Resultado de la búsqueda
24 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Competencia'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Competencias digitales del proceso de aprendizaje desde la perspectiva de la cuarta revolución industrial para la Maestría Docencia Universitaria UNELLEZ / Rafael Alfredo Franco
Título : Competencias digitales del proceso de aprendizaje desde la perspectiva de la cuarta revolución industrial para la Maestría Docencia Universitaria UNELLEZ Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rafael Alfredo Franco, Autor ; Pinto.Carmen, Director de tesi Editorial: San Carlos, Estado Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado,Maestría en Docencia universitaria Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: xiv. ; 76p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. COMPETENCIA DIGITAL 2. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 3. SOCIEDAD LA EL CONOCIMIENTO Clasificación: TG 310 0625 2019 Resumen: La competencia digital, implica el uso crítico y seguro de las Tecnologías de la sociedad de la información para el trabajo, el tiempo libre y la comunicación. apoyándose en habilidades de las tecnología información y comunicación como el uso de ordenadores para recuperar, evaluar, almacenar, producir, presentar e intercambiar información, y para comunicar y participar en redes de colaboración a través de Internet, tanto para docentes como para estudiantes, ya que cada vez deben dominar esta competencia para poder participar de forma significativa en la nueva sociedad y economía del conocimiento del siglo XXI, este estudio pretende revisar las competencias digitales desarrolladas en el proceso de aprendizaje, desde la perspectiva de la cuarta revolución industrial, de docentes y estudiantes de la maestría docencia universitaria UNELLEZ VIPI; la parte metodológica fue desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, la población objeto de estudio estuvo conformada por 12 profesores y 30 estudiantes. Se utilizó un cuestionario compuesto de veintres (23) ítems, con respuestas cerradas, la entrevista se aplicó a través de la herramienta web 2.0 google docs La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos en el área, utilizando la técnica estadística coeficiente de cronbach la cual arrojo un resultado de 0.98, indicando una alta validez del instrumento. Los resultados obtenidos de la investigación evidencian un manejo a nivel medio, por lo cual se debe considerar utilizar de manera pertinente y eficiente las tecnologías de la información y la comunicación, ya que son el nuevo conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información en la que se trabaja, aprende, convive y nos comunicamos. Competencias digitales del proceso de aprendizaje desde la perspectiva de la cuarta revolución industrial para la Maestría Docencia Universitaria UNELLEZ [documento electrónico] / Rafael Alfredo Franco, Autor ; Pinto.Carmen, Director de tesi . - San Carlos, Estado Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado,Maestría en Docencia universitaria, 2019 . - xiv. ; 76p. : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. COMPETENCIA DIGITAL 2. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 3. SOCIEDAD LA EL CONOCIMIENTO Clasificación: TG 310 0625 2019 Resumen: La competencia digital, implica el uso crítico y seguro de las Tecnologías de la sociedad de la información para el trabajo, el tiempo libre y la comunicación. apoyándose en habilidades de las tecnología información y comunicación como el uso de ordenadores para recuperar, evaluar, almacenar, producir, presentar e intercambiar información, y para comunicar y participar en redes de colaboración a través de Internet, tanto para docentes como para estudiantes, ya que cada vez deben dominar esta competencia para poder participar de forma significativa en la nueva sociedad y economía del conocimiento del siglo XXI, este estudio pretende revisar las competencias digitales desarrolladas en el proceso de aprendizaje, desde la perspectiva de la cuarta revolución industrial, de docentes y estudiantes de la maestría docencia universitaria UNELLEZ VIPI; la parte metodológica fue desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, la población objeto de estudio estuvo conformada por 12 profesores y 30 estudiantes. Se utilizó un cuestionario compuesto de veintres (23) ítems, con respuestas cerradas, la entrevista se aplicó a través de la herramienta web 2.0 google docs La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos en el área, utilizando la técnica estadística coeficiente de cronbach la cual arrojo un resultado de 0.98, indicando una alta validez del instrumento. Los resultados obtenidos de la investigación evidencian un manejo a nivel medio, por lo cual se debe considerar utilizar de manera pertinente y eficiente las tecnologías de la información y la comunicación, ya que son el nuevo conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información en la que se trabaja, aprende, convive y nos comunicamos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0625 TG 310 0625 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Competencias digitales del proceso de aprendizaje desde la perspectiva de la cuarta revolución industrial para la Maestría Docencia Universitaria UNELLEZAdobe Acrobat PDF La competencia discursiva en el planteamiento del problema del trabajo de grado en estudiantes de Castellano y Literatura en la UNELLEZ-VIPI / Mariangela Campos
Título : La competencia discursiva en el planteamiento del problema del trabajo de grado en estudiantes de Castellano y Literatura en la UNELLEZ-VIPI Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mariangela Campos, Autor ; Luis Reyes, Director de tesi Editorial: San Carlos, Estado Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado,Maestría en Docencia universitaria Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: x. ; 75p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. COMPETENCIA DISCURSIVA 2. HABILIDADES DE ESCRIBIR 3. PROCESO PRODUCCION ESCRITA. Clasificación: TG 310 0623 2019 Resumen: En la presente investigación se presenta como objetivo general, Estudiar la competencia discursiva en el planteamiento del problema del Trabajo de Grado en estudiantes de Castellano y Literatura en la UNELLEZ-VIPI. La metodología adoptada fue el paradigma cuantitativo, tipo descriptivo, diseño de campo. Relativo a la población de estudio estuvo constituida por 30 estudiantes del 9no semestre de Castellano y Literatura de la UNELLEZ VIPI,; la técnica usada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario provisto de 20 ítems de cuatro alternativas de respuestas (4) CA= Completamente de acuerdo, (3) PA = Parcialmente de acuerdo, (2) N = Neutral, (1) CD = Completamente en desacuerdo. La validez y confiabilidad del instrumento se realizó a través del juicio de tres (3) expertos y el método estadístico usado fue Alpha de Cronbach; de allí pues, el resultado obtenido para la prueba piloto es 0,89 y para los datos de la aplicación de la encuesta completa es 0,91 siendo ambas altamente confiables. El tratamiento de resultados se efectuó mediante el análisis descriptivo, aplicando criterios y observación de los datos apropiadamente y presentándolos en tablas de frecuencias para mostrar el valor de cada ítem y porcentajes. Se concluyó que en el contexto universitario, el discurso escrito exige el dominio de habilidades discursivas para el desarrollo del proceso la producción escrita, para lo que sin duda alguna es preciso poseer cierta información y experiencias previas, en virtud, que sin ello conocer o enseñar las reglas de razonamiento o de inferencia no es suficiente para redactar, dado que implica las habilidades de escribir bien siguiendo el proceso de composición como actividad de encontrar y ordenar las ideas para luego exponerlas correctamente por escrito, todo lo cual debe estar previsto de cohesión textual y la coherencia discursiva.
La competencia discursiva en el planteamiento del problema del trabajo de grado en estudiantes de Castellano y Literatura en la UNELLEZ-VIPI [documento electrónico] / Mariangela Campos, Autor ; Luis Reyes, Director de tesi . - San Carlos, Estado Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado,Maestría en Docencia universitaria, 2019 . - x. ; 75p. : il.; 28cm.
Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. COMPETENCIA DISCURSIVA 2. HABILIDADES DE ESCRIBIR 3. PROCESO PRODUCCION ESCRITA. Clasificación: TG 310 0623 2019 Resumen: En la presente investigación se presenta como objetivo general, Estudiar la competencia discursiva en el planteamiento del problema del Trabajo de Grado en estudiantes de Castellano y Literatura en la UNELLEZ-VIPI. La metodología adoptada fue el paradigma cuantitativo, tipo descriptivo, diseño de campo. Relativo a la población de estudio estuvo constituida por 30 estudiantes del 9no semestre de Castellano y Literatura de la UNELLEZ VIPI,; la técnica usada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario provisto de 20 ítems de cuatro alternativas de respuestas (4) CA= Completamente de acuerdo, (3) PA = Parcialmente de acuerdo, (2) N = Neutral, (1) CD = Completamente en desacuerdo. La validez y confiabilidad del instrumento se realizó a través del juicio de tres (3) expertos y el método estadístico usado fue Alpha de Cronbach; de allí pues, el resultado obtenido para la prueba piloto es 0,89 y para los datos de la aplicación de la encuesta completa es 0,91 siendo ambas altamente confiables. El tratamiento de resultados se efectuó mediante el análisis descriptivo, aplicando criterios y observación de los datos apropiadamente y presentándolos en tablas de frecuencias para mostrar el valor de cada ítem y porcentajes. Se concluyó que en el contexto universitario, el discurso escrito exige el dominio de habilidades discursivas para el desarrollo del proceso la producción escrita, para lo que sin duda alguna es preciso poseer cierta información y experiencias previas, en virtud, que sin ello conocer o enseñar las reglas de razonamiento o de inferencia no es suficiente para redactar, dado que implica las habilidades de escribir bien siguiendo el proceso de composición como actividad de encontrar y ordenar las ideas para luego exponerlas correctamente por escrito, todo lo cual debe estar previsto de cohesión textual y la coherencia discursiva.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0623 TG 310 0623 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
La competencia discursiva en el planteamiento del problema del trabajo de grado en estudiantes de Castellano y Literatura en la UNELLEZ-VIPIAdobe Acrobat PDF
Título : Educación y capacitación basadas en normas de competencia : una perspectiva internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Argüelles, Autor ; Andrew Gonzci, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : Limusa Fecha de publicación: c2001 Otro editor: México [México] : Grupo Noriega Editores Colección: Colección Reflexión y Análisis Número de páginas: 315 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-6219-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- COMPETENCIA BASADA EN EDUCACIÓN.
2.- ADIESTRATAMIENTO OCUPACIONAL.Clasificación: LC 1031 E38 2001 En línea: http://www.noriega.com.mx Educación y capacitación basadas en normas de competencia : una perspectiva internacional [texto impreso] / Antonio Argüelles, Autor ; Andrew Gonzci, Autor . - 1a ed . - México (México) : Limusa : México (México) : Grupo Noriega Editores, c2001 . - 315 p. : il.; 23 cm. - (Colección Reflexión y Análisis) .
ISBN : 978-968-18-6219-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- COMPETENCIA BASADA EN EDUCACIÓN.
2.- ADIESTRATAMIENTO OCUPACIONAL.Clasificación: LC 1031 E38 2001 En línea: http://www.noriega.com.mx Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 55468 LC 1031 E38 2001 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 64247 LC 1031 E38 2001 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Gerencia por competencia para el fortalecimiento de la gestión deportiva del IAMDA: una propuesta socioeducativa desde la UNELLEZ sede Achaguas. / Monrroy Abad Anderssom Alejandro
Título : Gerencia por competencia para el fortalecimiento de la gestión deportiva del IAMDA: una propuesta socioeducativa desde la UNELLEZ sede Achaguas. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Monrroy Abad Anderssom Alejandro, Autor ; Juan Marcos Salazar, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ. Coordinación Área Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior Mención: Planificación y Administración del Deporte. Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: ix. ; 76 p Il.: il. ; 28cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar el título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Administración y Planificación del Deporte. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 2.ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL DEPORTE 3.GERENCIA POR COMPETENCIA DEPORTIVA Clasificación: TG 310 0449 2018 Resumen: El presente estudio se configura desde una propuesta fundamentada en la gerencia por competencia para ser llevada al Instituto Municipal del Deporte Achaguas (IAMDA) y de esta forma dar optimización a la gestión socio-deportiva del. Para ello se dimensiona desde describir y analizar los componentes de dicho plan estratégico. Para tal efecto, parte de un eje problematizador dado en la convivencia laboral desde el manual operativo de cargos, por lo cual infiere en develar conocimientos en áreas inmersas en el desempeño ocupacional. Desde el punto de vista teórico se sustenta en la gerencia por competencia, gestión socio deportiva, IAMDA y la universidad como generadora de la propuesta. En lo metodológico se suscribe en una investigación de corte cuantitativo, enmarcado en un diseño no experimental de campo bajo la modalidad de un proyecto factible. En cuanto a los resultados, se determina que si se está buscando emerger acciones que permitan redibujar efecto de gerencia dada la multiplicidad de saberes, en tanto que la competencia permite tal contextualización. Como acto conclusivo, se recomienda fortalecer la interacción laboral, relacional las causas efectos de la propuesta de colectivización de saberes. Como propuesta se tiene mesas de trabajo, lluvia de ideas, campañas informativas entre otras, el fin único fortalecer la gestión por competencia. Gerencia por competencia para el fortalecimiento de la gestión deportiva del IAMDA: una propuesta socioeducativa desde la UNELLEZ sede Achaguas. [documento electrónico] / Monrroy Abad Anderssom Alejandro, Autor ; Juan Marcos Salazar, Director de tesi . - San Fernando de Apure (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ. Coordinación Área Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior Mención: Planificación y Administración del Deporte., 2018 . - ix. ; 76 p : il. ; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar el título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Administración y Planificación del Deporte.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 2.ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL DEPORTE 3.GERENCIA POR COMPETENCIA DEPORTIVA Clasificación: TG 310 0449 2018 Resumen: El presente estudio se configura desde una propuesta fundamentada en la gerencia por competencia para ser llevada al Instituto Municipal del Deporte Achaguas (IAMDA) y de esta forma dar optimización a la gestión socio-deportiva del. Para ello se dimensiona desde describir y analizar los componentes de dicho plan estratégico. Para tal efecto, parte de un eje problematizador dado en la convivencia laboral desde el manual operativo de cargos, por lo cual infiere en develar conocimientos en áreas inmersas en el desempeño ocupacional. Desde el punto de vista teórico se sustenta en la gerencia por competencia, gestión socio deportiva, IAMDA y la universidad como generadora de la propuesta. En lo metodológico se suscribe en una investigación de corte cuantitativo, enmarcado en un diseño no experimental de campo bajo la modalidad de un proyecto factible. En cuanto a los resultados, se determina que si se está buscando emerger acciones que permitan redibujar efecto de gerencia dada la multiplicidad de saberes, en tanto que la competencia permite tal contextualización. Como acto conclusivo, se recomienda fortalecer la interacción laboral, relacional las causas efectos de la propuesta de colectivización de saberes. Como propuesta se tiene mesas de trabajo, lluvia de ideas, campañas informativas entre otras, el fin único fortalecer la gestión por competencia. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0449 TG 310 0449 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Gerencia por competencia para el fortalecimiento de la gestión deportiva del IAMDA: una propuesta socioeducativa desde la UNELLEZ sede Achaguas.Adobe Acrobat PDF Gestión por competencia para optimizar el desempeño laboral en la empresa “Sabana Burguer” en el municipio Barinas / Maikellys Fonseca
Título : Gestión por competencia para optimizar el desempeño laboral en la empresa “Sabana Burguer” en el municipio Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maikellys Fonseca, Autor ; Denis E Gutiérrez, Director de tesi Editorial: Universidad Nacional Experimental de Los LLanos Occidentales "Ezequiel Zamora", Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social Programa de Ciencias Sociales Sub Programa de Administración Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso el Linea (85 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Licenciada en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. GESTIÓN POR COMPETENCIA 3. OPTIMIZAR 4. DESEMPEÑO LABORAL Clasificación: TG 300 0304 2023 Resumen: Gestión por competencia para optimizar el desempeño laboral en la empresa “sabana burguer” en el municipio barinas. En todo el mundo el éxito de una organización depende de la manera como sus empleados la asumen, y es aquí donde se pone en juego lo que llamamos Gestión por Competencia. Por esta razón esta investigación tuvo como objetivo evaluar la gestión por competencias para optimizar el desempeño laboral de los empleados de la empresa Distribuidora Sabana Burguer C.A. El estudio se desarrolló como una investigación cuantitativa descriptiva. La población fue finita estuvo conformada por 20 sujetos. Así mismo se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta, por medio de un cuestionario de 14 ítems con alternativas se ajustaron con opciones de respuesta consideradas como válidas y representativas para las variables a medir, en este caso se utilizó un instrumento con respuestas cerradas dicotómicas SI Y NO. Se utilizó para determinar la validez el juicio de expertos y el grado de confiabilidad fue la prueba Kuder Richardson (KR20) que es la apta para ítems dicotómicos. Los datos recolectados, se presentaron en cuadros estadísticos. De esta misma manera se evidencio que es deficiente en cuanto a la gestión por competencia y las compensaciones salariales impulsos y estímulos de los trabajadores. Se recomendó que la dependencia desarrolle estrategias permanentes para mantener motivados y comprometidos al personal, de igual manera ofrecer nuevos beneficios, programas de adiestramientos y cursos de capacitación, así como establecer reconocimientos por la excelente labor de los trabajadores. Gestión por competencia para optimizar el desempeño laboral en la empresa “Sabana Burguer” en el municipio Barinas [documento electrónico] / Maikellys Fonseca, Autor ; Denis E Gutiérrez, Director de tesi . - Barinas, Venezuela : Universidad Nacional Experimental de Los LLanos Occidentales "Ezequiel Zamora", Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social Programa de Ciencias Sociales Sub Programa de Administración, 2023 . - ; Recurso el Linea (85 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Licenciada en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. GESTIÓN POR COMPETENCIA 3. OPTIMIZAR 4. DESEMPEÑO LABORAL Clasificación: TG 300 0304 2023 Resumen: Gestión por competencia para optimizar el desempeño laboral en la empresa “sabana burguer” en el municipio barinas. En todo el mundo el éxito de una organización depende de la manera como sus empleados la asumen, y es aquí donde se pone en juego lo que llamamos Gestión por Competencia. Por esta razón esta investigación tuvo como objetivo evaluar la gestión por competencias para optimizar el desempeño laboral de los empleados de la empresa Distribuidora Sabana Burguer C.A. El estudio se desarrolló como una investigación cuantitativa descriptiva. La población fue finita estuvo conformada por 20 sujetos. Así mismo se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta, por medio de un cuestionario de 14 ítems con alternativas se ajustaron con opciones de respuesta consideradas como válidas y representativas para las variables a medir, en este caso se utilizó un instrumento con respuestas cerradas dicotómicas SI Y NO. Se utilizó para determinar la validez el juicio de expertos y el grado de confiabilidad fue la prueba Kuder Richardson (KR20) que es la apta para ítems dicotómicos. Los datos recolectados, se presentaron en cuadros estadísticos. De esta misma manera se evidencio que es deficiente en cuanto a la gestión por competencia y las compensaciones salariales impulsos y estímulos de los trabajadores. Se recomendó que la dependencia desarrolle estrategias permanentes para mantener motivados y comprometidos al personal, de igual manera ofrecer nuevos beneficios, programas de adiestramientos y cursos de capacitación, así como establecer reconocimientos por la excelente labor de los trabajadores. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0304 TG 300 0304 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Gestión por competencia para optimizar el desempeño laboral en la empresa “sabana burguer” en el municipio barinasAdobe Acrobat PDF PermalinkConciliación de conflictos interpersonales / Richard E Walton
PermalinkEconomía mundial: un análisis entre dos siglos / Jaime Requeijo González
PermalinkFunciones administrativas del consejo comunal “José Martí” y sus competencias gerenciales en la gestión social comunitaria / Maria Duran
PermalinkIdeas sobre estrategia / The Boston Consulting Group
Permalink