Información del autor
Autor Juan Jerez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Competencias matemáticas y rendimiento académico en el área de cálculo I en estudiantes de ingeniería en informática, UNELLEZ VPDS, Barinas. / Neiva Crespo
Título : Competencias matemáticas y rendimiento académico en el área de cálculo I en estudiantes de ingeniería en informática, UNELLEZ VPDS, Barinas. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Neiva Crespo, Autor ; Juan Jerez, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2021 Nota general: Trabajo de grado para optar el Título de Magíster en Educación Superior Mención Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. COMPETENCIAS MATEMÁTICAS 3. PROCESOS COGNITIVOS 4. APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA. Clasificación: TG 310 0749 2021 Resumen: La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias matemáticas y el rendimiento académico en el área de cálculo I en estudiantes de ingeniería en informática de la UNELLEZ VPDS, en Barinas, estado Barinas. Para tal estudio se utilizó un diseño no experimental de tipo descriptivo correlacional, tomándose una muestra de 73 estudiantes. Al grupo se le aplicó al inicio una prueba de conocimiento como prueba diagnóstica, los resultados fueron comparados con la nota definitiva del subproyecto de cálculo I. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la base de datos de las notas. Los mismos estuvieron sometidos a validez, aplicada por medio de la técnica de juicio o panel de expertos, la confiabilidad se verificó a través de la fórmula 20 de Kuder Richardson. El análisis de los datos se realizó mediante las técnicas de análisis correlacional, a través de la prueba de Correlación Pearson. Se concluyó que, las competencias matemáticas se relacionan con el rendimiento académico, y que el bajo rendimiento académico en el área de cálculo I en los estudiantes de ingeniera en informática es debido a la escaso desarrollo de competencias matemáticas en los primeros ciclos de estudio. Competencias matemáticas y rendimiento académico en el área de cálculo I en estudiantes de ingeniería en informática, UNELLEZ VPDS, Barinas. [documento electrónico] / Neiva Crespo, Autor ; Juan Jerez, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2021.
Trabajo de grado para optar el Título de Magíster en Educación Superior Mención Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. COMPETENCIAS MATEMÁTICAS 3. PROCESOS COGNITIVOS 4. APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA. Clasificación: TG 310 0749 2021 Resumen: La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias matemáticas y el rendimiento académico en el área de cálculo I en estudiantes de ingeniería en informática de la UNELLEZ VPDS, en Barinas, estado Barinas. Para tal estudio se utilizó un diseño no experimental de tipo descriptivo correlacional, tomándose una muestra de 73 estudiantes. Al grupo se le aplicó al inicio una prueba de conocimiento como prueba diagnóstica, los resultados fueron comparados con la nota definitiva del subproyecto de cálculo I. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la base de datos de las notas. Los mismos estuvieron sometidos a validez, aplicada por medio de la técnica de juicio o panel de expertos, la confiabilidad se verificó a través de la fórmula 20 de Kuder Richardson. El análisis de los datos se realizó mediante las técnicas de análisis correlacional, a través de la prueba de Correlación Pearson. Se concluyó que, las competencias matemáticas se relacionan con el rendimiento académico, y que el bajo rendimiento académico en el área de cálculo I en los estudiantes de ingeniera en informática es debido a la escaso desarrollo de competencias matemáticas en los primeros ciclos de estudio. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0749 TG 310 0749 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Competencias matemáticas y rendimiento académico en el área de cálculo I en estudiantes de ingeniería en informática, UNELLEZ VPDS, Barinas.Adobe Acrobat PDF Estrategias metodologicas que inciden en el desempeño academico estudiantil de la carrera de administracion de la unellez extension municipio Alberto Arvelo Torrealba parroquia sabaneta del estado Barinas / Anny Vargas
Título : Estrategias metodologicas que inciden en el desempeño academico estudiantil de la carrera de administracion de la unellez extension municipio Alberto Arvelo Torrealba parroquia sabaneta del estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Anny Vargas, Autor ; Juan Jerez, Director de tesi Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (x.; 85 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de grado para optar al titulo de Magister sen Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUEMNTO ELECTRONICO 2. ESTRATEGIA METODOLOGICAS 3. DOCENTE 4. ENSEÑANZA 5. APREDIZAJE Clasificación: TG 310 0788 2022 Resumen: La presente investigacion tuvo como enfoque analizar las incidencias de las Etsrategias Metodologicas de los Docentes en estudiantes de Admnist4racion de la UNELLEZ estension del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, Sabaneta estado Barinas. En el aspecto metodologico, se enmarco en una investigacion cuantitativa, bajo el diseño de campo descriptiva, orientada a analizar el comportamiento de las variables en el contexto de estudio, siendo este, un estudio no experimental transeccional, se seleciono una poblacion de veintiun (21) estudiantes de la carrera de Licenciatura en Adminsitracion, constituyendose estos ultimos como muestra por ser una poblacion reducida y finita. Como tecnica se empleo la tecnica de encuesta, la observacion y la revision documental. Como instrumento de recoleccion de datos el cuestionario con 5 alternativas de respuesta para escoger solo una, se implemento la escala de Likert, en lo que respecta a la confiabilidad se aplico el coeficiente conocido como Alpha de Crombach. Para el analisis cuantitativo se procesaron los datos estadisticamente atraves de la tabulacion de tablas y representacion en graficas. Se concluyo que existe la necesidad de capacitacion por parte del docente como alternativa de cambio para explicar los contenidos, a traves de estrategias metodológicas que permitan despertar en el estudiante la curiosidad e incitar a la creatividad en cada uno de ellos, esto podría contribuir a modificar la demanda educativa en la carrera de administración, pre grado, garantizando la calidad de talento humano, en termino de eficacia, eficiencia y pertinencia, respondiendo de esta manera a los requerimientos actuales de la sociedad del conocimiento y sustentándose en los avances científicos, tecnológicos y comunicacionales. Estrategias metodologicas que inciden en el desempeño academico estudiantil de la carrera de administracion de la unellez extension municipio Alberto Arvelo Torrealba parroquia sabaneta del estado Barinas [documento electrónico] / Anny Vargas, Autor ; Juan Jerez, Director de tesi . - 2022 . - ; Recurso en Linea (x.; 85 páginas):ilustraciones.
Trabajo de grado para optar al titulo de Magister sen Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUEMNTO ELECTRONICO 2. ESTRATEGIA METODOLOGICAS 3. DOCENTE 4. ENSEÑANZA 5. APREDIZAJE Clasificación: TG 310 0788 2022 Resumen: La presente investigacion tuvo como enfoque analizar las incidencias de las Etsrategias Metodologicas de los Docentes en estudiantes de Admnist4racion de la UNELLEZ estension del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, Sabaneta estado Barinas. En el aspecto metodologico, se enmarco en una investigacion cuantitativa, bajo el diseño de campo descriptiva, orientada a analizar el comportamiento de las variables en el contexto de estudio, siendo este, un estudio no experimental transeccional, se seleciono una poblacion de veintiun (21) estudiantes de la carrera de Licenciatura en Adminsitracion, constituyendose estos ultimos como muestra por ser una poblacion reducida y finita. Como tecnica se empleo la tecnica de encuesta, la observacion y la revision documental. Como instrumento de recoleccion de datos el cuestionario con 5 alternativas de respuesta para escoger solo una, se implemento la escala de Likert, en lo que respecta a la confiabilidad se aplico el coeficiente conocido como Alpha de Crombach. Para el analisis cuantitativo se procesaron los datos estadisticamente atraves de la tabulacion de tablas y representacion en graficas. Se concluyo que existe la necesidad de capacitacion por parte del docente como alternativa de cambio para explicar los contenidos, a traves de estrategias metodológicas que permitan despertar en el estudiante la curiosidad e incitar a la creatividad en cada uno de ellos, esto podría contribuir a modificar la demanda educativa en la carrera de administración, pre grado, garantizando la calidad de talento humano, en termino de eficacia, eficiencia y pertinencia, respondiendo de esta manera a los requerimientos actuales de la sociedad del conocimiento y sustentándose en los avances científicos, tecnológicos y comunicacionales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0788 TG 310 0788 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias motivacionales para prevenir la deserción estudiantil. Caso: estudiantes de la carrera de Ingeniería en Producción Animal de la UNELLEZ Parroquia Sabaneta, Municipio Alberto Arvelo Torrealba, Barinas Año 2022 / Rosimar Rojas P.
Título : Estrategias motivacionales para prevenir la deserción estudiantil. Caso: estudiantes de la carrera de Ingeniería en Producción Animal de la UNELLEZ Parroquia Sabaneta, Municipio Alberto Arvelo Torrealba, Barinas Año 2022 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rosimar Rojas P., Autor ; Juan Jerez, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en linea (xv; paginas) Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Magister en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIA MOTIVACIONAL 3. DESERCIÓN 4. ESTUDIANTE Resumen: La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias motivacionales dirigidas a los estudiantes de la carrera de Producción Animal de la UNELLEZ Extensión del municipio Alberto Arvelo Torrealba. En el aspecto metodológico, se enmarcó en una investigación cuantitativa que permitió medir las variables de estudio, de igual manera, se encuentra bajo la modalidad de proyecto factible. La población estuvo conformada por ocho (8) estudiantes de Producción Animal, debido a que la población es finita se tomara el 100% para la muestra. Todo ello bajo la modalidad de muestreo aleatorio simple al azar. Como técnica se utilizaron la técnica de encuesta. Como instrumento de recolección de datos se les aplico un (1) cuestionario con cinco (5) alternativas de respuesta basado en una escala de Likert, Siempre (S ), Casi siempre (CS), Algunas veces (AV) , Casi nunca (CN) y Nunca (N), el cual fue validado a través del método de juicio de expertos de tres (3) profesionales de la carrera producción animal, en cuanto a la confiabilidad se empleó el coeficiente conocido como Alpha de Crombach, la confiabilidad, se utilizó mediante una prueba piloto a un grupo de estudiantes con características similares a las de la muestra con el objeto de verificar su pertinencia y factibilidad a través de una hoja de cálculo Excel. Los resultados se tabularon y se organizaron en cuadros de frecuencia y se representaron en gráficos, y posteriormente analizado, el análisis permitió elaborar conclusiones y recomendaciones. Estrategias motivacionales para prevenir la deserción estudiantil. Caso: estudiantes de la carrera de Ingeniería en Producción Animal de la UNELLEZ Parroquia Sabaneta, Municipio Alberto Arvelo Torrealba, Barinas Año 2022 [documento electrónico] / Rosimar Rojas P., Autor ; Juan Jerez, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2022 . - ; Recurso en linea (xv; paginas).
Requisito parcial para optar al grado de Magister en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIA MOTIVACIONAL 3. DESERCIÓN 4. ESTUDIANTE Resumen: La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias motivacionales dirigidas a los estudiantes de la carrera de Producción Animal de la UNELLEZ Extensión del municipio Alberto Arvelo Torrealba. En el aspecto metodológico, se enmarcó en una investigación cuantitativa que permitió medir las variables de estudio, de igual manera, se encuentra bajo la modalidad de proyecto factible. La población estuvo conformada por ocho (8) estudiantes de Producción Animal, debido a que la población es finita se tomara el 100% para la muestra. Todo ello bajo la modalidad de muestreo aleatorio simple al azar. Como técnica se utilizaron la técnica de encuesta. Como instrumento de recolección de datos se les aplico un (1) cuestionario con cinco (5) alternativas de respuesta basado en una escala de Likert, Siempre (S ), Casi siempre (CS), Algunas veces (AV) , Casi nunca (CN) y Nunca (N), el cual fue validado a través del método de juicio de expertos de tres (3) profesionales de la carrera producción animal, en cuanto a la confiabilidad se empleó el coeficiente conocido como Alpha de Crombach, la confiabilidad, se utilizó mediante una prueba piloto a un grupo de estudiantes con características similares a las de la muestra con el objeto de verificar su pertinencia y factibilidad a través de una hoja de cálculo Excel. Los resultados se tabularon y se organizaron en cuadros de frecuencia y se representaron en gráficos, y posteriormente analizado, el análisis permitió elaborar conclusiones y recomendaciones. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0910 TG 310 0910 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Modelo didáctico para la comprensión básica del subproyecto química i caso: estudiantes de la carrera ingeniería agroindustrial UNELLEZ-VPDS / Carolandys Flores
Título : Modelo didáctico para la comprensión básica del subproyecto química i caso: estudiantes de la carrera ingeniería agroindustrial UNELLEZ-VPDS Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carolandys Flores, Autor ; Juan Jerez, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea (xiv; 131 paginas) mas ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MODELO DIDÁCTICO 3. QUÍMICA 4. INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL Resumen: El objetivo principal de esta investigación es proponer un modelo didáctico para la comprensión básica del sub-proyecto Química I de la carrera Ingeniería Agroindustrial de la UNELLEZ-VPDS. La investigación es de tipo descriptivo bajo la metodología de proyecto factible. Para ello, se realizó un diagnóstico aplicando un cuestionario de preguntas de respuestas cerradas a una muestra sistemática de 32 estudiantes del primer semestre de la carrera Ingeniería Agroindustrial UNELLEZVPDS que cursaron el semestre 2021-I el cual fue validado por juicio de expertos, con el fin de recaudar información para conocer la factibilidad de la propuesta. La confiabilidad se evaluó utilizando el alfa de Cronbach obteniendo 0,91 cuando se aplicó a una prueba piloto a diez (10) miembros de la población que no forman parte de la muestra. Los resultados se tabularon y se representaron en gráficos de frecuencia, para su posterior análisis. Mediante los resultados obtenidos se evidenció la necesidad de la propuesta de un modelo didáctico de Química I ajustado al perfil del Ingeniero Agroindustrial y a los sub-proyectos prelantes, fundamentado en una Química Contextualizada y promoviendo el aprendizaje significativo. Modelo didáctico para la comprensión básica del subproyecto química i caso: estudiantes de la carrera ingeniería agroindustrial UNELLEZ-VPDS [documento electrónico] / Carolandys Flores, Autor ; Juan Jerez, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2023 . - ; Recurso en Linea (xiv; 131 paginas) mas ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MODELO DIDÁCTICO 3. QUÍMICA 4. INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL Resumen: El objetivo principal de esta investigación es proponer un modelo didáctico para la comprensión básica del sub-proyecto Química I de la carrera Ingeniería Agroindustrial de la UNELLEZ-VPDS. La investigación es de tipo descriptivo bajo la metodología de proyecto factible. Para ello, se realizó un diagnóstico aplicando un cuestionario de preguntas de respuestas cerradas a una muestra sistemática de 32 estudiantes del primer semestre de la carrera Ingeniería Agroindustrial UNELLEZVPDS que cursaron el semestre 2021-I el cual fue validado por juicio de expertos, con el fin de recaudar información para conocer la factibilidad de la propuesta. La confiabilidad se evaluó utilizando el alfa de Cronbach obteniendo 0,91 cuando se aplicó a una prueba piloto a diez (10) miembros de la población que no forman parte de la muestra. Los resultados se tabularon y se representaron en gráficos de frecuencia, para su posterior análisis. Mediante los resultados obtenidos se evidenció la necesidad de la propuesta de un modelo didáctico de Química I ajustado al perfil del Ingeniero Agroindustrial y a los sub-proyectos prelantes, fundamentado en una Química Contextualizada y promoviendo el aprendizaje significativo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0890 TG 310 0890 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Modelo didáctico para la comprensión básica del subproyecto química i caso: estudiantes de la carrera ingeniería agroindustrial UNELLEZ-VPDSAdobe Acrobat PDF Procedimientos estratégicos en la enseñanza de la geometría analítica para estudiantes de ingeniería civil de la unellez-vpds / Gismar Karolina Sandoval Rey
Título : Procedimientos estratégicos en la enseñanza de la geometría analítica para estudiantes de ingeniería civil de la unellez-vpds Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gismar Karolina Sandoval Rey, Autor ; Juan Jerez, Director de tesi Fecha de publicación: 2021 Dimensiones: Recurso el Linea (142 páginas):ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Magister Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ENSEÑANZA 3. ESTRATEGIAS Clasificación: TG 310 0752 2021 Resumen: La presente investigación tiene como finalidad proponer procedimientos estratégicos en la enseñanza de la geometría analítica para los estudiantes de ingeniería civil de la UNELLEZ-VPDS, se enmarca bajo la modalidad de proyecto factible apoyada dentro de una investigación de campo descriptivo en un paradigma cuantitativo, se seleccionó una población de veinte (20) docentes constituyéndose estos últimos como muestra por ser una población reducida y finita, para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta, en la cual se empleó un cuestionario de preguntas con opciones de respuestas tipo escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca y nunca), la validez estuvo a cargo de tres (3) profesionales con experiencia en el tema, en la confiabilidad se aplicó el coeficiente de consistencia interna conocido como Alpha de Cronbach. Los resultados se analizaron mediante la técnica de frecuencia estadística con porcentajes para cada indicador y una vez realizado este proceso, se hizo un análisis e interpretación de los datos expresados en cada cuadro y gráfico en función de las tendencias porcentuales mayoritarias de las mismas, estableciendo un contraste entre el ser (realidad) y deber ser (teoría), partiendo de la descripción contenida en el marco teórico de la investigación. Las conclusiones permiten argumentar es imprescindible en la carrera se asegure una ampliación y profundización de los conocimientos en geometría analítica mediante un aprendizaje desarrollador que garantice la apropiación activa y creadora de los contenidos vinculados a la realidad cotidiana de los sujetos involucrados en las relaciones de aprendizaje Procedimientos estratégicos en la enseñanza de la geometría analítica para estudiantes de ingeniería civil de la unellez-vpds [documento electrónico] / Gismar Karolina Sandoval Rey, Autor ; Juan Jerez, Director de tesi . - 2021 . - ; Recurso el Linea (142 páginas):ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Magister Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ENSEÑANZA 3. ESTRATEGIAS Clasificación: TG 310 0752 2021 Resumen: La presente investigación tiene como finalidad proponer procedimientos estratégicos en la enseñanza de la geometría analítica para los estudiantes de ingeniería civil de la UNELLEZ-VPDS, se enmarca bajo la modalidad de proyecto factible apoyada dentro de una investigación de campo descriptivo en un paradigma cuantitativo, se seleccionó una población de veinte (20) docentes constituyéndose estos últimos como muestra por ser una población reducida y finita, para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta, en la cual se empleó un cuestionario de preguntas con opciones de respuestas tipo escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca y nunca), la validez estuvo a cargo de tres (3) profesionales con experiencia en el tema, en la confiabilidad se aplicó el coeficiente de consistencia interna conocido como Alpha de Cronbach. Los resultados se analizaron mediante la técnica de frecuencia estadística con porcentajes para cada indicador y una vez realizado este proceso, se hizo un análisis e interpretación de los datos expresados en cada cuadro y gráfico en función de las tendencias porcentuales mayoritarias de las mismas, estableciendo un contraste entre el ser (realidad) y deber ser (teoría), partiendo de la descripción contenida en el marco teórico de la investigación. Las conclusiones permiten argumentar es imprescindible en la carrera se asegure una ampliación y profundización de los conocimientos en geometría analítica mediante un aprendizaje desarrollador que garantice la apropiación activa y creadora de los contenidos vinculados a la realidad cotidiana de los sujetos involucrados en las relaciones de aprendizaje Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0752 TG 310 0752 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Procedimientos estratégicos en la enseñanza de la geometría analítica para estudiantes de ingeniería civil de la unellez-vpdsAdobe Acrobat PDF