas que usen marketing digital lo que no deja de ser un riesgo para la empresa Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0281 TG 300 0281 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
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Marketing digital: un medio de gestión de negocios para las empresas pasteleras de producción familiar sorbitortas en tiempos de pandemiaAdobe Acrobat PDFMarketing digital para la captación de clientes en la oficina contable “servicios speciales e integrales figueredo fp cojedes” / Carrasco danilo
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Título : Marketing digital para la captación de clientes en la oficina contable “servicios speciales e integrales figueredo fp cojedes” Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carrasco danilo, Autor ; Colmenares teodardo, Autor ; Robert Ardiles, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2025 Nota general: Requisito parcial para optar al título de licenciado en contaduría pública Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1 MARKETING DIGITAL 2 REDES SOCIALES 3 ESTRATEGIAS 4 CAPTACION DE CLIENTES Clasificación: TG750 230 2025 Resumen: El objetivo de esta investigación es proponer estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la oficina contable “Servicios Especiales e Integrales Figueredo FP Cojedes”. Este estudio, de naturaleza cuantitativa, se orienta hacia una investigación de campo de tipo descriptivo y se realiza bajo la modalidad de proyecto factible. El diseño no experimental se basa en los resultados del diagnóstico y los objetivos de la investigación. La población del estudio incluye a cinco empleados y cinco estudiantes de la oficina contable. La recolección de datos se llevará a cabo mediante encuestas con un cuestionario de preguntas cerradas y dicotómicas. La validez del instrumento fue determinada mediante la técnica de juicio de expertos, y su confiabilidad, medida con el coeficiente KR20 de Kuder y Richardson, arrojó un valor de 0.81, indicando una alta fiabilidad. La investigación reveló debilidades en la comercialización de la oficina contable, atribuidas al desconocimiento y uso limitado de herramientas tecnológicas digitales, destacando la necesidad de implementar mecanismos que optimicen la comercialización y posicionamiento de la empresa en el mercado. Palabras Clave: Marketing digital, Redes Sociales, Estrategias, Captacion de clientes. Marketing digital para la captación de clientes en la oficina contable “servicios speciales e integrales figueredo fp cojedes” [documento electrónico] / Carrasco danilo, Autor ; Colmenares teodardo, Autor ; Robert Ardiles, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2025.
Requisito parcial para optar al título de licenciado en contaduría pública
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1 MARKETING DIGITAL 2 REDES SOCIALES 3 ESTRATEGIAS 4 CAPTACION DE CLIENTES Clasificación: TG750 230 2025 Resumen: El objetivo de esta investigación es proponer estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la oficina contable “Servicios Especiales e Integrales Figueredo FP Cojedes”. Este estudio, de naturaleza cuantitativa, se orienta hacia una investigación de campo de tipo descriptivo y se realiza bajo la modalidad de proyecto factible. El diseño no experimental se basa en los resultados del diagnóstico y los objetivos de la investigación. La población del estudio incluye a cinco empleados y cinco estudiantes de la oficina contable. La recolección de datos se llevará a cabo mediante encuestas con un cuestionario de preguntas cerradas y dicotómicas. La validez del instrumento fue determinada mediante la técnica de juicio de expertos, y su confiabilidad, medida con el coeficiente KR20 de Kuder y Richardson, arrojó un valor de 0.81, indicando una alta fiabilidad. La investigación reveló debilidades en la comercialización de la oficina contable, atribuidas al desconocimiento y uso limitado de herramientas tecnológicas digitales, destacando la necesidad de implementar mecanismos que optimicen la comercialización y posicionamiento de la empresa en el mercado. Palabras Clave: Marketing digital, Redes Sociales, Estrategias, Captacion de clientes. Ejemplares
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Marketing digital para la captación de clientes en la oficina contable “servicios especiales e integrales figueredo fp cojedes”Adobe Acrobat PDF
Título : Marketing Digital para todos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Leo Freidenberg, Autor Mención de edición: 1ra edición Editorial: Ilustraciones Natalia Cardozo © Fecha de publicación: 2019 Dimensiones: Recurso en linea (236 paginas) Ilustraciones ISBN/ISSN/DL: ISBN: 978-9974-94-546-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. ECONOMIA 3. MARKETING Marketing Digital para todos [documento electrónico] / Leo Freidenberg, Autor . - 1ra edición . - Uruguay : Ilustraciones Natalia Cardozo ©, 2019 . - ; Recurso en linea (236 paginas) Ilustraciones.
ISSN : ISBN: 978-9974-94-546-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. ECONOMIA 3. MARKETING Reserva
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Marketing Digital para todosAdobe Acrobat PDFMarketing digital de servicio para el fortalecimiento de la gestión comercial de atención al usuario en la Empresa Corporación Eléctrica (Corpoelec), Guasdualito Estado Apure / Bracho Pérez Rode Marali
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PermalinkMarketing Digital: Tendencias En Su Apoyo Al E-Commerce Y Sugerencias De Implementación / Juan Pablo Cangas Muxica
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PermalinkMarketing digital una estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. Inaica / Enyuliz Y Farfán B.
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PermalinkMarketing digital y estrategias de negocios para el posicionamiento competitivo de las empresas / Otto Suárez Rodríguez
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PermalinkMarketing mix como apoyo a la economía sumergida en Comida rápida que expenden en la calle camejo, Municipio barinas, estado barinas, año 2021 / Leida M. Román L.
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