Resultado de la búsqueda
2506 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '2.'



Los docentes y la implementación de herramientas web 2.0 en los procesos de aprendizaje de la Unellez – núcleo San Carlos / Toledo Britt
![]()
Título : Los docentes y la implementación de herramientas web 2.0 en los procesos de aprendizaje de la Unellez – núcleo San Carlos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Toledo Britt, Autor ; Navarro de Flores Yarith, Director de tesi Editorial: San Carlos, Estado Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado,Maestría en Docencia universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vi.; 97p + Varias paginaciones Il.: il.; 28cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. HERRAMIENTAS WEB 2.03. FORMACIÓN DOCENTE 4. APRENDIZAJE 5.ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA. Clasificación: TG 310 0341 2018 Resumen: El propósito de la presente investigación fue promover el uso y la implementación de
herramientas web 2.0, por los docentes de la UNELLEZ-San Carlos, como estrategia
innovadora en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Consistió en sembrar y generar
conciencia sobre el rol de las herramientas web 2.0 en la educación y primordialmente el
rol que el docente debe desempeñar ante la inserción de dichas herramientas dentro de
los espacios de enseñanza aprendizaje. El estudio está enmarcado en el paradigma
sociocrítico. El método seleccionado es a través de la Investigación Acción Participativa,
con diseño de investigación en la teoría fundamentada, combinado con la investigación
acción modalidad participante. Para la recolección de los datos se utilizó la observación
y las entrevistas semiestructuradas, los actores sociales generaron aporte que permitieron
diagnosticar, planificar, ejecutar y evaluar un plan de acción como mediador en los
procesos formativos de los docentes de la UNELLEZ en Herramientas web 2.0, las cuales
han cobrado vigor en el ámbito educativo, fomentando conceptos como trabajo en equipo,
colaboración, comunicación, cooperación, participación, construcción de conocimiento,
aprendizaje significativo y permanente, interacción, entre otros. Para el proceso de
validación y confiabilidad de la investigación se basó en el proceso de triangulación y
contrastación de diferentes fuentes de trabajos realizados y las diferentes posturas de los
autores en torno al tema tratado. Para finalizar se realizaron una serie de reflexiones sobre
el proceso de transformación que se generó producto de la investigación en el
investigador, en los actores sociales, en el entorno social y sobre la nueva postura asumida
sobre la web 2.0 ante la educación.Los docentes y la implementación de herramientas web 2.0 en los procesos de aprendizaje de la Unellez – núcleo San Carlos [documento electrónico] / Toledo Britt, Autor ; Navarro de Flores Yarith, Director de tesi . - San Carlos, Estado Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado,Maestría en Docencia universitaria, 2018 . - vi.; 97p + Varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. HERRAMIENTAS WEB 2.03. FORMACIÓN DOCENTE 4. APRENDIZAJE 5.ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA. Clasificación: TG 310 0341 2018 Resumen: El propósito de la presente investigación fue promover el uso y la implementación de
herramientas web 2.0, por los docentes de la UNELLEZ-San Carlos, como estrategia
innovadora en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Consistió en sembrar y generar
conciencia sobre el rol de las herramientas web 2.0 en la educación y primordialmente el
rol que el docente debe desempeñar ante la inserción de dichas herramientas dentro de
los espacios de enseñanza aprendizaje. El estudio está enmarcado en el paradigma
sociocrítico. El método seleccionado es a través de la Investigación Acción Participativa,
con diseño de investigación en la teoría fundamentada, combinado con la investigación
acción modalidad participante. Para la recolección de los datos se utilizó la observación
y las entrevistas semiestructuradas, los actores sociales generaron aporte que permitieron
diagnosticar, planificar, ejecutar y evaluar un plan de acción como mediador en los
procesos formativos de los docentes de la UNELLEZ en Herramientas web 2.0, las cuales
han cobrado vigor en el ámbito educativo, fomentando conceptos como trabajo en equipo,
colaboración, comunicación, cooperación, participación, construcción de conocimiento,
aprendizaje significativo y permanente, interacción, entre otros. Para el proceso de
validación y confiabilidad de la investigación se basó en el proceso de triangulación y
contrastación de diferentes fuentes de trabajos realizados y las diferentes posturas de los
autores en torno al tema tratado. Para finalizar se realizaron una serie de reflexiones sobre
el proceso de transformación que se generó producto de la investigación en el
investigador, en los actores sociales, en el entorno social y sobre la nueva postura asumida
sobre la web 2.0 ante la educación.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0341 TG 310 0341 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Los docentes y la implementación de herramientas web 2.0 en los procesos de aprendizaje de la Unellez – núcleo san CarlosAdobe Acrobat PDF
Título : La biblia de los caídos :tomo 2 del testamento de Jon Tipo de documento: documento electrónico Autores: Juan Gonzalez Mesa, Autor ; Nieves Garcia Bautista, Otros Editorial: El desvan de tedd y todd Fecha de publicación: 2016 Dimensiones: Recursos en línea (132 paginas):ilustraciones Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. NOVELA La biblia de los caídos :tomo 2 del testamento de Jon [documento electrónico] / Juan Gonzalez Mesa, Autor ; Nieves Garcia Bautista, Otros . - España : El desvan de tedd y todd, 2016 . - ; Recursos en línea (132 paginas):ilustraciones.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. NOVELA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 040 BD400 040 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
La biblia de los caidos: tomo 2 del testamento de JonAdobe Acrobat PDF
Título : Cálculo 2 de varias variables Otro título : Calculation 2 of several variables Tipo de documento: texto impreso Autores: Larson Ron, Autor ; Edwards, Bruce H, Autor Mención de edición: 9na ed Editorial: México [México] : McGra-Hill Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: xvi. ; apartir de: 695-1142+varias paginaciones Il.: il. ; 28cm. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7134-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1. GEOMETRÍA ANALÍTICA 2. CÁLCULO PROBLEMAS EJERCICIOS Clasificación: QA 303 L334.c 2010 Cálculo 2 de varias variables = Calculation 2 of several variables [texto impreso] / Larson Ron, Autor ; Edwards, Bruce H, Autor . - 9na ed . - México (México) : McGra-Hill, 2010 . - xvi. ; apartir de: 695-1142+varias paginaciones : il. ; 28cm.
ISBN : 978-970-10-7134-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1. GEOMETRÍA ANALÍTICA 2. CÁLCULO PROBLEMAS EJERCICIOS Clasificación: QA 303 L334.c 2010 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 68472 QA 303 L334.c 2010 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Excluido de préstamo 69096 QA 303 L334.c 2010 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible 69097 QA 303 L334.c 2010 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible
Título : Código Civil : publicado en Gaceta Oficial de la República de Venezuela según Nº 2.990 Extraordinaria de fecha 26 de Julio de 1982 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Editor científico Editorial: Imprenta Nacional y Gaceta Oficial Fecha de publicación: 1982 Dimensiones: Recurso el Linea (181 páginas) Nota general: Ciencias Jurídicas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. DERECHO CIVIL-LEGISLACIÓN-VENEZUELA Clasificación: BD 400 878 1982 Resumen: De las reformas del Código Civil en materia de divorcios, filiación, patria potestad, disposiciones, disoluciones de las relaciones paternas y normativas de diferentes proyectos relativos al derecho de familia. Nota de contenido: Disposiciones complementarias, De las Personas en General y de las Personas en Cuanto a su
Nacionalidad, del Domicilio, del Parentesco, del Matrimonio, de la Filiación, de la adopción, de la patria potestad, de la educación y de los alimentos, de la interjección y de la inhabilitación, de los actos que deben registrarse y publicarse en materia de tutelas curatelas, emancipación, interdicción, e inhabilitación
administración,normativa, obligaciones de individuos, grupos o categorías.Código Civil : publicado en Gaceta Oficial de la República de Venezuela según Nº 2.990 Extraordinaria de fecha 26 de Julio de 1982 [documento electrónico] / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Editor científico . - [S.l.] : Imprenta Nacional y Gaceta Oficial, 1982 . - ; Recurso el Linea (181 páginas).
Ciencias Jurídicas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. DERECHO CIVIL-LEGISLACIÓN-VENEZUELA Clasificación: BD 400 878 1982 Resumen: De las reformas del Código Civil en materia de divorcios, filiación, patria potestad, disposiciones, disoluciones de las relaciones paternas y normativas de diferentes proyectos relativos al derecho de familia. Nota de contenido: Disposiciones complementarias, De las Personas en General y de las Personas en Cuanto a su
Nacionalidad, del Domicilio, del Parentesco, del Matrimonio, de la Filiación, de la adopción, de la patria potestad, de la educación y de los alimentos, de la interjección y de la inhabilitación, de los actos que deben registrarse y publicarse en materia de tutelas curatelas, emancipación, interdicción, e inhabilitación
administración,normativa, obligaciones de individuos, grupos o categorías.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 878 BD 400 878 1982 Leyes y Reglamentos Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
Disponible50683 P.O KHW 404.3 V6 C65 1981 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Publicaciones Seriadas (En Fisico) Excluido de préstamo Documentos electrónicos
![]()
Código Civil Gaceta Nº 2.990 Extraordinaria del 26 de Julio de 1982Adobe Acrobat PDFContabilidad avanzada I: estado de flujos de efectivo NIF B-2 efectos de la inflación NIF B-10 / Romero López, Alvaro Javier
![]()
Título : Contabilidad avanzada I: estado de flujos de efectivo NIF B-2 efectos de la inflación NIF B-10 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Romero López, Alvaro Javier, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Mcgraw- Hill Interamericana Fecha de publicación: 2009 Dimensiones: Recurso en línea (xviii; 359 páginas, Vol 1): ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7287-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:CONTABILIDAD Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. CONTABILIDAD-INFLACIÓN-TESORERÍA Contabilidad avanzada I: estado de flujos de efectivo NIF B-2 efectos de la inflación NIF B-10 [documento electrónico] / Romero López, Alvaro Javier, Autor . - 1a. ed . - México : Mcgraw- Hill Interamericana, 2009 . - ; Recurso en línea (xviii; 359 páginas, Vol 1): ilustraciones.
ISBN : 978-970-10-7287-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:CONTABILIDAD Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. CONTABILIDAD-INFLACIÓN-TESORERÍA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 937 BD 400 937 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Contabilidad avanzada I: estado de flujos de efectivo NIF B-2 efectos de la inflación NIF B-10Adobe Acrobat PDF PermalinkLey Orgánica de Procedimientos Administrativos / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela
![]()
PermalinkManual de organización y funciones para la planta procesadora de maíz la Veguita Sabaneta Edo Barinas año 2.022 / Jhonathan Molina
![]()
PermalinkMódulo de diseño de bombeo de cavidad progresiva (bcp), para la validación del programa VALHER V 2.0. / Suay Anyarit Díaz Burgos
![]()
PermalinkPlan de reciclaje en desechos sólidos dirigido al Fortalecimiento de la conciencia ambiental Comunidad 2 de diciembre municipio Cruz paredes del estado Barinas / Nelson Mendoza
![]()
Permalink