Resultado de la búsqueda
8 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'COMERCIALIZACIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Comercialización y rentabilidad en la producción de plátanos de la finca “La Victoria” Guanare estado Portuguesa periodo 2022 / Georgina M. Márquez, G.,
Título : Comercialización y rentabilidad en la producción de plátanos de la finca “La Victoria” Guanare estado Portuguesa periodo 2022 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Georgina M. Márquez, G.,, Autor ; Luisa F. Rodríguez, S., Autor ; Zambrano Felix, Director de tesi Editorial: UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA” VICE-RECTORADO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL PROGRAMA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS SUBPROGRAMA CONTADURÍA Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso el Linea (VII; 124 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. COMERCIALIZACIÓN 3. RENTABILIDAD 4. PRODUCCIÓN DE PLÁTA Clasificación: TG 300 0301 2023 Resumen: La investigación planteada tiene como Objetivo principal es Analizar la, comercialización y rentabilidad de producción del plátano en la finca “La Victoria” en Portuguesa Periodo 2022. El tipo de investigación se enmarcó dentro del paradigma cuantitativo de nivel descriptivo documental y de campo. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario tipo encuesta de diecisiete (27) ítems bajo la escala de Likert, el cual fue validado a juicio de expertos, posteriormente aplicado a una muestra de diez (10) trabajadores. En cuanto la confiabilidad obtenida fue de 0,96. El resultado permitió determinar que la comercialización del plátanos es rentable a pesar de su costo de inversión, basado en los diferentes canales de comercialización que se aplica para la comercialización de los sistemas de producción lo cual es importantes para la obtención de los beneficios económicos y financieros lo cual estos permiten la rentabilidad de la siembra .La producción de plátano es de gran importancia para las familias de los productores y demás agentes intermediarios que participan en su comercialización. Comercialización y rentabilidad en la producción de plátanos de la finca “La Victoria” Guanare estado Portuguesa periodo 2022 [documento electrónico] / Georgina M. Márquez, G.,, Autor ; Luisa F. Rodríguez, S., Autor ; Zambrano Felix, Director de tesi . - Barinas, Venezuela : UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA” VICE-RECTORADO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL PROGRAMA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS SUBPROGRAMA CONTADURÍA, 2023 . - ; Recurso el Linea (VII; 124 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. COMERCIALIZACIÓN 3. RENTABILIDAD 4. PRODUCCIÓN DE PLÁTA Clasificación: TG 300 0301 2023 Resumen: La investigación planteada tiene como Objetivo principal es Analizar la, comercialización y rentabilidad de producción del plátano en la finca “La Victoria” en Portuguesa Periodo 2022. El tipo de investigación se enmarcó dentro del paradigma cuantitativo de nivel descriptivo documental y de campo. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario tipo encuesta de diecisiete (27) ítems bajo la escala de Likert, el cual fue validado a juicio de expertos, posteriormente aplicado a una muestra de diez (10) trabajadores. En cuanto la confiabilidad obtenida fue de 0,96. El resultado permitió determinar que la comercialización del plátanos es rentable a pesar de su costo de inversión, basado en los diferentes canales de comercialización que se aplica para la comercialización de los sistemas de producción lo cual es importantes para la obtención de los beneficios económicos y financieros lo cual estos permiten la rentabilidad de la siembra .La producción de plátano es de gran importancia para las familias de los productores y demás agentes intermediarios que participan en su comercialización. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0301 TG 300 0301 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Comercialización y rentabilidad en la producción de plátanos de la finca “la victoria” guanare estado portuguesa periodo 2022Adobe Acrobat PDF Canales de comercialización / Louis Stern
Título : Canales de comercialización Otro título : Marketing Channels Tipo de documento: texto impreso Autores: Louis Stern, Autor ; Adel Ansary, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: Madrid [España] : Prentice-Hall Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 496 pag. Il.: il., 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-037-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.CANALES DE COMERCIALIZACIÓN Clasificación: HF 5415.125 S839.c 1999 Canales de comercialización = Marketing Channels [texto impreso] / Louis Stern, Autor ; Adel Ansary, Autor . - 5a ed . - Madrid (España) : Prentice-Hall, 1999 . - 496 pag. : il., 25 cm.
ISBN : 978-84-8322-037-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.CANALES DE COMERCIALIZACIÓN Clasificación: HF 5415.125 S839.c 1999 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 69111 HF 5415.125 S839.c 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Excluido de préstamo 69112 HF 5415.125 S839.c 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 69113 HF 5415.125 S839.c 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Plan de acción para organización de red emprendedora en la comercialización de lácteos del Sector Lago Verde del Municipio Tinaquillo / Maikol Lopez
Título : Plan de acción para organización de red emprendedora en la comercialización de lácteos del Sector Lago Verde del Municipio Tinaquillo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maikol Lopez, Autor ; Ruth Laya, Autor ; Orlando Sánchez, Director de tesi Editorial: Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Académico Núcleo Tinaquillo Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (xiv; 79 páginas); ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al título de Licenciatura en Planificación del Desarrollo Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. RED DE EMPRENDIMIENTO 3. MARKETING 4. COMERCIALIZACIÓN Clasificación: TG 300 0349 2022 Resumen: Esta investigación es con la finalidad de realizar un plan de acción para organización de una red emprendedora el cual el objetivo principal es proponer el mismo para los emprendedores del sector lago verde del municipio Tinaquillo; en el que se utilizo la metodología con un nivel descriptiva, con un tipo de investigación de campo, no experimental que sea factible para que los emprendedores puedan ejecutar con facilidad; en el sector lago verde se encontró una población de 4 personas y se seleccionó como muestra a los elementos del estudio que la conforman; por consiguiente se utilizó la encuesta como técnica para obtener los datos necesarios a través de un cuestionario como herramienta; en lo que se sometió a juicio de tres (3) expertos el cual evaluaron la validez del instrumento, a su vez mediante la aplicación del método de Kuder Richardson en una prueba piloto realizada a cinco (5) personas para determinar su grado de confiabilidad, dando como resultado un 0,89 el coeficiente (bueno). Una vez obtenido los resultados de las respuestas se consideró necesarior ealizar una propuesta la cual es plantear un plan de acción que permita la formalización de una red de emprendedores en la comercialización de productos lácteos del sector lago verde del municipio Tinaquillo estado Cojedes. Plan de acción para organización de red emprendedora en la comercialización de lácteos del Sector Lago Verde del Municipio Tinaquillo [documento electrónico] / Maikol Lopez, Autor ; Ruth Laya, Autor ; Orlando Sánchez, Director de tesi . - Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Académico Núcleo Tinaquillo, 2022 . - ; Recurso en Linea (xiv; 79 páginas); ilustraciones.
Requisito parcial para optar al título de Licenciatura en Planificación del Desarrollo
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. RED DE EMPRENDIMIENTO 3. MARKETING 4. COMERCIALIZACIÓN Clasificación: TG 300 0349 2022 Resumen: Esta investigación es con la finalidad de realizar un plan de acción para organización de una red emprendedora el cual el objetivo principal es proponer el mismo para los emprendedores del sector lago verde del municipio Tinaquillo; en el que se utilizo la metodología con un nivel descriptiva, con un tipo de investigación de campo, no experimental que sea factible para que los emprendedores puedan ejecutar con facilidad; en el sector lago verde se encontró una población de 4 personas y se seleccionó como muestra a los elementos del estudio que la conforman; por consiguiente se utilizó la encuesta como técnica para obtener los datos necesarios a través de un cuestionario como herramienta; en lo que se sometió a juicio de tres (3) expertos el cual evaluaron la validez del instrumento, a su vez mediante la aplicación del método de Kuder Richardson en una prueba piloto realizada a cinco (5) personas para determinar su grado de confiabilidad, dando como resultado un 0,89 el coeficiente (bueno). Una vez obtenido los resultados de las respuestas se consideró necesarior ealizar una propuesta la cual es plantear un plan de acción que permita la formalización de una red de emprendedores en la comercialización de productos lácteos del sector lago verde del municipio Tinaquillo estado Cojedes. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0349 TG 300 0349 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Plan de acción para organización de red emprendedora en la comercialización de lácteos del Sector Lago Verde del Municipio TinaquilloAdobe Acrobat PDF Sistema web de comercialización de madera para la empresa inversiones maderera Ferreagro Rangel C.A / Carlos Sayago
Título : Sistema web de comercialización de madera para la empresa inversiones maderera Ferreagro Rangel C.A Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carlos Sayago, Autor ; Dayana Roa, Autor ; Neomar Montilla, Director de tesi Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: Xi; 91 paginaciones (ilustraciones) Nota general: Trabajo Especial de Grado presentado como requisito parcial para optar al título de: Ingeniero en Informática. Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. SISTEMA 3. COMERCIALIZACIÓN 4.-Actualización. METODOLOGÍA OMT, DISEÑO. Clasificación: TG 300 0162 2017 Resumen: El presente trabajo investigativo aborda el desarrollo de un sistema de comercialización de madera donde se controla los productos, compras, envíos,
clientes realizados por las empresa Inversiones Maderera Ferreagro Rangel
C.A., de acuerdo a los pedidos recibidos por los clientes microempresarios u
otras empresas desarrollado bajo la línea de investigación del desarrollo del
software, donde se implementó la metodología OMT la cual se ajusta a las
exigencias del usuario conformado por siguientes fases: análisis, diseño de
objetos, implementación, desarrollada por los Autores Rumbaugh, Blaha,
Premerlani, Eddy y Lorense (1991) Adicionalmente, para el proceso del sistema se utilizaron diversas herramientas como medio de edición de diseño: framework, Xampp, PHP, CSS, Java Script, HTML.Sistema web de comercialización de madera para la empresa inversiones maderera Ferreagro Rangel C.A [documento electrónico] / Carlos Sayago, Autor ; Dayana Roa, Autor ; Neomar Montilla, Director de tesi . - 2017 . - Xi; 91 paginaciones (ilustraciones).
Trabajo Especial de Grado presentado como requisito parcial para optar al título de: Ingeniero en Informática.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. SISTEMA 3. COMERCIALIZACIÓN 4.-Actualización. METODOLOGÍA OMT, DISEÑO. Clasificación: TG 300 0162 2017 Resumen: El presente trabajo investigativo aborda el desarrollo de un sistema de comercialización de madera donde se controla los productos, compras, envíos,
clientes realizados por las empresa Inversiones Maderera Ferreagro Rangel
C.A., de acuerdo a los pedidos recibidos por los clientes microempresarios u
otras empresas desarrollado bajo la línea de investigación del desarrollo del
software, donde se implementó la metodología OMT la cual se ajusta a las
exigencias del usuario conformado por siguientes fases: análisis, diseño de
objetos, implementación, desarrollada por los Autores Rumbaugh, Blaha,
Premerlani, Eddy y Lorense (1991) Adicionalmente, para el proceso del sistema se utilizaron diversas herramientas como medio de edición de diseño: framework, Xampp, PHP, CSS, Java Script, HTML.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0162 TG 300 0162 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Sistema web de comercialización de madera para la empresa inversiones maderera Ferreagro Rangel C.AAdobe Acrobat PDF El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social / Erika Burgos
Título : El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social Tipo de documento: documento electrónico Autores: Erika Burgos, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi Editorial: Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado: Especialista en Derecho Agrario Ambiental Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: XV I.; 121 pgnas Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de Grado para optar al Título de Magister Scientiarum en
Gerencia PúblicaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.- MARKETING DIGITAL 2.- ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN 3.- GERENCIA Clasificación: TG 310 0589 2021 Resumen: El presente estudio se desarrolló con el objetivo general de proponer el
marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de la empresa
de producción social de Harina de maíz, Achaguas estado Apure.
Metodológicamente el estudio se llevó a cabo con un enfoque
epistemológico de tipo positivista, es decir, corresponde a una
investigación cuantitativa, con modalidad de proyecto factible y diseño de
campo. La población objeto de estudio fue la Unidad de Propiedad Social
Agroindustrial. (UPSA) Planta procesadora de Harina Achaguas. Entre las
técnicas de análisis de la información se implementó la estadística
descriptiva, los cuadros porcentuales y gráficos de barras. Entre las
conclusiones se destaca que la realidad del escenario de estudio
representada por la autora, deja ver que actualmente en Apure existen
pocas empresas que utilizan el marketing como estrategia de
comercialización para mejorar sus condiciones económicas y de
competencia en el mercado, quedando rezagadas con respecto a otras
que si lo están utilizando en este mundo que se ve saturada por una
amplia gama de productos y servicios cada vez más competitivos. Es por
esto que se recomienda aplicar la propuesta desarrollada como producto
final del presente estudio.El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social [documento electrónico] / Erika Burgos, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi . - [S.l.] : Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado: Especialista en Derecho Agrario Ambiental, 2021 . - XV I.; 121 pgnas : il ; Recursos en línea.
Trabajo de Grado para optar al Título de Magister Scientiarum en
Gerencia Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.- MARKETING DIGITAL 2.- ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN 3.- GERENCIA Clasificación: TG 310 0589 2021 Resumen: El presente estudio se desarrolló con el objetivo general de proponer el
marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de la empresa
de producción social de Harina de maíz, Achaguas estado Apure.
Metodológicamente el estudio se llevó a cabo con un enfoque
epistemológico de tipo positivista, es decir, corresponde a una
investigación cuantitativa, con modalidad de proyecto factible y diseño de
campo. La población objeto de estudio fue la Unidad de Propiedad Social
Agroindustrial. (UPSA) Planta procesadora de Harina Achaguas. Entre las
técnicas de análisis de la información se implementó la estadística
descriptiva, los cuadros porcentuales y gráficos de barras. Entre las
conclusiones se destaca que la realidad del escenario de estudio
representada por la autora, deja ver que actualmente en Apure existen
pocas empresas que utilizan el marketing como estrategia de
comercialización para mejorar sus condiciones económicas y de
competencia en el mercado, quedando rezagadas con respecto a otras
que si lo están utilizando en este mundo que se ve saturada por una
amplia gama de productos y servicios cada vez más competitivos. Es por
esto que se recomienda aplicar la propuesta desarrollada como producto
final del presente estudio.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0589 TG 310 0589 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
El marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción socialAdobe Acrobat PDF PermalinkEstrategias de mercadeo fundamentadas en marketing Digital para captación de nuevos clientes en la agencia De viajes turismo deportivo cojedes / Maria Jose Medina Núñez
PermalinkLa pesca comercial de la raya manta paratrygon aiereba / Barbarino, Aniello en Acta apuroquia, 200206 (MENSUAL)
Permalink