Resultado de la búsqueda
9 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'PROMOCION'
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Acciones de promoción literaria de textos narrativos en la carrera de educación, mención: castellano y literatura, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, Estado Apure / Imelda Sequera
![]()
Título : Acciones de promoción literaria de textos narrativos en la carrera de educación, mención: castellano y literatura, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, Estado Apure Tipo de documento: documento electrónico Autores: Imelda Sequera, Autor ; Juan C. Suárez, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: ix. ; 74 p Il.: il. ; 28cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior Mención: Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. PROMOCIÓN LITERARIA 3. TEXTOS NARRATIVOS 4. EDUCACIÓN Clasificación: TG 310 0447 2015 Resumen: El actual Trabajo Especial de Grado presenta como objetivo general Diseñar Acciones de Promoción Literaria de Textos Narrativos en la Carrera de Educación: Mención Castellano y Literatura, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, Estado Apure. En este sentido, esta investigación se enmarca en un paradigma positivista, a través del diseño no experimental, de campo, el nivel que adopta la investigación es descriptivo, con modalidad de proyecto factible. La muestra tomada de la población objeto de estudio la conformaron 292 estudiantes y 36 profesores. Para recolectar la información se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario tipo policotómico, con alternativas: Siempre, Casi Siempre, Algunas Veces, Casi Nunca y Nunca; el cual fue validado a juicio de expertos. Los datos obtenidos fueron analizados a través de la estadística inferencial. En conclusión, los estudiantes presentan ausencias en el manejo de habilidades y destrezas respecto a la promoción literaria en textos narrativos, así como se requiere que los profesores profundicen en la enseñanza de contenidos referidos a la promoción literaria desde sus diferentes espacios, movimientos y géneros. Por lo cual, se recomienda la implementación de la propuesta derivada del presente estudio, donde se proponen diseñar Acciones de Promoción Literaria de Textos Narrativos, que permitan fortalecer a los futuros profesionales de la docencia.
Acciones de promoción literaria de textos narrativos en la carrera de educación, mención: castellano y literatura, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, Estado Apure [documento electrónico] / Imelda Sequera, Autor ; Juan C. Suárez, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2015 . - ix. ; 74 p : il. ; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. PROMOCIÓN LITERARIA 3. TEXTOS NARRATIVOS 4. EDUCACIÓN Clasificación: TG 310 0447 2015 Resumen: El actual Trabajo Especial de Grado presenta como objetivo general Diseñar Acciones de Promoción Literaria de Textos Narrativos en la Carrera de Educación: Mención Castellano y Literatura, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, Estado Apure. En este sentido, esta investigación se enmarca en un paradigma positivista, a través del diseño no experimental, de campo, el nivel que adopta la investigación es descriptivo, con modalidad de proyecto factible. La muestra tomada de la población objeto de estudio la conformaron 292 estudiantes y 36 profesores. Para recolectar la información se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario tipo policotómico, con alternativas: Siempre, Casi Siempre, Algunas Veces, Casi Nunca y Nunca; el cual fue validado a juicio de expertos. Los datos obtenidos fueron analizados a través de la estadística inferencial. En conclusión, los estudiantes presentan ausencias en el manejo de habilidades y destrezas respecto a la promoción literaria en textos narrativos, así como se requiere que los profesores profundicen en la enseñanza de contenidos referidos a la promoción literaria desde sus diferentes espacios, movimientos y géneros. Por lo cual, se recomienda la implementación de la propuesta derivada del presente estudio, donde se proponen diseñar Acciones de Promoción Literaria de Textos Narrativos, que permitan fortalecer a los futuros profesionales de la docencia.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0447 TG 310 0447 2015 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Título : Blog para la promoción de colectivos de formación para facilitadores Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jorge Díaz, Autor ; Geagni Guerrero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (110 paginas); mas ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado Presentado para Optar al Título de Magister en Ciencias de la
Educación Superior. Mención Docencia UniversitariaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. BLOG 3. PROMOCIÓN DE COLECTIVOS FORMACIÓN Y FACILITADORES Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo general Proponer un blog para la promoción de colectivos de formación para facilitadores en la Extensión Sabaneta del Núcleo Araure de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, en el estado Barinas. De tal manera que, se apoyó en la investigación de campo enmarcada en la modalidad de Proyecto Especial, inscrita dentro de un estudio descriptivo, cuya población la conformo quince (15) facilitadores y cinco (5) coordinadores, que pertenecen a la Extensión Sabaneta del Núcleo Araure de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Barinas, donde la muestra fue conformada por la totalidad de la población es decir por veinte (20) sujetos de estudio. En cuanto a la técnica de recolección de datos se hizo uso de la encuesta y como instrumento el cuestionario en la escala tipo Likert, siendo las alternativas organizadas y categorizadas: Siempre; Casi Siempre, Algunas Veces; Casi Nunca y Nunca. Para la validez del instrumento se efectuó a través de juicios de expertos y la confiabilidad a través del Coeficiente de Alfa de Cronbach donde el resultado fue = 0.79 arrojando una alta confiabilidad, para el análisis de los resultados se utilizó la estadística descriptiva agrupando los mismos en cuadros y gráficos, asimismo, se expresó el análisis de los mismos; entre las conclusiones se destacó que existe la necesidad de formar a los docentes objeto de estudio en el manejo básico de la informática educativa. Ya que los colectivos de formación no han logrado una orientación eficaz en los procesos de formación sobre informática. Blog para la promoción de colectivos de formación para facilitadores [documento electrónico] / Jorge Díaz, Autor ; Geagni Guerrero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2022 . - ; Recurso en Linea (110 paginas); mas ilustraciones.
Trabajo de Grado Presentado para Optar al Título de Magister en Ciencias de la
Educación Superior. Mención Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. BLOG 3. PROMOCIÓN DE COLECTIVOS FORMACIÓN Y FACILITADORES Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo general Proponer un blog para la promoción de colectivos de formación para facilitadores en la Extensión Sabaneta del Núcleo Araure de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, en el estado Barinas. De tal manera que, se apoyó en la investigación de campo enmarcada en la modalidad de Proyecto Especial, inscrita dentro de un estudio descriptivo, cuya población la conformo quince (15) facilitadores y cinco (5) coordinadores, que pertenecen a la Extensión Sabaneta del Núcleo Araure de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Barinas, donde la muestra fue conformada por la totalidad de la población es decir por veinte (20) sujetos de estudio. En cuanto a la técnica de recolección de datos se hizo uso de la encuesta y como instrumento el cuestionario en la escala tipo Likert, siendo las alternativas organizadas y categorizadas: Siempre; Casi Siempre, Algunas Veces; Casi Nunca y Nunca. Para la validez del instrumento se efectuó a través de juicios de expertos y la confiabilidad a través del Coeficiente de Alfa de Cronbach donde el resultado fue = 0.79 arrojando una alta confiabilidad, para el análisis de los resultados se utilizó la estadística descriptiva agrupando los mismos en cuadros y gráficos, asimismo, se expresó el análisis de los mismos; entre las conclusiones se destacó que existe la necesidad de formar a los docentes objeto de estudio en el manejo básico de la informática educativa. Ya que los colectivos de formación no han logrado una orientación eficaz en los procesos de formación sobre informática. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0874 TG 310 0874 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Blog para la promoción de colectivos de formación para facilitadoresAdobe Acrobat PDFCompetencias de talento humano en la promoción de productos financieros banco bicentenario, c.c. el dorado barinas, año 2022 / José Uribe Tarazona
![]()
Título : Competencias de talento humano en la promoción de productos financieros banco bicentenario, c.c. el dorado barinas, año 2022 Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Uribe Tarazona, Autor ; Gisell Torres, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (iii; 113 paginas); Ilustraciones Nota general: Requisito Parcial para Optar al Grado de Magister en Gerencia Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. TALENTO HUMANO 3. PRODUCTOS FINANCIEROS 4. PROMOCIÓN Resumen: El trabajo de investigación; Es importante desde el punto de vista metodológico porque sigue todos los paso para resolver una situación problemática, Es importante destacar que el Banco Bicentenario es una institución financiera del Estado Venezolano, por tal motivo su capital humano debe tener una excelente capacidad de atención a sus clientes, deben estar claro en mejorar sus gestión y ser cada día mas eficiente, esto hace que el Banco Bicentenario, C.C. El Dorado Edo Barinas, mantenga su credibilidad como ente público financiero al servicio de sus clientes y ciudadanía. El estudio es de tipo descriptivo con diseño no experimental, es aquella que se realiza sin manipular deliberadamente variables, es decir, es investigación donde no hacemos variar intencionalmente las variables independientes., Para recoger la información se utilizó la técnica de la entrevista con la encuesta como instrumento, La confiabilidad se estableció a través del Alpha de Cronbach, con resultado de 0,90, altamente confiable. Se concluyó que En la generación de ventajas competitivas, los procesos de captación, desarrollo y retención del talento, son fundamentales para las empresas. De ellos, específicamente la retención del talento se ha convertido en el principal reto debido al crecimiento de las propias empresas y la escasez de talento en el mercado. A ello hay que añadir la mayor predisposición de los jóvenes a cambiar de trabajo con mayor frecuencia. Competencias de talento humano en la promoción de productos financieros banco bicentenario, c.c. el dorado barinas, año 2022 [documento electrónico] / José Uribe Tarazona, Autor ; Gisell Torres, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública, 2022 . - ; Recurso en Linea (iii; 113 paginas); Ilustraciones.
Requisito Parcial para Optar al Grado de Magister en Gerencia Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. TALENTO HUMANO 3. PRODUCTOS FINANCIEROS 4. PROMOCIÓN Resumen: El trabajo de investigación; Es importante desde el punto de vista metodológico porque sigue todos los paso para resolver una situación problemática, Es importante destacar que el Banco Bicentenario es una institución financiera del Estado Venezolano, por tal motivo su capital humano debe tener una excelente capacidad de atención a sus clientes, deben estar claro en mejorar sus gestión y ser cada día mas eficiente, esto hace que el Banco Bicentenario, C.C. El Dorado Edo Barinas, mantenga su credibilidad como ente público financiero al servicio de sus clientes y ciudadanía. El estudio es de tipo descriptivo con diseño no experimental, es aquella que se realiza sin manipular deliberadamente variables, es decir, es investigación donde no hacemos variar intencionalmente las variables independientes., Para recoger la información se utilizó la técnica de la entrevista con la encuesta como instrumento, La confiabilidad se estableció a través del Alpha de Cronbach, con resultado de 0,90, altamente confiable. Se concluyó que En la generación de ventajas competitivas, los procesos de captación, desarrollo y retención del talento, son fundamentales para las empresas. De ellos, específicamente la retención del talento se ha convertido en el principal reto debido al crecimiento de las propias empresas y la escasez de talento en el mercado. A ello hay que añadir la mayor predisposición de los jóvenes a cambiar de trabajo con mayor frecuencia. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0851 TG 310 0851 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Competencias de talento humano en la promoción de productos financieros banco bicentenario, c.c. el dorado barinas, año 2022Adobe Acrobat PDFEstrategias didácticas para la promoción de la cultura local en los estudiantes de la universidad ptaa “Pedro Camejo” extensión Elorza, estado Apure. / Yelys González
![]()
Título : Estrategias didácticas para la promoción de la cultura local en los estudiantes de la universidad ptaa “Pedro Camejo” extensión Elorza, estado Apure. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yelys González, Autor ; Tivisay Ortizria, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: X.; 71 paginaciones Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para Optar al Título de Magíster en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.- ESTRATEGIAS DIDACTICAS 2.- PROMOCION 3.- CULTURA LOCAL 4.- ESTUDIANTE 5.- UNIVERSIDAD. Clasificación: TG 300 3078 2019 Resumen: La investigación tuvo como propósito fundamental, Proponer estrategias didacticas para la promoción de la cultura local en los estudiantes de la Universidad Politécnica “Pedro Camejo” extensión Elorza, Estado Apure. Se fundamentó en diferentes enfoques teóricos. Teoría Humanista por Abrahan Maslow (1962), Teoría Antropológica Cultural por (Franz Boas 1992), Teoría del Construccionismo de Vigotsky, (1938) y Teoria Critica de (Henry Giroux ) citado por Medina (2015), Metodológicamente, el tópico seleccionado se enmarca en la modalidad de proyecto factible con un nivel de profundidad de carácter descriptivo. La población estuvo representada por noventa (90) estudiantes, En tal sentido, la muestra en función de las características de la población se tomo el 30% de la población veintisiete (27) estudiantes de la Universidad Politécnica “Pedro Camejo” extensión Elorza, Estado Apure. Con respecto a las técnicas de recolección de información se empleó la encuesta, el instrumento de recolección de información lo constituyó un cuestionario elaborado con 16 ítems para ser contestados mediante respuestas dicotómicas (Si –No), utilizando el método del Coeficiente KR-20 (KuderRichardson). En cuanto a la presentación y análisis de los datos, estos se procesaron de manera manual, asimismo, se presentan organizados en cuadros estadísticos. Por lo tanto se concluye; se evidenció que los estudiantes no tienen conocimiento y ningún tipo de experiencias con respecto a la historia, culturización, nociones de sitios con valores históricos, tradiciones, costumbres y bailes típicos de la región llanera Elorzana. Eso desencadenando el poco valor que se le destina al estudio e identidad cultural por parte dicha institución universitaria. Por lo que se recomienda Desarrollar un programa de actividades culturales para promover la identidad regional en los estudiantes integrando la comunidad, entes gubernamentales, que consoliden su avance y desarrollo. Estrategias didácticas para la promoción de la cultura local en los estudiantes de la universidad ptaa “Pedro Camejo” extensión Elorza, estado Apure. [documento electrónico] / Yelys González, Autor ; Tivisay Ortizria, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2019 . - X.; 71 paginaciones : il ; Recursos en línea.
Trabajo de grado presentado como requisito para Optar al Título de Magíster en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.- ESTRATEGIAS DIDACTICAS 2.- PROMOCION 3.- CULTURA LOCAL 4.- ESTUDIANTE 5.- UNIVERSIDAD. Clasificación: TG 300 3078 2019 Resumen: La investigación tuvo como propósito fundamental, Proponer estrategias didacticas para la promoción de la cultura local en los estudiantes de la Universidad Politécnica “Pedro Camejo” extensión Elorza, Estado Apure. Se fundamentó en diferentes enfoques teóricos. Teoría Humanista por Abrahan Maslow (1962), Teoría Antropológica Cultural por (Franz Boas 1992), Teoría del Construccionismo de Vigotsky, (1938) y Teoria Critica de (Henry Giroux ) citado por Medina (2015), Metodológicamente, el tópico seleccionado se enmarca en la modalidad de proyecto factible con un nivel de profundidad de carácter descriptivo. La población estuvo representada por noventa (90) estudiantes, En tal sentido, la muestra en función de las características de la población se tomo el 30% de la población veintisiete (27) estudiantes de la Universidad Politécnica “Pedro Camejo” extensión Elorza, Estado Apure. Con respecto a las técnicas de recolección de información se empleó la encuesta, el instrumento de recolección de información lo constituyó un cuestionario elaborado con 16 ítems para ser contestados mediante respuestas dicotómicas (Si –No), utilizando el método del Coeficiente KR-20 (KuderRichardson). En cuanto a la presentación y análisis de los datos, estos se procesaron de manera manual, asimismo, se presentan organizados en cuadros estadísticos. Por lo tanto se concluye; se evidenció que los estudiantes no tienen conocimiento y ningún tipo de experiencias con respecto a la historia, culturización, nociones de sitios con valores históricos, tradiciones, costumbres y bailes típicos de la región llanera Elorzana. Eso desencadenando el poco valor que se le destina al estudio e identidad cultural por parte dicha institución universitaria. Por lo que se recomienda Desarrollar un programa de actividades culturales para promover la identidad regional en los estudiantes integrando la comunidad, entes gubernamentales, que consoliden su avance y desarrollo. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 300 3078 2019 TG 300 3078 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Documentos electrónicos
![]()
Estrategias didácticas para la promoción de la cultura local en los estudiantes de la universidad ptaa “Pedro Camejo” extensión Elorza, estado Apure.Adobe Acrobat PDFPlan de marketing digital orientado a la promoción y captación de clientes de la empresa mundo VET09 C.A de Barinas año 2021-2022 / Carmen Rodriguez
![]()
Título : Plan de marketing digital orientado a la promoción y captación de clientes de la empresa mundo VET09 C.A de Barinas año 2021-2022 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carmen Rodriguez, Autor ; Rodríguez José, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (104 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. PROMOCIÓN 4. CAPTACIÓN Clasificación: TG 300 0077 2022 Resumen: La presente investigación está referida dentro de la modalidad cuantitativa de tipo descriptivo bajo un diseño de campo, que tiene como finalidad Proponer un plan de marketing digital orientado a la promoción y captación de clientes de la empresa MUNDO VET09 C.A de Barinas Año 2021-2022, estructurada en aspectos legales y teóricos que respaldan la veracidad de la información obtenida. La población estuvo conformada por diez (20) clientes del empresa MUNDO VET09 C.A de Barinas, para la muestra se tomo la misma cantidad de la población, es decir, a estos veinte (20) clientes se les aplico un cuestionario de (17) preguntas dicotómicas, dicho instrumento fue validado por tres (3) expertos del área metodología y administración, aplicándosele a dicho instrumento la técnica de Kuder Richardson para determinar la confiabilidad, obteniendo como resultado 0,86, lo que indica que es confiable. Los datos se procesaron aplicando técnicas estadísticas, se llevo a cabo también la tabulación, graficación y análisis de los datos obtenidos, donde se demostró a través de los resultados la necesidad de proponer un plan de marketing digital para la promoción y captación de clientes de la empresa MUNDO VET09 C.A de Barinas Año 2021-2022 Además se plantean recomendaciones que beneficiaran a la empresa el desempeño de su actividad. Plan de marketing digital orientado a la promoción y captación de clientes de la empresa mundo VET09 C.A de Barinas año 2021-2022 [documento electrónico] / Carmen Rodriguez, Autor ; Rodríguez José, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; Recurso el Linea (104 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. PROMOCIÓN 4. CAPTACIÓN Clasificación: TG 300 0077 2022 Resumen: La presente investigación está referida dentro de la modalidad cuantitativa de tipo descriptivo bajo un diseño de campo, que tiene como finalidad Proponer un plan de marketing digital orientado a la promoción y captación de clientes de la empresa MUNDO VET09 C.A de Barinas Año 2021-2022, estructurada en aspectos legales y teóricos que respaldan la veracidad de la información obtenida. La población estuvo conformada por diez (20) clientes del empresa MUNDO VET09 C.A de Barinas, para la muestra se tomo la misma cantidad de la población, es decir, a estos veinte (20) clientes se les aplico un cuestionario de (17) preguntas dicotómicas, dicho instrumento fue validado por tres (3) expertos del área metodología y administración, aplicándosele a dicho instrumento la técnica de Kuder Richardson para determinar la confiabilidad, obteniendo como resultado 0,86, lo que indica que es confiable. Los datos se procesaron aplicando técnicas estadísticas, se llevo a cabo también la tabulación, graficación y análisis de los datos obtenidos, donde se demostró a través de los resultados la necesidad de proponer un plan de marketing digital para la promoción y captación de clientes de la empresa MUNDO VET09 C.A de Barinas Año 2021-2022 Además se plantean recomendaciones que beneficiaran a la empresa el desempeño de su actividad. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0077 TG 300 0077 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Plan de marketing digital orientado a la promoción y captación de clientes de la empresa mundo Vet09 c.a de Barinas año 2021-2022Adobe Acrobat PDFRol del docente en la promoción de la cultura ambiental en las escuelas técnicas. Un caso de estudio: Escuela Técnica Industrial Nacional Ezequiel Zamora Barinas del estado Barinas 2023 / Aurora Moreno
![]()
Permalink