Resultado de la búsqueda
42 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'PROFESIONAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Estrategias metodológicas para fortalecer la ética profesional del docente en la formación del egresado en educación integral Unellez núcleo Tinaquillo / Sánchez Maxy Marín
Título : Estrategias metodológicas para fortalecer la ética profesional del docente en la formación del egresado en educación integral Unellez núcleo Tinaquillo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sánchez Maxy Marín, Autor ; Méndez Alfonso, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: x.; 84p + Varias paginaciones Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.MAESTRIA EN DOCENCIA 2.ÉTICA PROFESIONAL 3. FORMACIÓN MORAL 4.COMPROMISO Clasificación: TG 310 0329 2017 Resumen: La presente investigación centró su objetivo general en desarrollar un plan de estrategias metodológicas para fortalecer la ética profesional en la formación del egresado. Caso: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, el estudio se ubicó específicamente en la Carrera Educación Integral del Núcleo Tinaquillo, estado Cojedes. En este orden de ideas se desarrolló el estudio; el cual, se fundamentó en la investigación cuantitativa de diseño no experimental, tipo campo y nivel descriptivo. La población estuvo representada por ocho (8) profesores de la Carrera Educación Integral de la Universidad mencionada.se seleccionó como instrumento un cuestionario, bajo el modelo tipo Likert con cinco alternativas de respuesta(siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca y nunca). El mismo, se validó por el juicio tres expertos, dos docentes y un metodólogo; se consideraron las observaciones para la redacción final del cuestionario; los resultados fueron sometidos a una medida de consistencia interna a través del coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach, alcanzándose un coeficiente de confiabilidad de 0,92.Con esta información se llegó a la conclusión sobre el grado de importancia que tiene la ética profesional en la formación del egresado de la Carrera Educación Integral, constituyendo un factor clave en la praxis educativa de las instituciones universitarias públicas y privadas para construir un proyecto de vida, fortaleciendo así el ejercicio de la docencia.Por tal motivo, se recomendó implementar en dicha universidad un plan que fortalezca la ética profesional en la formación del egresado, para propiciar y llevar a la praxis un conjunto de principios y valores, que permitan lograr docentes integrales, culminarla carrera con conocimientos que validen las funciones para las cuales los habiltan sus títulos, personas comprometidas con la comunidad de la que forman parte. Estrategias metodológicas para fortalecer la ética profesional del docente en la formación del egresado en educación integral Unellez núcleo Tinaquillo [documento electrónico] / Sánchez Maxy Marín, Autor ; Méndez Alfonso, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2017 . - x.; 84p + Varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.MAESTRIA EN DOCENCIA 2.ÉTICA PROFESIONAL 3. FORMACIÓN MORAL 4.COMPROMISO Clasificación: TG 310 0329 2017 Resumen: La presente investigación centró su objetivo general en desarrollar un plan de estrategias metodológicas para fortalecer la ética profesional en la formación del egresado. Caso: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, el estudio se ubicó específicamente en la Carrera Educación Integral del Núcleo Tinaquillo, estado Cojedes. En este orden de ideas se desarrolló el estudio; el cual, se fundamentó en la investigación cuantitativa de diseño no experimental, tipo campo y nivel descriptivo. La población estuvo representada por ocho (8) profesores de la Carrera Educación Integral de la Universidad mencionada.se seleccionó como instrumento un cuestionario, bajo el modelo tipo Likert con cinco alternativas de respuesta(siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca y nunca). El mismo, se validó por el juicio tres expertos, dos docentes y un metodólogo; se consideraron las observaciones para la redacción final del cuestionario; los resultados fueron sometidos a una medida de consistencia interna a través del coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach, alcanzándose un coeficiente de confiabilidad de 0,92.Con esta información se llegó a la conclusión sobre el grado de importancia que tiene la ética profesional en la formación del egresado de la Carrera Educación Integral, constituyendo un factor clave en la praxis educativa de las instituciones universitarias públicas y privadas para construir un proyecto de vida, fortaleciendo así el ejercicio de la docencia.Por tal motivo, se recomendó implementar en dicha universidad un plan que fortalezca la ética profesional en la formación del egresado, para propiciar y llevar a la praxis un conjunto de principios y valores, que permitan lograr docentes integrales, culminarla carrera con conocimientos que validen las funciones para las cuales los habiltan sus títulos, personas comprometidas con la comunidad de la que forman parte. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0329 TG 310 0329 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias metodológicas para fortalecer la ética profesional del docente en la formación del egresado en educación integral Unellez núcleo TinaquilloAdobe Acrobat PDF Estrategias de orientación vocacional para la toma de decisiones acertada en la elección de una carrera profesional en los estudiantes de 5to año de la unidad educativa nacional Mijaguas Municipio Pedraza Estado Barinas / Danny Navas
Título : Estrategias de orientación vocacional para la toma de decisiones acertada en la elección de una carrera profesional en los estudiantes de 5to año de la unidad educativa nacional Mijaguas Municipio Pedraza Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Danny Navas, Autor ; Keduin Albarrán, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Especialización en Orientación Educativa Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: xv. ; 128p Il.: il. ; 28cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Titulo de Especialista en Ciencias de la Educación Superior. Mención en Orientación Educativa Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. ORIENTACION EDUCATIVA 2. ESTRATEGIAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL 3. TOMA DECISIONES 4. CARRERA PROFESIONAL 5. ESTUDIANTES Clasificación: TG 320 0060 2016 Resumen: La presente investigación denominada estrategias de orientación vocacional para la toma de decisiones acertada en la elección de una carrera profesional en los estudiantes de 5to año de la Unidad Educativa Nacional Mijaguas Municipio Pedraza Estado Barinas, tiene como objetivo general Proponer estrategias de orientación vocacional para la toma de decisiones acertada en la elección de una carrera profesional en los estudiantes de 5to año de la Unidad Educativa Nacional Mijaguas municipio Pedraza estado Barinas. Se orientó bajo el paradigma cuantitativo bajo un diseño no experimental, apoyada en una investigación de campo, con un nivel descriptivo, en la modalidad de proyecto factible, para lo cual se aplicó como técnica para recolectar la información la encuesta, apoyada en el cuestionario como instrumento.La población del estudio estuvo constituido por treinta y seis (36) estudiantes que conformaban el 5to año sección A y seis (06) orientadores de la institución abordada. La validez se logró través del juicio de expertos la confiabilidad se fundamentó en la aplicación del Alpha de Cronbach dando un resultado para el instrumento del estudiante de (0,71) y para el instrumento de los orientadores de (0,84). Llegando a la conclusión que Existe la imperante necesidad de despertar en los jóvenes el interés por continuar preparándose en el ámbito profesional, ya que muchos de ellos muestra apatía a hacerlo, sin embargo, el proceso investigativo ha demostrado, que gran parte de ese desinterés de los estudiantes por conocer sobre las carreras profesionales, se debe al desconocimiento y falta de motivación por parte de aquellos individuos que tienen la responsabilidad de hacerlo. Estrategias de orientación vocacional para la toma de decisiones acertada en la elección de una carrera profesional en los estudiantes de 5to año de la unidad educativa nacional Mijaguas Municipio Pedraza Estado Barinas [documento electrónico] / Danny Navas, Autor ; Keduin Albarrán, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Especialización en Orientación Educativa, 2016 . - xv. ; 128p : il. ; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Titulo de Especialista en Ciencias de la Educación Superior. Mención en Orientación Educativa
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. ORIENTACION EDUCATIVA 2. ESTRATEGIAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL 3. TOMA DECISIONES 4. CARRERA PROFESIONAL 5. ESTUDIANTES Clasificación: TG 320 0060 2016 Resumen: La presente investigación denominada estrategias de orientación vocacional para la toma de decisiones acertada en la elección de una carrera profesional en los estudiantes de 5to año de la Unidad Educativa Nacional Mijaguas Municipio Pedraza Estado Barinas, tiene como objetivo general Proponer estrategias de orientación vocacional para la toma de decisiones acertada en la elección de una carrera profesional en los estudiantes de 5to año de la Unidad Educativa Nacional Mijaguas municipio Pedraza estado Barinas. Se orientó bajo el paradigma cuantitativo bajo un diseño no experimental, apoyada en una investigación de campo, con un nivel descriptivo, en la modalidad de proyecto factible, para lo cual se aplicó como técnica para recolectar la información la encuesta, apoyada en el cuestionario como instrumento.La población del estudio estuvo constituido por treinta y seis (36) estudiantes que conformaban el 5to año sección A y seis (06) orientadores de la institución abordada. La validez se logró través del juicio de expertos la confiabilidad se fundamentó en la aplicación del Alpha de Cronbach dando un resultado para el instrumento del estudiante de (0,71) y para el instrumento de los orientadores de (0,84). Llegando a la conclusión que Existe la imperante necesidad de despertar en los jóvenes el interés por continuar preparándose en el ámbito profesional, ya que muchos de ellos muestra apatía a hacerlo, sin embargo, el proceso investigativo ha demostrado, que gran parte de ese desinterés de los estudiantes por conocer sobre las carreras profesionales, se debe al desconocimiento y falta de motivación por parte de aquellos individuos que tienen la responsabilidad de hacerlo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 320 0060 TG 320 0060 2016 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Evaluacion de los lineamientos eticos del contador público en el libre ejercicio profesional. / Mónica R. Páez Q.
Título : Evaluacion de los lineamientos eticos del contador público en el libre ejercicio profesional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mónica R. Páez Q., Autor ; María L Quintero R., Autor ; Ramón O. Roa C., Autor Fecha de publicación: 2021 Dimensiones: Recurso el Linea (x.; 98 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo Especial de Grado presentado como requisito Parcial para optar al Título de Licenciado (a) en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. CONTADOR PÚBLICO 3. LINEAMIENTOS ÉTICOS 4. ETICA PROFESIONAL Clasificación: TG 310 0763 2021 Resumen: La presente investigación se realizó con el fin de analizar los lineamientos éticos del contador público en el libre ejercicio profesional de los contadores públicos ubicados en la Parroquia el Carmen, Municipio Barinas, Estado Barinas. Se desarrolló en la investigación de campo, apoyada en el tipo descriptivo, la población objeto de estudio estuvo conformada por 8 (ocho) profesionales de la contaduría pública de libre ejercicio ubicados en la parroquia el Carmen del Municipio Barinas, Estado Barinas. Por lo tanto, se seleccionó el 100% de la población. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario estructurado en quince (15) con dos alternativas de respuestas Sí y No. Para la validez del instrumento se utilizó el procedimiento denominado juicio de expertos, donde participaron especialistas en el área de informática y metodología de la investigación. En cuanto a la confiabilidad del instrumento se utilizó el método Kuder – Richardson y el paquete ofimático de Microsoft Excel. Mediante el uso de la Formula KR-20. En relación a las técnicas de procesamiento y análisis de los datos se utilizaron cuadros y gráficos para la representación de los resultados. Entre las conclusiones se destacó que los elementos que influyen en la actuación profesional del contador público se ubican el cumplimiento de las disposiciones éticas y morales, por tanto incide en las decisiones durante el ejercicio de la profesión. Por consiguiente se recomienda, Mantener una posición firme en cuanto a la autonomía para actuar con libertad de criterio ante sus clientes Evaluacion de los lineamientos eticos del contador público en el libre ejercicio profesional. [documento electrónico] / Mónica R. Páez Q., Autor ; María L Quintero R., Autor ; Ramón O. Roa C., Autor . - 2021 . - ; Recurso el Linea (x.; 98 páginas):ilustraciones.
Trabajo Especial de Grado presentado como requisito Parcial para optar al Título de Licenciado (a) en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. CONTADOR PÚBLICO 3. LINEAMIENTOS ÉTICOS 4. ETICA PROFESIONAL Clasificación: TG 310 0763 2021 Resumen: La presente investigación se realizó con el fin de analizar los lineamientos éticos del contador público en el libre ejercicio profesional de los contadores públicos ubicados en la Parroquia el Carmen, Municipio Barinas, Estado Barinas. Se desarrolló en la investigación de campo, apoyada en el tipo descriptivo, la población objeto de estudio estuvo conformada por 8 (ocho) profesionales de la contaduría pública de libre ejercicio ubicados en la parroquia el Carmen del Municipio Barinas, Estado Barinas. Por lo tanto, se seleccionó el 100% de la población. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario estructurado en quince (15) con dos alternativas de respuestas Sí y No. Para la validez del instrumento se utilizó el procedimiento denominado juicio de expertos, donde participaron especialistas en el área de informática y metodología de la investigación. En cuanto a la confiabilidad del instrumento se utilizó el método Kuder – Richardson y el paquete ofimático de Microsoft Excel. Mediante el uso de la Formula KR-20. En relación a las técnicas de procesamiento y análisis de los datos se utilizaron cuadros y gráficos para la representación de los resultados. Entre las conclusiones se destacó que los elementos que influyen en la actuación profesional del contador público se ubican el cumplimiento de las disposiciones éticas y morales, por tanto incide en las decisiones durante el ejercicio de la profesión. Por consiguiente se recomienda, Mantener una posición firme en cuanto a la autonomía para actuar con libertad de criterio ante sus clientes Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0763 TG 310 0763 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Evaluacion de los lineamientos eticos del contador público en el libre ejercicio profesional.Adobe Acrobat PDF Evaluación de la práctica profesional desarrollada por los egresados de educación física deporte y recreación, en su correspondencia con el currículo universitario / Kevin León j,
Título : Evaluación de la práctica profesional desarrollada por los egresados de educación física deporte y recreación, en su correspondencia con el currículo universitario Tipo de documento: documento electrónico Autores: Kevin León j,, Autor ; José Vera, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2020 Dimensiones: Recurso el Linea (X; 87 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo Especial de Grado Para Optar Al título De Magister Scientiarumen Ciencias de la Educación. Mención: Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PRÁCTICA PROFESIONAL 3. EGRESADOS DE EDUCACIÓN FÍSICA DEPORTE Y RECREACIÓN 4. CURRÍCULO UNIVERSITARIO Clasificación: TG 310 0823 2020 Resumen: La Educación Física, el Deporte y la Recreación son muy importantes para la formación integral de todo ser humano. Por ello, el área forma parte de los pensum de estudio en los niveles y modalidades del Sistema Educativo Nacional. Es por ello,que la evaluación de la práctica profesional del recurso humano que se forma en esta área de estudio es de gran valía para su desempeño en la futura función docente a fin de que esta sea de calidad y pertinente con lo que se pretende desarrollar en los educandos. En este sentido, el siguiente trabajo es desarrollado con el objetivo de evaluar la práctica profesional desarrollada por los egresados de Educación Física Deporte y Recreación en su correspondencia con el currículo universitario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora. Vicerrectorado de Planificación Regional del Estado Apure. Metodológicamente el estudio se enmarcó en la modalidad de proyecto factible en una investigación de campo de tipo descriptivo con diseño no experimental. El procedimiento para la recolección de las informaciones se realizó a través de un trabajo de campo mediante la aplicación de la técnica de la encuesta y la aplicación de un cuestionario con un escalamiento tipo Likert aplicado a la población que estuvo conformado por una población de doce (25), estudiantes cursante de la carrera Educación Física Deporte y Recreación. La información recolectada derivó un análisis cuantitativo a través de la estadística descriptiva representado en cuadro de frecuencias y porcentajes, que dieron origen al cuerpo de conclusiones y recomendaciones del estudio donde quedó evidenciado que la práctica profesional es de gran importancia para los estudiantes de la mención de Educación Física, Deporte y Recreación debido a que a través de las experiencias adquiridas durante su implementación permite alcanzar las metas profesionales con mayor facilidad Evaluación de la práctica profesional desarrollada por los egresados de educación física deporte y recreación, en su correspondencia con el currículo universitario [documento electrónico] / Kevin León j,, Autor ; José Vera, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2020 . - ; Recurso el Linea (X; 87 páginas):ilustraciones.
Trabajo Especial de Grado Para Optar Al título De Magister Scientiarumen Ciencias de la Educación. Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PRÁCTICA PROFESIONAL 3. EGRESADOS DE EDUCACIÓN FÍSICA DEPORTE Y RECREACIÓN 4. CURRÍCULO UNIVERSITARIO Clasificación: TG 310 0823 2020 Resumen: La Educación Física, el Deporte y la Recreación son muy importantes para la formación integral de todo ser humano. Por ello, el área forma parte de los pensum de estudio en los niveles y modalidades del Sistema Educativo Nacional. Es por ello,que la evaluación de la práctica profesional del recurso humano que se forma en esta área de estudio es de gran valía para su desempeño en la futura función docente a fin de que esta sea de calidad y pertinente con lo que se pretende desarrollar en los educandos. En este sentido, el siguiente trabajo es desarrollado con el objetivo de evaluar la práctica profesional desarrollada por los egresados de Educación Física Deporte y Recreación en su correspondencia con el currículo universitario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora. Vicerrectorado de Planificación Regional del Estado Apure. Metodológicamente el estudio se enmarcó en la modalidad de proyecto factible en una investigación de campo de tipo descriptivo con diseño no experimental. El procedimiento para la recolección de las informaciones se realizó a través de un trabajo de campo mediante la aplicación de la técnica de la encuesta y la aplicación de un cuestionario con un escalamiento tipo Likert aplicado a la población que estuvo conformado por una población de doce (25), estudiantes cursante de la carrera Educación Física Deporte y Recreación. La información recolectada derivó un análisis cuantitativo a través de la estadística descriptiva representado en cuadro de frecuencias y porcentajes, que dieron origen al cuerpo de conclusiones y recomendaciones del estudio donde quedó evidenciado que la práctica profesional es de gran importancia para los estudiantes de la mención de Educación Física, Deporte y Recreación debido a que a través de las experiencias adquiridas durante su implementación permite alcanzar las metas profesionales con mayor facilidad Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0823 TG 310 0823 2020 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Evaluación de la práctica profesional desarrollada por los egresados de educación física deporte y recreación, en su correspondencia con el currículo universitarioAdobe Acrobat PDF Manual de orientación profesional / Emilio Mira y López
Título : Manual de orientación profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio Mira y López, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Kapelusz Fecha de publicación: c1965 Número de páginas: 550 p. Il.: 20 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ORIENTACION PROFESIONAL Clasificación: HF5381 M55 1965 Manual de orientación profesional [texto impreso] / Emilio Mira y López, Autor . - 6a ed . - Buenos Aires (Argentina) : Kapelusz, c1965 . - 550 p. : 20 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ORIENTACION PROFESIONAL Clasificación: HF5381 M55 1965 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23909 HF5381 M55 1965 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Psicotécnica y orientación profesional / Gregorio Fingermann
PermalinkTeoria de la orientación profesional / Pierre Naville
PermalinkLey de Ejercicio de la Contaduría Pública / Congreso de la República de Venezuela
PermalinkReglamento de la Ley de Ejercicio de la Contaduria Pública / Carlos Andrés Pérez
PermalinkPerfil del docente de la Carrera de Enfermeria de la Aldea Universitaria “Carlos Vilorio” del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes / Yudi Bolívar
Permalink