Resultado de la búsqueda
156 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'COMUNICACIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Título : Comunicación en un mundo cambiante Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bethami A. Dobkin, Autor ; Roger C. Pace, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: McGRAW-HILL/INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V Fecha de publicación: 2007 Dimensiones: Recurso en línea (xxx.; 494 páginas):ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6259-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA :COMUNICACIÓN Palabras clave: 1.- LIBRO ELECTRÓNICO 2.- COMUNICACIÓN Comunicación en un mundo cambiante [documento electrónico] / Bethami A. Dobkin, Autor ; Roger C. Pace, Autor . - 2a ed . - D.F, México : McGRAW-HILL/INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V, 2007 . - ; Recurso en línea (xxx.; 494 páginas):ilustraciones.
ISBN : 978-970-10-6259-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA :COMUNICACIÓN Palabras clave: 1.- LIBRO ELECTRÓNICO 2.- COMUNICACIÓN Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 738 BD 400 738 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Comunicación en un mundo cambianteAdobe Acrobat PDF Comunicación persuasiva: comunicación efectiva para controlar instantáneamente cualquier conversación / Hayden Power
Título : Comunicación persuasiva: comunicación efectiva para controlar instantáneamente cualquier conversación Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hayden Power, Autor Fecha de publicación: 2020 Dimensiones: Recurso en linea (147 paginas):ilustraciones Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA :COMUNICACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. COMUNICACIÓN 3. LENGUAJE Nota de contenido: En la parte inferior de la portada dice: Persuasión,lenguaje corporal, manipulación Comunicación persuasiva: comunicación efectiva para controlar instantáneamente cualquier conversación [documento electrónico] / Hayden Power, Autor . - 2020 . - ; Recurso en linea (147 paginas):ilustraciones.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA :COMUNICACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. COMUNICACIÓN 3. LENGUAJE Nota de contenido: En la parte inferior de la portada dice: Persuasión,lenguaje corporal, manipulación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 829 BD400 829 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Comunicación persuasiva: comunicación efectiva para controlar instantáneamente cualquier conversaciónAdobe Acrobat PDF Comunicación y organización: la organización comunicante y la comunicación organizada / Annie Bartoli
Título : Comunicación y organización: la organización comunicante y la comunicación organizada Otro título : Communication Et Organisation : Pour Une Politique Generales Coherete Tipo de documento: texto impreso Autores: Annie Bartoli, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c 1992 Colección: Paidós Empresa num. 8 Número de páginas: 221 p. Il.: il.; 22cm Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 84-7509-755-3 Precio: 5.292 Bs Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA
P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA :COMUNICACIÓN-ORGANIZACIÓNPalabras clave: 1.-LENGUAJE Y COMUNICACION Clasificación: P90 B25 1992 Comunicación y organización: la organización comunicante y la comunicación organizada = Communication Et Organisation : Pour Une Politique Generales Coherete [texto impreso] / Annie Bartoli, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Paidós, c 1992 . - 221 p. : il.; 22cm ; Impreso. - (Paidós Empresa; 8) .
ISBN : 84-7509-755-3 : 5.292 Bs
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA
P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA :COMUNICACIÓN-ORGANIZACIÓNPalabras clave: 1.-LENGUAJE Y COMUNICACION Clasificación: P90 B25 1992 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 39974 P90 B25 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 48104 P90 B25 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 48105 P90 B25 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 40287 P90 B25 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible Comunicación como elemento asertivo en la organización administrativa de la Coordinación de Nómina Secretaria Ejecutiva de Recursos Humanos Gobernación del Estado / Yoly Irimar Tapia
Título : Comunicación como elemento asertivo en la organización administrativa de la Coordinación de Nómina Secretaria Ejecutiva de Recursos Humanos Gobernación del Estado Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yoly Irimar Tapia, Autor ; Belkis Salas, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (xii; 82 páginas): ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Administración Mención: Gerencia Publica Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. COMUNICACIÓN 3. ELEMENTO ASERTIVO 4. ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Clasificación: TG 310 0839 2022 Resumen: La comunicación efectiva, está orientada al fortalecimiento de las contingencias que se puedan suscitar en el futuro, por medio de la eficiente administración del capital de trabajo dentro de un equilibrio de los criterios de armónico ambiente laboral además de conducir estrategias proporcionar el debido registro de las operaciones como herramientas de control de la gestión de la empresa. De allí que, el objetivo de la presente investigación consiste en analizar la comunicación como elemento asertivo de la organización administrativa en la Coordinación de Nómina. Secretaria Ejecutiva de Recursos Humanos. Gobernación del Estado. A través de una investigación documental a un nivel descriptivo y de naturaleza cuantitativa, la población está conformada por ocho (08) empleados. Se utilizará un Cuestionario tipo Likert para la recolección de Datos, y la estadística descriptiva para mostrar los resultados. La validez será a juicio de expertos, la confiabilidad mediante el método Alpha de Crombach. Ahora bien, un análisis del entorno y de los recursos permitirá establecer misiones, objetivos y metas en la consolidación de la administración en términos de rentabilidad y creación de valor, dado que, el objetivo principal, consiste en establecer un conjunto de procesos de transmisión de información, que permitan conseguir los objetivos de la institución y de las personas que allí laboran. Comunicación como elemento asertivo en la organización administrativa de la Coordinación de Nómina Secretaria Ejecutiva de Recursos Humanos Gobernación del Estado [documento electrónico] / Yoly Irimar Tapia, Autor ; Belkis Salas, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública, 2022 . - ; Recurso en Linea (xii; 82 páginas): ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Administración Mención: Gerencia Publica
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. COMUNICACIÓN 3. ELEMENTO ASERTIVO 4. ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Clasificación: TG 310 0839 2022 Resumen: La comunicación efectiva, está orientada al fortalecimiento de las contingencias que se puedan suscitar en el futuro, por medio de la eficiente administración del capital de trabajo dentro de un equilibrio de los criterios de armónico ambiente laboral además de conducir estrategias proporcionar el debido registro de las operaciones como herramientas de control de la gestión de la empresa. De allí que, el objetivo de la presente investigación consiste en analizar la comunicación como elemento asertivo de la organización administrativa en la Coordinación de Nómina. Secretaria Ejecutiva de Recursos Humanos. Gobernación del Estado. A través de una investigación documental a un nivel descriptivo y de naturaleza cuantitativa, la población está conformada por ocho (08) empleados. Se utilizará un Cuestionario tipo Likert para la recolección de Datos, y la estadística descriptiva para mostrar los resultados. La validez será a juicio de expertos, la confiabilidad mediante el método Alpha de Crombach. Ahora bien, un análisis del entorno y de los recursos permitirá establecer misiones, objetivos y metas en la consolidación de la administración en términos de rentabilidad y creación de valor, dado que, el objetivo principal, consiste en establecer un conjunto de procesos de transmisión de información, que permitan conseguir los objetivos de la institución y de las personas que allí laboran. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0839 TG 310 0839 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Comunicación como elemento asertivo en la organización administrativa de la Coordinación de Nómina Secretaria Ejecutiva de Recursos Humanos Gobernación del EstadoAdobe Acrobat PDF Comunicación efectiva, como herramienta gerencial de los servicios a la ciudadanía en la alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes / Oscar Blanco
Título : Comunicación efectiva, como herramienta gerencial de los servicios a la ciudadanía en la alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Oscar Blanco, Autor ; Ana Campo, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vi.; 110 p. Il.: il.; 28 cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Gerencia Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA PÚBLICA 2. PROGRAMA DE COMUNICACIÓN EFECTIVA 3. HERRAMIENTA GERENCIAL POTENCIADORA 4. TRABAJADORES LA ALCALDÍA Clasificación: TG 310 0384 2018 Resumen: El propósito de la presente investigación fue ubicado, en diseñar un Plan de formación para el logro de una comunicación efectiva del talento humano con las comunidades en la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora del Estado Cojedes. Esta investigación se realizó bajo el diseño de un Proyecto factible o de aplicación según la UPEL, se confecciono bajo el paradigma de investigación de campo, manipulando el nivel descriptivo, basada y afirmada con el nivel descriptivo; para este estudio se estipulo una población conformada por 190 trabajadores y se tomó, una muestra al azar del 30% de la población, quedando representada por (57) personas, a los cuales se les aplicó como instrumento de recolección de datos una encuesta bajo la modalidad de cuestionario; el cual fue estructurado por diez (10) ítems en escalamiento de Likert. El instrumento fue evaluado por tres (03) expertos y su confiabilidad se estableció a través de Alpha de Cronbach. Se fundo un Plan de Comunicación Efectiva como Herramienta Gerencial potenciadora de los servicios de atención a la Ciudadana en la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes. De acuerdo a los resultados de este estudio, se puede concluir que los trabajadores de la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes ameritan formación en relación a la comunicación efectiva para el logro de un mejor desempeño en su estructura organizacional; es decir, existe la necesidad de cambios en la gestión de los servicios que presta la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora a la ciudadanía en general. Comunicación efectiva, como herramienta gerencial de los servicios a la ciudadanía en la alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes [documento electrónico] / Oscar Blanco, Autor ; Ana Campo, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública, 2018 . - vi.; 110 p. : il.; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Gerencia Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA PÚBLICA 2. PROGRAMA DE COMUNICACIÓN EFECTIVA 3. HERRAMIENTA GERENCIAL POTENCIADORA 4. TRABAJADORES LA ALCALDÍA Clasificación: TG 310 0384 2018 Resumen: El propósito de la presente investigación fue ubicado, en diseñar un Plan de formación para el logro de una comunicación efectiva del talento humano con las comunidades en la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora del Estado Cojedes. Esta investigación se realizó bajo el diseño de un Proyecto factible o de aplicación según la UPEL, se confecciono bajo el paradigma de investigación de campo, manipulando el nivel descriptivo, basada y afirmada con el nivel descriptivo; para este estudio se estipulo una población conformada por 190 trabajadores y se tomó, una muestra al azar del 30% de la población, quedando representada por (57) personas, a los cuales se les aplicó como instrumento de recolección de datos una encuesta bajo la modalidad de cuestionario; el cual fue estructurado por diez (10) ítems en escalamiento de Likert. El instrumento fue evaluado por tres (03) expertos y su confiabilidad se estableció a través de Alpha de Cronbach. Se fundo un Plan de Comunicación Efectiva como Herramienta Gerencial potenciadora de los servicios de atención a la Ciudadana en la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes. De acuerdo a los resultados de este estudio, se puede concluir que los trabajadores de la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes ameritan formación en relación a la comunicación efectiva para el logro de un mejor desempeño en su estructura organizacional; es decir, existe la necesidad de cambios en la gestión de los servicios que presta la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora a la ciudadanía en general. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0384 TG 310 0384 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Comunicación efectiva, como herramienta gerencial de los servicios a la ciudadanía en la alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado CojedesAdobe Acrobat PDF Comunicación efectiva para el fortalecimiento de la relación laboral gerente escolar -docentes del C.E.I.B. “Carlos Quintero Alegría” Tinaco -Cojedes / Norerky Yusti
PermalinkPermalinkComunicación cultura y educación / Víctor Bacre Parra
PermalinkComunicación oral / Mónica Rangel Hinojosa
PermalinkComunicación oral / Mónica Rangel Hinojosa
Permalink