Resultado de la búsqueda
12 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'VENTAS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Ventas / Carlton A. Pederson
Título : Ventas : principios y métodos Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlton A. Pederson, Autor ; Milburn D. Wright, Autor ; Barton A. Weitz Mención de edición: 7a ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : El Ateneo Fecha de publicación: c1985 Número de páginas: 410 p. Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 950-02-3595-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- VENTAS Clasificación: HF5438 P35 BC Ventas : principios y métodos [texto impreso] / Carlton A. Pederson, Autor ; Milburn D. Wright, Autor ; Barton A. Weitz . - 7a ed . - Buenos Aires (Argentina) : El Ateneo, c1985 . - 410 p. : il.; 22 cm.
ISBN : 950-02-3595-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- VENTAS Clasificación: HF5438 P35 BC Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30670 HF5438 P35 BC Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Estrategias eficaces de ventas:el sistema más contrastado de ideas, métodos y técnicas de ventas empleado por los líderes comerciales mundiales / Brian Tracy
Título : Estrategias eficaces de ventas:el sistema más contrastado de ideas, métodos y técnicas de ventas empleado por los líderes comerciales mundiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Brian Tracy, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c1999 Número de páginas: 426 p. Il.: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 84-493-0388-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. VENTAS
2. MÉTODOS Y TÉCNICAS DE VENTASClasificación: HF5438 B73 1999 Estrategias eficaces de ventas:el sistema más contrastado de ideas, métodos y técnicas de ventas empleado por los líderes comerciales mundiales [texto impreso] / Brian Tracy, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Paidós, c1999 . - 426 p. : 22 cm.
ISBN : 84-493-0388-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. VENTAS
2. MÉTODOS Y TÉCNICAS DE VENTASClasificación: HF5438 B73 1999 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 55228 HF5438 B73 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Análisis de los Factores del Clima Organizacional en el Área de Ventas de la Panadería Pastelería y Charcutería Tovar de la Urbanización Cuatricentenaria Parroquia el Carmen Municipio Barinas Estado Barinas Período 2020 2021 / Yenifer Núñez
Título : Análisis de los Factores del Clima Organizacional en el Área de Ventas de la Panadería Pastelería y Charcutería Tovar de la Urbanización Cuatricentenaria Parroquia el Carmen Municipio Barinas Estado Barinas Período 2020 2021 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yenifer Núñez, Autor ; Zaida Ramos, Autor ; Yusbely Tovar, Director de tesi Editorial: Barinas, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora"- VPDS Fecha de publicación: 2021 Dimensiones: Recurso el Linea (x; 81 páginas):ilustraciones Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ORGANIZACIÓN 3. VENTAS Clasificación: TG 300 0007 2021 Resumen: La presente investigación estuvo basada en el análisis de los factores del clima organizacional en el área de ventas de la panadería pastelería y charcutería Tovar de la urbanización Cuatricentenaria parroquia el Carmen municipio Barinas estado Barinas período 2020 2021, cabe destacar que por medio de los objetivos se logró determinar todos y cada uno de los factores que de forma positiva y/o negativa influyen en el área de ventas. El objetivo de este trabajo consistió analizar el clima organizacional que influye en el área de ventas de la panadería pastelería y charcutería Tovar. Se seleccionó una muestra de 8 personas correspondientes al área laboral del sector en estudio. El diseño de este estudio no experimental, transaccional y de campo, de nivel analítico respondiendo metodológicamente al paradigma cuantitativo. Se empleó una encuesta como técnica de recolección de datos. Los resultados encontrados fueron que los trabajadores manifestaron que el clima organizacional debe ser más agradable en la panadería, objeto de estudio Nota de contenido: Trabajo de Aplicación para optar al título de Licenciado en Administración Análisis de los Factores del Clima Organizacional en el Área de Ventas de la Panadería Pastelería y Charcutería Tovar de la Urbanización Cuatricentenaria Parroquia el Carmen Municipio Barinas Estado Barinas Período 2020 2021 [documento electrónico] / Yenifer Núñez, Autor ; Zaida Ramos, Autor ; Yusbely Tovar, Director de tesi . - [S.l.] : Barinas, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora"- VPDS, 2021 . - ; Recurso el Linea (x; 81 páginas):ilustraciones.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ORGANIZACIÓN 3. VENTAS Clasificación: TG 300 0007 2021 Resumen: La presente investigación estuvo basada en el análisis de los factores del clima organizacional en el área de ventas de la panadería pastelería y charcutería Tovar de la urbanización Cuatricentenaria parroquia el Carmen municipio Barinas estado Barinas período 2020 2021, cabe destacar que por medio de los objetivos se logró determinar todos y cada uno de los factores que de forma positiva y/o negativa influyen en el área de ventas. El objetivo de este trabajo consistió analizar el clima organizacional que influye en el área de ventas de la panadería pastelería y charcutería Tovar. Se seleccionó una muestra de 8 personas correspondientes al área laboral del sector en estudio. El diseño de este estudio no experimental, transaccional y de campo, de nivel analítico respondiendo metodológicamente al paradigma cuantitativo. Se empleó una encuesta como técnica de recolección de datos. Los resultados encontrados fueron que los trabajadores manifestaron que el clima organizacional debe ser más agradable en la panadería, objeto de estudio Nota de contenido: Trabajo de Aplicación para optar al título de Licenciado en Administración Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0007 TG 300 0007 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A Barinas, Estado Barinas 2022 / Neriesca Delgado
Título : Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A Barinas, Estado Barinas 2022 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Neriesca Delgado, Autor ; Daisbeth González, Autor ; Francia Valero, Director de tesi Editorial: Universidad Nacional Experimental de Los LLanos Occidentales "Ezequiel Zamora", Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social Programa de Ciencias Sociales Sub Programa de Administración Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso el Linea (100 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIA 3. MARKETING DIGITAL 4. VENTAS Clasificación: TG 300 0315 2023 Resumen: La presente investigación tiene por objetivo aplicar Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A, Barinas Estado Barinas, seleccionando el marketing digital como alternativa para aumentar las ventas de los productos en la empresa y buscar un nivel competitivo en el mercado. Sustentada metodológicamente en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y apoyado en una investigación de campo, con sustento documental. La población está conformada por seis (06) trabajadores incluyendo a los dueños. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta, tipo cuestionario formado por dieciocho (18) ítems cuya evaluación se rige de acuerdo a la escala de Lickert, con dos alternativas (Si – No). La validez se hizo a través del método de juicio de tres experto. Los datos obtenidos se presentaron en cuadros y gráficas de pastel con sus respectivos análisis. En la discusión de resultados se llegó a la conclusión que los trabajadores de Multinversiones Kairos C.A., resaltan que se requiere en la empresa considere la instrucción de las diferentes estrategias de marketing como herramientas para aumentar las ventas. Además, tener los procesos adecuados en la tecnología mejorara el desarrollo empresarial, el marketing digital no solamente ayuda a mejorar las ventas y reducción de costos, sino también ayuda a la realización más rápida de las tareas, mejorando así el rendimiento de los trabajadores. También, favorece la empresa en cuanto que es una herramienta fundamental en el campo empresarial que sirve para direccionar a la empresa integrando las estrategias que deben ejecutarse para lograr los objetivos propuestos Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A Barinas, Estado Barinas 2022 [documento electrónico] / Neriesca Delgado, Autor ; Daisbeth González, Autor ; Francia Valero, Director de tesi . - Barinas, Venezuela : Universidad Nacional Experimental de Los LLanos Occidentales "Ezequiel Zamora", Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social Programa de Ciencias Sociales Sub Programa de Administración, 2023 . - ; Recurso el Linea (100 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIA 3. MARKETING DIGITAL 4. VENTAS Clasificación: TG 300 0315 2023 Resumen: La presente investigación tiene por objetivo aplicar Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A, Barinas Estado Barinas, seleccionando el marketing digital como alternativa para aumentar las ventas de los productos en la empresa y buscar un nivel competitivo en el mercado. Sustentada metodológicamente en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y apoyado en una investigación de campo, con sustento documental. La población está conformada por seis (06) trabajadores incluyendo a los dueños. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta, tipo cuestionario formado por dieciocho (18) ítems cuya evaluación se rige de acuerdo a la escala de Lickert, con dos alternativas (Si – No). La validez se hizo a través del método de juicio de tres experto. Los datos obtenidos se presentaron en cuadros y gráficas de pastel con sus respectivos análisis. En la discusión de resultados se llegó a la conclusión que los trabajadores de Multinversiones Kairos C.A., resaltan que se requiere en la empresa considere la instrucción de las diferentes estrategias de marketing como herramientas para aumentar las ventas. Además, tener los procesos adecuados en la tecnología mejorara el desarrollo empresarial, el marketing digital no solamente ayuda a mejorar las ventas y reducción de costos, sino también ayuda a la realización más rápida de las tareas, mejorando así el rendimiento de los trabajadores. También, favorece la empresa en cuanto que es una herramienta fundamental en el campo empresarial que sirve para direccionar a la empresa integrando las estrategias que deben ejecutarse para lograr los objetivos propuestos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0315 TG 300 0315 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en multinversiones kairos c.a barinas, Estado Barinas 2022Adobe Acrobat PDF Gerencia de ventas / Eugene M. Johnson
Título : Gerencia de ventas : conceptos, prácticas y casos. Otro título : Sales management. concepts, practices and cases Tipo de documento: texto impreso Autores: Eugene M. Johnson, Autor ; David L. Kurtz, Autor ; Eberhard E. Scheuing, Actor ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: Vol, Il.: il., 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 958-600-451-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.ADMINISTRACIÓN DE VENTAS 2.MERCADOTECNIA Clasificación: JF5438.4 J65 1996 Gerencia de ventas = Sales management. concepts, practices and cases : conceptos, prácticas y casos. [texto impreso] / Eugene M. Johnson, Autor ; David L. Kurtz, Autor ; Eberhard E. Scheuing, Actor ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor . - 1a ed . - Caracas (Venezuela) : McGraw-Hill, 1996 . - Vol, : il., 23 cm.
ISBN : 958-600-451-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.ADMINISTRACIÓN DE VENTAS 2.MERCADOTECNIA Clasificación: JF5438.4 J65 1996 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 58113 JF5438.4 J65 1996 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 58114 JF5438.4 J65 1996 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible 58115 JF5438.4 J65 1996 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible 58116 JF5438.4 J65 1996 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible Ley de Regulación y Control del Sistema de Ventas Programadas / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela
PermalinkMarketing Digital como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en la Empresa Mansión de los Sueños C.A. San Carlos-Cojedes / Ardiles Francelis
PermalinkLa nueva restructuración empresarial (GE) / Robert Slater
PermalinkProcesos Administrativos para el Mejoramiento del Departamento de Ventas del Restaurant Carne en Vara el Paraíso C.A. Tinaquillo-Cojedes / Eduarlis F, Sanchez C.
PermalinkLeyes nacionales codigo civil de la República de Venezuela
Permalink