Resultado de la búsqueda
16 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Botanicus completus / Rupert Barneby en Biollania, Nº 6 (Junio 1997 Edición especial John Wurdack)
[artículo]
Título : Botanicus completus Tipo de documento: texto impreso Autores: Rupert Barneby, Autor Artículo en la página: 101p Nota general: Ciencias del Agro Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: S = AGRICULTURA:CIENCIAS DEL AGRO
S = AGRICULTURA:CIENCIAS DEL AGRO :BOTANICA
S = AGRICULTURA:CIENCIAS DEL AGRO :BOTANICA INVESTIGACIONPalabras clave: 1.-INSTITUTE OF SYSTEMATIC. 2.-NEW YORK BOTANICAL GARDEN . 3.-BRONX. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...My earliest vivid memory of John Wurdack goes back close to half a century, it is of John thr doctoral student at New York Botanical Garden and Columbia University, protégé of H.A. Gleason and already a seasoned navigator in the choppy waters of American Melastomataceae...
in Biollania > Nº 6 (Junio 1997 Edición especial John Wurdack) . - 101p[artículo] Botanicus completus [texto impreso] / Rupert Barneby, Autor . - 101p.
Ciencias del Agro
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
in Biollania > Nº 6 (Junio 1997 Edición especial John Wurdack) . - 101p
Clasificación: S = AGRICULTURA:CIENCIAS DEL AGRO
S = AGRICULTURA:CIENCIAS DEL AGRO :BOTANICA
S = AGRICULTURA:CIENCIAS DEL AGRO :BOTANICA INVESTIGACIONPalabras clave: 1.-INSTITUTE OF SYSTEMATIC. 2.-NEW YORK BOTANICAL GARDEN . 3.-BRONX. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...My earliest vivid memory of John Wurdack goes back close to half a century, it is of John thr doctoral student at New York Botanical Garden and Columbia University, protégé of H.A. Gleason and already a seasoned navigator in the choppy waters of American Melastomataceae... Caracterización química de los suelos del módulo "Fernando Corrales" / Simón Bravo Plana en Revista UNELLEZ de ciencia y tecnología: serie producción agrícola, Vol. 2 Nº 3 (1984 Trimestral)
[artículo]
Título : Caracterización química de los suelos del módulo "Fernando Corrales" Tipo de documento: texto impreso Autores: Simón Bravo Plana, Autor ; Richard Shargel, Autor Artículo en la página: 35 pp Nota general: Ciencias del Agro y del Mar Idioma : Español (spa) Clasificación: S = AGRICULTURA:CIENCIAS DEL AGRO Palabras clave: 1.-Vegetación . 2.-Fauna. 3.-Suelos. 4.-Fósforo. 5.-Calcio. 6.-Carbono Orgánico. 7.-Nitrógeno Total. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se ha realizado la identificación de las diferentes unidades edáficas y su distribución en el paisaje y su caracterización física y química...
in Revista UNELLEZ de ciencia y tecnología: serie producción agrícola > Vol. 2 Nº 3 (1984 Trimestral) . - 35 pp[artículo] Caracterización química de los suelos del módulo "Fernando Corrales" [texto impreso] / Simón Bravo Plana, Autor ; Richard Shargel, Autor . - 35 pp.
Ciencias del Agro y del Mar
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de ciencia y tecnología: serie producción agrícola > Vol. 2 Nº 3 (1984 Trimestral) . - 35 pp
Clasificación: S = AGRICULTURA:CIENCIAS DEL AGRO Palabras clave: 1.-Vegetación . 2.-Fauna. 3.-Suelos. 4.-Fósforo. 5.-Calcio. 6.-Carbono Orgánico. 7.-Nitrógeno Total. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se ha realizado la identificación de las diferentes unidades edáficas y su distribución en el paisaje y su caracterización física y química... Crecimiento poblacional y rendimiento de miel en colonias de abejas africanizadas en Guanare, Venezuela. / Rafael Thimann R. en Revista UNELLEZ de ciencia y tecnología: serie producción agrícola, Vol. 16 Nº 1 (1998-Semestral)
[artículo]
Título : Crecimiento poblacional y rendimiento de miel en colonias de abejas africanizadas en Guanare, Venezuela. Otro título : Conol growth parameters and honey yields of Africanized honeybees under Venezuela conditions. Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Thimann R., Autor Artículo en la página: 64 - 73 pp Nota general: Ciencias del Agro y del Mar Idioma : Español (spa) Clasificación: S = AGRICULTURA Palabras clave: 1.-Rendimiento de Miel . 2.-Abejas Africanizadas. 3.-Crecimiento. 4.-Venezuela. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Con la finalidad de estudiar algunas parámetros del crecimieto y poblacional y rendimiento de miel en colonias de abejas africanizadas colocadas bajo semi-sombra (SS) y sol-directo (SD), se realizó una investigación en la Unidad Apícola de la Universidad Ezequiel Aamora, Guanare, Venezuela (09º 04' N; 69º 48' 0)...
in Revista UNELLEZ de ciencia y tecnología: serie producción agrícola > Vol. 16 Nº 1 (1998-Semestral) . - 64 - 73 pp[artículo] Crecimiento poblacional y rendimiento de miel en colonias de abejas africanizadas en Guanare, Venezuela. = Conol growth parameters and honey yields of Africanized honeybees under Venezuela conditions. [texto impreso] / Rafael Thimann R., Autor . - 64 - 73 pp.
Ciencias del Agro y del Mar
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de ciencia y tecnología: serie producción agrícola > Vol. 16 Nº 1 (1998-Semestral) . - 64 - 73 pp
Clasificación: S = AGRICULTURA Palabras clave: 1.-Rendimiento de Miel . 2.-Abejas Africanizadas. 3.-Crecimiento. 4.-Venezuela. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Con la finalidad de estudiar algunas parámetros del crecimieto y poblacional y rendimiento de miel en colonias de abejas africanizadas colocadas bajo semi-sombra (SS) y sol-directo (SD), se realizó una investigación en la Unidad Apícola de la Universidad Ezequiel Aamora, Guanare, Venezuela (09º 04' N; 69º 48' 0)... Dar para leer:el problema de la selección de textos en la enseñanza de la lengua y la literatura / Paula Labeur
Título : Dar para leer:el problema de la selección de textos en la enseñanza de la lengua y la literatura Tipo de documento: documento electrónico Autores: Paula Labeur, Autor Editorial: UNIPE: Editorial Universitaria Fecha de publicación: 2019 Dimensiones: Recurso en línea (111 páginas): ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-987-3805-41-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:LECTURA Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. LENGUAJE INCLUSIVO . LENGUA Y LITERATURA Dar para leer:el problema de la selección de textos en la enseñanza de la lengua y la literatura [documento electrónico] / Paula Labeur, Autor . - Buenos Air, Argentina : UNIPE: Editorial Universitaria, 2019 . - ; Recurso en línea (111 páginas): ilustraciones.
ISBN : 978-987-3805-41-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN:LECTURA Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. LENGUAJE INCLUSIVO . LENGUA Y LITERATURA Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Dar para leerAdobe Acrobat PDF Estrategias de enseñanza en la praxis Pedagógica del Docente del subprograma de Contaduría Pública Unellez-VPDS .Barinas / Liliana Montilla
Título : Estrategias de enseñanza en la praxis Pedagógica del Docente del subprograma de Contaduría Pública Unellez-VPDS .Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Liliana Montilla, Autor ; Aurora Acosta, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: xi.; 83p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado procedente como requisito para optar el Titulo de Magister en Docencia Universitaria. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. ESTRATEGIAS 3. ENSEÑANZA 4. APRENDIZAJE 5. PRAXIS PEDAGOGICA 6. DESEMPEÑO ACADEMICO. . Clasificación: TG 310 0121 2018 Resumen: El presente trabajo de investigación se plantea con el propósito de Describir las estrategias de enseñanza en la praxis pedagógica del docente del subprograma de Contaduría Pública UNELLEZ-VPDS. Se inscribe en el enfoque cuantitativo, con una investigación de campo en un nivel descriptivo, con un diseño no experimental. La población la integraron treinta (30) docentes de la institución en estudio, seguido de la técnica que se utilizará para el levantamiento de la información la cual será la encuesta con un instrumento tipo cuestionario en una escala tipo Likert. La validez del instrumento a través de la técnica de Juicio de Expertos con una Confiabilidad por medio del Coeficiente de Alfa de Cronbach. Concluyendo. en las estrategias preinstruccionales los docentes tienen claro conocimiento del proceso evaluativo y de los objetivos que persiguen cada uno de los contenidos planificados, no toma en cuenta esas actividades generadoras desde su proceso planificador, esto conlleva a plantear que el docente del subprograma contaduría pública en este caso, tiene a improvisar las actividades previas lo que origina en el aprendizaje complejo en cuanto al desarrollo de habilidades y destrezas académicas se verán afectados en la calidad de la información, no hace uso de estas señalizaciones como estrategia coinstruccionales, , hace uso algunas veces del mapa conceptual le resta importancia como estrategia de enseñanza para ponerlo de manifiesto al final de una sesion de clase, se recomienda activar conocimientos previos pertinentes para que el estudiante asimile la información nueva a aprender. Emplear analogías cuando se enseñen contenidos abstractos y difíciles. Implementar métodos de enseñanza eficaces en el aula de clases. Estrategias de enseñanza en la praxis Pedagógica del Docente del subprograma de Contaduría Pública Unellez-VPDS .Barinas [documento electrónico] / Liliana Montilla, Autor ; Aurora Acosta, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2018 . - xi.; 83p. : il.; 28cm.
Trabajo de grado procedente como requisito para optar el Titulo de Magister en Docencia Universitaria.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. ESTRATEGIAS 3. ENSEÑANZA 4. APRENDIZAJE 5. PRAXIS PEDAGOGICA 6. DESEMPEÑO ACADEMICO. . Clasificación: TG 310 0121 2018 Resumen: El presente trabajo de investigación se plantea con el propósito de Describir las estrategias de enseñanza en la praxis pedagógica del docente del subprograma de Contaduría Pública UNELLEZ-VPDS. Se inscribe en el enfoque cuantitativo, con una investigación de campo en un nivel descriptivo, con un diseño no experimental. La población la integraron treinta (30) docentes de la institución en estudio, seguido de la técnica que se utilizará para el levantamiento de la información la cual será la encuesta con un instrumento tipo cuestionario en una escala tipo Likert. La validez del instrumento a través de la técnica de Juicio de Expertos con una Confiabilidad por medio del Coeficiente de Alfa de Cronbach. Concluyendo. en las estrategias preinstruccionales los docentes tienen claro conocimiento del proceso evaluativo y de los objetivos que persiguen cada uno de los contenidos planificados, no toma en cuenta esas actividades generadoras desde su proceso planificador, esto conlleva a plantear que el docente del subprograma contaduría pública en este caso, tiene a improvisar las actividades previas lo que origina en el aprendizaje complejo en cuanto al desarrollo de habilidades y destrezas académicas se verán afectados en la calidad de la información, no hace uso de estas señalizaciones como estrategia coinstruccionales, , hace uso algunas veces del mapa conceptual le resta importancia como estrategia de enseñanza para ponerlo de manifiesto al final de una sesion de clase, se recomienda activar conocimientos previos pertinentes para que el estudiante asimile la información nueva a aprender. Emplear analogías cuando se enseñen contenidos abstractos y difíciles. Implementar métodos de enseñanza eficaces en el aula de clases. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0121 TG 310 0121 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias de enseñanza en la praxis pedagógica del docente del subprograma de contaduría pública UNELLEZ-VPDS.BARINASAdobe Acrobat PDF PermalinkPermalinkPermalinkRevista Agrollanía de Ciencia y Tecnología. / UNELLEZ
Permalink