Resultado de la búsqueda
100 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'APRENDIZAJE'



Aprendizaje organizacional en el contexto de la formación del Talento Humano en Petrocasa S.A. / José Escobar
![]()
Título : Aprendizaje organizacional en el contexto de la formación del Talento Humano en Petrocasa S.A. Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Escobar, Autor ; Juan Carlos Suárez Luque, Director de tesi Editorial: Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional Secretaría Ejecutiva de Postgrado Maestría en Administración Mención Gerencia General Unell Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vi. ; 61p. Il.: il. ; 28cm. Nota general: Trabajo Especial de Grado para optar al título de Magister en
Administración Mención Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL 2.FORMACIÓN 3. TALENTO HUMANO Clasificación: TG 3002801 2018 Resumen: El aprendizaje organizacional es un proceso mediante el cual las entidades,
grandes o pequeñas, públicas o privadas, adquieren y crean conocimiento, a
través de sus trabajadores, con el propósito de convertirlo en conocimiento
institucional, que le permita a la organización adaptarse a las condiciones
cambiantes de su entorno o transformarlo. Esta investigación tiene como
objetivo general Analizar el aprendizaje organizacional en el contexto de la
formación del talento humano en Petrocasa Municipio Biruaca Estado Apure.
Sus bases teóricas se cimentan en la teoría de los recursos y capacidades,
Teoría del Comportamiento Organizacional y la teoría del conocimiento.
Metodológicamente se ubica en un tipo de investigación no experimental,
diseño de campo, nivel analítica descriptiva, la población y muestra estuvo
integrada por 12 líderes de la planta, como técnica empleada fue la
encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario contentivo de 20
preguntas tipo Licket, la confiabilidad se determinó a través del coeficiente de
Alpha de Cronbach, y la validez a través de un juicio de expertos. Entre sus
principales conclusiones se pudo determinar que el aprendizaje
organizacional debe considerarse como parte del portafolio de estrategias a
ser consideradas en aquellas organizaciones que desean participar con
ventajas competitivas sostenibles en un entorno cambiante.Aprendizaje organizacional en el contexto de la formación del Talento Humano en Petrocasa S.A. [documento electrónico] / José Escobar, Autor ; Juan Carlos Suárez Luque, Director de tesi . - [S.l.] : Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional Secretaría Ejecutiva de Postgrado Maestría en Administración Mención Gerencia General Unell, 2018 . - vi. ; 61p. : il. ; 28cm.
Trabajo Especial de Grado para optar al título de Magister en
Administración Mención Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL 2.FORMACIÓN 3. TALENTO HUMANO Clasificación: TG 3002801 2018 Resumen: El aprendizaje organizacional es un proceso mediante el cual las entidades,
grandes o pequeñas, públicas o privadas, adquieren y crean conocimiento, a
través de sus trabajadores, con el propósito de convertirlo en conocimiento
institucional, que le permita a la organización adaptarse a las condiciones
cambiantes de su entorno o transformarlo. Esta investigación tiene como
objetivo general Analizar el aprendizaje organizacional en el contexto de la
formación del talento humano en Petrocasa Municipio Biruaca Estado Apure.
Sus bases teóricas se cimentan en la teoría de los recursos y capacidades,
Teoría del Comportamiento Organizacional y la teoría del conocimiento.
Metodológicamente se ubica en un tipo de investigación no experimental,
diseño de campo, nivel analítica descriptiva, la población y muestra estuvo
integrada por 12 líderes de la planta, como técnica empleada fue la
encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario contentivo de 20
preguntas tipo Licket, la confiabilidad se determinó a través del coeficiente de
Alpha de Cronbach, y la validez a través de un juicio de expertos. Entre sus
principales conclusiones se pudo determinar que el aprendizaje
organizacional debe considerarse como parte del portafolio de estrategias a
ser consideradas en aquellas organizaciones que desean participar con
ventajas competitivas sostenibles en un entorno cambiante.Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002801 TG 3002801 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central (BC) Producción Intelectual e Institucional Excluido de préstamo Documentos electrónicos
![]()
Aprendizaje organizacional en el contexto de la formación del Talento Humano en Petrocasa S.A.Adobe Acrobat PDF
Título : Dificultades de aprendizaje Otro título : Introducao ás Dificultades de Aprendizagem Tipo de documento: texto impreso Autores: Vitor Da Fonseca, Autor ; Elizabeth Hahn Villagrán, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : Trillas Fecha de publicación: c2004 Número de páginas: 325 p Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-6978-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.
2.- TRASTORNOS APRENDIZAJE.
3.- NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO.Clasificación: LC4705 D25.d 2004 En línea: http://www.trillas.com.mx Dificultades de aprendizaje = Introducao ás Dificultades de Aprendizagem [texto impreso] / Vitor Da Fonseca, Autor ; Elizabeth Hahn Villagrán, Traductor . - 1a ed . - México (México) : Trillas, c2004 . - 325 p : il.; 23 cm.
ISBN : 978-968-24-6978-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.
2.- TRASTORNOS APRENDIZAJE.
3.- NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO.Clasificación: LC4705 D25.d 2004 En línea: http://www.trillas.com.mx Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 57906 LC4705 D25.d 2004 Libro Biblioteca Central (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 59075 LC4705 D25.d 2004 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 63153 LC4705 D25.d 2004 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 63154 LC4705 D25.d 2004 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : Aprendizaje : principios y aplicaciones Otro título : Learning. Principles and Applications Tipo de documento: texto impreso Autores: Stephen B Klein, Autor ; Matias López Ramírez, Traductor ; José B. Trobalon, Otros Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: XVIII.; 686 p. Il.: il.; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-481-1801-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- APRENDIZAJE Clasificación: LB1060 K53 1994 Aprendizaje = Learning. Principles and Applications : principios y aplicaciones [texto impreso] / Stephen B Klein, Autor ; Matias López Ramírez, Traductor ; José B. Trobalon, Otros . - 2a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - XVIII.; 686 p. : il.; 24 cm.
ISBN : 84-481-1801-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- APRENDIZAJE Clasificación: LB1060 K53 1994 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 43060 LB1060 K53 1994 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Excluido de préstamo 43061 LB1060 K53 1994 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 43062 LB1060 K53 1994 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : Aprendizaje mediante el retroproyector Otro título : Learning With the Overherd Projector Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur E. Ring, Autor ; Arthur E. Ring, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : Trillas Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 139 p. Il.: il.; 27 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EDUCACIÓN - APRENDIZAJE Clasificación: LB1044.9 R3 1973 Aprendizaje mediante el retroproyector = Learning With the Overherd Projector [texto impreso] / Arthur E. Ring, Autor ; Arthur E. Ring, Autor . - 1a ed . - México (México) : Trillas, 1973 . - 139 p. : il.; 27 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EDUCACIÓN - APRENDIZAJE Clasificación: LB1044.9 R3 1973 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23027 LB1044.9 R3 1973 Libro Biblioteca Central (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 23028 LB1044.9 R3 1973 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 23029 LB1044.9 R3 1973 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : Aprendizaje y cognición Otro título : Animal Learning And Cognition Tipo de documento: texto impreso Autores: John M. Pearce, Autor ; Ignacio Morgado Bernal, Otros ; Victoria D. Chamizo, Corrector ; Joan Sansa, Traductor ; Antonio Álvarez Artiga, Traductor ; Tere Rodrigo, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Ariel Fecha de publicación: c1997 Colección: Colección Ariel Psicología Número de páginas: 432 p. Il.: il.; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-344-0879-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA Palabras clave: 1.-COGNICIÓN 2.-PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 3.-PROCESO MENTAL DE LA INFORMACIÓN Clasificación: BF 318 P35.a 1998 En línea: http://www.ariel.es Aprendizaje y cognición = Animal Learning And Cognition [texto impreso] / John M. Pearce, Autor ; Ignacio Morgado Bernal, Otros ; Victoria D. Chamizo, Corrector ; Joan Sansa, Traductor ; Antonio Álvarez Artiga, Traductor ; Tere Rodrigo, Traductor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Ariel, c1997 . - 432 p. : il.; 24 cm. - (Colección Ariel Psicología) .
ISBN : 84-344-0879-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA Palabras clave: 1.-COGNICIÓN 2.-PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 3.-PROCESO MENTAL DE LA INFORMACIÓN Clasificación: BF 318 P35.a 1998 En línea: http://www.ariel.es Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59086 BF318 P35.a 1998 Libro Biblioteca Central (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 59087 BF318 P35.a 1998 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible PermalinkPermalinkActividades recreativas como herramienta para el aprendizaje sustentable en el área educación física / Yamileth Pérez
![]()
PermalinkAnalizar las Estrategias Metodológicas Docentes en la enseñanza-Aprendizaje en el nivel de Educación Primaria en San Carlos Estado Cojedes / Oriela I. García B
![]()
PermalinkPermalink