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Análisis epistemológico de la producción científica en los trabajos de grado, de los egresados de la Maestría Docencia Universitaria. (VPDS. 2015-2017) / Luis E Acosta
Título : Análisis epistemológico de la producción científica en los trabajos de grado, de los egresados de la Maestría Docencia Universitaria. (VPDS. 2015-2017) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Luis E Acosta, Autor ; Lisbeth Arellano, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vii. ; 130p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarium Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. EPISTEMOLÓGICO 3. PRODUCCIÓN CIENTÍFICA. Clasificación: TG 310 0114 2018 Resumen: El presente trabajo consistió en realizar un análisis epistemológico de la
producción científica en los trabajos de grado en los egresados de la
maestría docencia universitaria. VPDS (2015-2017).La investigación se
inserta en el tipo la investigación documental. El diseño es documental. La
población la representan los trabajos de grado de los egresados en docencia
universitaria durante el periodo 2015-2017 en el Vicerrectorado de
Planificación y Desarrollo social. VPDS de la UNELLEZ-Barinas. Se tomó
como unidades de muestreo los nueve (9) trabajos de investigación que
corresponden a los de egresados en ese período. En la presente
investigación. El instrumento aplicado es la ficha resumen. La técnica de
análisis que se utilizo fue el análisis de contenido. Se pudo concluir que no
son disímiles las posturas epistemológicas adoptadas por los autores en lo
que a la producción científica respecta pues en la mayoría esta es realizada
desde igual paradigma aristas y contextos. Por lo que se recomienda
propiciar tendencias de abordajes en la producción de conocimiento para
hacer ciencia se proponga diferentes formas de abordar la realidad de
estudio: el abordaje empírico analítico, el fenomenológico-hermenéutico, el
crítico dialéctico y el complejo-dialógicoAnálisis epistemológico de la producción científica en los trabajos de grado, de los egresados de la Maestría Docencia Universitaria. (VPDS. 2015-2017) [documento electrónico] / Luis E Acosta, Autor ; Lisbeth Arellano, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2018 . - vii. ; 130p. : il.; 28cm.
Trabajo presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarium
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. EPISTEMOLÓGICO 3. PRODUCCIÓN CIENTÍFICA. Clasificación: TG 310 0114 2018 Resumen: El presente trabajo consistió en realizar un análisis epistemológico de la
producción científica en los trabajos de grado en los egresados de la
maestría docencia universitaria. VPDS (2015-2017).La investigación se
inserta en el tipo la investigación documental. El diseño es documental. La
población la representan los trabajos de grado de los egresados en docencia
universitaria durante el periodo 2015-2017 en el Vicerrectorado de
Planificación y Desarrollo social. VPDS de la UNELLEZ-Barinas. Se tomó
como unidades de muestreo los nueve (9) trabajos de investigación que
corresponden a los de egresados en ese período. En la presente
investigación. El instrumento aplicado es la ficha resumen. La técnica de
análisis que se utilizo fue el análisis de contenido. Se pudo concluir que no
son disímiles las posturas epistemológicas adoptadas por los autores en lo
que a la producción científica respecta pues en la mayoría esta es realizada
desde igual paradigma aristas y contextos. Por lo que se recomienda
propiciar tendencias de abordajes en la producción de conocimiento para
hacer ciencia se proponga diferentes formas de abordar la realidad de
estudio: el abordaje empírico analítico, el fenomenológico-hermenéutico, el
crítico dialéctico y el complejo-dialógicoReserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0114 TG 310 0114 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
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Análisis epistemológico de la producción científica en los trabajos de grado, de los egresados de la maestría Docencia Universitaria. (VPDS. 2015-2017)Adobe Acrobat PDF
Título : Brigada ambiental como herramienta para la formación y el realce de los valores Tipo de documento: documento electrónico Autores: Santana Maurely, Autor ; Lisbeth Arellano, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vii.; 77 p.+ varias paginaciones Il.: il. ; 28 cm. Nota general: Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al título de Magíster Scientiarum en Educación Ambiental Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. EDUCACIÓN AMBIENTAL 2. BRIGADA 3. FORMACIÓN 4. VALORES Clasificación: TG 310 0026 2018 Resumen: El presente proyecto de investigación pretende analizar la brigada ambiental con la finalidad de concienciar y valorar al ambiente en el municipio Bruzual estado Apure. Dicha investigación está respalda por un trabajo de campo de naturaleza descriptiva y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 100 habitantes (familias), de los cuales se seleccionó una muestra censal, aplicando un instrumento de dieciocho ítems (18). Fue validado por juicio de Expertos, así como la aplicación de la formula estadística del Coeficiente Kuder - Richardson para determinar la confiabilidad. La Prueba piloto se le realizo a 5 habitantes; recogida la información, se aplica las formulas estadísticas, se analizó los resultados por medio de una matriz FODA, donde se determinó las fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas; y la varianza entre los aciertos y los fracasos. Formando estrategias favorables y factibles que nos lleven a un resultado positivo en el ambiente. Brigada ambiental como herramienta para la formación y el realce de los valores [documento electrónico] / Santana Maurely, Autor ; Lisbeth Arellano, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2018 . - vii.; 77 p.+ varias paginaciones : il. ; 28 cm.
Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al título de Magíster Scientiarum en Educación Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. EDUCACIÓN AMBIENTAL 2. BRIGADA 3. FORMACIÓN 4. VALORES Clasificación: TG 310 0026 2018 Resumen: El presente proyecto de investigación pretende analizar la brigada ambiental con la finalidad de concienciar y valorar al ambiente en el municipio Bruzual estado Apure. Dicha investigación está respalda por un trabajo de campo de naturaleza descriptiva y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 100 habitantes (familias), de los cuales se seleccionó una muestra censal, aplicando un instrumento de dieciocho ítems (18). Fue validado por juicio de Expertos, así como la aplicación de la formula estadística del Coeficiente Kuder - Richardson para determinar la confiabilidad. La Prueba piloto se le realizo a 5 habitantes; recogida la información, se aplica las formulas estadísticas, se analizó los resultados por medio de una matriz FODA, donde se determinó las fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas; y la varianza entre los aciertos y los fracasos. Formando estrategias favorables y factibles que nos lleven a un resultado positivo en el ambiente. Reserva
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Brigada ambiental como herramienta para la formación y el realce de los valoresAdobe Acrobat PDF Desarrollo endógeno como alternativa de educacion ambiental. Dirigido a docentes de la escuela bolivariana “alejo fortique”, san silvestre, municipio, barinas / Carlos L. Blanco C.
Título : Desarrollo endógeno como alternativa de educacion ambiental. Dirigido a docentes de la escuela bolivariana “alejo fortique”, san silvestre, municipio, barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carlos L. Blanco C., Autor ; Lisbeth Arellano, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (xiv; 162 páginas):ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. DESARROLLO ENDÓGENO 3. EDUCACIÓN AMBIENTAL 4. AGROECOLÓGICA Clasificación: TG 310 0795 2022 Resumen: La presente investigación tiene como propósito general, Promover el Desarrollo Endógeno como alternativa de Educación Ambiental. Dirigido a docentes de la II etapa de la Escuela Bolivariana “Alejo Fortique”, Parroquia, San Silvestre, Municipio, Barinas, Estado, Barinas. Se fundamenta en el enfoque cualitativo, apoyado en el paradigma socio crítico, El diseño flexible, argumentado en la revisión documental y de campo; el método de investigación fue: Investigación Acción Participante, los sujetos de investigación, docentes de la II etapa de la Escuela Bolivariana “Alejo Fortique”, las técnicas para recabar la información fue: la observación participante, grupo de discusión y entrevistas a profundidad, instrumentos guión de tópicos y las notas de campo, la grabación de audio, video y fotos con teléfono y table, técnica de interpretación de los datos fue, la hermenéutica, Categorización y triangulación, garantizó la fiabilidad y credibilidad de los hallazgos, en la evaluación se observó aprendizaje significativo, se sistematizó la recuperación de patios productivos, la aproximación final develó, que el Desarrollo Endógeno como alternativa de Educación Ambiental, tiene influencia en los sujetos de investigación, lo cual generó una red categorial emergente entre ellas la descolonización del conocimiento que apuntó hacia un desarrollo en zona rural y urbana, cambio de patrones de consumo, trabajo en equipo, libros vivientes, organización del trabajo, enfoque agroecológico, modelo de desarrollo humanista. Sugerencias, institución: Formación permanente de docentes y estudiantes, divulgar la producción científica, fortalecer brigadas ecológicas y evaluar a futuro las acciones ejecutadas por los docentes sobre desarrollo endógeno. Universidad: Ejecución de proyectos de desarrollo endógeno, como alternativa de desarrollo sustentable para la región, creación de un blog divulgativo de antecedentes sobre desarrollo endógeno, la Maestría de Educación Ambiental, establezca contacto con revista para publicar trabajos que cumplan la rigurosidad científica. Desarrollo endógeno como alternativa de educacion ambiental. Dirigido a docentes de la escuela bolivariana “alejo fortique”, san silvestre, municipio, barinas [documento electrónico] / Carlos L. Blanco C., Autor ; Lisbeth Arellano, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2022 . - ; Recurso el Linea (xiv; 162 páginas):ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. DESARROLLO ENDÓGENO 3. EDUCACIÓN AMBIENTAL 4. AGROECOLÓGICA Clasificación: TG 310 0795 2022 Resumen: La presente investigación tiene como propósito general, Promover el Desarrollo Endógeno como alternativa de Educación Ambiental. Dirigido a docentes de la II etapa de la Escuela Bolivariana “Alejo Fortique”, Parroquia, San Silvestre, Municipio, Barinas, Estado, Barinas. Se fundamenta en el enfoque cualitativo, apoyado en el paradigma socio crítico, El diseño flexible, argumentado en la revisión documental y de campo; el método de investigación fue: Investigación Acción Participante, los sujetos de investigación, docentes de la II etapa de la Escuela Bolivariana “Alejo Fortique”, las técnicas para recabar la información fue: la observación participante, grupo de discusión y entrevistas a profundidad, instrumentos guión de tópicos y las notas de campo, la grabación de audio, video y fotos con teléfono y table, técnica de interpretación de los datos fue, la hermenéutica, Categorización y triangulación, garantizó la fiabilidad y credibilidad de los hallazgos, en la evaluación se observó aprendizaje significativo, se sistematizó la recuperación de patios productivos, la aproximación final develó, que el Desarrollo Endógeno como alternativa de Educación Ambiental, tiene influencia en los sujetos de investigación, lo cual generó una red categorial emergente entre ellas la descolonización del conocimiento que apuntó hacia un desarrollo en zona rural y urbana, cambio de patrones de consumo, trabajo en equipo, libros vivientes, organización del trabajo, enfoque agroecológico, modelo de desarrollo humanista. Sugerencias, institución: Formación permanente de docentes y estudiantes, divulgar la producción científica, fortalecer brigadas ecológicas y evaluar a futuro las acciones ejecutadas por los docentes sobre desarrollo endógeno. Universidad: Ejecución de proyectos de desarrollo endógeno, como alternativa de desarrollo sustentable para la región, creación de un blog divulgativo de antecedentes sobre desarrollo endógeno, la Maestría de Educación Ambiental, establezca contacto con revista para publicar trabajos que cumplan la rigurosidad científica. Reserva
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esarrollo endógeno como alternativa de educacion ambiental. Dirigido a docentes de la escuela bolivariana “alejo fortique”, san silvestre, municipio, barinasAdobe Acrobat PDF Implicaciones del divorcio en la dinámica familiar y en el proyecto de vida de los adolescentes de la comunidad de Santa Rita parroquia Rómulo Betancourt municipio Barinas estado Barinas periodo 2016-2017 / Harold X. Rebolledo V.
Título : Implicaciones del divorcio en la dinámica familiar y en el proyecto de vida de los adolescentes de la comunidad de Santa Rita parroquia Rómulo Betancourt municipio Barinas estado Barinas periodo 2016-2017 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Harold X. Rebolledo V., Autor ; Lisbeth Arellano, Director de tesi Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: ix; 102 paginaciones Dimensiones: ilustraciones Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Sociología del Desarrollo Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. DIVORCIO 3. DINÁMICA FAMILIAR 4. PROYECTO DE VIDA 5. ADOLESCENTES Clasificación: TG 300 0102 2017 Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprender las ?Implicaciones del Divorcio en la Dinámica Familiar y en el Proyecto de Vida de los Adolescentes de la Comunidad de Santa Rita Parroquia Rómulo Betancourt Municipio Barinas Estado Barinas periodo 2016- 2017?. Desde la perspectiva teórica de Alejandro Moreno. El cual permite conocer los diferentes cambios de conducta que puede tener los hijos de padres divorciados y como es la posible comunicación con sus progenitores. El trabajo se enmarca en la investigación cualitativa, el método utilizado fue historia de vida, la cual se apoyó en una investigación de campo donde se obtuvo información mediante la técnica de entrevista, por medio de las historias de vida realizadas a tres (3) familias de dicha comunidad. Para el análisis de los datos se utilizaron cuadros de categorías. Se obtuvo el conocimiento excautivo de que el divorcio en la dinámica familiar mayormente de debe a la falta de comunicación y comprensión, por ende los hijos de estas familias se encuentran desorientados por la decisión tomada y necesitan ser tomados en cuenta para afrontar dicha decisión tomadas por los padres, se obtuvo como resultado la falta de comunicación y compresión de los padres hacia los hijos que afectan de manera considerable el desarrollo personal de estos. Implicaciones del divorcio en la dinámica familiar y en el proyecto de vida de los adolescentes de la comunidad de Santa Rita parroquia Rómulo Betancourt municipio Barinas estado Barinas periodo 2016-2017 [documento electrónico] / Harold X. Rebolledo V., Autor ; Lisbeth Arellano, Director de tesi . - 2017 . - ix; 102 paginaciones ; ilustraciones.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Sociología del Desarrollo
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. DIVORCIO 3. DINÁMICA FAMILIAR 4. PROYECTO DE VIDA 5. ADOLESCENTES Clasificación: TG 300 0102 2017 Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprender las ?Implicaciones del Divorcio en la Dinámica Familiar y en el Proyecto de Vida de los Adolescentes de la Comunidad de Santa Rita Parroquia Rómulo Betancourt Municipio Barinas Estado Barinas periodo 2016- 2017?. Desde la perspectiva teórica de Alejandro Moreno. El cual permite conocer los diferentes cambios de conducta que puede tener los hijos de padres divorciados y como es la posible comunicación con sus progenitores. El trabajo se enmarca en la investigación cualitativa, el método utilizado fue historia de vida, la cual se apoyó en una investigación de campo donde se obtuvo información mediante la técnica de entrevista, por medio de las historias de vida realizadas a tres (3) familias de dicha comunidad. Para el análisis de los datos se utilizaron cuadros de categorías. Se obtuvo el conocimiento excautivo de que el divorcio en la dinámica familiar mayormente de debe a la falta de comunicación y comprensión, por ende los hijos de estas familias se encuentran desorientados por la decisión tomada y necesitan ser tomados en cuenta para afrontar dicha decisión tomadas por los padres, se obtuvo como resultado la falta de comunicación y compresión de los padres hacia los hijos que afectan de manera considerable el desarrollo personal de estos. Reserva
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Participación de la Familia en el Desarrollo Socio-Afectivo, de los Adolescentes del Sector Carlos Andrés Pérez, Parroquia Barinitas, Municipio Bolívar Estado Barinas Periodo 2016-2017 / Lenny J Bustamante Z
Título : Participación de la Familia en el Desarrollo Socio-Afectivo, de los Adolescentes del Sector Carlos Andrés Pérez, Parroquia Barinitas, Municipio Bolívar Estado Barinas Periodo 2016-2017 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lenny J Bustamante Z, Autor ; Lisbeth Arellano, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Sociología del Desarrollo Fecha de publicación: 2017 Dimensiones: Recurso el Linea (97 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Sociología del Desarrollo Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. DESARROLLO 3. SOCIOAFECTIVAS Clasificación: TG 300 0025 2017 Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad Interpretar la Participación de la Familia en el Desarrollo Socio-Afectivo de los Adolescentes en el Sector Carlos Andrés Pérez, Parroquia Barinitas Municipio Bolívar Estados Barinas 2016-2017. Se fundamenta en el paradigma interpretativo bajo el método fenomenológico, tomando como sujeto de investigación 13 familias, e informantes claves cinco familias que fueron elegidas tomando como criterio: familias que llevan más de cinco años en la comunidad, tienen hijos adolescentes y familias donde trabaja el padre y la madre. Se utilizó la técnica de recolección de la información: la entrevista en profundidad y la observación participante. Mediante las entrevistas se evidencio que la familia participa en el desarrollo socio-afectivo de los adolescentes. La investigación arrojo lo siguiente, la familia participa en el desarrollo de sus adolescente, se integra, se relacionan. Aunque a veces es contrapuesta la participación en las familias. Por lo que, permitió el desarrollo de los propósitos planteados en la investigación. Participación de la Familia en el Desarrollo Socio-Afectivo, de los Adolescentes del Sector Carlos Andrés Pérez, Parroquia Barinitas, Municipio Bolívar Estado Barinas Periodo 2016-2017 [documento electrónico] / Lenny J Bustamante Z, Autor ; Lisbeth Arellano, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Sociología del Desarrollo, 2017 . - ; Recurso el Linea (97 páginas):ilustraciones.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Sociología del Desarrollo
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. DESARROLLO 3. SOCIOAFECTIVAS Clasificación: TG 300 0025 2017 Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad Interpretar la Participación de la Familia en el Desarrollo Socio-Afectivo de los Adolescentes en el Sector Carlos Andrés Pérez, Parroquia Barinitas Municipio Bolívar Estados Barinas 2016-2017. Se fundamenta en el paradigma interpretativo bajo el método fenomenológico, tomando como sujeto de investigación 13 familias, e informantes claves cinco familias que fueron elegidas tomando como criterio: familias que llevan más de cinco años en la comunidad, tienen hijos adolescentes y familias donde trabaja el padre y la madre. Se utilizó la técnica de recolección de la información: la entrevista en profundidad y la observación participante. Mediante las entrevistas se evidencio que la familia participa en el desarrollo socio-afectivo de los adolescentes. La investigación arrojo lo siguiente, la familia participa en el desarrollo de sus adolescente, se integra, se relacionan. Aunque a veces es contrapuesta la participación en las familias. Por lo que, permitió el desarrollo de los propósitos planteados en la investigación. Reserva
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Periodismo escolar como estrategia comunicacional que fortalezca los valores ambientales en los docentes de 5° grado de la Escuela Bolivariana “Martha González”, Municipio Cardenal Quintero, Estado Mérida / Janeth C Vivas V
PermalinkProyectos de aprendizaje como forma de planificación para el fomento de la Educación Ambiental dirigido a docentes de 5to y 6to grado de la E.B. Martha González / Nirida del Valle Uzcategui
PermalinkTrascendencia educativa en los nuevos tiempos. Reto del docente de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora “ UNELLEZ – Barinas año 2017-2018 / Maritza Arcila
PermalinkVisión ontoepistémica del aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial en los estudiantes del segundo año de la carrera de Derecho. Unellez-Barinas 2018 / Maria de las Mercedes Sanz
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