Resultado de la búsqueda
29 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MERCADO'




Estudio de mercado de las ventas de motos en el Municipio Bolívar, Parroquia Barinitas, Estado Barinas / Karin M. Camargo M.
![]()
Título : Estudio de mercado de las ventas de motos en el Municipio Bolívar, Parroquia Barinitas, Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Karin M. Camargo M., Autor ; Francia Valero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2024 Dimensiones: Recurso en Linea (61 paginas) mas ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en AdministraciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTUDIO DE MERCADO 3. VENTAS 4. MOTOS Resumen: Este presente estudio tiene por objetivo, ESTUDIO DE MERCADO DE LAS VENTAS DE MOTOS EN EL MUNICIPIO BOLIVAR, PARROQUIA BARINITAS, ESTADO BARINAS. Esta investigación está apoyada metodológicamente en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y bajo una investigación de campo. La población está conformada (03) empresas ventas de motos siete (06) trabajadores. La técnica de recolección de datos utilizada es a través de encuestas tipo cuestionario el cual está formada por quince (15) ítem aplicada en base a la escala de Lickert con dos alternativas (Si -No). La validez fue realizada por el método de juicio de tres expertos completamente capacitados. Los datos obtenidos fueron representados por medio de gráficas en forma de pastel con sus análisis respectivamente. Se recomienda a quienes quieren invertir de este sector y este enfocado en colocar una nueva marca en este mercado de ventas de motos en el Municipio Bolivar, Parroquia Barinitas del Estado Barinas, Capacitar de funciones básicas y establecer políticas a todo el personal que se designe a manejar las ventas para la organización en cuanto al cumplimiento de una planificación en función a los objetivos de la empresa. También se recomienda realizar estudios de mercado en las ventas de motos periódicamente para determinar las tendencias y los gustos de los clientes, conjuntamente deben plantear elaborar e implementar estrategias de ventas o marketing incluyendo publicidad y ofertas para captar más clientes de esta forma se puede lograr un fortalecimiento en el mercado competitivo y obtener un crecimiento integral de la empresa. Estudio de mercado de las ventas de motos en el Municipio Bolívar, Parroquia Barinitas, Estado Barinas [documento electrónico] / Karin M. Camargo M., Autor ; Francia Valero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2024 . - ; Recurso en Linea (61 paginas) mas ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTUDIO DE MERCADO 3. VENTAS 4. MOTOS Resumen: Este presente estudio tiene por objetivo, ESTUDIO DE MERCADO DE LAS VENTAS DE MOTOS EN EL MUNICIPIO BOLIVAR, PARROQUIA BARINITAS, ESTADO BARINAS. Esta investigación está apoyada metodológicamente en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y bajo una investigación de campo. La población está conformada (03) empresas ventas de motos siete (06) trabajadores. La técnica de recolección de datos utilizada es a través de encuestas tipo cuestionario el cual está formada por quince (15) ítem aplicada en base a la escala de Lickert con dos alternativas (Si -No). La validez fue realizada por el método de juicio de tres expertos completamente capacitados. Los datos obtenidos fueron representados por medio de gráficas en forma de pastel con sus análisis respectivamente. Se recomienda a quienes quieren invertir de este sector y este enfocado en colocar una nueva marca en este mercado de ventas de motos en el Municipio Bolivar, Parroquia Barinitas del Estado Barinas, Capacitar de funciones básicas y establecer políticas a todo el personal que se designe a manejar las ventas para la organización en cuanto al cumplimiento de una planificación en función a los objetivos de la empresa. También se recomienda realizar estudios de mercado en las ventas de motos periódicamente para determinar las tendencias y los gustos de los clientes, conjuntamente deben plantear elaborar e implementar estrategias de ventas o marketing incluyendo publicidad y ofertas para captar más clientes de esta forma se puede lograr un fortalecimiento en el mercado competitivo y obtener un crecimiento integral de la empresa. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0394 TG 300 0394 2024 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Estudio de mercado de las ventas de motos en el Municipio Bolívar, Parroquia Barinitas, Estado BarinasAdobe Acrobat PDF
Título : Introducción a la Economía Social de Mercado Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marcelo F. Resico, Autor Editorial: Konrad Adenauer Stiftung Fecha de publicación: 2010 Dimensiones: Recursos en Linea (384 paginas); ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-987-1285-21-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ECONOMÍA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. ECONOMÍA 3. CIENCIA 4. MERCADO Introducción a la Economía Social de Mercado [documento electrónico] / Marcelo F. Resico, Autor . - Alemania : Konrad Adenauer Stiftung, 2010 . - ; Recursos en Linea (384 paginas); ilustraciones.
ISBN : 978-987-1285-21-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ECONOMÍA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. ECONOMÍA 3. CIENCIA 4. MERCADO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 2250 BD 400 2250 2010 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Introducción a la Economía Social de MercadoAdobe Acrobat PDF
Título : Ley Mercado de Valores : publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.211 Extraordinario de fecha del 30 de diciembre de 2015 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Autor Editorial: Imprenta de Gaceta Oficial Fecha de publicación: 2015 Dimensiones: Recurso el Linea (88 páginas) Nota general: Ciencias Jurídicas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.- LEGISLACIÓN VENEZOLANA, 2.- MERCADO DE VALORES Clasificación: BD 400 1033 2015 Resumen: La presente ley regula el mercado de valores, integra por las personas naturales y jurídicas que participan de forma directa o indirecta en los procesos de emisión, custodia, inversión, intermediación de títulos valores, así como sus actividades conexas o relacionadas, para lo cual se establecen los principios rectores de su organización y funcionamiento Nota de contenido: Disposiciones generales, de las personas que participan en el mercado de valores, valores sometidos al control de la Superintendencia Nacional de Valores, la Oferta Publica de Valores, de la participación y defensa ciudadana y de la protección a los inversionistas d la Superintendencia Nacional de Valores, disposiciones transitorias, disposiciones derogatorias, disposición final Ley Mercado de Valores : publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.211 Extraordinario de fecha del 30 de diciembre de 2015 [documento electrónico] / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Autor . - [S.l.] : Imprenta de Gaceta Oficial, 2015 . - ; Recurso el Linea (88 páginas).
Ciencias Jurídicas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.- LEGISLACIÓN VENEZOLANA, 2.- MERCADO DE VALORES Clasificación: BD 400 1033 2015 Resumen: La presente ley regula el mercado de valores, integra por las personas naturales y jurídicas que participan de forma directa o indirecta en los procesos de emisión, custodia, inversión, intermediación de títulos valores, así como sus actividades conexas o relacionadas, para lo cual se establecen los principios rectores de su organización y funcionamiento Nota de contenido: Disposiciones generales, de las personas que participan en el mercado de valores, valores sometidos al control de la Superintendencia Nacional de Valores, la Oferta Publica de Valores, de la participación y defensa ciudadana y de la protección a los inversionistas d la Superintendencia Nacional de Valores, disposiciones transitorias, disposiciones derogatorias, disposición final Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 1033 BD 400 1033 2015 Leyes y Reglamentos Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Ley Mercado de Valores : publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.211 Extraordinario de fecha del 30 de diciembre de 2015Adobe Acrobat PDF
Título : Los campesinos y su devenir en las economías de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luís Calva, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1988 Colección: Economía y Demografía Número de páginas: 664p. Il.: 23cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 968-231-452-6 Nota general: Incluye bibliografía, índice onomástico y analítico. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-CAMPESINOS 2.-ECONOMÍAS DE MERCADO Clasificación: HD111 C25 1988 Los campesinos y su devenir en las economías de mercado [texto impreso] / José Luís Calva, Autor . - 1a ed . - México (México) : McGraw-Hill, 1988 . - 664p. : 23cm. ; Impreso. - (Economía y Demografía) .
ISBN : 968-231-452-6
Incluye bibliografía, índice onomástico y analítico.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-CAMPESINOS 2.-ECONOMÍAS DE MERCADO Clasificación: HD111 C25 1988 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (7)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 32280 HD111 C25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 32281 HD111 C25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 32282 HD111 C25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 32283 HD111 C25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 32284 HD111 C25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 37709 HD111 C25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 37710 HD111 C25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : After-Marketing : como conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones Otro título : Aftermarketing: How to Keep Customers for Life Through Relationship Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Terry G. Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Traductor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: c1994 Número de páginas: 287 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 0-201-62185-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.MERCADO
2.ANÁLISIS DE MERCADOClasificación: HF5415 V25 c1994 After-Marketing = Aftermarketing: How to Keep Customers for Life Through Relationship Marketing : como conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones [texto impreso] / Terry G. Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Traductor . - Buenos Aires (Argentina) : Addison-Wesley Iberoamericana, c1994 . - 287 p. : il.; 23 cm.
ISBN : 0-201-62185-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.MERCADO
2.ANÁLISIS DE MERCADOClasificación: HF5415 V25 c1994 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41504 HF5415 V25 c1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 41505 HF5415 V25 c1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 41506 HF5415 V25 c1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 43049 HF5415 V25 c1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 43051 HF5415 V25 c1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 43050 HF5415 V25 c1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink