El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social / Erika Burgos
El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social [documento electrónico] / Erika Burgos, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi . - [S.l.] : Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado: Especialista en Derecho Agrario Ambiental, 2021 . - XV I.; 121 pgnas : il ; Recursos en línea. Trabajo de Grado para optar al Título de Magister Scientiarum en Gerencia Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
310 0589 | TG 310 0589 2021 | Trabajo de Grado | Biblioteca Central Barinas (BC) | Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) | Digital Disponible |
Documentos electrónicos
El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social Adobe Acrobat PDF |