Resultado de la búsqueda
26 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'JUEGOS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Juegos / Enciclopedia de la recreación
Título : Juegos : enciclopedia de la recreación Tipo de documento: texto impreso Autores: Enciclopedia de la recreación, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : Maveco de Ediciones Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 3 v ISBN/ISSN/DL: 84-7601-060-5 (O Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: GV = DEPORTE Y RECREACIÓN:RECREACIÓN:CURIOSIDADES
GV = DEPORTE Y RECREACIÓN:RECREACIÓN:ENCICLOPEDIAS Y DICCIONARIOS
GV = DEPORTE Y RECREACIÓN:RECREACIÓN:JUEGOSPalabras clave: JUEGOS DE RECREACION Clasificación: R GV11 J85 1985 Nota de contenido: VOL:1 TODOS TIPOS DE JUEGOS
EJ:1
VOL.2 TODOS TIPOS DE JUEGOS
EJ:1
VOL.3 TODOS TIPOS DE JUEGOSJuegos : enciclopedia de la recreación [texto impreso] / Enciclopedia de la recreación, Autor . - 1a ed . - Madrid (España) : Maveco de Ediciones, 1985 . - 3 v.
ISSN : 84-7601-060-5 (O
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: GV = DEPORTE Y RECREACIÓN:RECREACIÓN:CURIOSIDADES
GV = DEPORTE Y RECREACIÓN:RECREACIÓN:ENCICLOPEDIAS Y DICCIONARIOS
GV = DEPORTE Y RECREACIÓN:RECREACIÓN:JUEGOSPalabras clave: JUEGOS DE RECREACION Clasificación: R GV11 J85 1985 Nota de contenido: VOL:1 TODOS TIPOS DE JUEGOS
EJ:1
VOL.2 TODOS TIPOS DE JUEGOS
EJ:1
VOL.3 TODOS TIPOS DE JUEGOSEjemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 49767 R GV 11 J85 1985 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 49768 R GV 11 J85 1985 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 49769 R GV 11 J85 1985 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo Juegos ecológicos como estrategia ambiental dirigido a los estudiantes del 3er grado de la Escuela Media Jornada Mocundo, Estado Lara / Alvaro Giménez
Título : Juegos ecológicos como estrategia ambiental dirigido a los estudiantes del 3er grado de la Escuela Media Jornada Mocundo, Estado Lara Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alvaro Giménez, Autor ; Eucaris González, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: viii.; 61p. + varias paginaciones Il.: il.; 28cm. Nota general: Tesis de grado presentada como requisito parcial para optar al Título de Magister en Educación Ambiental Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.AMBIENTAL 2. JUEGOS ECOLÓGICOS 3.ESTRATEGIA AMBIENTAL Clasificación: TG 310 0314 2018 Resumen: La presente investigación se desarrolló bajo la metodología de enfoque cuantitativo, de nivel proyecto factible; con un diseño no experimental, tipo de campo, donde se estableció como objetivo general implementar juegos ecológicos como estrategia ambiental, dirigido a los estudiantes del 3er grado de la escuela Mocundo, municipio Jiménez estado Lara. El diagnóstico del estudio, arrojo como resultado que los estudiantes no están siendo formados en el área ambiental, presentando ciertas actitudes que no contribuyen con la preservación y conservación del ambiente, igualmente se tiene que nunca han participado en la ejecución de juegos ecológicos en su institución, aun cuando consideran que estos los pueden ayudar a adquirir mejores actitudes, conductas y valores para con el ambiente. En base a ello, se realizó la propuesta de diseñar juegos ecológicos como estrategia ambiental para mejorar la problemática detectada. En cuanto a la población, quedo representada por veintidós (22) estudiantes del 3er grado y la muestra conformada por la totalidad de la población, es decir, los 22 estudiantes. En cuanto a la técnica para la recolección de la información, se diseñó un cuestionario de diez (10) ítems, validándose a través de la técnica de juicios de expertos; la confiabilidad se calculó mediante el Coeficiente de Alpha de Cronbach obteniéndose un valor de 0,77; lo que representa una fuerte confiabilidad. Como resultado de la investigación se obtuvo que, los juegos ecológicos sean una excelente estrategia ambiental para fomentar el aprendizaje participativo y significativo sobre la conservación y preservación ambiental en los estudiantes. Juegos ecológicos como estrategia ambiental dirigido a los estudiantes del 3er grado de la Escuela Media Jornada Mocundo, Estado Lara [documento electrónico] / Alvaro Giménez, Autor ; Eucaris González, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2018 . - viii.; 61p. + varias paginaciones : il.; 28cm.
Tesis de grado presentada como requisito parcial para optar al Título de Magister en Educación Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.AMBIENTAL 2. JUEGOS ECOLÓGICOS 3.ESTRATEGIA AMBIENTAL Clasificación: TG 310 0314 2018 Resumen: La presente investigación se desarrolló bajo la metodología de enfoque cuantitativo, de nivel proyecto factible; con un diseño no experimental, tipo de campo, donde se estableció como objetivo general implementar juegos ecológicos como estrategia ambiental, dirigido a los estudiantes del 3er grado de la escuela Mocundo, municipio Jiménez estado Lara. El diagnóstico del estudio, arrojo como resultado que los estudiantes no están siendo formados en el área ambiental, presentando ciertas actitudes que no contribuyen con la preservación y conservación del ambiente, igualmente se tiene que nunca han participado en la ejecución de juegos ecológicos en su institución, aun cuando consideran que estos los pueden ayudar a adquirir mejores actitudes, conductas y valores para con el ambiente. En base a ello, se realizó la propuesta de diseñar juegos ecológicos como estrategia ambiental para mejorar la problemática detectada. En cuanto a la población, quedo representada por veintidós (22) estudiantes del 3er grado y la muestra conformada por la totalidad de la población, es decir, los 22 estudiantes. En cuanto a la técnica para la recolección de la información, se diseñó un cuestionario de diez (10) ítems, validándose a través de la técnica de juicios de expertos; la confiabilidad se calculó mediante el Coeficiente de Alpha de Cronbach obteniéndose un valor de 0,77; lo que representa una fuerte confiabilidad. Como resultado de la investigación se obtuvo que, los juegos ecológicos sean una excelente estrategia ambiental para fomentar el aprendizaje participativo y significativo sobre la conservación y preservación ambiental en los estudiantes. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0314 TG 310 0314 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Juegos ecológicos como estrategia ambiental dirigido a los estudiantes del 3er grado de la Escuela Media Jornada Mocundo, Estado LaraAdobe Acrobat PDF Juegos ecológicos como estrategia didáctica para promover la conservación ambiental en la Escuela Bolivariana Yacambú De Sanare Municipio Andrés Eloy Blanco / Yelibeth León
Título : Juegos ecológicos como estrategia didáctica para promover la conservación ambiental en la Escuela Bolivariana Yacambú De Sanare Municipio Andrés Eloy Blanco Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yelibeth León, Autor ; Haydeé Colmenárez, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: x.; 92p. + varias paginaciones Il.: il.; 28cm. Nota general: Tesis de Grado presentada como requisito parcial para optar al Título de
Magister Scientiarum en Ingeniería Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.AMBIENTAL 2. JUEGOS ECOLÓGICOS 3.MEDIO AMBIENTE 4.CONSERVACIÓN AMBIENTAL 5.ESTRATEGIA DIDÁCTICA. Clasificación: TG 310 0378 2018 Resumen: La presente investigación, se planteó como objetivo general Implementar juegos ecológicos como estrategia didáctica para promover la conservación ambiental en la Escuela Bolivariana Yacambú de Sanare municipio Andrés Eloy Blanco. El estudio se abordó bajo un enfoque cuantitativo; es decir, el paradigma positivista y una modalidad de proyecto factible con un diseño de campo y un nivel descriptivo. La población objeto de estudio lo constituyó los alumnos de la I etapa de educación básica de la institución, para un total de 30; de los cuales se seleccionó una muestra de 18 alumnos a quienes, se les aplicó un instrumento compuesto de preguntas cerrada o dicotómicas. El mismo, fue validado por juicio de expertos y se le aplicó el coeficiente de Kuder Richardson. La interpretación de los datos se realizó mediante la estadística descriptiva a través del análisis estadístico de frecuencias y porcentajes. Se concluye que la referida institución educativa prevalece la existencia de debilidades en cuanto a la promoción de actividades creativas para fomentar y fortalecer una cultura ambiental en función de preservar y proteger el medio ambiente. Asimismo, a través de la planificación y desarrollo de juegos ecológicos, los alumnos son orientados a mantener una actitud reflexiva hacia la naturaleza, respetándola, amándola, conservándola y protegiéndola para fortalecer su espacio. Se recomienda Aplicar y enriquecer la propuesta diseñada en función de minimizar los problemas de contaminación ambiental que afectan el entorno escolar. Juegos ecológicos como estrategia didáctica para promover la conservación ambiental en la Escuela Bolivariana Yacambú De Sanare Municipio Andrés Eloy Blanco [documento electrónico] / Yelibeth León, Autor ; Haydeé Colmenárez, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2018 . - x.; 92p. + varias paginaciones : il.; 28cm.
Tesis de Grado presentada como requisito parcial para optar al Título de
Magister Scientiarum en Ingeniería Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.AMBIENTAL 2. JUEGOS ECOLÓGICOS 3.MEDIO AMBIENTE 4.CONSERVACIÓN AMBIENTAL 5.ESTRATEGIA DIDÁCTICA. Clasificación: TG 310 0378 2018 Resumen: La presente investigación, se planteó como objetivo general Implementar juegos ecológicos como estrategia didáctica para promover la conservación ambiental en la Escuela Bolivariana Yacambú de Sanare municipio Andrés Eloy Blanco. El estudio se abordó bajo un enfoque cuantitativo; es decir, el paradigma positivista y una modalidad de proyecto factible con un diseño de campo y un nivel descriptivo. La población objeto de estudio lo constituyó los alumnos de la I etapa de educación básica de la institución, para un total de 30; de los cuales se seleccionó una muestra de 18 alumnos a quienes, se les aplicó un instrumento compuesto de preguntas cerrada o dicotómicas. El mismo, fue validado por juicio de expertos y se le aplicó el coeficiente de Kuder Richardson. La interpretación de los datos se realizó mediante la estadística descriptiva a través del análisis estadístico de frecuencias y porcentajes. Se concluye que la referida institución educativa prevalece la existencia de debilidades en cuanto a la promoción de actividades creativas para fomentar y fortalecer una cultura ambiental en función de preservar y proteger el medio ambiente. Asimismo, a través de la planificación y desarrollo de juegos ecológicos, los alumnos son orientados a mantener una actitud reflexiva hacia la naturaleza, respetándola, amándola, conservándola y protegiéndola para fortalecer su espacio. Se recomienda Aplicar y enriquecer la propuesta diseñada en función de minimizar los problemas de contaminación ambiental que afectan el entorno escolar. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0378 TG 310 0378 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Juegos ecológicos como estrategia didáctica para promover la conservación ambiental en la Escuela Bolivariana Yacambú De Sanare Municipio Andrés Eloy BlancoAdobe Acrobat PDF Juegos recreativos como herramienta para el desarrollo de las destrezas motrices básicas en niños y niñas de educación inicial / Jackson Moreno
Título : Juegos recreativos como herramienta para el desarrollo de las destrezas motrices básicas en niños y niñas de educación inicial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jackson Moreno, Autor ; Leandro Aguilar, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Pedagogía de la Educación Física Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea (xii; 100 paginas); mas ilustraciones Nota general: Requisito para optar al grado académico de magister en ciencias de la educación mención pedagogía de la educación física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. JUEGOS RECREATIVOS 3. HABILIDADES MOTRICES BÁSICAS 4. NIÑOS Y NIÑAS 5. EDUCACIÓN INICIAL Resumen: El propósito de la investigación es establecer los Juegos recreativos como herramienta para el desarrollo de las destrezas motrices básicas en niños de educación inicial de la Parroquia Ticoporo, Municipio Antonio José de Sucre, Estado Barinas. La investigación es de modalidad cuantitativa, de campo y a nivel descriptivo, con diseño no experimental. Se apoyó en el método deductivo. La población es finita consta de veinte (20) docentes de los CEI de la parroquia en estudio antes mencionada. Para recolectar la información se emplea la técnica de la encuesta, apoyada en un cuestionario, con una escala de frecuencia de cinco opciones de respuesta: Siempre (5), Casi siempre (4), Algunas veces (3), Casi Nunca (2) y Nunca (1), El instrumento fue sometido a la técnica Juicio de expertos, para confirmar su validez interna en tanto que para determinar su confiabilidad se aplicó una prueba piloto la cual se analizó a través del coeficiente de Alfa Cronbach el cual arrojó una confiabilidad de rtt 0,84 considerada de magnitud muy alta. Los resultados permitieron concluir que los tipos de juegos recreativos menos utilizados por los docentes sujetos a estudio para el desarrollo de habilidades motrices básicas son los juegos funcionales y los juegos medianamente utilizados por los docentes son los juegos formales el juego de competencia, mientras que los más utilizados son los juegos constructivos. Por lo que se hace necesario reforzar los juegos, formales de competencia y constructivos. Juegos recreativos como herramienta para el desarrollo de las destrezas motrices básicas en niños y niñas de educación inicial [documento electrónico] / Jackson Moreno, Autor ; Leandro Aguilar, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Pedagogía de la Educación Física, 2023 . - ; Recurso en Linea (xii; 100 paginas); mas ilustraciones.
Requisito para optar al grado académico de magister en ciencias de la educación mención pedagogía de la educación física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. JUEGOS RECREATIVOS 3. HABILIDADES MOTRICES BÁSICAS 4. NIÑOS Y NIÑAS 5. EDUCACIÓN INICIAL Resumen: El propósito de la investigación es establecer los Juegos recreativos como herramienta para el desarrollo de las destrezas motrices básicas en niños de educación inicial de la Parroquia Ticoporo, Municipio Antonio José de Sucre, Estado Barinas. La investigación es de modalidad cuantitativa, de campo y a nivel descriptivo, con diseño no experimental. Se apoyó en el método deductivo. La población es finita consta de veinte (20) docentes de los CEI de la parroquia en estudio antes mencionada. Para recolectar la información se emplea la técnica de la encuesta, apoyada en un cuestionario, con una escala de frecuencia de cinco opciones de respuesta: Siempre (5), Casi siempre (4), Algunas veces (3), Casi Nunca (2) y Nunca (1), El instrumento fue sometido a la técnica Juicio de expertos, para confirmar su validez interna en tanto que para determinar su confiabilidad se aplicó una prueba piloto la cual se analizó a través del coeficiente de Alfa Cronbach el cual arrojó una confiabilidad de rtt 0,84 considerada de magnitud muy alta. Los resultados permitieron concluir que los tipos de juegos recreativos menos utilizados por los docentes sujetos a estudio para el desarrollo de habilidades motrices básicas son los juegos funcionales y los juegos medianamente utilizados por los docentes son los juegos formales el juego de competencia, mientras que los más utilizados son los juegos constructivos. Por lo que se hace necesario reforzar los juegos, formales de competencia y constructivos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0872 TG 310 0872 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Juegos recreativos como herramienta para el desarrollo de las destrezas motrices básicas en niños y niñas de educación inicialAdobe Acrobat PDF Juegos tradicionales: estrategia didáctica para el desarrollo físico integral de los niños y niñas. Caso: Niños y Niñas de la Escuela Básica Bolivariana William Arrizaga de la ParroquiaBarrancas Municipio Cruz Paredes Estado Barinas” 2021 / Carlos Moreno
Título : Juegos tradicionales: estrategia didáctica para el desarrollo físico integral de los niños y niñas. Caso: Niños y Niñas de la Escuela Básica Bolivariana William Arrizaga de la ParroquiaBarrancas Municipio Cruz Paredes Estado Barinas” 2021 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carlos Moreno, Autor ; Alexandra Sánchez, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Pedagogía de la Educación Física Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (xii; 81 paginas) ilustraciones Nota general: Proyecto de Investigación como Requisito parcial para optar al grado de
Magíster Scientiarum Pedagogía de la Educación Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. JUEGOS TRADICIONALES 3. ESTRATEGIA DIDÁCTICA 4.-ARQUITECTURA DESARROLLO FÍSICO Resumen: La investigación tendrá como objetivo, proponer los juegos tradicionales como estrategias didácticas en el fortalecimiento del desarrollo físico integral de los niños, niñas de la Escuela Bolivariana “William Arrizaga”, Municipio Cruz Paredes Edo. Barinas. Año escolar 2020-2021.En ese sentido, su naturaleza se enmarcará en el paradigma cuantitativo, tipo de campo y de carácter descriptivo, bajo la modalidad de un diseño de Proyecto Factible apoyada en una investigación de campo no experimental. La población estará definida por treinta (30) docentes de la institución abordada, siendo la población la misma muestra, por lo cual se considera una muestra censal. Como instrumento se utilizara un cuestionario de catorce ítem, con alternativas de respuestas politómicas, siendo las mismas: Completamente de Acuerdo, De Acuerdo, Indiferente, En desacuerdo, Completamente en desacuerdo, el cual será validado a través de juicio de expertos uno (01) en metodología y dos (02) en pedagogía de la Educación Física, se determinará su confiabilidad a través del coeficiente del alfa de Cronbach, para justificar los datos obtenidos y demostrar la necesidad de consolidar el desarrollo físico integral en la población estudiantil asumida como sujetos de la investigación y el reconocimiento de los docentes a la importancia de los juegos tradicionales Juegos tradicionales: estrategia didáctica para el desarrollo físico integral de los niños y niñas. Caso: Niños y Niñas de la Escuela Básica Bolivariana William Arrizaga de la ParroquiaBarrancas Municipio Cruz Paredes Estado Barinas” 2021 [documento electrónico] / Carlos Moreno, Autor ; Alexandra Sánchez, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Pedagogía de la Educación Física, 2022 . - ; Recurso en Linea (xii; 81 paginas) ilustraciones.
Proyecto de Investigación como Requisito parcial para optar al grado de
Magíster Scientiarum Pedagogía de la Educación Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. JUEGOS TRADICIONALES 3. ESTRATEGIA DIDÁCTICA 4.-ARQUITECTURA DESARROLLO FÍSICO Resumen: La investigación tendrá como objetivo, proponer los juegos tradicionales como estrategias didácticas en el fortalecimiento del desarrollo físico integral de los niños, niñas de la Escuela Bolivariana “William Arrizaga”, Municipio Cruz Paredes Edo. Barinas. Año escolar 2020-2021.En ese sentido, su naturaleza se enmarcará en el paradigma cuantitativo, tipo de campo y de carácter descriptivo, bajo la modalidad de un diseño de Proyecto Factible apoyada en una investigación de campo no experimental. La población estará definida por treinta (30) docentes de la institución abordada, siendo la población la misma muestra, por lo cual se considera una muestra censal. Como instrumento se utilizara un cuestionario de catorce ítem, con alternativas de respuestas politómicas, siendo las mismas: Completamente de Acuerdo, De Acuerdo, Indiferente, En desacuerdo, Completamente en desacuerdo, el cual será validado a través de juicio de expertos uno (01) en metodología y dos (02) en pedagogía de la Educación Física, se determinará su confiabilidad a través del coeficiente del alfa de Cronbach, para justificar los datos obtenidos y demostrar la necesidad de consolidar el desarrollo físico integral en la población estudiantil asumida como sujetos de la investigación y el reconocimiento de los docentes a la importancia de los juegos tradicionales Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0881 TG 310 0881 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Juegos y deportes cooperativos / Terry Orlick
PermalinkEstrategia didáctica para incentivar la práctica de los juegos tradicionales en los docentes de educación física de la Unellez, San Fernando Estado Apure / Addys García
PermalinkGuía de juegos para el fortalecimiento de la motricidad gruesa en niños y niñas con retardo mental Caso: Docentes del “Instituto de Educación Especial Bolivariano Antonio José de Sucre”, de la Parroquia Ticoporo, Municipio Antonio José Sucre, del Estado Barinas. Año Escolar 2019 – 2020 / Leandro Aguilar
PermalinkIntroducción a la programación lineal y a la teoría de juegos / S. Vajda
PermalinkLey de Impuesto a las Actividades de Juegos de Envite o Azar / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela
Permalink