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Aprendizaje organizacional en el contexto de la formación del Talento Humano en Petrocasa S.A. / José Escobar
Título : Aprendizaje organizacional en el contexto de la formación del Talento Humano en Petrocasa S.A. Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Escobar, Autor ; Juan Carlos Suárez Luque, Director de tesi Editorial: Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional Secretaría Ejecutiva de Postgrado Maestría en Administración Mención Gerencia General Unell Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vi. ; 61p. Il.: il. ; 28cm. Nota general: Trabajo Especial de Grado para optar al título de Magister en
Administración Mención Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL 2.FORMACIÓN 3. TALENTO HUMANO Clasificación: TG 310 0438 2018 Resumen: El aprendizaje organizacional es un proceso mediante el cual las entidades,
grandes o pequeñas, públicas o privadas, adquieren y crean conocimiento, a
través de sus trabajadores, con el propósito de convertirlo en conocimiento
institucional, que le permita a la organización adaptarse a las condiciones
cambiantes de su entorno o transformarlo. Esta investigación tiene como
objetivo general Analizar el aprendizaje organizacional en el contexto de la
formación del talento humano en Petrocasa Municipio Biruaca Estado Apure.
Sus bases teóricas se cimentan en la teoría de los recursos y capacidades,
Teoría del Comportamiento Organizacional y la teoría del conocimiento.
Metodológicamente se ubica en un tipo de investigación no experimental,
diseño de campo, nivel analítica descriptiva, la población y muestra estuvo
integrada por 12 líderes de la planta, como técnica empleada fue la
encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario contentivo de 20
preguntas tipo Licket, la confiabilidad se determinó a través del coeficiente de
Alpha de Cronbach, y la validez a través de un juicio de expertos. Entre sus
principales conclusiones se pudo determinar que el aprendizaje
organizacional debe considerarse como parte del portafolio de estrategias a
ser consideradas en aquellas organizaciones que desean participar con
ventajas competitivas sostenibles en un entorno cambiante.Aprendizaje organizacional en el contexto de la formación del Talento Humano en Petrocasa S.A. [documento electrónico] / José Escobar, Autor ; Juan Carlos Suárez Luque, Director de tesi . - [S.l.] : Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional Secretaría Ejecutiva de Postgrado Maestría en Administración Mención Gerencia General Unell, 2018 . - vi. ; 61p. : il. ; 28cm.
Trabajo Especial de Grado para optar al título de Magister en
Administración Mención Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL 2.FORMACIÓN 3. TALENTO HUMANO Clasificación: TG 310 0438 2018 Resumen: El aprendizaje organizacional es un proceso mediante el cual las entidades,
grandes o pequeñas, públicas o privadas, adquieren y crean conocimiento, a
través de sus trabajadores, con el propósito de convertirlo en conocimiento
institucional, que le permita a la organización adaptarse a las condiciones
cambiantes de su entorno o transformarlo. Esta investigación tiene como
objetivo general Analizar el aprendizaje organizacional en el contexto de la
formación del talento humano en Petrocasa Municipio Biruaca Estado Apure.
Sus bases teóricas se cimentan en la teoría de los recursos y capacidades,
Teoría del Comportamiento Organizacional y la teoría del conocimiento.
Metodológicamente se ubica en un tipo de investigación no experimental,
diseño de campo, nivel analítica descriptiva, la población y muestra estuvo
integrada por 12 líderes de la planta, como técnica empleada fue la
encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario contentivo de 20
preguntas tipo Licket, la confiabilidad se determinó a través del coeficiente de
Alpha de Cronbach, y la validez a través de un juicio de expertos. Entre sus
principales conclusiones se pudo determinar que el aprendizaje
organizacional debe considerarse como parte del portafolio de estrategias a
ser consideradas en aquellas organizaciones que desean participar con
ventajas competitivas sostenibles en un entorno cambiante.Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0438 TG 310 0438 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Aprendizaje organizacional en el contexto de la formación del Talento Humano en Petrocasa S.A.Adobe Acrobat PDF Competencias gerenciales para el desempeño del talento humano en la educación básica venezolana / Velázquez, Francy del Valle
Título : Competencias gerenciales para el desempeño del talento humano en la educación básica venezolana Tipo de documento: documento electrónico Autores: Velázquez, Francy del Valle, Autor ; Eloína Gámez, Autor Editorial: Vicerrectorado De infraestructura y Procesos industriales Estado Cojedes Programa estudios avanzados Doctorado gerencia avanzada Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en linea x (115paginas): ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Doctora en Gerencia Avanzada Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.DOCUMENTO ELECTRONICO 2.COMPETENCIAS GERENCIALES 3. TALENTO HUMANO 4. MOTIVACIÓN 5. EFICACIA, EFICIENCIA Clasificación: 740 046 2023 Resumen: El propósito de esta investigación se centró en interpretar las competencias gerenciales para el desempeño del talento humano en la educación básica venezolana; conformando, develando, comprendiendo y contextualizando los fundamentos epistemológicos que permitieron evidenciar el fenómeno en estudio. El problema evidenciado según los informantes clave es que la gerencia posee una perspectiva limitada en cuanto al potencial del talento humano que dirige; debido a que se desconocen las debilidades y fortalezas de forma clara y precisa, estos aspectos producen consecuencias negativas en los funcionarios, tales como: falta de motivación para efectuar sus labores cotidianas y para comprometerse con la institución. Además, existen fallas estructurales que se vienen presentando desde la gerencia de talento humano hasta los empleados en todas las precitadas escuelas. El andamiaje teórico de la presente investigación permitió el estudio de elementos epistemológicos insertados en la línea de investigación gerencia avanzada en tiempos de incertidumbre y en el área de investigación de las Ciencias Económicas y Sociales. La investigación está adscrita al enfoque cualitativo de naturaleza post-positivista, bajo el método fenomenológico-hermenéutico, en el que se construyeron las vías para acceder a la realidad e indagar por medio de encuentros con los sujetos significantes; los cuales, permitieron la comunicabilidad entre el narrador y la investigadora, por medio de las entrevistas en profundidad aplicadas y en las que se legitimaron los saberes a través de la triangulación y categorización de la información luego del análisis interpretativo de los informantes clave. Competencias gerenciales para el desempeño del talento humano en la educación básica venezolana [documento electrónico] / Velázquez, Francy del Valle, Autor ; Eloína Gámez, Autor . - [S.l.] : Vicerrectorado De infraestructura y Procesos industriales Estado Cojedes Programa estudios avanzados Doctorado gerencia avanzada, 2023 . - ; Recurso en linea x (115paginas): ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Doctora en Gerencia Avanzada
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1.DOCUMENTO ELECTRONICO 2.COMPETENCIAS GERENCIALES 3. TALENTO HUMANO 4. MOTIVACIÓN 5. EFICACIA, EFICIENCIA Clasificación: 740 046 2023 Resumen: El propósito de esta investigación se centró en interpretar las competencias gerenciales para el desempeño del talento humano en la educación básica venezolana; conformando, develando, comprendiendo y contextualizando los fundamentos epistemológicos que permitieron evidenciar el fenómeno en estudio. El problema evidenciado según los informantes clave es que la gerencia posee una perspectiva limitada en cuanto al potencial del talento humano que dirige; debido a que se desconocen las debilidades y fortalezas de forma clara y precisa, estos aspectos producen consecuencias negativas en los funcionarios, tales como: falta de motivación para efectuar sus labores cotidianas y para comprometerse con la institución. Además, existen fallas estructurales que se vienen presentando desde la gerencia de talento humano hasta los empleados en todas las precitadas escuelas. El andamiaje teórico de la presente investigación permitió el estudio de elementos epistemológicos insertados en la línea de investigación gerencia avanzada en tiempos de incertidumbre y en el área de investigación de las Ciencias Económicas y Sociales. La investigación está adscrita al enfoque cualitativo de naturaleza post-positivista, bajo el método fenomenológico-hermenéutico, en el que se construyeron las vías para acceder a la realidad e indagar por medio de encuentros con los sujetos significantes; los cuales, permitieron la comunicabilidad entre el narrador y la investigadora, por medio de las entrevistas en profundidad aplicadas y en las que se legitimaron los saberes a través de la triangulación y categorización de la información luego del análisis interpretativo de los informantes clave. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cultura organizacional como estrategia gerencial en el desempeño laboral del talento humano, en la controlaría del estado Cojedes
Título : Cultura organizacional como estrategia gerencial en el desempeño laboral del talento humano, en la controlaría del estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Editorial: San Carlos, Estado Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Gerencia Publica Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xiii.; 127p + Varias paginaciones Il.: il.; 28cm Nota general: Trabajo presentado de grado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Gerencia Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.MAESTRIA EN GERENCIA PUBLICA 2.CULTURA ORGANIZACIÓN. ESTRATEGIA GERENCIAL 4.DESEMPEÑO 5.TALENTO HUMANO Clasificación: TG 310 0261 2015 Resumen: La presente investigación referida a
Estrategia Gerencial en el desempeño laboral del Talento Humano, en la Contraloría
del estado Cojedes, se presenta como una investigación en donde a t
paradigma pospositivista se logra una visión etnográfica e interpretativa de realidades
múltiples, los cuales a través del enfoque cualitativo, se permite llegar a definir
posiciones de cambio, de contexto, de función y el significado de las actu
los seres humanos a nivel gerencial, logrando develar a través del fenómeno y de
donde emerge las categorías en las entrevistas aplicadas a los versionantes claves y
así permitir inferir al final una postura ontológica y epistemológica acorde al
para interpretar y comprender la realidad en diferentes maneras subjetivas, tal como
existe e interpretarla para luego ser descritas con las diferentes visiones
hermenéuticas del investigador en la visión del enfoque mencionado y así permitir
llegar a una posición aproximada de la teoría hacia la solución problematizadora del
objeto de estudio, siendo parte de él y así lograr una visión más social de esta
situaciónCultura organizacional como estrategia gerencial en el desempeño laboral del talento humano, en la controlaría del estado Cojedes [documento electrónico] . - San Carlos, Estado Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Gerencia Publica, 2015 . - xiii.; 127p + Varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo presentado de grado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Gerencia Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.MAESTRIA EN GERENCIA PUBLICA 2.CULTURA ORGANIZACIÓN. ESTRATEGIA GERENCIAL 4.DESEMPEÑO 5.TALENTO HUMANO Clasificación: TG 310 0261 2015 Resumen: La presente investigación referida a
Estrategia Gerencial en el desempeño laboral del Talento Humano, en la Contraloría
del estado Cojedes, se presenta como una investigación en donde a t
paradigma pospositivista se logra una visión etnográfica e interpretativa de realidades
múltiples, los cuales a través del enfoque cualitativo, se permite llegar a definir
posiciones de cambio, de contexto, de función y el significado de las actu
los seres humanos a nivel gerencial, logrando develar a través del fenómeno y de
donde emerge las categorías en las entrevistas aplicadas a los versionantes claves y
así permitir inferir al final una postura ontológica y epistemológica acorde al
para interpretar y comprender la realidad en diferentes maneras subjetivas, tal como
existe e interpretarla para luego ser descritas con las diferentes visiones
hermenéuticas del investigador en la visión del enfoque mencionado y así permitir
llegar a una posición aproximada de la teoría hacia la solución problematizadora del
objeto de estudio, siendo parte de él y así lograr una visión más social de esta
situaciónReserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0261 TG 310 0261 2015 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Cultura organizacional como estrategia gerencial en el desempeño laboral del talento humano, en la contraloría del estado CojedesAdobe Acrobat PDF Desarrollo organizacional a través de la gestión del talento humano en la unidad de administración de la Universidad nacional experimental de los llanos occidentales Ezequiel Zamora, (UNELLEZ) Apure / Yuraira Venegas
Título : Desarrollo organizacional a través de la gestión del talento humano en la unidad de administración de la Universidad nacional experimental de los llanos occidentales Ezequiel Zamora, (UNELLEZ) Apure Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yuraira Venegas, Autor ; Yunaika Venegas, Director de tesi Editorial: San Fernando [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” UNELLEZ- Apure Vice-rectorado de Planificación y Desarrollo Regional Coordinación de Postgrado en Gerencia y Planificación Institucional Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: vi. ; 86p. Il.: il. ; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magister Scientarium en Gerencia y Planificación Institucional Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA, 2. DESARROLLO ORGANIZACIONAL, 3. GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Clasificación: TG 310 0526 2017 Resumen: Las organizaciones hoy día no escapan a los avances científicos, tecnológicos presentes en todas las áreas de la sociedad, lo cual requiere de procesos más flexibles y con mayor capacidad de respuesta. Es por ello que se requiere impulsar el accionar del talento humano hacia una meta en común: el cumplimiento de los objetivos organizacionales. Desde esta perspectiva se denotó que en la Unidad de Administración de la UNELLEZ, Apure los trabajadores actúan de manera aislada, no existe una planificación para la realización de las actividades, ausencia de políticas para el desarrollo profesional, entre otros elementos, lo que conllevó a plantearse como objetivo proponer lineamientos para la optimización del desarrollo organizacional a través de la gestión del talento humano en la Unidad de Administración de la UNELLEZ, Apure. El mismo se abordó desde una metodología cuantitativa, teniendo como tipo de investigación el proyecto factible, bajo un diseño de campo. La población y muestra estuvo conformada por 19 individuos a los cuales se les aplicó un instrumento contentivo de 21 ítems, cuya confiabilidad se evaluó a través del coeficiente de Crombach arrojando como resultado 0,78 lo cual indica que es un instrumento confiable. Entre los resultados se obtuvo que la universidad carece de lineamientos para una adecuada gestión del talento humano, lo que a su vez afecta el ofrecer respuestas acertadas y oportunas en el marco del cumplimiento de los objetivos institucionales. Por lo que se elaboró una propuesta orientada a solventar tal situación. Desarrollo organizacional a través de la gestión del talento humano en la unidad de administración de la Universidad nacional experimental de los llanos occidentales Ezequiel Zamora, (UNELLEZ) Apure [documento electrónico] / Yuraira Venegas, Autor ; Yunaika Venegas, Director de tesi . - San Fernando (Apure, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” UNELLEZ- Apure Vice-rectorado de Planificación y Desarrollo Regional Coordinación de Postgrado en Gerencia y Planificación Institucional, 2017 . - vi. ; 86p. : il. ; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magister Scientarium en Gerencia y Planificación Institucional
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA, 2. DESARROLLO ORGANIZACIONAL, 3. GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Clasificación: TG 310 0526 2017 Resumen: Las organizaciones hoy día no escapan a los avances científicos, tecnológicos presentes en todas las áreas de la sociedad, lo cual requiere de procesos más flexibles y con mayor capacidad de respuesta. Es por ello que se requiere impulsar el accionar del talento humano hacia una meta en común: el cumplimiento de los objetivos organizacionales. Desde esta perspectiva se denotó que en la Unidad de Administración de la UNELLEZ, Apure los trabajadores actúan de manera aislada, no existe una planificación para la realización de las actividades, ausencia de políticas para el desarrollo profesional, entre otros elementos, lo que conllevó a plantearse como objetivo proponer lineamientos para la optimización del desarrollo organizacional a través de la gestión del talento humano en la Unidad de Administración de la UNELLEZ, Apure. El mismo se abordó desde una metodología cuantitativa, teniendo como tipo de investigación el proyecto factible, bajo un diseño de campo. La población y muestra estuvo conformada por 19 individuos a los cuales se les aplicó un instrumento contentivo de 21 ítems, cuya confiabilidad se evaluó a través del coeficiente de Crombach arrojando como resultado 0,78 lo cual indica que es un instrumento confiable. Entre los resultados se obtuvo que la universidad carece de lineamientos para una adecuada gestión del talento humano, lo que a su vez afecta el ofrecer respuestas acertadas y oportunas en el marco del cumplimiento de los objetivos institucionales. Por lo que se elaboró una propuesta orientada a solventar tal situación. Reserva
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Título : Diseño de un programa de capacitación y desarrollo del capital humano : Caso: Fundación del Niño del Municipio Barinas. Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ana G. Sánchez L., Autor ; Raquel M. Barrios, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Administración. Mención Gerencia General Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xv.; 121 p. + anexos varios Il.: il.; 28 cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magister en Administración Mención Gerencia General Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA GENERAL 2. CAPACITACIÓN 3. DESARROLLO 4. CAPITAL HUMANO 5. PROGRAMA Clasificación: TG 310 0230 2011 Resumen: La investigación que a continuación se presenta se desarrolló con el objeto de Diseñar un Programa de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano para la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas. El estudio es un proyecto factible, con una investigación de campo de tipo descriptiva y apoyada en una revisión documental, se utilizó como técnica de recolección de datos la observación directa y el cuestionario estructurado; una primera parte de información general con cinco ítems y la segunda parte que permitió realizar el diagnóstico requerido para la investigación con treinta y un ítems. Los objetivos propuestos fueron: Diagnosticar las necesidades y áreas críticas para diseñar un programa de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano en la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas, determinar la factibilidad social y administrativa de implantar un Programa de Capacitación y Desarrollo para el Capital Humano en la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas y diseñar un programa de Capacitación y Desarrollo para el Capital Humano en la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas, que contemple propósitos, objetivos, contenidos programáticos y estrategias para la implantación del programa. Así mismo se consideraron como sujetos objeto de estudio los funcionarios pertenecientes a la nómina fija de dicha institución. El cuestionario se aplicó a veintinueve funcionarios. Una vez analizada la información se llegó a la conclusión de que el personal está en la mejor disposición de involucrarse en un programa de Capacitación y Desarrollo, que existe factibilidad para su aplicación y finalmente se diseñó en el capítulo V la propuesta objeto fundamental de esta investigación. Diseño de un programa de capacitación y desarrollo del capital humano : Caso: Fundación del Niño del Municipio Barinas. Estado Barinas [documento electrónico] / Ana G. Sánchez L., Autor ; Raquel M. Barrios, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Administración. Mención Gerencia General, 2011 . - xv.; 121 p. + anexos varios : il.; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magister en Administración Mención Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA GENERAL 2. CAPACITACIÓN 3. DESARROLLO 4. CAPITAL HUMANO 5. PROGRAMA Clasificación: TG 310 0230 2011 Resumen: La investigación que a continuación se presenta se desarrolló con el objeto de Diseñar un Programa de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano para la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas. El estudio es un proyecto factible, con una investigación de campo de tipo descriptiva y apoyada en una revisión documental, se utilizó como técnica de recolección de datos la observación directa y el cuestionario estructurado; una primera parte de información general con cinco ítems y la segunda parte que permitió realizar el diagnóstico requerido para la investigación con treinta y un ítems. Los objetivos propuestos fueron: Diagnosticar las necesidades y áreas críticas para diseñar un programa de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano en la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas, determinar la factibilidad social y administrativa de implantar un Programa de Capacitación y Desarrollo para el Capital Humano en la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas y diseñar un programa de Capacitación y Desarrollo para el Capital Humano en la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas, que contemple propósitos, objetivos, contenidos programáticos y estrategias para la implantación del programa. Así mismo se consideraron como sujetos objeto de estudio los funcionarios pertenecientes a la nómina fija de dicha institución. El cuestionario se aplicó a veintinueve funcionarios. Una vez analizada la información se llegó a la conclusión de que el personal está en la mejor disposición de involucrarse en un programa de Capacitación y Desarrollo, que existe factibilidad para su aplicación y finalmente se diseñó en el capítulo V la propuesta objeto fundamental de esta investigación. Reserva
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DisponibleDocumentos electrónicos
Diseño de un programa de capacitación y desarrollo del capital humano Caso: Fundación del Niño del Municipio Barinas. Estado BarinasAdobe Acrobat PDF Estrategias comunicativas para optimizar la gestión gerencial del talento humano en el Centro de acopio Mercal Cojedes / Humberto R. Solórzano P.
PermalinkEstrategias gerenciales para mejorar los procesos administrativos en el departamento de Talento Humano del Hospital General Dr. Egor Nucete / Mary Hernández
PermalinkEstrategias operativas para el mejoramiento del desempeño laboral en el área de Talento Humano de la Dirección Regional de Salud / Aguiño Celianny
PermalinkEstrategias organizacionales para minimizar los factores psicosociales que inciden en el rendimiento del talento humano / Yogeynna Unda J.
PermalinkEvaluación del desempeño del talento humano de la empresa “Desarrollos hidráulicos Cojedes” C.A. bajo la teoría de las competencias / Richard S. Vargas
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