Resultado de la búsqueda
22 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MERCADO'




Título : Los campesinos y su devenir en las economías de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luís Calva, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1988 Colección: Economía y Demografía Número de páginas: 664p. Il.: 23cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 968-231-452-6 Nota general: Incluye bibliografía, índice onomástico y analítico. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-CAMPESINOS 2.-ECONOMÍAS DE MERCADO Clasificación: HD111 C25 1988 Los campesinos y su devenir en las economías de mercado [texto impreso] / José Luís Calva, Autor . - 1a ed . - México (México) : McGraw-Hill, 1988 . - 664p. : 23cm. ; Impreso. - (Economía y Demografía) .
ISBN : 968-231-452-6
Incluye bibliografía, índice onomástico y analítico.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-CAMPESINOS 2.-ECONOMÍAS DE MERCADO Clasificación: HD111 C25 1988 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (7)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 32280 HD111 C25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 32281 HD111 C25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 32282 HD111 C25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 32283 HD111 C25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 32284 HD111 C25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 37709 HD111 C25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 37710 HD111 C25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : After-Marketing : como conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones Otro título : Aftermarketing: How to Keep Customers for Life Through Relationship Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Terry G. Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Traductor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: c1994 Número de páginas: 287 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 0-201-62185-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.MERCADO
2.ANÁLISIS DE MERCADOClasificación: HF5415 V25 c1994 After-Marketing = Aftermarketing: How to Keep Customers for Life Through Relationship Marketing : como conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones [texto impreso] / Terry G. Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Traductor . - Buenos Aires (Argentina) : Addison-Wesley Iberoamericana, c1994 . - 287 p. : il.; 23 cm.
ISBN : 0-201-62185-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.MERCADO
2.ANÁLISIS DE MERCADOClasificación: HF5415 V25 c1994 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41504 HF5415 V25 c1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 41505 HF5415 V25 c1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 41506 HF5415 V25 c1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 43049 HF5415 V25 c1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 43051 HF5415 V25 c1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 43050 HF5415 V25 c1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : Avanza diseño en HTML y XML Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Morrison, Autor ; Susana Moya Nieto, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c2003 Número de páginas: XX .340 p. Il.: il. ; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-481-3822-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-HTML(LENJUAJE DE MERCADO HIPERTEXTO)
2.-XML(LENGUAJE HIPERTEXTO)Clasificación: QA76.76 H64 2003 Avanza diseño en HTML y XML [texto impreso] / Michael Morrison, Autor ; Susana Moya Nieto, Traductor . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, c2003 . - XX .340 p. : il. ; 23 cm.
ISBN : 84-481-3822-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-HTML(LENJUAJE DE MERCADO HIPERTEXTO)
2.-XML(LENGUAJE HIPERTEXTO)Clasificación: QA76.76 H64 2003 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 55965 QA76.76 H64 2003 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 55966 QA76.76 H64 2003 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible 55967 QA76.76 H64 2003 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible
Título : Cómo anticiparse a su competencia Otro título : Beat The Competition Tipo de documento: texto impreso Autores: Ian Gordon, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Fondo Editorial Legis Fecha de publicación: c1991 Número de páginas: ix; 260 p. Il.: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 968-653-004-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: T = TECNOLOGÍA Palabras clave: 1.- CONTROL DE CALIDAD
2.- INVESTIGACIÓN MERCADOClasificación: TS156 A2 G655 Cómo anticiparse a su competencia = Beat The Competition [texto impreso] / Ian Gordon, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - 1a ed . - Bogotá (Colombia) : Fondo Editorial Legis, c1991 . - ix; 260 p. : 23 cm.
ISSN : 968-653-004-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: T = TECNOLOGÍA Palabras clave: 1.- CONTROL DE CALIDAD
2.- INVESTIGACIÓN MERCADOClasificación: TS156 A2 G655 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 34511 TS156 A2 G655 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 34586 TS156 A2 G655 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible 34587 TS156 A2 G655 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible
Título : Comportamiento del consumidor Otro título : Consumer Behavior Tipo de documento: texto impreso Autores: León G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Altagracia Elena Gutiérrez García, Otros ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: c1991 Número de páginas: XIX , 741 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 968-88018-5-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- CONSUMIDORES MANUALES-ANALISIS DE MERCADO Clasificación: HC79 C6 S299 1992 Comportamiento del consumidor = Consumer Behavior [texto impreso] / León G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Altagracia Elena Gutiérrez García, Otros ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor . - 3a ed . - México (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1991 . - XIX , 741 p. : il.; 23 cm.
ISBN : 968-88018-5-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- CONSUMIDORES MANUALES-ANALISIS DE MERCADO Clasificación: HC79 C6 S299 1992 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 33989 HC79 C6 S299 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 39404 HC79 C6 S299 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Excluido de préstamo PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink