Resultado de la búsqueda
304 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'DIGITAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Título : Fundamentos de sistemas digitales Otro título : Digital funfamentals Tipo de documento: documento electrónico Autores: Thomas Floyd, Autor Mención de edición: 9a ed Fecha de publicación: 2006 Dimensiones: Recurso en línea (xvi.; 1024 páginas):ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-720-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Q = CIENCIAS :INFORMÁTICA Palabras clave: 1. LIBRO DIGITAL 2. INFORMÁTICA Fundamentos de sistemas digitales = Digital funfamentals [documento electrónico] / Thomas Floyd, Autor . - 9a ed . - 2006 . - ; Recurso en línea (xvi.; 1024 páginas):ilustraciones.
ISBN : 978-84-8322-720-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Q = CIENCIAS :INFORMÁTICA Palabras clave: 1. LIBRO DIGITAL 2. INFORMÁTICA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 482 BD 400 482 2006 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Fundamentos de sistemas digitalesAdobe Acrobat PDF
Título : La comunicación en el escenario digital Otro título : Actualidad, retos y prospectivas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Luis M. Romero, Autor ; Diana Rivera, Autor Editorial: Pearson Educación S. A. Fecha de publicación: 2019 Dimensiones: Recurso el Linea (880 páginas):ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-4859-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA :COMUNICACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. COMUNICACIÓN 3. DIGITAL La comunicación en el escenario digital ; Actualidad, retos y prospectivas [documento electrónico] / Luis M. Romero, Autor ; Diana Rivera, Autor . - Madrid, España : Pearson Educación S. A., 2019 . - ; Recurso el Linea (880 páginas):ilustraciones.
ISBN : 978-607-32-4859-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA :COMUNICACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. COMUNICACIÓN 3. DIGITAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 967 BD 400 967 2019 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
La comunicación en el escenario digitalAdobe Acrobat PDF
Título : Curso digital de cata de vinos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Manuel Ruiz Hernández, Autor ; Miguel Martinez Garoña, Autor Editorial: Gobierno de la Rioja Fecha de publicación: 1997 Dimensiones: Recurso en línea (94 paginas) Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS :BIOQUÍMICA Palabras clave: 1. LIBRO DIGITAL 2. VINOS 3. CATA 4. AROMAS. Curso digital de cata de vinos [documento electrónico] / Manuel Ruiz Hernández, Autor ; Miguel Martinez Garoña, Autor . - España : Gobierno de la Rioja, 1997 . - ; Recurso en línea (94 paginas).
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Q = CIENCIAS :BIOQUÍMICA Palabras clave: 1. LIBRO DIGITAL 2. VINOS 3. CATA 4. AROMAS. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 073 BD400 073 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Curso digital de cata de vinosAdobe Acrobat PDF
Título : El diccionario digital como recurso para la orientación educativa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carmen Rodriguez, Autor ; Ramona Vásquez, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Especialización en Orientación Educativa Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: viii.; 108p +varias paginaciones Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Grado de Especialista en Ciencias de la
Educación Superior Mención Orientación EducativaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. ORIENTACIÓN EDUCATIVA 2. DICCIONARIO DIGITAL 3. EDUCATIVA. Clasificación: TE 320 0022 2012 Resumen: La investigación que se presenta tuvo como objetivo proponer un diccionario
digital como recurso para la Orientación Educativa en el Programa Ciencias
de la Educación Mención Matemáticas y Educación Física Deporte y
Recreación de la UNELLEZ Cruz Paredes. Para su desarrollo, la
investigación se enmarcó en la modalidad Proyecto Factible, apoyada en
una investigación de campo tipo descriptiva para la detección de
necesidades, la cual sirvió de base para la elaboración del diccionario digital.
La población estuvo conformada por los estudiantes del IV Semestre que
cursan el Subproyecto Orientación Educativa en la Mención Matemáticas y
Educación Física Deporte y Recreación del Programa Ciencias de la
Educación de la UNELLEZ Cruz Paredes, a los cuales se les aplicó un
instrumento tipo cuestionario con una escala de Likert, que fue validado por
tres (3) expertos y se determinó su confiabilidad a través del coeficiente de
Alfa de Cronbach. Es de hacer notar que a través de los resultados obtenidos
se evidenció que existe la inquietud por parte de los estudiantes por los
recursos utilizados y se abre la necesidad de innovar para obtener
aprendizajes significativos, optando así por las nuevas tecnologías que
pueden emplearse en el Subproyecto Orientación Educativa como medio
para aprender y como apoyo al aprendizaje, asimismo, creen que exista
adaptación del Subproyecto Orientación Educativa a un Diccionario Digital.
Los resultados obtenidos, permitieron diseñar el diccionario digital.El diccionario digital como recurso para la orientación educativa [documento electrónico] / Carmen Rodriguez, Autor ; Ramona Vásquez, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Especialización en Orientación Educativa, 2012 . - viii.; 108p +varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Grado de Especialista en Ciencias de la
Educación Superior Mención Orientación Educativa
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. ORIENTACIÓN EDUCATIVA 2. DICCIONARIO DIGITAL 3. EDUCATIVA. Clasificación: TE 320 0022 2012 Resumen: La investigación que se presenta tuvo como objetivo proponer un diccionario
digital como recurso para la Orientación Educativa en el Programa Ciencias
de la Educación Mención Matemáticas y Educación Física Deporte y
Recreación de la UNELLEZ Cruz Paredes. Para su desarrollo, la
investigación se enmarcó en la modalidad Proyecto Factible, apoyada en
una investigación de campo tipo descriptiva para la detección de
necesidades, la cual sirvió de base para la elaboración del diccionario digital.
La población estuvo conformada por los estudiantes del IV Semestre que
cursan el Subproyecto Orientación Educativa en la Mención Matemáticas y
Educación Física Deporte y Recreación del Programa Ciencias de la
Educación de la UNELLEZ Cruz Paredes, a los cuales se les aplicó un
instrumento tipo cuestionario con una escala de Likert, que fue validado por
tres (3) expertos y se determinó su confiabilidad a través del coeficiente de
Alfa de Cronbach. Es de hacer notar que a través de los resultados obtenidos
se evidenció que existe la inquietud por parte de los estudiantes por los
recursos utilizados y se abre la necesidad de innovar para obtener
aprendizajes significativos, optando así por las nuevas tecnologías que
pueden emplearse en el Subproyecto Orientación Educativa como medio
para aprender y como apoyo al aprendizaje, asimismo, creen que exista
adaptación del Subproyecto Orientación Educativa a un Diccionario Digital.
Los resultados obtenidos, permitieron diseñar el diccionario digital.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 320 0022 TE 320 0022 2012 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
El diccionario digital como recurso para la orientación educativaAdobe Acrobat PDF El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social / Erika Burgos
Título : El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social Tipo de documento: documento electrónico Autores: Erika Burgos, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: XV I.; 121 pgnas Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de Grado para optar al Título de Magister Scientiarum en
Gerencia PúblicaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.- MARKETING DIGITAL 2.- ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN 3.- GERENCIA Clasificación: TG 310 0589 2021 Resumen: El presente estudio se desarrolló con el objetivo general de proponer el
marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de la empresa
de producción social de Harina de maíz, Achaguas estado Apure.
Metodológicamente el estudio se llevó a cabo con un enfoque
epistemológico de tipo positivista, es decir, corresponde a una
investigación cuantitativa, con modalidad de proyecto factible y diseño de
campo. La población objeto de estudio fue la Unidad de Propiedad Social
Agroindustrial. (UPSA) Planta procesadora de Harina Achaguas. Entre las
técnicas de análisis de la información se implementó la estadística
descriptiva, los cuadros porcentuales y gráficos de barras. Entre las
conclusiones se destaca que la realidad del escenario de estudio
representada por la autora, deja ver que actualmente en Apure existen
pocas empresas que utilizan el marketing como estrategia de
comercialización para mejorar sus condiciones económicas y de
competencia en el mercado, quedando rezagadas con respecto a otras
que si lo están utilizando en este mundo que se ve saturada por una
amplia gama de productos y servicios cada vez más competitivos. Es por
esto que se recomienda aplicar la propuesta desarrollada como producto
final del presente estudio.El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social [documento electrónico] / Erika Burgos, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública, 2021 . - XV I.; 121 pgnas : il ; Recursos en línea.
Trabajo de Grado para optar al Título de Magister Scientiarum en
Gerencia Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.- MARKETING DIGITAL 2.- ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN 3.- GERENCIA Clasificación: TG 310 0589 2021 Resumen: El presente estudio se desarrolló con el objetivo general de proponer el
marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de la empresa
de producción social de Harina de maíz, Achaguas estado Apure.
Metodológicamente el estudio se llevó a cabo con un enfoque
epistemológico de tipo positivista, es decir, corresponde a una
investigación cuantitativa, con modalidad de proyecto factible y diseño de
campo. La población objeto de estudio fue la Unidad de Propiedad Social
Agroindustrial. (UPSA) Planta procesadora de Harina Achaguas. Entre las
técnicas de análisis de la información se implementó la estadística
descriptiva, los cuadros porcentuales y gráficos de barras. Entre las
conclusiones se destaca que la realidad del escenario de estudio
representada por la autora, deja ver que actualmente en Apure existen
pocas empresas que utilizan el marketing como estrategia de
comercialización para mejorar sus condiciones económicas y de
competencia en el mercado, quedando rezagadas con respecto a otras
que si lo están utilizando en este mundo que se ve saturada por una
amplia gama de productos y servicios cada vez más competitivos. Es por
esto que se recomienda aplicar la propuesta desarrollada como producto
final del presente estudio.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0589 TG 310 0589 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción socialAdobe Acrobat PDF Electrónica Digital: introducción a la lógica digital. Teoría, problemas y simulación / Santiago Acha Alegre
PermalinkHerramienta digital para el registro contable de ingresos por concepto de mensualidad en la U.E.P.C. Virgen de Coromoto. Tinaquillo-Cojedes / Karla Yanetzy Sánchez Barrios
PermalinkMarketing digital: un medio de gestión de negocios para las empresas pasteleras de producción familiar sorbitortas en tiempos de pandemia / Daimar Ramírez
PermalinkPlan de marketing digital: Blended Marketing como integración de acciones on y offline / Manuel Alonso Coto
PermalinkPlan de marketing digital orientado a la promoción y captación de clientes de la empresa mundo VET09 C.A de Barinas año 2021-2022 / Carmen Rodriguez
Permalink