Resultado de la búsqueda
23 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MORALES'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Valores morales como elemento integrador en las familias del Barrio mi Jardín etapa ii calle 6 parroquia Ramón Ignacio Mendez Municipio Barinas estado Barinas Periodo 2022-2023. / Andrys Sulvarán
Título : Valores morales como elemento integrador en las familias del Barrio mi Jardín etapa ii calle 6 parroquia Ramón Ignacio Mendez Municipio Barinas estado Barinas Periodo 2022-2023. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Andrys Sulvarán, Autor ; Eiledis Herrera, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Sociología del Desarrollo Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea (viii; 68 paginas) ilustraciones Nota general: Trabajo De Grado Presentado Como Requisito para optar al Título de Licenciada en Sociología del Desarrollo Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. VALORES MORALES 3. INTEGRACIÓN FAMILIAR 4. SOCIALIZACIÓN Clasificación: TG 300 0333 2023 Resumen: La presente investigación tuvo como Objetivo General Interpretar los Valores Morales como Elemento Integrador en las Familias del Barrio Mi Jardín Etapa II Calle 6 Parroquia Ramón Ignacio Méndez Municipio Barinas Estado Barinas. Periodo 2022-2023. Cuya naturaleza es cualitativa apoyándose en un diseño de campo con el Método Fenomenológico; teniendo en cuenta las directrices del proceso cualitativo, el cual direcciono las etapas como aproximación del fenómeno a estudiar el abordaje ontoepistemológico y por ende la interpretación que correspondió a la aplicación de la entrevista contribuyo a representar que dentro de los resultados obtenidos por el procesamiento de información, las implicaciones sociales, culturales y económicas que tienes los valores morales. De esta manera los informantes clave el estudio están conformada por tres (3) familias seleccionadas según criterios de la investigadora. Se utilizó como técnica la entrevista en profundidad en función a las categorías establecidas, por medio de un guión que consta de diez (10) ítems. Para el procesamiento e interpretación de resultados se procedió a realizar la categorización según el nivel de respuesta de cada informante, el cual orientó e proceso de la estructuración y triangulación de las diferentes perspectivas. En este sentido, se indica los resultados más relevante fue que la práctica de valores morales es un elemento en la integración de la familia; por lo tanto su debilidad puede producir distorsiones en la aprehensión de los mismos y conducir a comportamientos inusuales que afecten su buen desarrollo. De allí que, la integración familiar es necesaria en la sociedad, porque permite la participación, unión y solidaridad entre sus miembros. En este sentido, el establecimiento de normas debe ser instituido bajo el concepto de respeto, consenso y la disciplina. Valores morales como elemento integrador en las familias del Barrio mi Jardín etapa ii calle 6 parroquia Ramón Ignacio Mendez Municipio Barinas estado Barinas Periodo 2022-2023. [documento electrónico] / Andrys Sulvarán, Autor ; Eiledis Herrera, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Sociología del Desarrollo, 2023 . - ; Recurso en Linea (viii; 68 paginas) ilustraciones.
Trabajo De Grado Presentado Como Requisito para optar al Título de Licenciada en Sociología del Desarrollo
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. VALORES MORALES 3. INTEGRACIÓN FAMILIAR 4. SOCIALIZACIÓN Clasificación: TG 300 0333 2023 Resumen: La presente investigación tuvo como Objetivo General Interpretar los Valores Morales como Elemento Integrador en las Familias del Barrio Mi Jardín Etapa II Calle 6 Parroquia Ramón Ignacio Méndez Municipio Barinas Estado Barinas. Periodo 2022-2023. Cuya naturaleza es cualitativa apoyándose en un diseño de campo con el Método Fenomenológico; teniendo en cuenta las directrices del proceso cualitativo, el cual direcciono las etapas como aproximación del fenómeno a estudiar el abordaje ontoepistemológico y por ende la interpretación que correspondió a la aplicación de la entrevista contribuyo a representar que dentro de los resultados obtenidos por el procesamiento de información, las implicaciones sociales, culturales y económicas que tienes los valores morales. De esta manera los informantes clave el estudio están conformada por tres (3) familias seleccionadas según criterios de la investigadora. Se utilizó como técnica la entrevista en profundidad en función a las categorías establecidas, por medio de un guión que consta de diez (10) ítems. Para el procesamiento e interpretación de resultados se procedió a realizar la categorización según el nivel de respuesta de cada informante, el cual orientó e proceso de la estructuración y triangulación de las diferentes perspectivas. En este sentido, se indica los resultados más relevante fue que la práctica de valores morales es un elemento en la integración de la familia; por lo tanto su debilidad puede producir distorsiones en la aprehensión de los mismos y conducir a comportamientos inusuales que afecten su buen desarrollo. De allí que, la integración familiar es necesaria en la sociedad, porque permite la participación, unión y solidaridad entre sus miembros. En este sentido, el establecimiento de normas debe ser instituido bajo el concepto de respeto, consenso y la disciplina. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0333 TG 300 0333 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Disponible Documentos electrónicos
Valores morales como elemento integrador en las familias del barrio mi jardin etapa ii calle 6 parroquia ramón ignacio mendez municipio barinas estado barinas Periodo 2022-2023Adobe Acrobat PDF Formación de valores ambientales en el manejo de residuos orgánicos urbanos, en estudiantes de 6º grado, Libertad Municipio Rcaurte, Cojedes. / Yelitza Inmaculada. Hernández
Título : Formación de valores ambientales en el manejo de residuos orgánicos urbanos, en estudiantes de 6º grado, Libertad Municipio Rcaurte, Cojedes. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yelitza Inmaculada. Hernández, Autor ; Tonny García Rujano., Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xii.; 96p. + varias paginaciones Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magister Scientiarum en la Maestría de Educación Ambiental Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.EDUCACIÓN AMBIENTAL 2. ENFOQUE ECOSISTÉMICO 3.VALORES MORALES 4.ANÁLISIS FACTORIAL CONFIRMATORIO 5.MODELO DE ECUACIÓN ESTRUCTURAL. Clasificación: TG 310 0253 2015 Resumen: La investigación estuvo referida al diseño y atención de un proyecto especial de aplicación de conocimientos, para responder las necesidades de formación de valores morales ambientales, basado en el aporte de información y conocimientos ecosistémicos, usando como estrategia pedagógica, la generación, manejo, impacto ambiental y potencial remediación, de los residuos cloacales urbanos; fundamentado en un diagnostico participativo de necesidades educativas ecosistémicas, que justificó el diseño del proyecto, el cual fue aplicado a 160 niños de 6to grado de la E.P.B. Pbro. “Miguel Palao Rico” en Libertad, municipio Ricaurte, estado Cojedes. La recolección de datos se realizó con tres cuestionarios (información-conocimientos ecosistémicos, valores morales ecosistémicos y residuos cloacales urbanos), usando una escala hedónica no estructurada, de selección libre, del cero al veinte. El Instrumento fue validado por expertos, con un
CVR de 98, estimándose una confiabilidad alfa de Cronbach estandarizado de 94,46 %. En primera instancia, los datos fueron examinados usando análisis clúster descriptivo, con graficas de box whisker y tablas de frecuencias gráficas, que permitieron realizar análisis descriptivos cuantitativos para discriminar y agrupar, facilitando el análisis cualitativo; seguidamente se realizó un análisis factorial confirmatorio, para detectar relaciones de causalidad, usando regresión de mínimos cuadrados ordinarios, con función de discrepancia; confirmando la validez del constructo planteado en la operacionalización de variables. Los resultados mostraron que las necesidades educativas ecosistémicas, poseían una base de 27,39 %, que al aplicar el proyecto, fue llevada a 81,80 %; satisfaciendo las necesidades en un 54,50 % de efectividad, restando un 18,17 %, seguramente debido al nivel cognitivo educativo de los estudiantes de 6to grado venezolanos, deficiencias del proyecto y/o deficiencias logísticas de los facilitadores de los talleres
Formación de valores ambientales en el manejo de residuos orgánicos urbanos, en estudiantes de 6º grado, Libertad Municipio Rcaurte, Cojedes. [documento electrónico] / Yelitza Inmaculada. Hernández, Autor ; Tonny García Rujano., Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2015 . - xii.; 96p. + varias paginaciones.
Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magister Scientiarum en la Maestría de Educación Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.EDUCACIÓN AMBIENTAL 2. ENFOQUE ECOSISTÉMICO 3.VALORES MORALES 4.ANÁLISIS FACTORIAL CONFIRMATORIO 5.MODELO DE ECUACIÓN ESTRUCTURAL. Clasificación: TG 310 0253 2015 Resumen: La investigación estuvo referida al diseño y atención de un proyecto especial de aplicación de conocimientos, para responder las necesidades de formación de valores morales ambientales, basado en el aporte de información y conocimientos ecosistémicos, usando como estrategia pedagógica, la generación, manejo, impacto ambiental y potencial remediación, de los residuos cloacales urbanos; fundamentado en un diagnostico participativo de necesidades educativas ecosistémicas, que justificó el diseño del proyecto, el cual fue aplicado a 160 niños de 6to grado de la E.P.B. Pbro. “Miguel Palao Rico” en Libertad, municipio Ricaurte, estado Cojedes. La recolección de datos se realizó con tres cuestionarios (información-conocimientos ecosistémicos, valores morales ecosistémicos y residuos cloacales urbanos), usando una escala hedónica no estructurada, de selección libre, del cero al veinte. El Instrumento fue validado por expertos, con un
CVR de 98, estimándose una confiabilidad alfa de Cronbach estandarizado de 94,46 %. En primera instancia, los datos fueron examinados usando análisis clúster descriptivo, con graficas de box whisker y tablas de frecuencias gráficas, que permitieron realizar análisis descriptivos cuantitativos para discriminar y agrupar, facilitando el análisis cualitativo; seguidamente se realizó un análisis factorial confirmatorio, para detectar relaciones de causalidad, usando regresión de mínimos cuadrados ordinarios, con función de discrepancia; confirmando la validez del constructo planteado en la operacionalización de variables. Los resultados mostraron que las necesidades educativas ecosistémicas, poseían una base de 27,39 %, que al aplicar el proyecto, fue llevada a 81,80 %; satisfaciendo las necesidades en un 54,50 % de efectividad, restando un 18,17 %, seguramente debido al nivel cognitivo educativo de los estudiantes de 6to grado venezolanos, deficiencias del proyecto y/o deficiencias logísticas de los facilitadores de los talleres
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0253 TG 310 0253 2015 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Formación de valores ambientales en el manejo de residuos orgánicos urbanos, en estudiantes de 6º grado, Libertad Municipio Rcaurte, CojedesAdobe Acrobat PDF Valores ambientales en servicios ecosistémicos de humedal, en estudiantes de “EPB PRTO Miguel Palao Rico”, Libertad, Cojedes. / Flor Martínez
Título : Valores ambientales en servicios ecosistémicos de humedal, en estudiantes de “EPB PRTO Miguel Palao Rico”, Libertad, Cojedes. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Flor Martínez, Autor ; Chaparro Luis, Director de tesi Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xii.; 70p. + varias paginaciones Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magister Scientiarum en la Maestría de Educación Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.EDUCACIÓN AMBIENTAL 2.VALORES MORALES 3.ANÁLISIS FACTORIAL CONFIRMATORIO Clasificación: TG 310 0264 2015 Resumen: La investigación, estuvo referida al diseño y atención de un proyecto especial de aplicación de conocimientos, para responder a necesidades de formación de valores morales ambientales, usando como estrategia pedagógica dar información y conocimientos sobre el aporte ecosistémicos de un humedal; fundamentado en un diagnostico participativo de necesidades educativas, que justificó el diseño del proyecto especial, el cual fue aplicado a 118 estudiantes de 6to grado de la E.P.B. Pbro. “Miguel Palao Rico” en Libertad, municipio Ricaurte, estado Cojedes. La recolección de datos se realizó con una encuesta, en escala de selección libre, del cero al veinte. El instrumento validado a priori por expertos, dio una confiabilidad alfa de Cronbach de 92,29 %. El análisis clúster descriptivo, con graficas de box-whisker permito discriminar y detectar las necesidades de formación de valores morales ambientales, justificándose así el diseño y aplicación del programa especial. El análisis factorial confirmatorio, usando regresión de mínimos cuadrados ordinarios, con función de discrepancia; detectó altos valores de coeficientes de relaciones de causalidad entre los ítems y el constructo medido (valores morales ambientales), confirmando la validez del mismo, sistematizado en la operacionalización de variables y, así la validez a posteriori del cuestionario. Los resultados en diagnostico mostraron necesidades educativas ambientales, en un nivel de 4,50 (nota: escala del 0 al 20) y, que al aplicar el proyecto, fue llevada a 15,56; incrementando los valores ambientales en un 55,30 % de efectividad, restando por alcanzar un 22,21 %; seguramente debido al nivel cognitivo educativo de los estudiantes de 6to grado venezolanos, deficiencias del proyecto y/o deficiencias logísticas de los facilitadores de los talleres. Valores ambientales en servicios ecosistémicos de humedal, en estudiantes de “EPB PRTO Miguel Palao Rico”, Libertad, Cojedes. [documento electrónico] / Flor Martínez, Autor ; Chaparro Luis, Director de tesi . - 2015 . - xii.; 70p. + varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magister Scientiarum en la Maestría de Educación Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.EDUCACIÓN AMBIENTAL 2.VALORES MORALES 3.ANÁLISIS FACTORIAL CONFIRMATORIO Clasificación: TG 310 0264 2015 Resumen: La investigación, estuvo referida al diseño y atención de un proyecto especial de aplicación de conocimientos, para responder a necesidades de formación de valores morales ambientales, usando como estrategia pedagógica dar información y conocimientos sobre el aporte ecosistémicos de un humedal; fundamentado en un diagnostico participativo de necesidades educativas, que justificó el diseño del proyecto especial, el cual fue aplicado a 118 estudiantes de 6to grado de la E.P.B. Pbro. “Miguel Palao Rico” en Libertad, municipio Ricaurte, estado Cojedes. La recolección de datos se realizó con una encuesta, en escala de selección libre, del cero al veinte. El instrumento validado a priori por expertos, dio una confiabilidad alfa de Cronbach de 92,29 %. El análisis clúster descriptivo, con graficas de box-whisker permito discriminar y detectar las necesidades de formación de valores morales ambientales, justificándose así el diseño y aplicación del programa especial. El análisis factorial confirmatorio, usando regresión de mínimos cuadrados ordinarios, con función de discrepancia; detectó altos valores de coeficientes de relaciones de causalidad entre los ítems y el constructo medido (valores morales ambientales), confirmando la validez del mismo, sistematizado en la operacionalización de variables y, así la validez a posteriori del cuestionario. Los resultados en diagnostico mostraron necesidades educativas ambientales, en un nivel de 4,50 (nota: escala del 0 al 20) y, que al aplicar el proyecto, fue llevada a 15,56; incrementando los valores ambientales en un 55,30 % de efectividad, restando por alcanzar un 22,21 %; seguramente debido al nivel cognitivo educativo de los estudiantes de 6to grado venezolanos, deficiencias del proyecto y/o deficiencias logísticas de los facilitadores de los talleres. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0264 TG 310 0264 2015 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Valores ambientales en servicios ecosistémicos de humedal, en estudiantes de “EPB PRTO Miguel Palao Rico”, Libertad, Cojedes.Adobe Acrobat PDF Acciones transformadoras para el fomento de los valores en los estudiantes de derecho en la universidad nacional experimental de los llanos occidentales Ezequiel Zamora: Unellez, municipalizada Elorza. / Yully, J. Bolaño M
Título : Acciones transformadoras para el fomento de los valores en los estudiantes de derecho en la universidad nacional experimental de los llanos occidentales Ezequiel Zamora: Unellez, municipalizada Elorza. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yully, J. Bolaño M, Autor ; Juan, M. Salazar, O., Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: viii.; 67 paginaciones Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de Grado para optar al Título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-ACCIONES TRANSFORMADORAS 2.- FOMENTO DE VALORES 3.- SOCIALES 4.- ÉTICOS Y MORALES 5.-ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Clasificación: TG 300 3077 2019 Resumen: La presente investigación, corresponde a la línea de investigación “Ética y Valores”, la cual tiene como objetivo general proponer acciones transformadoras para el fomento de valores en los estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora. UNELLEZ municipalizada Elorza. La autora de esta investigación asumió el enfoque del paradigma positivista, para guiar el desarrollo de la problemática tratada en este estudio, apoyado en una investigación de tipo descriptivo y documental, bajo el diseño de campo, en la modalidad de Proyecto Factible. La población y muestra de la presente investigación estuvo conformada por un veintiuno (21) estudiantes de 3º año de Derecho. En vista de que la población es pequeña se tomó toda para el estudio, es decir una muestra censal. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, en el mismo se emplearon las alternativas: siempre, casi siempre, casi nunca y nunca; además de rangos porcentuales establecidos como tal. Se verificó la validez del instrumento de recolección de información, a través del juicio de expertos, y la confiabilidad se obtuvo por medio de una prueba piloto para el cálculo del Coeficiente de Alpha de Cronbach. Finalmente se concluye que Los valores se consideran indispensables en el perfil del estudiante unellista, entre los que se destacan: El respeto a sus semejantes, la honestidad, la laboriosidad y espíritu de ayuda a los demás. Las habilidades que se buscan tienen que ver con: Saber manejar relaciones interpersonales efectivas, saber trabajar en equipo, tener la capacidad de discernimiento para seleccionar la información adecuada y saber cómo sintetizarla. Acciones transformadoras para el fomento de los valores en los estudiantes de derecho en la universidad nacional experimental de los llanos occidentales Ezequiel Zamora: Unellez, municipalizada Elorza. [documento electrónico] / Yully, J. Bolaño M, Autor ; Juan, M. Salazar, O., Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2019 . - viii.; 67 paginaciones : il ; Recursos en línea.
Trabajo de Grado para optar al Título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-ACCIONES TRANSFORMADORAS 2.- FOMENTO DE VALORES 3.- SOCIALES 4.- ÉTICOS Y MORALES 5.-ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Clasificación: TG 300 3077 2019 Resumen: La presente investigación, corresponde a la línea de investigación “Ética y Valores”, la cual tiene como objetivo general proponer acciones transformadoras para el fomento de valores en los estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora. UNELLEZ municipalizada Elorza. La autora de esta investigación asumió el enfoque del paradigma positivista, para guiar el desarrollo de la problemática tratada en este estudio, apoyado en una investigación de tipo descriptivo y documental, bajo el diseño de campo, en la modalidad de Proyecto Factible. La población y muestra de la presente investigación estuvo conformada por un veintiuno (21) estudiantes de 3º año de Derecho. En vista de que la población es pequeña se tomó toda para el estudio, es decir una muestra censal. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, en el mismo se emplearon las alternativas: siempre, casi siempre, casi nunca y nunca; además de rangos porcentuales establecidos como tal. Se verificó la validez del instrumento de recolección de información, a través del juicio de expertos, y la confiabilidad se obtuvo por medio de una prueba piloto para el cálculo del Coeficiente de Alpha de Cronbach. Finalmente se concluye que Los valores se consideran indispensables en el perfil del estudiante unellista, entre los que se destacan: El respeto a sus semejantes, la honestidad, la laboriosidad y espíritu de ayuda a los demás. Las habilidades que se buscan tienen que ver con: Saber manejar relaciones interpersonales efectivas, saber trabajar en equipo, tener la capacidad de discernimiento para seleccionar la información adecuada y saber cómo sintetizarla. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3003077 2019 TG 3003077 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Autoestima del venezolano / Manuel Barroso
Título : Autoestima del venezolano : democracia y marginalidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Barroso, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Galac Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: XXII, 261 p. Il.: il.; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 980-619-405-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: J = CIENCIAS POLÍTICAS Palabras clave: 1.- VENEZUELA-POLITICA Y BIENES 1974
2.- VENEZUELA-CONDICIONES MORALESClasificación: JF2061 B25 BC Autoestima del venezolano : democracia y marginalidad [texto impreso] / Manuel Barroso, Autor . - 1a ed . - Caracas (Venezuela) : Galac, 1993 . - XXII, 261 p. : il.; 21 cm.
ISBN : 980-619-405-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: J = CIENCIAS POLÍTICAS Palabras clave: 1.- VENEZUELA-POLITICA Y BIENES 1974
2.- VENEZUELA-CONDICIONES MORALESClasificación: JF2061 B25 BC Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 35453 JF2061 B25 BC Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 35454 JF2061 B25 BC Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible La celestina mecánica / Marta Colomina de Rivera
PermalinkÉtica de la comunicación y de la información / José Ángel Agejas
PermalinkFormación de valores ambientales en prácticas de campo sobre cadena trófica ecosistémica, en estudiantes de Quinto grado, Municipio Ricaurte, Cojedes. / Lissette María Rodríguez.
PermalinkFormación de valores ecosistémicos, en revalorización de residuos orgánicos de comedor escolar, en estudiantes de cuarto grado, Municipio Ricaurte, Cojedes / María Hilda
PermalinkLa mujer una revolución en marcha / Carmen Sarmiento
Permalink