Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Agroecología como episteme en la praxis docente desde los entornos educativos inclusivos / Zapata G, Eliém Verónica
Título : Agroecología como episteme en la praxis docente desde los entornos educativos inclusivos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Zapata G, Eliém Verónica, Autor ; Reyes, Rafael, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Educación Fecha de publicación: 2024 Dimensiones: Recurso en Linea, xiii (198 paginas) ilustraciones. Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Doctor en Educación. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. AGROECOLOGÍA, 3. AMBIENTES INCLUSIVOS, 4. PARADIGMA INTERPRETATIVO, TEORÍA ECOLÓGICA. Resumen: La presente investigación tiene como propósito develar, comprender y construir una aproximación teórica integral emergente desde los principios agroecológicos, que emplazarán el desempeño docente en el pensamiento sistémico de los estudiantes de educación primaria de 1ro a 6to grado de las escuelas del núcleo escolar rural 11, ubicadas en el 2do parque de “Boca Toma” de San Carlos Estado Cojedes. La naturaleza de la investigación se enmarca bajo el seno del paradigma interpretativo desde el enfoque cualitativo, centrado en el método fenomenológico con apoyo de la hermenéutica como componente integrador auxiliar que validará las construcciones e interpretaciones de los informantes clave que serán conformados por tres (3) docentes de las escuelas del NER 011, de San Carlos Estado Cojedes. Los resultados arrojados permitirá la generación de un corpusteórico que actué como episteme holístico vanguardista del aprendizaje significativo desde la agroecología en el contexto de los entornos educativos inclusivos en la praxis docente Agroecología como episteme en la praxis docente desde los entornos educativos inclusivos [documento electrónico] / Zapata G, Eliém Verónica, Autor ; Reyes, Rafael, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Educación, 2024 . - ; Recurso en Linea, xiii (198 paginas) ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Doctor en Educación.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. AGROECOLOGÍA, 3. AMBIENTES INCLUSIVOS, 4. PARADIGMA INTERPRETATIVO, TEORÍA ECOLÓGICA. Resumen: La presente investigación tiene como propósito develar, comprender y construir una aproximación teórica integral emergente desde los principios agroecológicos, que emplazarán el desempeño docente en el pensamiento sistémico de los estudiantes de educación primaria de 1ro a 6to grado de las escuelas del núcleo escolar rural 11, ubicadas en el 2do parque de “Boca Toma” de San Carlos Estado Cojedes. La naturaleza de la investigación se enmarca bajo el seno del paradigma interpretativo desde el enfoque cualitativo, centrado en el método fenomenológico con apoyo de la hermenéutica como componente integrador auxiliar que validará las construcciones e interpretaciones de los informantes clave que serán conformados por tres (3) docentes de las escuelas del NER 011, de San Carlos Estado Cojedes. Los resultados arrojados permitirá la generación de un corpusteórico que actué como episteme holístico vanguardista del aprendizaje significativo desde la agroecología en el contexto de los entornos educativos inclusivos en la praxis docente Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Agroecología como episteme en la praxis docente desde los entornos educativos inclusivosAdobe Acrobat PDF Aproximación fenomenológica al mundo de vida de pacientes con el virus de inmunodeficiencia humana desde la praxis médico-docente / Emília S. Lugo Tovar
Título : Aproximación fenomenológica al mundo de vida de pacientes con el virus de inmunodeficiencia humana desde la praxis médico-docente Tipo de documento: documento electrónico Autores: Emília S. Lugo Tovar, Autor ; Gustavo A. Jaime Gámez, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Educación Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en linea xvi (306 paginas): ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Doctor en Educación. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. APROXIMACIÓN FENOMENOLÓGICO 3. MUNDO DE VIDA 4. PACIENTES 5. VIH 6. PRAXIS MÉDICO-DOCENTE. Clasificación: 740 034 2022 Resumen: La intencionalidad principal de la presente investigación fue “construir una red conceptual sobre la aproximación fenomenológica al mundo de vida de los pacientes con el virus de inmunodeficiencia humana desde la praxis médico-docente”. Metodológicamente se desarrolló una investigación cualitativa, que se apoyó en el paradigma interpretativo, mediante la aplicación del método Fenomenológico Hermenéutico y la Teoría Fundamentada. Para efectos de esta investigación, se tomaron en consideración como sujetos de estudios, a tres médicos que cumplieron la función de ser informantes claves preliminares y a cuatro (4) personas que viven con el VIH que acudieron a la consulta de VIH/SIDA/ITS en el hospital general “Dr. Egor Nucete” del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes. La técnica e instrumentos de recolección de información fue una entrevista con una única pregunta abierta a profundidad. Cuyos datos se obtuvieron a través de las grabaciones de audio. Para el análisis de la información cualitativa se procedió a la transcripción computarizada de todos los contenidos recabados mediante estas grabaciones, que luego se categorizaron, estructuraron, contrastaron y teorizaron. La intención final de esta investigación fue comprender la conducta de las personas estudiadas, lo cual se logró cuando se interpretaron los significados que ellas le dieron a su propia conducta y a la conducta de los otros, como también, a los objetos que se encuentran en sus ámbitos de su convivencia, dando como resultado la construcción teórica como representación epistémica, de esta tesis doctoral. Aproximación fenomenológica al mundo de vida de pacientes con el virus de inmunodeficiencia humana desde la praxis médico-docente [documento electrónico] / Emília S. Lugo Tovar, Autor ; Gustavo A. Jaime Gámez, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Educación, 2022 . - ; Recurso en linea xvi (306 paginas): ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Doctor en Educación.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. APROXIMACIÓN FENOMENOLÓGICO 3. MUNDO DE VIDA 4. PACIENTES 5. VIH 6. PRAXIS MÉDICO-DOCENTE. Clasificación: 740 034 2022 Resumen: La intencionalidad principal de la presente investigación fue “construir una red conceptual sobre la aproximación fenomenológica al mundo de vida de los pacientes con el virus de inmunodeficiencia humana desde la praxis médico-docente”. Metodológicamente se desarrolló una investigación cualitativa, que se apoyó en el paradigma interpretativo, mediante la aplicación del método Fenomenológico Hermenéutico y la Teoría Fundamentada. Para efectos de esta investigación, se tomaron en consideración como sujetos de estudios, a tres médicos que cumplieron la función de ser informantes claves preliminares y a cuatro (4) personas que viven con el VIH que acudieron a la consulta de VIH/SIDA/ITS en el hospital general “Dr. Egor Nucete” del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes. La técnica e instrumentos de recolección de información fue una entrevista con una única pregunta abierta a profundidad. Cuyos datos se obtuvieron a través de las grabaciones de audio. Para el análisis de la información cualitativa se procedió a la transcripción computarizada de todos los contenidos recabados mediante estas grabaciones, que luego se categorizaron, estructuraron, contrastaron y teorizaron. La intención final de esta investigación fue comprender la conducta de las personas estudiadas, lo cual se logró cuando se interpretaron los significados que ellas le dieron a su propia conducta y a la conducta de los otros, como también, a los objetos que se encuentran en sus ámbitos de su convivencia, dando como resultado la construcción teórica como representación epistémica, de esta tesis doctoral. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Blended learning en el contexto venezolano: aproximación fenomenológica desde las voces de los docentes universitarios / Robert Ardiles
Título : Blended learning en el contexto venezolano: aproximación fenomenológica desde las voces de los docentes universitarios Tipo de documento: documento electrónico Autores: Robert Ardiles, Autor ; Antonio Flores, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Educación Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: xiv.; 141p Il.: Il.; 28cm Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de grado como requisito parcial para optar al grado de Doctor. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL 2. DOCENTE UNIVERSITARIO 3. TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN. Clasificación: TD 340 0006 2021 Resumen: El trabajo de investigación realizado se tituló blended learning en el contexto venezolano: aproximación fenomenológica desde las voces de los docentes universitarios. Para ello, se delimitó el estudio a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ), con el propósito de generar una aproximación teórica del blended learning en el contexto universitario venezolano, desde la perspectiva de los docentes. El paradigma escogido para la presente investigación fue el interpretativo, la metodología se soporta en la realidad cualitativa, en el cual se utilizó el método fenomenológico. En cuanto a los sujetos de investigación se eligió a cinco (05) docentes ordinarios de la UNELLEZ inmersos en la modalidad de enseñanza aprendizaje blended learning en cualquiera de sus cuatro (04) vicerrectorados (VPDR en Apure, VPDS en Barinas, VPA en Portuguesa, y VIPI en Cojedes), a los cuales le aplique una entrevista en profundidad, y de sus relatos emergieron las categorías (Modalidad Semipresencial; Transformación de la Educación; Apoyo Institucional; Praxis Educativa; Rol del Docente; Formación Docente; Diseño Curricular; y Políticas) y subcategorías que me permitieron poder realizar una mejor comprensión del objeto en estudio. De la interpretación de los aportes realizados por los informantes, se obtuvieron los elementos necesarios para generar la aproximación teórica del blended learning en el contexto universitario venezolano.
Blended learning en el contexto venezolano: aproximación fenomenológica desde las voces de los docentes universitarios [documento electrónico] / Robert Ardiles, Autor ; Antonio Flores, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Educación, 2021 . - xiv.; 141p : Il.; 28cm ; Recursos en línea.
Trabajo de grado como requisito parcial para optar al grado de Doctor.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL 2. DOCENTE UNIVERSITARIO 3. TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN. Clasificación: TD 340 0006 2021 Resumen: El trabajo de investigación realizado se tituló blended learning en el contexto venezolano: aproximación fenomenológica desde las voces de los docentes universitarios. Para ello, se delimitó el estudio a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ), con el propósito de generar una aproximación teórica del blended learning en el contexto universitario venezolano, desde la perspectiva de los docentes. El paradigma escogido para la presente investigación fue el interpretativo, la metodología se soporta en la realidad cualitativa, en el cual se utilizó el método fenomenológico. En cuanto a los sujetos de investigación se eligió a cinco (05) docentes ordinarios de la UNELLEZ inmersos en la modalidad de enseñanza aprendizaje blended learning en cualquiera de sus cuatro (04) vicerrectorados (VPDR en Apure, VPDS en Barinas, VPA en Portuguesa, y VIPI en Cojedes), a los cuales le aplique una entrevista en profundidad, y de sus relatos emergieron las categorías (Modalidad Semipresencial; Transformación de la Educación; Apoyo Institucional; Praxis Educativa; Rol del Docente; Formación Docente; Diseño Curricular; y Políticas) y subcategorías que me permitieron poder realizar una mejor comprensión del objeto en estudio. De la interpretación de los aportes realizados por los informantes, se obtuvieron los elementos necesarios para generar la aproximación teórica del blended learning en el contexto universitario venezolano.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 340 0006 TD 340 0006 2021 Tesis Doctorado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Blended learning en el contexto venezolano: aproximación fenomenológica desde las voces de los docentes universitariosAdobe Acrobat PDF Comprensión Fenomenológica Del Trabajo Cooperativo Desde La Cosmovisión Onto-Epistémica Del Aprendizaje Socioemocional En La Educación Básica / Yaritza Arias
Título : Comprensión Fenomenológica Del Trabajo Cooperativo Desde La Cosmovisión Onto-Epistémica Del Aprendizaje Socioemocional En La Educación Básica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yaritza Arias, Autor ; Rodríguez Miriam, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Educación Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en linea xiv (117 paginas): ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Doctora en Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Trabajo cooperativo 2. aprendizaje socioemocional 3. fenomenológico-hermenéutico. Resumen: El trabajo cooperativo desde el ámbito educativo es sumamente valioso pues permite garantizar competencias de aprendizaje desde los constructos mentales de la conectividad. El propósito general de esta investigación consiste en generar una aproximación teórica del Trabajo Cooperativo desde la Cosmovisión Ontoepistémica del Aprendizaje Socioemocional en la Escuela Primaria Bolivariana “Eloy Guillermo González”, Cojedes. Se realizó entre enero 2022 y enero 2024. Ahora bien, el Abordaje Metodológico estuvo enmarcado en el Paradigma Interpretativo, método Fenomenológico–Hermenéutico, atendiendo al Diseño de Teoría Fundamentada, pues este permite validar las construcciones, acepciones, interpretaciones, expresiones de los informantes claves, los cuales fueron conformados por dos (2) estudiantes, dos (2) docentes y un (1) representante de la Escuela Primaria Bolivariana “Eloy Guillermo González”. Desde el punto de vista epistémico se abordó bajo el enfoque histórico-cultural de Vygotsky (1978) ya que concibe al estudiante como un ser social y el trabajo cooperativo crea las condiciones necesarias para que el estudiante socialice con los demás, generando en ellos, aprendizajes significativos. De igual modo para contrastar también se abordó el cognitivismo de Piaget (1970) pues considera que la acción educativa debe estar orientada a favorecer los procesos constructivos bajo condiciones que resalten la interacción social. Asimismo se abordó Modelo de Inteligencia Emocional de Bar-On (1997) quien concibe que habilidades socioemocionales intervienen en la capacidad total del individuo para hacer frente a los requisitos y las presiones del entorno. En cuanto a la aprehensión del fenómeno en estudio, se realizó mediante la entrevista a profundidad, para llevar a cabo el proceso de Categorización, Contrastación y Creación de la teoría emergente. De la interpretación de los aportes se obtuvieron los elementos necesarios para desarrollar la aproximación teórica del trabajo cooperativo desde el aprendizaje socioemocional en la educación básica Comprensión Fenomenológica Del Trabajo Cooperativo Desde La Cosmovisión Onto-Epistémica Del Aprendizaje Socioemocional En La Educación Básica [documento electrónico] / Yaritza Arias, Autor ; Rodríguez Miriam, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Educación, 2023 . - ; Recurso en linea xiv (117 paginas): ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Doctora en Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: Trabajo cooperativo 2. aprendizaje socioemocional 3. fenomenológico-hermenéutico. Resumen: El trabajo cooperativo desde el ámbito educativo es sumamente valioso pues permite garantizar competencias de aprendizaje desde los constructos mentales de la conectividad. El propósito general de esta investigación consiste en generar una aproximación teórica del Trabajo Cooperativo desde la Cosmovisión Ontoepistémica del Aprendizaje Socioemocional en la Escuela Primaria Bolivariana “Eloy Guillermo González”, Cojedes. Se realizó entre enero 2022 y enero 2024. Ahora bien, el Abordaje Metodológico estuvo enmarcado en el Paradigma Interpretativo, método Fenomenológico–Hermenéutico, atendiendo al Diseño de Teoría Fundamentada, pues este permite validar las construcciones, acepciones, interpretaciones, expresiones de los informantes claves, los cuales fueron conformados por dos (2) estudiantes, dos (2) docentes y un (1) representante de la Escuela Primaria Bolivariana “Eloy Guillermo González”. Desde el punto de vista epistémico se abordó bajo el enfoque histórico-cultural de Vygotsky (1978) ya que concibe al estudiante como un ser social y el trabajo cooperativo crea las condiciones necesarias para que el estudiante socialice con los demás, generando en ellos, aprendizajes significativos. De igual modo para contrastar también se abordó el cognitivismo de Piaget (1970) pues considera que la acción educativa debe estar orientada a favorecer los procesos constructivos bajo condiciones que resalten la interacción social. Asimismo se abordó Modelo de Inteligencia Emocional de Bar-On (1997) quien concibe que habilidades socioemocionales intervienen en la capacidad total del individuo para hacer frente a los requisitos y las presiones del entorno. En cuanto a la aprehensión del fenómeno en estudio, se realizó mediante la entrevista a profundidad, para llevar a cabo el proceso de Categorización, Contrastación y Creación de la teoría emergente. De la interpretación de los aportes se obtuvieron los elementos necesarios para desarrollar la aproximación teórica del trabajo cooperativo desde el aprendizaje socioemocional en la educación básica Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Comprensión Fenomenológica Del Trabajo Cooperativo Desde La Cosmovisión Onto-Epistémica Del Aprendizaje Socioemocional En La Educación BásicaAdobe Acrobat PDF Constructo teórico de la evaluación educativa desde la perspectiva de los docentes de educación media en el estado Cojedes / GRECIA GRACIELA CASTRO
Título : Constructo teórico de la evaluación educativa desde la perspectiva de los docentes de educación media en el estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: GRECIA GRACIELA CASTRO, Autor ; Antonio Flores, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Educación Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: recurso en linea (xii; 103 paginas): ilustraciones Nota general: Tesis de grado Requisito parcial para optar al grado de Doctora en Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2.EVALUACIÓN EDUCATIVA 3. PERSPECTIVA DOCENTE 4. EDUCACIÓN MEDIA. Clasificación: TD 710 0029 2022 Resumen: En la presente tesis doctoral que les muestro, tuve como propósito conductor generar un constructo teórico de la evaluación educativa en educación media desde la perspectiva de los docentes del estado Cojedes, y se hace pertinente considerar las realidades contextuales de la que confronta un registro de lo que ocurre desde la perspectiva de cada informante, donde destaca el nivel de compromiso con el proceso de evaluación; de hecho el nivel formativo incluye formas y estrategias de evaluación diferenciadas, cada subsistema se ubica en su propia realidad y la evaluación debe estar adecuadamente fundamentada en ese complejo. Metodológicamente asumo el camino del leguaje cualitativo, con el método fenomenológico hermenéutico, aplicando la entrevista semi estructurada a 3 informantes clave expertos en educación media del estado Cojedes. A la luz de los hallazgos pude comprender que los docentes deben poseer las herramientas adecuadas para garantizar que el futuro profesional tenga las cualidades más idóneas, adquiridas durante el paso por las aulas de clase, ofreciendo así, un aprendizaje significativo para poder llegar a formar el nuevo ciudadano qué en un futuro llevará a nuestro país hacia las mejoras económicas y sociales que hoy día son necesarias. Constructo teórico de la evaluación educativa desde la perspectiva de los docentes de educación media en el estado Cojedes [documento electrónico] / GRECIA GRACIELA CASTRO, Autor ; Antonio Flores, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Educación, 2022 . - recurso en linea (xii; 103 paginas): ilustraciones.
Tesis de grado Requisito parcial para optar al grado de Doctora en Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2.EVALUACIÓN EDUCATIVA 3. PERSPECTIVA DOCENTE 4. EDUCACIÓN MEDIA. Clasificación: TD 710 0029 2022 Resumen: En la presente tesis doctoral que les muestro, tuve como propósito conductor generar un constructo teórico de la evaluación educativa en educación media desde la perspectiva de los docentes del estado Cojedes, y se hace pertinente considerar las realidades contextuales de la que confronta un registro de lo que ocurre desde la perspectiva de cada informante, donde destaca el nivel de compromiso con el proceso de evaluación; de hecho el nivel formativo incluye formas y estrategias de evaluación diferenciadas, cada subsistema se ubica en su propia realidad y la evaluación debe estar adecuadamente fundamentada en ese complejo. Metodológicamente asumo el camino del leguaje cualitativo, con el método fenomenológico hermenéutico, aplicando la entrevista semi estructurada a 3 informantes clave expertos en educación media del estado Cojedes. A la luz de los hallazgos pude comprender que los docentes deben poseer las herramientas adecuadas para garantizar que el futuro profesional tenga las cualidades más idóneas, adquiridas durante el paso por las aulas de clase, ofreciendo así, un aprendizaje significativo para poder llegar a formar el nuevo ciudadano qué en un futuro llevará a nuestro país hacia las mejoras económicas y sociales que hoy día son necesarias. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
0029_TD_Grecia_Castro_-_Biblioteca.pdfAdobe Acrobat PDF Educación bioética en la formación del fisioterapeuta. Una aproximación teórica con sentido humanista / Marchán Geovanny
PermalinkEducación bioética en la formación del fisioterapeuta. Una aproximación teórica con sentido humanista / Marchán Geovanny
PermalinkEl abogado en su rol como docente universitario desde un enfoque socio-crítico / Mujica Mendoza Reynaldo
PermalinkEl aprendizaje ubicuo desde un enfoque heutagógico en el contexto universitario / Ameira Peña
PermalinkFundamentos axiologicos en la formacion de los docentes de educación inicial de la upel-impm extensión cojedes / Yordelis Alcalá Castro
PermalinkLa gerencia desde una perspectiva fenomenológica en las universidades experimentales del estado Cojedes / Orlando Sánchez
PermalinkHerramientas web como mediadoras del proceso educativo universitario en tiempos de cuarentena social: un abordaje fenomenológico / Dalui Monasterio
PermalinkLateralidad cerebral: una hermeneusis desde los significados del mundo de vida de los versionantes ambidiestros / Yelitza J. Ochoa Pinto
PermalinkMatización lingüística sensorial (matlis): medio didáctico hacia la praxis del docente en la enseñanza del inglés como segunda lengua / Silvio Enrique López Hilarraza
PermalinkLa pedagogía crítica en la construcción de saberes desde la praxis territorializada de la educación universitaria / José Miguel Aular Quiroz
Permalink