Información del autor
Autor José Ricardo León |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores del departamento de recursos humanos del hospital Dr. “Jesús Arnoldo Camacho Peña”, del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas. / Yamileth Nieto
Título : Clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores del departamento de recursos humanos del hospital Dr. “Jesús Arnoldo Camacho Peña”, del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yamileth Nieto, Autor ; José Ricardo León, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: Xiii.; 78 paginaciones Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia Pública. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-CLIMA ORGANIZACIONAL 2.- DESEMPEÑO LABORAL 3.- COMUNICACIÓN Clasificación: TG 300 3491 2020 Resumen: El presente trabajo de investigación se plantea con el propósito Describir la relación del clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores del departamento de recursos humanos del Hospital Dr. Jesús A. Camacho Peña, parroquia sabaneta del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado barinas. Se inscribe bajo una naturaleza cuantitativa, el estudio propuesto se enmarco en una investigación de campo con un nivel correlacional, apoyado en la investigación no experimental considerando el criterio de los objetivos de la investigación. La población la integrarán seis (6) trabajadores de la institución en estudio, seguido de la técnica que se utilizará para el levantamiento de la información la cual será la encuesta con un instrumento tipo cuestionario en una escala tipo Likert. La validez del instrumento a través de la técnica de Juicio de Expertos con una Confiabilidad por medio del Coeficiente de Alfa de Crombach. Concluyendo. que hay un clima autoritario donde los jefes toman las decisiones y de lo cual no se le permite a los demás empleados participar o consultarse si lo que se decide está bien para la institución si no que la gerencia determina este aspecto, en cuanto a los aspecto que viabilizan el clima organizacional en el Hospital se tiene que las fuerzas motivacionales se ven afectadas no se estimula el esfuerzo del empleado por la actividades que realizan, precisando que el clima organizacional dentro de la institución es vital para cualquier organización que quiera tener buenos resultados, por otra parte, los procesos de comunicación en cuanto a la gerencia y trabajadores solo se hace de manera directa cuando se imparten ordenes, esto denota que sigue estando presente en la organización un clima autoritario Clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores del departamento de recursos humanos del hospital Dr. “Jesús Arnoldo Camacho Peña”, del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas. [documento electrónico] / Yamileth Nieto, Autor ; José Ricardo León, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública, 2020 . - Xiii.; 78 paginaciones : il ; Recursos en línea.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia Pública.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-CLIMA ORGANIZACIONAL 2.- DESEMPEÑO LABORAL 3.- COMUNICACIÓN Clasificación: TG 300 3491 2020 Resumen: El presente trabajo de investigación se plantea con el propósito Describir la relación del clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores del departamento de recursos humanos del Hospital Dr. Jesús A. Camacho Peña, parroquia sabaneta del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado barinas. Se inscribe bajo una naturaleza cuantitativa, el estudio propuesto se enmarco en una investigación de campo con un nivel correlacional, apoyado en la investigación no experimental considerando el criterio de los objetivos de la investigación. La población la integrarán seis (6) trabajadores de la institución en estudio, seguido de la técnica que se utilizará para el levantamiento de la información la cual será la encuesta con un instrumento tipo cuestionario en una escala tipo Likert. La validez del instrumento a través de la técnica de Juicio de Expertos con una Confiabilidad por medio del Coeficiente de Alfa de Crombach. Concluyendo. que hay un clima autoritario donde los jefes toman las decisiones y de lo cual no se le permite a los demás empleados participar o consultarse si lo que se decide está bien para la institución si no que la gerencia determina este aspecto, en cuanto a los aspecto que viabilizan el clima organizacional en el Hospital se tiene que las fuerzas motivacionales se ven afectadas no se estimula el esfuerzo del empleado por la actividades que realizan, precisando que el clima organizacional dentro de la institución es vital para cualquier organización que quiera tener buenos resultados, por otra parte, los procesos de comunicación en cuanto a la gerencia y trabajadores solo se hace de manera directa cuando se imparten ordenes, esto denota que sigue estando presente en la organización un clima autoritario Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 300 3491 2020 TG 300 3491 2020 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Generalidades del método cuantitativo en la investigación. Las etapas del metódo científico en un proyecto de investigación / José Ricardo León
Título : Generalidades del método cuantitativo en la investigación. Las etapas del metódo científico en un proyecto de investigación Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Ricardo León, Autor Dimensiones: Recurso en linea (103 paginas) ISBN/ISSN/DL: 978 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. METODO CUANTITATIVO 3.PROYECTO DE INVESTIGACION Generalidades del método cuantitativo en la investigación. Las etapas del metódo científico en un proyecto de investigación [documento electrónico] / José Ricardo León, Autor . - [s.d.] . - ; Recurso en linea (103 paginas).
ISSN : 978
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. METODO CUANTITATIVO 3.PROYECTO DE INVESTIGACION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 126 BD400 126 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Generalidades del método cuantitativo en la investigación. Las etapas del metódo científico en un proyecto de investigaciónAdobe Acrobat PDF Gerencia institucional en el desarrollo de políticas socioeducativas, liceo “Juan Antonio Pérez Bonalde” para el periodo escolar 2019-20. / Gregorio Delgado
Título : Gerencia institucional en el desarrollo de políticas socioeducativas, liceo “Juan Antonio Pérez Bonalde” para el periodo escolar 2019-20. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gregorio Delgado, Autor ; José Ricardo León, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública Fecha de publicación: 2020 Dimensiones: Recursos en línea (xii; 74 paginaciones) ilustraciones Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia Pública. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. GERENCIA INSTITUCIONAL 3. COMUNIDAD EDUCATIVA 4. POLÍTICAS SOCIOEDUCATIVAS Clasificación: TG 310 0791 2020 Resumen: El objetivo de esta investigación, es el análisis de la Gerencia Institucional en el desarrollo de Políticas Socioeducativas, Liceo “Juan Antonio Pérez Bonalde” en el periodo escolar 2019-2020, el cual se inscribe bajo una naturaleza cuantitativa, está enmarcado en el tipo de investigación de campo apoyado en un carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Para la recolección de información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento, un cuestionario contentivo de 15 preguntas de selección simple, el cual fue validado por el juicio de tres (3) expertos y metodólogos. Además, la confiabilidad fue por medio del Coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados se manejaron a través de los cuadros y gráficos de barra con sus respectivos análisis e interpretación. Con respecto a la población y muestra del estudio, fue la misma por ser finita y pequeña de 13 docentes de la directiva. Los resultados evidencian que los objetivos del proyecto fueron logrados convirtiéndose en metas alcanzas, dejando satisfecho al autor. Unos de los resultados, es que cada uno de los miembros de la gerencia institucional del Liceo JAPB están aptos garantizando así, un buen trabajo y desempeño en pro de la comunidad, logrando satisfactoriamente la estabilidad socioeducativa para todas y todos los miembros de la comunidad educativa en estudio .Por otro lado, no hay un control de la gerencia para tratar con sus subordinados, originando en esto un alejamiento del cumplimiento de las normas internas y de las funciones de las personas que laboran en la institución educativa. Gerencia institucional en el desarrollo de políticas socioeducativas, liceo “Juan Antonio Pérez Bonalde” para el periodo escolar 2019-20. [documento electrónico] / Gregorio Delgado, Autor ; José Ricardo León, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública, 2020 . - ; Recursos en línea (xii; 74 paginaciones) ilustraciones.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia Pública.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. GERENCIA INSTITUCIONAL 3. COMUNIDAD EDUCATIVA 4. POLÍTICAS SOCIOEDUCATIVAS Clasificación: TG 310 0791 2020 Resumen: El objetivo de esta investigación, es el análisis de la Gerencia Institucional en el desarrollo de Políticas Socioeducativas, Liceo “Juan Antonio Pérez Bonalde” en el periodo escolar 2019-2020, el cual se inscribe bajo una naturaleza cuantitativa, está enmarcado en el tipo de investigación de campo apoyado en un carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Para la recolección de información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento, un cuestionario contentivo de 15 preguntas de selección simple, el cual fue validado por el juicio de tres (3) expertos y metodólogos. Además, la confiabilidad fue por medio del Coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados se manejaron a través de los cuadros y gráficos de barra con sus respectivos análisis e interpretación. Con respecto a la población y muestra del estudio, fue la misma por ser finita y pequeña de 13 docentes de la directiva. Los resultados evidencian que los objetivos del proyecto fueron logrados convirtiéndose en metas alcanzas, dejando satisfecho al autor. Unos de los resultados, es que cada uno de los miembros de la gerencia institucional del Liceo JAPB están aptos garantizando así, un buen trabajo y desempeño en pro de la comunidad, logrando satisfactoriamente la estabilidad socioeducativa para todas y todos los miembros de la comunidad educativa en estudio .Por otro lado, no hay un control de la gerencia para tratar con sus subordinados, originando en esto un alejamiento del cumplimiento de las normas internas y de las funciones de las personas que laboran en la institución educativa. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0791 TG 310 0791 2020 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Gerencia institucional en el desarrollo de políticas socioeducativas, liceo “Juan Antonio Pérez Bonalde” para el periodo escolar 2019-20.Adobe Acrobat PDF Ludoteca como espacio de reciclaje en la elaboración de recursos didácticos / Damelis Karina Barco Díaz
Título : Ludoteca como espacio de reciclaje en la elaboración de recursos didácticos : Caso de Estudio: en la Escuela Bolivariana Limoncito, Municipio Sosa, Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Damelis Karina Barco Díaz, Autor ; José Ricardo León, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: xi.; 91 p. Il.: il.; 28 cm. Nota general: Caso de Estudio: en Escuela Bolivariana Limoncito Municipio Sosa Estado Barinas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. EDUCACIÓN AMBIENTAL 2. LUDOTECA 3. RECICLAJE 4. RECURSOS DIDÁCTICOS. Clasificación: TG 310 0049 2018 Resumen: El presente estudio tiene como objetivo proponer ludoteca como espacio de reciclaje en la elaboración de recursos didácticos en los docentes de la Escuela Bolivariana Limoncito, municipio Sosa, estado Barinas. La naturaleza de investigación se enmarcó en el paradigma cuantitativo. . El tipo de investigación de campo con un nivel descriptivo, bajo la modalidad de proyecto factible con un diseño no experimental. La población estará constituida treinta y cinco (35) docentes de Educación Primaria de la institución antes referida, y como muestra la totalidad de la población. La recolección de la información se diseñó una encuesta tipo cuestionario con escalamiento Likert con cinco alternativas de respuesta: Definitivamente SI (DS), Probablemente SI (PS), Indeciso (I),Definitivamente NO (DN). Probablemente NO (PN), El instrumento será validado por jueces o expertos y la confiabilidad se obtendrá por el coeficiente de Crombach (Alfa), concluyendo que los docentes , Tienen interés en la creación de una ludoteca como espacio para reciclar es importante dentro de la Escuela Bolivariana Limoncito ya que esta reflejara el componente ambiental centrado en todas aquellas actividades lúdicas donde se propicie cultura ambiental de reciclaje, por otro lado, los docentes de la institución están claros sobre la orientación que puede dar la ludoteca al proceso formativo del estudiante de la Escuela Bolivariana Limoncito en cuanto al uso que se le puede dar al reciclaje para elaborar recurso didácticos que sirven como una estrategia no convencional, en la cual el docente tiene la oportunidad de propiciar interacciones entre los niños, los padres, representantes, responsables; así como también le permite incorporar materiales adecuados para el aprendizaje de cualquier temática. Ludoteca como espacio de reciclaje en la elaboración de recursos didácticos : Caso de Estudio: en la Escuela Bolivariana Limoncito, Municipio Sosa, Estado Barinas [documento electrónico] / Damelis Karina Barco Díaz, Autor ; José Ricardo León, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2018 . - xi.; 91 p. : il.; 28 cm.
Caso de Estudio: en Escuela Bolivariana Limoncito Municipio Sosa Estado Barinas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. EDUCACIÓN AMBIENTAL 2. LUDOTECA 3. RECICLAJE 4. RECURSOS DIDÁCTICOS. Clasificación: TG 310 0049 2018 Resumen: El presente estudio tiene como objetivo proponer ludoteca como espacio de reciclaje en la elaboración de recursos didácticos en los docentes de la Escuela Bolivariana Limoncito, municipio Sosa, estado Barinas. La naturaleza de investigación se enmarcó en el paradigma cuantitativo. . El tipo de investigación de campo con un nivel descriptivo, bajo la modalidad de proyecto factible con un diseño no experimental. La población estará constituida treinta y cinco (35) docentes de Educación Primaria de la institución antes referida, y como muestra la totalidad de la población. La recolección de la información se diseñó una encuesta tipo cuestionario con escalamiento Likert con cinco alternativas de respuesta: Definitivamente SI (DS), Probablemente SI (PS), Indeciso (I),Definitivamente NO (DN). Probablemente NO (PN), El instrumento será validado por jueces o expertos y la confiabilidad se obtendrá por el coeficiente de Crombach (Alfa), concluyendo que los docentes , Tienen interés en la creación de una ludoteca como espacio para reciclar es importante dentro de la Escuela Bolivariana Limoncito ya que esta reflejara el componente ambiental centrado en todas aquellas actividades lúdicas donde se propicie cultura ambiental de reciclaje, por otro lado, los docentes de la institución están claros sobre la orientación que puede dar la ludoteca al proceso formativo del estudiante de la Escuela Bolivariana Limoncito en cuanto al uso que se le puede dar al reciclaje para elaborar recurso didácticos que sirven como una estrategia no convencional, en la cual el docente tiene la oportunidad de propiciar interacciones entre los niños, los padres, representantes, responsables; así como también le permite incorporar materiales adecuados para el aprendizaje de cualquier temática. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0049 TG 310 0049 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Ludoteca como espacio de reciclaje en la elaboración de recursos didácticos : Caso de Estudio: en Escuela Bolivariana Limoncito, municipio Sosa, estado BarinasAdobe Acrobat PDF Ludoteca ecológica: espacio de formación ambiental del reciclaje en los estudiantes de la escuela san rafael de masparro municipio cruz paredes barinas: (Sujetos de Estudio: Docentes de la Escuela “San Rafael de Masparro” Municipio Cruz Paredes estado Barinas) / Carmen Morgado
Título : Ludoteca ecológica: espacio de formación ambiental del reciclaje en los estudiantes de la escuela san rafael de masparro municipio cruz paredes barinas: (Sujetos de Estudio: Docentes de la Escuela “San Rafael de Masparro” Municipio Cruz Paredes estado Barinas) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carmen Morgado, Autor ; José Ricardo León, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2021 Dimensiones: Recurso el Linea (xi; 101 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. LUDOTECA 3. ECOLÓGICA 4. FORMACIÓN AMBIENTAL 5. RECICLAJE Clasificación: TG 310 0793 2021 Resumen: El presente estudio proponer una ludoteca ecológica: espacio para la formación ambiental del reciclaje en los estudiantes de la Escuela “San Rafael de Masparro”, Municipio Cruz Paredes-Barinas. La naturaleza de investigación se enmarcó en el paradigma cuantitativo. El tipo de investigación de campo con un nivel descriptivo, bajo la modalidad de proyecto factible con un diseño no experimental. La población estará constituida treinta y cinco (35) docentes de Educación Primaria de la institución antes referida, y como muestra la totalidad de la población. La recolección de la información se diseñó una encuesta tipo cuestionario con escalamiento Likert con cinco alternativas de respuesta: Definitivamente si (DS), Probablemente NO (PN), Indeciso (I), Probablemente No, (PN) Definitivamente NO (DN) y Nunca (N). El instrumento se valido por jueces o expertos y la confiabilidad se obtuvo un coeficiente de Crombach (Alfa) de 0,9 de alta confiabilidad, concluyendo que los docentes, tienen interés en la creación de una ludoteca ecológica para reciclar es importante dentro de la Escuela ya que esta reflejara el componente ambiental centrado en todas aquellas actividades lúdicas donde se propicie cultura ambiental de reciclaje, por otro lado, los docentes de la institución están claros sobre la orientación que puede dar la ludoteca en la formación ambiental del estudiantes, en cuanto al uso que se le puede dar al reciclaje para elaborar recursos en los espacios de recreación a través de juegos que sirven como una estrategia no convencional, en la cual el docente tiene la oportunidad de propiciar interacciones con el medio ambiente; así como también le permite incorporar materiales de reciclaje adecuados para el aprendizaje de cualquier temática. Ludoteca ecológica: espacio de formación ambiental del reciclaje en los estudiantes de la escuela san rafael de masparro municipio cruz paredes barinas: (Sujetos de Estudio: Docentes de la Escuela “San Rafael de Masparro” Municipio Cruz Paredes estado Barinas) [documento electrónico] / Carmen Morgado, Autor ; José Ricardo León, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2021 . - ; Recurso el Linea (xi; 101 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. LUDOTECA 3. ECOLÓGICA 4. FORMACIÓN AMBIENTAL 5. RECICLAJE Clasificación: TG 310 0793 2021 Resumen: El presente estudio proponer una ludoteca ecológica: espacio para la formación ambiental del reciclaje en los estudiantes de la Escuela “San Rafael de Masparro”, Municipio Cruz Paredes-Barinas. La naturaleza de investigación se enmarcó en el paradigma cuantitativo. El tipo de investigación de campo con un nivel descriptivo, bajo la modalidad de proyecto factible con un diseño no experimental. La población estará constituida treinta y cinco (35) docentes de Educación Primaria de la institución antes referida, y como muestra la totalidad de la población. La recolección de la información se diseñó una encuesta tipo cuestionario con escalamiento Likert con cinco alternativas de respuesta: Definitivamente si (DS), Probablemente NO (PN), Indeciso (I), Probablemente No, (PN) Definitivamente NO (DN) y Nunca (N). El instrumento se valido por jueces o expertos y la confiabilidad se obtuvo un coeficiente de Crombach (Alfa) de 0,9 de alta confiabilidad, concluyendo que los docentes, tienen interés en la creación de una ludoteca ecológica para reciclar es importante dentro de la Escuela ya que esta reflejara el componente ambiental centrado en todas aquellas actividades lúdicas donde se propicie cultura ambiental de reciclaje, por otro lado, los docentes de la institución están claros sobre la orientación que puede dar la ludoteca en la formación ambiental del estudiantes, en cuanto al uso que se le puede dar al reciclaje para elaborar recursos en los espacios de recreación a través de juegos que sirven como una estrategia no convencional, en la cual el docente tiene la oportunidad de propiciar interacciones con el medio ambiente; así como también le permite incorporar materiales de reciclaje adecuados para el aprendizaje de cualquier temática. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0793 TG 310 0793 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Programa ecoturistico en educacion ambiental dirigido a la preservacion del ambiente / Toni Di Rocco Montoya
Permalink