Resultado de la búsqueda
28 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'GERENCIAL'




Comunicación efectiva, como herramienta gerencial de los servicios a la ciudadanía en la alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes / Oscar Blanco
![]()
Título : Comunicación efectiva, como herramienta gerencial de los servicios a la ciudadanía en la alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Oscar Blanco, Autor ; Ana Campo, Director de tesi Editorial: San Carlos, Estado Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Gerencia Publica Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vi.; 110 p. Il.: il.; 28 cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Gerencia Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA PÚBLICA 2. PROGRAMA DE COMUNICACIÓN EFECTIVA 3. HERRAMIENTA GERENCIAL POTENCIADORA 4. TRABAJADORES LA ALCALDÍA Clasificación: TG 3002435 2018 Resumen: El propósito de la presente investigación fue ubicado, en diseñar un Plan de formación para el logro de una comunicación efectiva del talento humano con las comunidades en la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora del Estado Cojedes. Esta investigación se realizó bajo el diseño de un Proyecto factible o de aplicación según la UPEL, se confecciono bajo el paradigma de investigación de campo, manipulando el nivel descriptivo, basada y afirmada con el nivel descriptivo; para este estudio se estipulo una población conformada por 190 trabajadores y se tomó, una muestra al azar del 30% de la población, quedando representada por (57) personas, a los cuales se les aplicó como instrumento de recolección de datos una encuesta bajo la modalidad de cuestionario; el cual fue estructurado por diez (10) ítems en escalamiento de Likert. El instrumento fue evaluado por tres (03) expertos y su confiabilidad se estableció a través de Alpha de Cronbach. Se fundo un Plan de Comunicación Efectiva como Herramienta Gerencial potenciadora de los servicios de atención a la Ciudadana en la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes. De acuerdo a los resultados de este estudio, se puede concluir que los trabajadores de la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes ameritan formación en relación a la comunicación efectiva para el logro de un mejor desempeño en su estructura organizacional; es decir, existe la necesidad de cambios en la gestión de los servicios que presta la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora a la ciudadanía en general. Comunicación efectiva, como herramienta gerencial de los servicios a la ciudadanía en la alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes [documento electrónico] / Oscar Blanco, Autor ; Ana Campo, Director de tesi . - San Carlos, Estado Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Gerencia Publica, 2018 . - vi.; 110 p. : il.; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Gerencia Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA PÚBLICA 2. PROGRAMA DE COMUNICACIÓN EFECTIVA 3. HERRAMIENTA GERENCIAL POTENCIADORA 4. TRABAJADORES LA ALCALDÍA Clasificación: TG 3002435 2018 Resumen: El propósito de la presente investigación fue ubicado, en diseñar un Plan de formación para el logro de una comunicación efectiva del talento humano con las comunidades en la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora del Estado Cojedes. Esta investigación se realizó bajo el diseño de un Proyecto factible o de aplicación según la UPEL, se confecciono bajo el paradigma de investigación de campo, manipulando el nivel descriptivo, basada y afirmada con el nivel descriptivo; para este estudio se estipulo una población conformada por 190 trabajadores y se tomó, una muestra al azar del 30% de la población, quedando representada por (57) personas, a los cuales se les aplicó como instrumento de recolección de datos una encuesta bajo la modalidad de cuestionario; el cual fue estructurado por diez (10) ítems en escalamiento de Likert. El instrumento fue evaluado por tres (03) expertos y su confiabilidad se estableció a través de Alpha de Cronbach. Se fundo un Plan de Comunicación Efectiva como Herramienta Gerencial potenciadora de los servicios de atención a la Ciudadana en la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes. De acuerdo a los resultados de este estudio, se puede concluir que los trabajadores de la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes ameritan formación en relación a la comunicación efectiva para el logro de un mejor desempeño en su estructura organizacional; es decir, existe la necesidad de cambios en la gestión de los servicios que presta la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora a la ciudadanía en general. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002435 TG 3002435 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central (BC) Producción Intelectual e Institucional Excluido de préstamo Documentos electrónicos
![]()
Comunicación efectiva, como herramienta gerencial de los servicios a la ciudadanía en la alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado CojedesAdobe Acrobat PDFCultura organizacional como estrategia gerencial en el desempeño laboral del talento humano, en la controlaría del estado Cojedes
![]()
Título : Cultura organizacional como estrategia gerencial en el desempeño laboral del talento humano, en la controlaría del estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Editorial: San Carlos, Estado Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Gerencia Publica Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xiii.; 127p + Varias paginaciones Il.: il.; 28cm Nota general: Trabajo presentado de grado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Gerencia Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.MAESTRIA EN GERENCIA PUBLICA 2.CULTURA ORGANIZACIÓN. ESTRATEGIA GERENCIAL 4.DESEMPEÑO 5.TALENTO HUMANO Clasificación: TG 3002265 2015 Resumen: La presente investigación referida a
Estrategia Gerencial en el desempeño laboral del Talento Humano, en la Contraloría
del estado Cojedes, se presenta como una investigación en donde a t
paradigma pospositivista se logra una visión etnográfica e interpretativa de realidades
múltiples, los cuales a través del enfoque cualitativo, se permite llegar a definir
posiciones de cambio, de contexto, de función y el significado de las actu
los seres humanos a nivel gerencial, logrando develar a través del fenómeno y de
donde emerge las categorías en las entrevistas aplicadas a los versionantes claves y
así permitir inferir al final una postura ontológica y epistemológica acorde al
para interpretar y comprender la realidad en diferentes maneras subjetivas, tal como
existe e interpretarla para luego ser descritas con las diferentes visiones
hermenéuticas del investigador en la visión del enfoque mencionado y así permitir
llegar a una posición aproximada de la teoría hacia la solución problematizadora del
objeto de estudio, siendo parte de él y así lograr una visión más social de esta
situaciónCultura organizacional como estrategia gerencial en el desempeño laboral del talento humano, en la controlaría del estado Cojedes [documento electrónico] . - San Carlos, Estado Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Gerencia Publica, 2015 . - xiii.; 127p + Varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo presentado de grado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Gerencia Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.MAESTRIA EN GERENCIA PUBLICA 2.CULTURA ORGANIZACIÓN. ESTRATEGIA GERENCIAL 4.DESEMPEÑO 5.TALENTO HUMANO Clasificación: TG 3002265 2015 Resumen: La presente investigación referida a
Estrategia Gerencial en el desempeño laboral del Talento Humano, en la Contraloría
del estado Cojedes, se presenta como una investigación en donde a t
paradigma pospositivista se logra una visión etnográfica e interpretativa de realidades
múltiples, los cuales a través del enfoque cualitativo, se permite llegar a definir
posiciones de cambio, de contexto, de función y el significado de las actu
los seres humanos a nivel gerencial, logrando develar a través del fenómeno y de
donde emerge las categorías en las entrevistas aplicadas a los versionantes claves y
así permitir inferir al final una postura ontológica y epistemológica acorde al
para interpretar y comprender la realidad en diferentes maneras subjetivas, tal como
existe e interpretarla para luego ser descritas con las diferentes visiones
hermenéuticas del investigador en la visión del enfoque mencionado y así permitir
llegar a una posición aproximada de la teoría hacia la solución problematizadora del
objeto de estudio, siendo parte de él y así lograr una visión más social de esta
situaciónEjemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002265 TG 3002265 2015 Trabajo de Grado Biblioteca Central (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Documentos electrónicos
![]()
Cultura organizacional como estrategia gerencial en el desempeño laboral del talento humano, en la contraloría del estado CojedesAdobe Acrobat PDFEstrategia gerencial para el fortalecimiento del Clima Organizacional en la dirección de bienestar estudiantil de la Universidad Deportiva del Sur / Liana G Bonilla Aguiar
![]()
Título : Estrategia gerencial para el fortalecimiento del Clima Organizacional en la dirección de bienestar estudiantil de la Universidad Deportiva del Sur Tipo de documento: documento electrónico Autores: Liana G Bonilla Aguiar, Autor ; Yuleimi Peña, Director de tesi Editorial: San Carlos, Estado Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Gerencia General Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: ix. ; 60 p. +varias paginaciones Il.: il. ; 28 cm. Nota general: Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Administración Mención Gerencia General Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA GENERAL 2. ESTRATEGIA GERENCIAL 3.CLIMA ORGANIZACIONAL Clasificación: TG 3002515 2019 Resumen: El clima organizacional es una de las herramientas gerenciales más importantes en la toma de decisiones de los directivos, pues les permite realizar análisis prospectivos de la productividad, el desempeño, y los resultados organizacionales para proyectar la organización a altos índices de competitividad que garanticen su supervivencia. En las universidades es igual de relevante pues se supone que se cuentan con el talento humano idóneo para el desarrollo de un ambiente creativo e innovador. La presente investigación tiene como objetivo general “Evaluar el aprendizaje en equipo como estrategia gerencial para el fortalecimiento del clima
organizacional en la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Deportiva Del Sur. Está concebida bajo el enfoque cuantitativo, paradigma positivista, investigación de campo, diseño no experimental y modalidad Proyecto factible, pues la investigadora desarrolla una propuesta como posible solución a la problemática de la investigación. La población está constituida por 34 personas, sin embargo el grupo muestral es de 24 personas, a las que se les aplicó un instrumento de 15 ítems con escala de Likert, que arrojó un nivel de confiabilidad de 0,885 definido como altamente confiable. El aprendizaje en equipo como estrategia gerencial para el mejoramiento del clima organizacional, permitió definir los indicadores de desempeño de la DBCVE, así como establecer espacios de discusión, diálogo y creatividad dentro de los espacios y entre los diversos departamentos que integran la Dirección. Además se activó un blog para el mejoramiento de la promoción y divulgación de las actividades, permitiendo que cada área sea parte esencial del desarrollo de la Dirección.
Estrategia gerencial para el fortalecimiento del Clima Organizacional en la dirección de bienestar estudiantil de la Universidad Deportiva del Sur [documento electrónico] / Liana G Bonilla Aguiar, Autor ; Yuleimi Peña, Director de tesi . - San Carlos, Estado Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Gerencia General, 2019 . - ix. ; 60 p. +varias paginaciones : il. ; 28 cm.
Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Administración Mención Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA GENERAL 2. ESTRATEGIA GERENCIAL 3.CLIMA ORGANIZACIONAL Clasificación: TG 3002515 2019 Resumen: El clima organizacional es una de las herramientas gerenciales más importantes en la toma de decisiones de los directivos, pues les permite realizar análisis prospectivos de la productividad, el desempeño, y los resultados organizacionales para proyectar la organización a altos índices de competitividad que garanticen su supervivencia. En las universidades es igual de relevante pues se supone que se cuentan con el talento humano idóneo para el desarrollo de un ambiente creativo e innovador. La presente investigación tiene como objetivo general “Evaluar el aprendizaje en equipo como estrategia gerencial para el fortalecimiento del clima
organizacional en la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Deportiva Del Sur. Está concebida bajo el enfoque cuantitativo, paradigma positivista, investigación de campo, diseño no experimental y modalidad Proyecto factible, pues la investigadora desarrolla una propuesta como posible solución a la problemática de la investigación. La población está constituida por 34 personas, sin embargo el grupo muestral es de 24 personas, a las que se les aplicó un instrumento de 15 ítems con escala de Likert, que arrojó un nivel de confiabilidad de 0,885 definido como altamente confiable. El aprendizaje en equipo como estrategia gerencial para el mejoramiento del clima organizacional, permitió definir los indicadores de desempeño de la DBCVE, así como establecer espacios de discusión, diálogo y creatividad dentro de los espacios y entre los diversos departamentos que integran la Dirección. Además se activó un blog para el mejoramiento de la promoción y divulgación de las actividades, permitiendo que cada área sea parte esencial del desarrollo de la Dirección.
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002515 TG 3002515 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central (BC) Producción Intelectual e Institucional Excluido de préstamo Documentos electrónicos
![]()
Estrategia gerencial para el fortalecimiento del Clima Organizacional en la dirección de bienestar estudiantil de la Universidad Deportiva del SurAdobe Acrobat PDFFormación Gerencial para los docentes como herramienta de gestión escolar en la Educación Básica / Paula Yanet Herrera
![]()
Título : Formación Gerencial para los docentes como herramienta de gestión escolar en la Educación Básica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Paula Yanet Herrera, Autor ; Yennys A Olivares, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestria en Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: xi. ; 93p. Il.: il. ; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Magister Scientiarum en
Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria.Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS 2. FORMACIÓN GERENCIAL 3. GESTIÓN ESCOLAR 4 DOCENTES. Clasificación: TG 3002637 2016 Resumen: El objetivo principal de esta investigación consistirá en proponer
Lineamientos estratégicos para la Formación Gerencial de los docentes
como Herramienta en la Gestión Escolar de la Escuela Básica Nacional
“Teresa Hurtado” Municipio Achaguas en el Estado Apure. Dado que los
docentes necesitan una formación gerencial que responda a las exigencias
de la construcción de una nueva República y a los mecanismos de
participación, con un protagonismo de base diversa, así como gestionar las
actividades académicas-administrativas de ésta institución. El presente
estudio se desarrolló como una investigación de campo enmarcado dentro de
un proyecto factible, de carácter descriptivo y en una revisión bibliográfica. La
población y muestra es de 33 sujetos, es de tipo censal. Para la recolección
de los datos se utilizó como técnicas la observación y la encuesta; y como
instrumentos el diario de campo y cuestionario aplicado al personal directivo,
docente y supervisores del Distrito Escolar Dicho instrumento se validó a
través de juicio de expertos. La confiabilidad se determinó mediante la
prueba piloto teniendo como resultado 0,92. El análisis de los datos se
realizó aplicando la estadística descriptiva, para realizar la codificación y
tabulación de los datos recabados con la aplicación de los instrumentos,
entre sus conclusiones se detectó fallas de supervisión de la labor
educativa, y de la evaluación del desempeño de los docentes para conocer
los resultados de su acción gerencial. Por lo tanto se recomienda
implementar los Lineamientos Estratégicos propuestos.Formación Gerencial para los docentes como herramienta de gestión escolar en la Educación Básica [documento electrónico] / Paula Yanet Herrera, Autor ; Yennys A Olivares, Director de tesi . - San Fernando de Apure (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestria en Docencia Universitaria, 2016 . - xi. ; 93p. : il. ; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Magister Scientiarum en
Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS 2. FORMACIÓN GERENCIAL 3. GESTIÓN ESCOLAR 4 DOCENTES. Clasificación: TG 3002637 2016 Resumen: El objetivo principal de esta investigación consistirá en proponer
Lineamientos estratégicos para la Formación Gerencial de los docentes
como Herramienta en la Gestión Escolar de la Escuela Básica Nacional
“Teresa Hurtado” Municipio Achaguas en el Estado Apure. Dado que los
docentes necesitan una formación gerencial que responda a las exigencias
de la construcción de una nueva República y a los mecanismos de
participación, con un protagonismo de base diversa, así como gestionar las
actividades académicas-administrativas de ésta institución. El presente
estudio se desarrolló como una investigación de campo enmarcado dentro de
un proyecto factible, de carácter descriptivo y en una revisión bibliográfica. La
población y muestra es de 33 sujetos, es de tipo censal. Para la recolección
de los datos se utilizó como técnicas la observación y la encuesta; y como
instrumentos el diario de campo y cuestionario aplicado al personal directivo,
docente y supervisores del Distrito Escolar Dicho instrumento se validó a
través de juicio de expertos. La confiabilidad se determinó mediante la
prueba piloto teniendo como resultado 0,92. El análisis de los datos se
realizó aplicando la estadística descriptiva, para realizar la codificación y
tabulación de los datos recabados con la aplicación de los instrumentos,
entre sus conclusiones se detectó fallas de supervisión de la labor
educativa, y de la evaluación del desempeño de los docentes para conocer
los resultados de su acción gerencial. Por lo tanto se recomienda
implementar los Lineamientos Estratégicos propuestos.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002637 TG 3002637 2016 Trabajo de Grado Biblioteca Central (BC) Producción Intelectual e Institucional Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Formación gerencial para los docentes como herramienta de gestión escolar en la educación básicaAdobe Acrobat PDFLineamiento para optimizar el proceso gerencial en el personal administrativo del programa ciencia de la educación unellez- Guanare / Aleida Bastidas
![]()
Título : Lineamiento para optimizar el proceso gerencial en el personal administrativo del programa ciencia de la educación unellez- Guanare Tipo de documento: documento electrónico Autores: Aleida Bastidas, Autor ; Yurima Albarrán, Director de tesi Editorial: Guanare [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación de área de Postgrado, Maestría en Gerencia Pública Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xii.; 76 p. + varias paginaciones Il.: il.; 28 cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum Gerencia Publica Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.GERENCIA PUBLICA 2.PROCESO GERENCIAL Clasificación: TG 3002351 2017 Resumen: Este estudio tuvocomo objetivo proponer los lineamientos para la optimización del proceso gerencial en elpersonal administrativo delPrograma Ciencias de la Educación UNELLEZ VPA Guanare.Lainvestigación fue realizada bajo la modalidad de proyecto factible, es un estudio de campo apoyado en una investigación descriptiva, enmarcada dentro del enfoque cuantitativo. Para la recolección de datos se asumió la técnica de la entrevista yse aplicóun instrumentotipo cuestionario, el mismo estuvo estructurado por18ítems con alternativas de respuestas(siempre, casi siempreyalgunas veces) realizado a una muestra de 12 personas.El instrumentofue validado con la técnica juicio de expertos. La confiabilidad se determinó a través del coeficiente Alfha de Cronbach aplicando los procedimientos estadísticos correspondientes.El análisis e interpretación de los resultados permitió proponer una alternativa de solución viable ante las fallas y deficiencias presentadas y adaptadas a las necesidades del Programa Ciencias de la Educación UNELLEZ VPA. Con base de estos resultados, se formularon los lineamientos para optimizar los procesos gerenciales en la organización objeto de estudio Lineamiento para optimizar el proceso gerencial en el personal administrativo del programa ciencia de la educación unellez- Guanare [documento electrónico] / Aleida Bastidas, Autor ; Yurima Albarrán, Director de tesi . - Guanare (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación de área de Postgrado, Maestría en Gerencia Pública, 2017 . - xii.; 76 p. + varias paginaciones : il.; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum Gerencia Publica
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.GERENCIA PUBLICA 2.PROCESO GERENCIAL Clasificación: TG 3002351 2017 Resumen: Este estudio tuvocomo objetivo proponer los lineamientos para la optimización del proceso gerencial en elpersonal administrativo delPrograma Ciencias de la Educación UNELLEZ VPA Guanare.Lainvestigación fue realizada bajo la modalidad de proyecto factible, es un estudio de campo apoyado en una investigación descriptiva, enmarcada dentro del enfoque cuantitativo. Para la recolección de datos se asumió la técnica de la entrevista yse aplicóun instrumentotipo cuestionario, el mismo estuvo estructurado por18ítems con alternativas de respuestas(siempre, casi siempreyalgunas veces) realizado a una muestra de 12 personas.El instrumentofue validado con la técnica juicio de expertos. La confiabilidad se determinó a través del coeficiente Alfha de Cronbach aplicando los procedimientos estadísticos correspondientes.El análisis e interpretación de los resultados permitió proponer una alternativa de solución viable ante las fallas y deficiencias presentadas y adaptadas a las necesidades del Programa Ciencias de la Educación UNELLEZ VPA. Con base de estos resultados, se formularon los lineamientos para optimizar los procesos gerenciales en la organización objeto de estudio Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002351 TG 3002351 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central (BC) Producción Intelectual e Institucional Excluido de préstamo Documentos electrónicos
![]()
Lineamiento para optimizar el proceso gerencial en el personal administrativo del programa ciencia de la educación unellez- GuanareAdobe Acrobat PDFModelo estratégico gerencial para optimizar el clima organizacional en el centro médico quirúrgico maternidad “Santa Ana”, Municipio Tinaquillo Estado Cojedes. / Gledys Karolina Santamaría Torres
![]()
PermalinkModelo de formación gerencial para mejorar la planificación en la división de talento humano del Ince-san Carlos estado Cojedes / Ponte R.Dharma N.
![]()
PermalinkModelo gerencial integral para el fortalecimiento del desempeño del talento humano en el departamento de administración de la Unellez V.I.P.I / Gabriela Urdaneta
![]()
PermalinkModelo gerencial para la optimización de los procesos administrativos en la Dirección de proyección social, Universidad deportiva del sur / Yessenia E. Salazar M.
![]()
PermalinkPerfil gerencial para la optimización del manejo de productos agropecuarios en la empresa “agropecuaria Santander Barinas C.A” Barinas 2021 / Emiliee J De Freitas B.
![]()
Permalink