Resultado de la búsqueda
14 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'HERRAMIENTAS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Herramientas tecnológicas para el mejoramiento del desempeño docente de la carrera de contaduría pública de la Unellez municipalizada sosa / Diocedis Nuñez
Título : Herramientas tecnológicas para el mejoramiento del desempeño docente de la carrera de contaduría pública de la Unellez municipalizada sosa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Diocedis Nuñez, Autor ; Germán Morales, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Especialista en Ciencias de la Educación Superior Mención Orientación Educativa Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: Xii.; 89p+varias paginaciones Nota general: Trabajo de Grado Presentado para Optar por el Titulo de Maestría,
Mención: Docencia UniversitariaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. ORIENTACIÓN EDUCATIVA HERRAMIENTAS 2. TECNOLÓGICAS 3. DESEMPEÑO DOCENTE Clasificación: TG 310 0283 2017 Resumen: El objetivo fundamental del estudio se centró en analizar las herramientas
tecnológicas para el mejoramiento del Desempeño docente de la
Universidad Nacional Experimental De Los Llanos Ezequiel Zamora
(UNELLEZ) municipalizada-Sosa del Estado Barinas, Se encuentra
enmarcado en las líneas de investigación el aprendizaje basado en
problemas. Metodológicamente, se caracteriza por ser de tipo analítico y se
apoyó en un diseño de campo. La población estuvo representada por
veintitrés (23) sujetos entre docentes y estudiantes de la carrera de
contaduría pública. De allí, que por el tamaño de ambas poblaciones, no se
consideró la selección de la muestra, asumiendo el cien por ciento (100%) de
la misma. Se elaboró como instrumento de recolección de datos un (1)
cuestionario tipo Likert conformado por diecisiete (17) ítemes, éste se validó
con la técnica del juicio de experto y la confiabilidad se determinó a través de
una prueba piloto representada por medio del Coeficiente de Alfa de
Cronbach, en un margen del setenta y nueve coma cero tres (79,03) para el
instrumento aplicado a los directivos y el de los docentes un margen del
ochenta y seis coma veintidós (86,22). Para el análisis de los resultados se
utilizó una frecuencia acumulada porcentual, representada a través de
cuadros y gráficos. Los resultados del cuestionario, permitieron concluir que
existe la necesidad de que el docente de la carrera de contaduría pública
utilice las herramientas tecnológicas para mejorar su desempeño laboral en
la NELLEZ municipalizada de Sosa.Herramientas tecnológicas para el mejoramiento del desempeño docente de la carrera de contaduría pública de la Unellez municipalizada sosa [documento electrónico] / Diocedis Nuñez, Autor ; Germán Morales, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Especialista en Ciencias de la Educación Superior Mención Orientación Educativa, 2017 . - Xii.; 89p+varias paginaciones.
Trabajo de Grado Presentado para Optar por el Titulo de Maestría,
Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. ORIENTACIÓN EDUCATIVA HERRAMIENTAS 2. TECNOLÓGICAS 3. DESEMPEÑO DOCENTE Clasificación: TG 310 0283 2017 Resumen: El objetivo fundamental del estudio se centró en analizar las herramientas
tecnológicas para el mejoramiento del Desempeño docente de la
Universidad Nacional Experimental De Los Llanos Ezequiel Zamora
(UNELLEZ) municipalizada-Sosa del Estado Barinas, Se encuentra
enmarcado en las líneas de investigación el aprendizaje basado en
problemas. Metodológicamente, se caracteriza por ser de tipo analítico y se
apoyó en un diseño de campo. La población estuvo representada por
veintitrés (23) sujetos entre docentes y estudiantes de la carrera de
contaduría pública. De allí, que por el tamaño de ambas poblaciones, no se
consideró la selección de la muestra, asumiendo el cien por ciento (100%) de
la misma. Se elaboró como instrumento de recolección de datos un (1)
cuestionario tipo Likert conformado por diecisiete (17) ítemes, éste se validó
con la técnica del juicio de experto y la confiabilidad se determinó a través de
una prueba piloto representada por medio del Coeficiente de Alfa de
Cronbach, en un margen del setenta y nueve coma cero tres (79,03) para el
instrumento aplicado a los directivos y el de los docentes un margen del
ochenta y seis coma veintidós (86,22). Para el análisis de los resultados se
utilizó una frecuencia acumulada porcentual, representada a través de
cuadros y gráficos. Los resultados del cuestionario, permitieron concluir que
existe la necesidad de que el docente de la carrera de contaduría pública
utilice las herramientas tecnológicas para mejorar su desempeño laboral en
la NELLEZ municipalizada de Sosa.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0283 TG 310 0283 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Herramientas tecnológicas para el mejoramiento del desempeño docente de la carrera de contaduría pública de la unellez municipalizada sosa.Adobe Acrobat PDF Herramientas web como mediadoras del proceso educativo universitario en tiempos de cuarentena social: un abordaje fenomenológico / Dalui Monasterio
Título : Herramientas web como mediadoras del proceso educativo universitario en tiempos de cuarentena social: un abordaje fenomenológico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Dalui Monasterio, Autor ; Joao Chavez, Director de tesi Editorial: San Carlos [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado. Especialización en Educación Integral Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: xiv.; 181p Il.: Il.; 28cm Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de grado como requisito parcial para optar al grado de
Doctora en Ciencias de la EducaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. EDUCACIÓN A DISTANCIA 2. WEB 3. PANDEMIA 4. HERRAMIENTAS WEB. Clasificación: TD 340 0013 2021 Resumen: La Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud en marzo de 2020,
todo esto motivado por la aparición del virus COVID-19, en Venezuela fue decretado
estado de alarma y se llamó a la población a cumplir con Cuarentena Social. Suceso
que afectó al sector educativo, ya que provocó el cierre preventivo de las escuelas y
las universidades y llenó a la población docente y estudiantil de mucha
incertidumbre. Este estudio tiene como propósito la interpretación para la generación
de un constructo teórico sobre el uso de las herramientas web desde un punto de vista
educativo, a partir de la participación de algunos docentes en el Programa de formación
en contingencia sobre el uso de herramientas web como apoyo al proceso educativo a
distancia, siendo actores sociales cuatro docentes de universidades de Venezuela. Los
contextos de estudio son cuatro: la Universidad Nacional Experimental Simón
Rodríguez, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora,
Universidad Pedagógica Experimental Libertador y la Universidad Deportiva del Sur,
quienes desde sus percepciones derivaron el significado de las categorías: Modalidades
Estudios, Uso Educativo de la web 2.0, Formación Docente y la Universidad del
Futuro, las cuales emergieron producto de la codificación abierta, axial y selectiva que
se realizó luego del análisis de sus discursos, sustentándose en la Teoría Fundamentada
como metodología para el tratamiento de los datos en esta investigación de índole
cualitativa, asumida bajo el paradigma interpretativo, y abordada desde el enfoque
fenomenológicoHerramientas web como mediadoras del proceso educativo universitario en tiempos de cuarentena social: un abordaje fenomenológico [documento electrónico] / Dalui Monasterio, Autor ; Joao Chavez, Director de tesi . - San Carlos (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado. Especialización en Educación Integral, 2021 . - xiv.; 181p : Il.; 28cm ; Recursos en línea.
Trabajo de grado como requisito parcial para optar al grado de
Doctora en Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. EDUCACIÓN A DISTANCIA 2. WEB 3. PANDEMIA 4. HERRAMIENTAS WEB. Clasificación: TD 340 0013 2021 Resumen: La Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud en marzo de 2020,
todo esto motivado por la aparición del virus COVID-19, en Venezuela fue decretado
estado de alarma y se llamó a la población a cumplir con Cuarentena Social. Suceso
que afectó al sector educativo, ya que provocó el cierre preventivo de las escuelas y
las universidades y llenó a la población docente y estudiantil de mucha
incertidumbre. Este estudio tiene como propósito la interpretación para la generación
de un constructo teórico sobre el uso de las herramientas web desde un punto de vista
educativo, a partir de la participación de algunos docentes en el Programa de formación
en contingencia sobre el uso de herramientas web como apoyo al proceso educativo a
distancia, siendo actores sociales cuatro docentes de universidades de Venezuela. Los
contextos de estudio son cuatro: la Universidad Nacional Experimental Simón
Rodríguez, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora,
Universidad Pedagógica Experimental Libertador y la Universidad Deportiva del Sur,
quienes desde sus percepciones derivaron el significado de las categorías: Modalidades
Estudios, Uso Educativo de la web 2.0, Formación Docente y la Universidad del
Futuro, las cuales emergieron producto de la codificación abierta, axial y selectiva que
se realizó luego del análisis de sus discursos, sustentándose en la Teoría Fundamentada
como metodología para el tratamiento de los datos en esta investigación de índole
cualitativa, asumida bajo el paradigma interpretativo, y abordada desde el enfoque
fenomenológicoReserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 340 0013 TD 340 0013 2021 Tesis Doctorado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Herramientas web como mediadoras del proceso educativo universitario en tiempos de cuarentena social: un abordaje fenomenológicoAdobe Acrobat PDF Acciones tutoriales a través de herramientas tic´s en la universidad nacional experimental Simón Rodríguez Elorza estado Apure / Dixis Artahona
Título : Acciones tutoriales a través de herramientas tic´s en la universidad nacional experimental Simón Rodríguez Elorza estado Apure Tipo de documento: documento electrónico Autores: Dixis Artahona, Autor ; Diana De la Rosa, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestria en Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: X.; 94 paginaciones Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de grado como requisito parcial para optar al grado de Magister en Docencia Universitaria. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.- ACCIONES TUTORIALES 2.- FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE 3.- HERRAMIENTAS TIC’S Clasificación: TG 300 3049 2019 Resumen: El trabajo de maestría que se desarrolla a continuación, tiene como propósito Desarrollar Acciones Tutoriales A Través de Herramientas de Tecnologías de Información y Comunicación , en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Sede Elorza en el Estado Apure, para concretarlo se organizan, ejecutan y evalúan dichas acciones través de la normativa Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, en el Acta de Consejo Directivo Nº 767, Resolución Nº CD 2009/195, de fecha 31-03-2009, Punto N° 24., utilizando como referentes la teoría constructivista de Vigotsky (1934), Teoría de las Necesidades (Maslow, 1960), Teoría General de Sistemas (Bertanalffy, 1986), Teoría de la Conectividad (Siemens,2004), herramientas jurídicas, utilizando dentro del sendero metodológico el enfoque epistémico cualitativo, desde la Investigación Acción Transformadora de Lewin (1946), en el escenario de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Municipalizada Elorza, con cinco (5) informantes clave, un (1) instrumentos de recolección de información denominado entrevista abierta semiestructurada aplicada a profundidad, utilizando la técnica de análisis de la información de la codificación, estructuración y triangulación de Corbin y Strauss (2004), cuyos resultados permitieron reflexionar que las tutorías universitarias desde las herramientas tecnológicas son imprescindibles y dinamizan la comunicación bidireccional docente alumno, siendo necesario el apoyo institucional para tecnologizar la UNESR-Municipalizada Elorza. Acciones tutoriales a través de herramientas tic´s en la universidad nacional experimental Simón Rodríguez Elorza estado Apure [documento electrónico] / Dixis Artahona, Autor ; Diana De la Rosa, Director de tesi . - San Fernando de Apure (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestria en Docencia Universitaria, 2019 . - X.; 94 paginaciones ; Recursos en línea.
Trabajo de grado como requisito parcial para optar al grado de Magister en Docencia Universitaria.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.- ACCIONES TUTORIALES 2.- FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE 3.- HERRAMIENTAS TIC’S Clasificación: TG 300 3049 2019 Resumen: El trabajo de maestría que se desarrolla a continuación, tiene como propósito Desarrollar Acciones Tutoriales A Través de Herramientas de Tecnologías de Información y Comunicación , en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Sede Elorza en el Estado Apure, para concretarlo se organizan, ejecutan y evalúan dichas acciones través de la normativa Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, en el Acta de Consejo Directivo Nº 767, Resolución Nº CD 2009/195, de fecha 31-03-2009, Punto N° 24., utilizando como referentes la teoría constructivista de Vigotsky (1934), Teoría de las Necesidades (Maslow, 1960), Teoría General de Sistemas (Bertanalffy, 1986), Teoría de la Conectividad (Siemens,2004), herramientas jurídicas, utilizando dentro del sendero metodológico el enfoque epistémico cualitativo, desde la Investigación Acción Transformadora de Lewin (1946), en el escenario de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Municipalizada Elorza, con cinco (5) informantes clave, un (1) instrumentos de recolección de información denominado entrevista abierta semiestructurada aplicada a profundidad, utilizando la técnica de análisis de la información de la codificación, estructuración y triangulación de Corbin y Strauss (2004), cuyos resultados permitieron reflexionar que las tutorías universitarias desde las herramientas tecnológicas son imprescindibles y dinamizan la comunicación bidireccional docente alumno, siendo necesario el apoyo institucional para tecnologizar la UNESR-Municipalizada Elorza. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 300 3049 2019 300 3049 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Acciones tutoriales a través de herramientas tic´s en la universidad nacional experimental Simón Rodríguez Elorza estado ApureAdobe Acrobat PDF Los docentes y la implementación de herramientas web 2.0 en los procesos de aprendizaje de la Unellez – núcleo San Carlos / Toledo Britt
Título : Los docentes y la implementación de herramientas web 2.0 en los procesos de aprendizaje de la Unellez – núcleo San Carlos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Toledo Britt, Autor ; Navarro de Flores Yarith, Director de tesi Editorial: San Carlos, Estado Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado,Maestría en Docencia universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vi.; 97p + Varias paginaciones Il.: il.; 28cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. HERRAMIENTAS WEB 2.03. FORMACIÓN DOCENTE 4. APRENDIZAJE 5.ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA. Clasificación: TG 310 0341 2018 Resumen: El propósito de la presente investigación fue promover el uso y la implementación de
herramientas web 2.0, por los docentes de la UNELLEZ-San Carlos, como estrategia
innovadora en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Consistió en sembrar y generar
conciencia sobre el rol de las herramientas web 2.0 en la educación y primordialmente el
rol que el docente debe desempeñar ante la inserción de dichas herramientas dentro de
los espacios de enseñanza aprendizaje. El estudio está enmarcado en el paradigma
sociocrítico. El método seleccionado es a través de la Investigación Acción Participativa,
con diseño de investigación en la teoría fundamentada, combinado con la investigación
acción modalidad participante. Para la recolección de los datos se utilizó la observación
y las entrevistas semiestructuradas, los actores sociales generaron aporte que permitieron
diagnosticar, planificar, ejecutar y evaluar un plan de acción como mediador en los
procesos formativos de los docentes de la UNELLEZ en Herramientas web 2.0, las cuales
han cobrado vigor en el ámbito educativo, fomentando conceptos como trabajo en equipo,
colaboración, comunicación, cooperación, participación, construcción de conocimiento,
aprendizaje significativo y permanente, interacción, entre otros. Para el proceso de
validación y confiabilidad de la investigación se basó en el proceso de triangulación y
contrastación de diferentes fuentes de trabajos realizados y las diferentes posturas de los
autores en torno al tema tratado. Para finalizar se realizaron una serie de reflexiones sobre
el proceso de transformación que se generó producto de la investigación en el
investigador, en los actores sociales, en el entorno social y sobre la nueva postura asumida
sobre la web 2.0 ante la educación.Los docentes y la implementación de herramientas web 2.0 en los procesos de aprendizaje de la Unellez – núcleo San Carlos [documento electrónico] / Toledo Britt, Autor ; Navarro de Flores Yarith, Director de tesi . - San Carlos, Estado Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado,Maestría en Docencia universitaria, 2018 . - vi.; 97p + Varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. HERRAMIENTAS WEB 2.03. FORMACIÓN DOCENTE 4. APRENDIZAJE 5.ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA. Clasificación: TG 310 0341 2018 Resumen: El propósito de la presente investigación fue promover el uso y la implementación de
herramientas web 2.0, por los docentes de la UNELLEZ-San Carlos, como estrategia
innovadora en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Consistió en sembrar y generar
conciencia sobre el rol de las herramientas web 2.0 en la educación y primordialmente el
rol que el docente debe desempeñar ante la inserción de dichas herramientas dentro de
los espacios de enseñanza aprendizaje. El estudio está enmarcado en el paradigma
sociocrítico. El método seleccionado es a través de la Investigación Acción Participativa,
con diseño de investigación en la teoría fundamentada, combinado con la investigación
acción modalidad participante. Para la recolección de los datos se utilizó la observación
y las entrevistas semiestructuradas, los actores sociales generaron aporte que permitieron
diagnosticar, planificar, ejecutar y evaluar un plan de acción como mediador en los
procesos formativos de los docentes de la UNELLEZ en Herramientas web 2.0, las cuales
han cobrado vigor en el ámbito educativo, fomentando conceptos como trabajo en equipo,
colaboración, comunicación, cooperación, participación, construcción de conocimiento,
aprendizaje significativo y permanente, interacción, entre otros. Para el proceso de
validación y confiabilidad de la investigación se basó en el proceso de triangulación y
contrastación de diferentes fuentes de trabajos realizados y las diferentes posturas de los
autores en torno al tema tratado. Para finalizar se realizaron una serie de reflexiones sobre
el proceso de transformación que se generó producto de la investigación en el
investigador, en los actores sociales, en el entorno social y sobre la nueva postura asumida
sobre la web 2.0 ante la educación.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0341 TG 310 0341 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Los docentes y la implementación de herramientas web 2.0 en los procesos de aprendizaje de la Unellez – núcleo san CarlosAdobe Acrobat PDF Mantenimiento de las máquinas herramientas machine tooll maintenance / Knut Sward,
Título : Mantenimiento de las máquinas herramientas machine tooll maintenance Tipo de documento: texto impreso Autores: Knut Sward,, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Blume Fecha de publicación: c1972 Número de páginas: 240 p. Il.: il., 20 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: T = TECNOLOGÍA Palabras clave: 1.-MÁQUINAS HERRAMIENTAS Clasificación: TJ1185 S85 1972 Mantenimiento de las máquinas herramientas machine tooll maintenance [texto impreso] / Knut Sward,, Autor . - 1a ed. . - [S.l.] : Blume, c1972 . - 240 p. : il., 20 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: T = TECNOLOGÍA Palabras clave: 1.-MÁQUINAS HERRAMIENTAS Clasificación: TJ1185 S85 1972 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 20767 TJ1185 S85 1972 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Métodos de Investigación Online Herramientas digitales para recolectar datos / José Luis Arias Gonzales
PermalinkSistematización y organización gerencial tecnológica en la universidad nacional experimental “Simón Rodríguez” del Municipio Biruaca, Estado Apure / Keila Orozco
PermalinkUtilidad educativa del classroom en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del octavo semestre de la carrera sociología del desarrollo de la UNELLEZ-VPDS, Barinas, período 2021 -2022 / Kemberlyng Daniela Varela P
PermalinkCálculo de parámetros de un yacimiento infinito de flujo radial utilizando técnicas de análisis de pruebas de declinación de presión por medio de la herramienta Excel en la UNELLEZ VPDS / Luis Arevalo
PermalinkEntornos virtuales de aprendizaje: posibilidades y retos en el ámbito universitario / Beatríz Rodríguez Martín
Permalink