Resultado de la búsqueda
190 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'INVESTIGACION'



Título : Investigación Educativa sobre Formación y Práctica Docente Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fernando Carreto Bernal, Autor ; Víctor Manuel Galán Hernández, Autor ; Filiberto Rivera Tecorral, Autor Editorial: Red de cuerpos academicos en investigacion educativa de la UAEM Fecha de publicación: 2020 Dimensiones: Recurso el Linea (298 páginas):ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-607-98820-0-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:INVESTIGACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. INVESTIGACION 3. FORMACION Investigación Educativa sobre Formación y Práctica Docente [documento electrónico] / Fernando Carreto Bernal, Autor ; Víctor Manuel Galán Hernández, Autor ; Filiberto Rivera Tecorral, Autor . - Toluca, Mexico : Red de cuerpos academicos en investigacion educativa de la UAEM, 2020 . - ; Recurso el Linea (298 páginas):ilustraciones.
ISBN : 978-607-98820-0-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:INVESTIGACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. INVESTIGACION 3. FORMACION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 963 BD 400 963 2020 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Investigación Educativa sobre Formación y Práctica DocenteAdobe Acrobat PDFInvestigación educativa como proceso transdiciplinario del quehacer científico / Ozalia Olgalinda Gracia
![]()
Título : Investigación educativa como proceso transdiciplinario del quehacer científico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ozalia Olgalinda Gracia, Autor Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Registro En Linea (115 Paginas;ix) Ilustraciones Nota general: Trabajo de grado para optar el titulo Requisito parcial para optar al grado de Magister en Ciencias de la
Educación Superior mención: Docencia Universitaria.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO2. INVESTIGACIÓN 3. EDUCATIVA 4. PROCESO TRANSDISCIPLINARIO Resumen: La investigación científica es uno de los pilares esenciales de la vida y
actividades universitarias, ya que da paso a la generación de nuevos
conocimientos y conduce la innovación. Por tanto, el estudio fijó como
propósito general: Interpretar la investigación educativa como proceso
transdisciplinario del quehacer científico en la Universidad Nacional
Experimental “Ezequiel Zamora” VPDR Apure. La investigación se apoyó en
las teorías: De la Educación Liberadora de Freire (1989), Construccionismo
Social de Vergara (2000), Del Conocimiento según Bacon (2000) y la Teoría
Deductiva y Empirista según Popper (1985). Desde el ámbito metodológico se
asumió los postulados del paradigma interpretativo orientados desde el
enfoque cualitativo direccionado a través del método hermenéutico
gadameriano. Para la recolección de la información se utilizó la observación
participante y la entrevista, contando con 5 informantes clave a los cuales se
les aplicó un guion de entrevistas. Los hallazgos se interpretaron mediante la
categorización, estructuración, triangulación y teorización, vislumbrando la
validez y credibilidad con base a la triangulación y replicabilidad de los
hallazgos. El estudio concluye con unas reflexiones que develan la relevancia
de la investigación educativa, la cual le permite al docente a estudiar temas
educativos vinculados al estatuto integral de la ciencia sociales y humanas;
para replantear y optimizar la enseñanza y aprendizaje con la finalidad de nutrir
de las competencias idóneas a los nuevos profesionalesInvestigación educativa como proceso transdiciplinario del quehacer científico [documento electrónico] / Ozalia Olgalinda Gracia, Autor . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2022 . - ; Registro En Linea (115 Paginas;ix) Ilustraciones.
Trabajo de grado para optar el titulo Requisito parcial para optar al grado de Magister en Ciencias de la
Educación Superior mención: Docencia Universitaria.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO2. INVESTIGACIÓN 3. EDUCATIVA 4. PROCESO TRANSDISCIPLINARIO Resumen: La investigación científica es uno de los pilares esenciales de la vida y
actividades universitarias, ya que da paso a la generación de nuevos
conocimientos y conduce la innovación. Por tanto, el estudio fijó como
propósito general: Interpretar la investigación educativa como proceso
transdisciplinario del quehacer científico en la Universidad Nacional
Experimental “Ezequiel Zamora” VPDR Apure. La investigación se apoyó en
las teorías: De la Educación Liberadora de Freire (1989), Construccionismo
Social de Vergara (2000), Del Conocimiento según Bacon (2000) y la Teoría
Deductiva y Empirista según Popper (1985). Desde el ámbito metodológico se
asumió los postulados del paradigma interpretativo orientados desde el
enfoque cualitativo direccionado a través del método hermenéutico
gadameriano. Para la recolección de la información se utilizó la observación
participante y la entrevista, contando con 5 informantes clave a los cuales se
les aplicó un guion de entrevistas. Los hallazgos se interpretaron mediante la
categorización, estructuración, triangulación y teorización, vislumbrando la
validez y credibilidad con base a la triangulación y replicabilidad de los
hallazgos. El estudio concluye con unas reflexiones que develan la relevancia
de la investigación educativa, la cual le permite al docente a estudiar temas
educativos vinculados al estatuto integral de la ciencia sociales y humanas;
para replantear y optimizar la enseñanza y aprendizaje con la finalidad de nutrir
de las competencias idóneas a los nuevos profesionalesEjemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Investigación educativa como proceso transdiciplinario del quehacer científicoAdobe Acrobat PDFInvestigación educativa como proceso transdiciplinario del quehacer científico / Ozalia Olgalinda Gracia
![]()
Título : Investigación educativa como proceso transdiciplinario del quehacer científico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ozalia Olgalinda Gracia, Autor ; Manuel Aular P., Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Registro electronico (x; 106 pag) Ilustraciones Nota general: Trabajo especial de grado presentado como requisito para optar al Título de Magister en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1 . DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2 INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 3 PROCESO TRANSDISCIPLINARIO 4 QUEHACER CIENTÍFICO. Resumen: La investigación científica es uno de los pilares esenciales de la vida y actividades universitarias, ya que da paso a la generación de nuevos conocimientos y conduce la innovación. Por tanto, el estudio fijó como propósito general: Interpretar la investigación educativa como proceso transdisciplinario del quehacer científico en la Universidad Nacional Experimental “Ezequiel Zamora” VPDR Apure. La investigación se apoyó en las teorías: De la Educación Liberadora de Freire (1989), Construccionismo Social de Vergara (2000), Del Conocimiento según Bacon (2000) y la Teoría Deductiva y Empirista según Popper (1985). Desde el ámbito metodológico se asumió los postulados del paradigma interpretativo orientados desde el enfoque cualitativo direccionado a través del método hermenéutico gadameriano. Para la recolección de la información se utilizó la observación participante y la entrevista, contando con 5 informantes clave a los cuales se les aplicó un guion de entrevistas. Los hallazgos se interpretaron mediante la categorización, estructuración, triangulación y teorización, vislumbrando la validez y credibilidad con base a la triangulación y replicabilidad de los hallazgos. El estudio concluye con unas reflexiones que develan la relevancia de la investigación educativa, la cual le permite al docente a estudiar temas educativos vinculados al estatuto integral de la ciencia sociales y humanas; para replantear y optimizar la enseñanza y aprendizaje con la finalidad de nutrir de las competencias idóneas a los nuevos profesionales. Investigación educativa como proceso transdiciplinario del quehacer científico [documento electrónico] / Ozalia Olgalinda Gracia, Autor ; Manuel Aular P., Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2022 . - ; Registro electronico (x; 106 pag) Ilustraciones.
Trabajo especial de grado presentado como requisito para optar al Título de Magister en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1 . DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2 INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 3 PROCESO TRANSDISCIPLINARIO 4 QUEHACER CIENTÍFICO. Resumen: La investigación científica es uno de los pilares esenciales de la vida y actividades universitarias, ya que da paso a la generación de nuevos conocimientos y conduce la innovación. Por tanto, el estudio fijó como propósito general: Interpretar la investigación educativa como proceso transdisciplinario del quehacer científico en la Universidad Nacional Experimental “Ezequiel Zamora” VPDR Apure. La investigación se apoyó en las teorías: De la Educación Liberadora de Freire (1989), Construccionismo Social de Vergara (2000), Del Conocimiento según Bacon (2000) y la Teoría Deductiva y Empirista según Popper (1985). Desde el ámbito metodológico se asumió los postulados del paradigma interpretativo orientados desde el enfoque cualitativo direccionado a través del método hermenéutico gadameriano. Para la recolección de la información se utilizó la observación participante y la entrevista, contando con 5 informantes clave a los cuales se les aplicó un guion de entrevistas. Los hallazgos se interpretaron mediante la categorización, estructuración, triangulación y teorización, vislumbrando la validez y credibilidad con base a la triangulación y replicabilidad de los hallazgos. El estudio concluye con unas reflexiones que develan la relevancia de la investigación educativa, la cual le permite al docente a estudiar temas educativos vinculados al estatuto integral de la ciencia sociales y humanas; para replantear y optimizar la enseñanza y aprendizaje con la finalidad de nutrir de las competencias idóneas a los nuevos profesionales. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Investigación educativa como proceso transdiciplinario del quehacer científicoAdobe Acrobat PDF
Título : Investigación de operaciones Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hamdy A, Taha, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: Pearson Educación de México, S.A Fecha de publicación: 2011 Dimensiones: Recurso en línea (xxx.; 827 páginas):ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0796-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS :MATEMÁTICA Palabras clave: 1.- LIBRO ELECTRÓNICO 2.- INVESTIGACIÓN Investigación de operaciones [documento electrónico] / Hamdy A, Taha, Autor . - 9a ed . - México : Pearson Educación de México, S.A, 2011 . - ; Recurso en línea (xxx.; 827 páginas):ilustraciones.
ISBN : 978-607-32-0796-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Q = CIENCIAS :MATEMÁTICA Palabras clave: 1.- LIBRO ELECTRÓNICO 2.- INVESTIGACIÓN Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 747 BD 400 747 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Investigación de operacionesAdobe Acrobat PDFInvestigación de operaciones para ingenierías y administración de empresas / Luis Alberto Rincón Abril
![]()
![]()
Título : Investigación de operaciones para ingenierías y administración de empresas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Luis Alberto Rincón Abril, Autor Editorial: Universidad Nacional de Colombia. Departamento de Ciencias Básicas Fecha de publicación: 2001 Dimensiones: Recurso en línea (x.; 238 páginas):ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-958-8095-09-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. INVESTIGACION 3. OPERACIONES Clasificación: BD 400 529 2001 Investigación de operaciones para ingenierías y administración de empresas [documento electrónico] / Luis Alberto Rincón Abril, Autor . - Palmira, Colombia : Universidad Nacional de Colombia. Departamento de Ciencias Básicas, 2001 . - ; Recurso en línea (x.; 238 páginas):ilustraciones.
ISBN : 978-958-8095-09-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. INVESTIGACION 3. OPERACIONES Clasificación: BD 400 529 2001 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 529 BD 400 529 2001 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Investigación de operaciones para ingenierías y administración de empresasAdobe Acrobat PDF![]()
Investigación de operaciones para ingenierías y administración de empresasAdobe Acrobat PDF PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink