Resultado de la búsqueda
8 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'experimental'




Título : Física experimental Otro título : Experimental Physics Tipo de documento: texto impreso Autores: C. B. Daish, Autor ; D. H. Fender, Autor ; Carlos M. Tello, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : UTEHA Fecha de publicación: 1964 Número de páginas: 364 p. Il.: il.;21cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.- FISICA - EXPERIMENTAL Clasificación: QC33 D25 1964 Física experimental = Experimental Physics [texto impreso] / C. B. Daish, Autor ; D. H. Fender, Autor ; Carlos M. Tello, Traductor . - 1a ed . - Barcelona (España) : UTEHA, 1964 . - 364 p. : il.;21cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.- FISICA - EXPERIMENTAL Clasificación: QC33 D25 1964 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3844 QC33 D25 1964 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 36512 QC33 D25 1964 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible 36513 QC33 D25 1964 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible 3843 QC33 D25 1964 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible 3842 QC33 D25 1964 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible
Título : Aproximación a la psicología experimental Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Casalta Constasti, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Fondo Editorial de Acta Científica Venezolana Fecha de publicación: c1989 Número de páginas: 139 p. Il.: il., 22 cm Dimensiones: impreso ISBN/ISSN/DL: 980-201-027-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL Clasificación: BF 200 C25 1989 Aproximación a la psicología experimental [texto impreso] / Henry Casalta Constasti, Autor . - 1a ed . - Caracas (Venezuela) : Fondo Editorial de Acta Científica Venezolana, c1989 . - 139 p. : il., 22 cm ; impreso.
ISBN : 980-201-027-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL Clasificación: BF 200 C25 1989 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41736 BF200 C25 1989 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 41737 BF200 C25 1989 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible 41738 BF200 C25 1989 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible
Título : Diseño experimental sin estadística : usos y restricciones en su aplicación a las ciencias de la conducta Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Castro, Autor Mención de edición: 5a remp 1a ed Editorial: México [México] : Trillas Fecha de publicación: c1984 Número de páginas: 242 p. Il.: il., 23 cm ISBN/ISSN/DL: 968-240-378-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-DISEÑO EXPERIMENTAL Clasificación: HA33 C25 1984 Diseño experimental sin estadística : usos y restricciones en su aplicación a las ciencias de la conducta [texto impreso] / Luis Castro, Autor . - 5a remp 1a ed . - México (México) : Trillas, c1984 . - 242 p. : il., 23 cm.
ISBN : 968-240-378-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-DISEÑO EXPERIMENTAL Clasificación: HA33 C25 1984 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29757 HA33 C25 1984 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 29758 HA33 C25 1984 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 29759 HA33 C25 1984 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Enseñanza experimental como estrategia para el aprendizaje en química I Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rorainy Vivas Aleta, Autor Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vii.; 60p. + varias paginaciones Nota general: Trabajo de grado presentado requisito parcial para optar al Titulo de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior Mención: Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. ENSEÑANZA EXPERIMENTAL 3. INNOVACION 4. ENSEÑANZA-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. Clasificación: TG 310 0094 2018 Resumen: La presente investigación tiene como evaluar la enseñanza experimental como estrategia para el aprendizaje de química I, de los estudiantes del II Semestre de Ingeniería en Producción Animal, en Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, sede Pedraza, Estado Barinas. Por tanto, la investigación desde el punto de vista teórico, se apoya en la evaluación con el fin de lograr un contraste entre las actividades prácticas experimentales y el aprendizaje de química I, dejando de lado los métodos tradicionales e incorporando técnicas innovadoras y emergentes. La modalidad de la investigación es de campo, comprendiendo la descripción, registro, análisis e interpretación de resultados, esperando que los mismos aporten una orientación referente a las estrategias que se le deben facilitar a los estudiantes para un aprendizaje significativo en las ciencias experimentales; por otra parte; la línea de investigación tomada es la de procesos de enseñanza-aprendizaje, de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales UNELLEZ. La población objeto de estudio consta de veintitrés (23) estudiantes de la institución, tomando una muestra de la población finita quedando constituida por (23) estudiantes, a los que se les realizara la entrevista con preguntas con varias alternativas de respuesta bajo escala tipo Likert, dicha entrevista será validada por juicio de expertos, la confiabilidad se obtendrá mediante el método de Alpha de Cronbach. Enseñanza experimental como estrategia para el aprendizaje en química I [documento electrónico] / Rorainy Vivas Aleta, Autor . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria, 2018 . - vii.; 60p. + varias paginaciones.
Trabajo de grado presentado requisito parcial para optar al Titulo de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. ENSEÑANZA EXPERIMENTAL 3. INNOVACION 4. ENSEÑANZA-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. Clasificación: TG 310 0094 2018 Resumen: La presente investigación tiene como evaluar la enseñanza experimental como estrategia para el aprendizaje de química I, de los estudiantes del II Semestre de Ingeniería en Producción Animal, en Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, sede Pedraza, Estado Barinas. Por tanto, la investigación desde el punto de vista teórico, se apoya en la evaluación con el fin de lograr un contraste entre las actividades prácticas experimentales y el aprendizaje de química I, dejando de lado los métodos tradicionales e incorporando técnicas innovadoras y emergentes. La modalidad de la investigación es de campo, comprendiendo la descripción, registro, análisis e interpretación de resultados, esperando que los mismos aporten una orientación referente a las estrategias que se le deben facilitar a los estudiantes para un aprendizaje significativo en las ciencias experimentales; por otra parte; la línea de investigación tomada es la de procesos de enseñanza-aprendizaje, de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales UNELLEZ. La población objeto de estudio consta de veintitrés (23) estudiantes de la institución, tomando una muestra de la población finita quedando constituida por (23) estudiantes, a los que se les realizara la entrevista con preguntas con varias alternativas de respuesta bajo escala tipo Likert, dicha entrevista será validada por juicio de expertos, la confiabilidad se obtendrá mediante el método de Alpha de Cronbach. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0094 TG 310 0094 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Enseñanza experimental como estrategia para el aprendizaje en química IAdobe Acrobat PDFGestión estratégica organizacional aplicada a la dirección de bienestar y calidad de vida estudiantil de la Universidad Deportiva del Sur / Rebeca Rosales
![]()
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002518 TG 3002518 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Documentos electrónicos
![]()
Gestión estratégica organizacional aplicada a la dirección de bienestar y calidad de vida estudiantil de la Universidad Deportiva del SurAdobe Acrobat PDF PermalinkPermalink