Información del autor
Autor Juan Carlos Suárez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La autogestión como estrategia para adquirir material deportivo en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Achaguas / Disbei Juárez
Título : La autogestión como estrategia para adquirir material deportivo en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Achaguas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Disbei Juárez, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Planificación y Administración del Deporte Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: x.; 103 p Il.: il. ; 28 cm Nota general: Trabajo de Grado Presentado para Optar al Grado de Magister en Educación superior Mención: Planificación y Administración del Deporte Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL DEPORTE 2.ESTRATEGIA-AUTOGESTIÓN 3.INTEGRACIÓN COMUNITARIA Clasificación: TG 310 0446 2018 Resumen: La presente investigación esta orienta proponer estrategias gerenciales en la planificación educativa, que permita al personal directivo de la universidad desarrollar actividades donde se fomente y desarrolle una mejor planificación con la participación de todo los actores de la institución se tiene como objetivo, proponer la autogestión para adquirir material deportivo en La Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Experimentales Ezequiel Zamora Achaguas. Para ello se utilizó el enfoque de investigación cuantitativa desde un proyecto factible, con un diseño de campo, además de tipo no experimental, estructurado en tres fases: diagnóstico, factibilidad y diseño. La población estuvo conformada por sesenta y seis (100) personas entre los cuales se encuentra el personal directivo de La Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Experimentales Ezequiel Zamora Achaguas. Para la muestra fue seleccionado un treinta por ciento (30%) de la población total, la cual estuvo representada por veinte (20) sujetos. Por ello, para la realización del presente estudio, la muestra se tomó al azar en forma aleatoria, ya que todos los de la población tienen la posibilidad de ser elegidos. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario policotómico con una escala tipo liker con cinco alternativas de respuesta. La validez fue realizada a través del juicio de (3) tres expertos, y para la confiabilidad se utilizó el Alpha de Cronbach. La información fue resumida en cuadros estadísticos y, para su análisis, se utilizó la relación porcentual, y la elaboración de gráficos circulares por dimensión. Se llegó a la conclusión que la presente investigación es de gran impacto en el sector educativo y la autogestión abre un abanico de opciones para la institución, ya que se pueden obtener materiales deportivos organización, planificación, liderazgo y participación de los actores involucrados en la institución. La autogestión como estrategia para adquirir material deportivo en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Achaguas [documento electrónico] / Disbei Juárez, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Planificación y Administración del Deporte, 2018 . - x.; 103 p : il. ; 28 cm.
Trabajo de Grado Presentado para Optar al Grado de Magister en Educación superior Mención: Planificación y Administración del Deporte
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL DEPORTE 2.ESTRATEGIA-AUTOGESTIÓN 3.INTEGRACIÓN COMUNITARIA Clasificación: TG 310 0446 2018 Resumen: La presente investigación esta orienta proponer estrategias gerenciales en la planificación educativa, que permita al personal directivo de la universidad desarrollar actividades donde se fomente y desarrolle una mejor planificación con la participación de todo los actores de la institución se tiene como objetivo, proponer la autogestión para adquirir material deportivo en La Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Experimentales Ezequiel Zamora Achaguas. Para ello se utilizó el enfoque de investigación cuantitativa desde un proyecto factible, con un diseño de campo, además de tipo no experimental, estructurado en tres fases: diagnóstico, factibilidad y diseño. La población estuvo conformada por sesenta y seis (100) personas entre los cuales se encuentra el personal directivo de La Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Experimentales Ezequiel Zamora Achaguas. Para la muestra fue seleccionado un treinta por ciento (30%) de la población total, la cual estuvo representada por veinte (20) sujetos. Por ello, para la realización del presente estudio, la muestra se tomó al azar en forma aleatoria, ya que todos los de la población tienen la posibilidad de ser elegidos. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario policotómico con una escala tipo liker con cinco alternativas de respuesta. La validez fue realizada a través del juicio de (3) tres expertos, y para la confiabilidad se utilizó el Alpha de Cronbach. La información fue resumida en cuadros estadísticos y, para su análisis, se utilizó la relación porcentual, y la elaboración de gráficos circulares por dimensión. Se llegó a la conclusión que la presente investigación es de gran impacto en el sector educativo y la autogestión abre un abanico de opciones para la institución, ya que se pueden obtener materiales deportivos organización, planificación, liderazgo y participación de los actores involucrados en la institución. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0446 TG 310 0446 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
La autogestión como estrategia para adquirir material deportivo en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” AchaguasAdobe Acrobat PDF Clima laboral y su incidencia en el desarrollo organizacional en la unidad de producción hato el Cedral, municipio muñoz, estado Apure. / Alejandro Uzcategui
Título : Clima laboral y su incidencia en el desarrollo organizacional en la unidad de producción hato el Cedral, municipio muñoz, estado Apure. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alejandro Uzcategui, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia y Planificación Institucional Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: Xii; 90 paginaciones Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Proyecto de Trabajo de Grado para optar al Título de Magister Scientiarum en Gerencia y Planificación Institucional Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-CLIMA LABORAL 2.- DESARROLLO ORGANIZACIONAL 3.- HATO EL CEDRAL. Clasificación: TG 310 0741 2020 Resumen: El objetivo general de la investigación fue analizar el clima laboral y su impacto en el desarrollo organizacional en la Unidad de Producción Social Hato El Cedral, Municipio Muñoz, Estado Apure. En cuanto a las teorías que sustentan el estudio, se encuentran: Teoría del Comportamiento Organizacional de Chiavenato (2009), Teoría del Aprendizaje Organizacional de Senge (1993) y Teoría de las Necesidades de Maslow (1943). Metodológicamente, el estudio se realizó bajo el paradigma cuantitativo, con un nivel analítico y diseño de campo, la población en estudio estuvo representada por una muestra de treinta y cuatro (34) trabajadores de la Unidad de Producción Social Hato El Cedral, Municipio Muñoz, Apure estado, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y se implementó un cuestionario como instrumento. La información recolectada se procesó de forma manual, mediante estadística descriptiva, organizada en tablas de porcentaje y gráficos circulares. Entre las conclusiones que surgieron del estudio, se destaca que se requiere un proceso de revisión gerencial sobre la forma en que se ha venido operando para lograr ese ambiente de trabajo deseado que satisface a los trabajadores pero que se convierte en el ingrediente esencial para que se logre el aprendizaje y el desarrollo organizacional. Clima laboral y su incidencia en el desarrollo organizacional en la unidad de producción hato el Cedral, municipio muñoz, estado Apure. [documento electrónico] / Alejandro Uzcategui, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia y Planificación Institucional, 2020 . - Xii; 90 paginaciones : il ; Recursos en línea.
Proyecto de Trabajo de Grado para optar al Título de Magister Scientiarum en Gerencia y Planificación Institucional
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-CLIMA LABORAL 2.- DESARROLLO ORGANIZACIONAL 3.- HATO EL CEDRAL. Clasificación: TG 310 0741 2020 Resumen: El objetivo general de la investigación fue analizar el clima laboral y su impacto en el desarrollo organizacional en la Unidad de Producción Social Hato El Cedral, Municipio Muñoz, Estado Apure. En cuanto a las teorías que sustentan el estudio, se encuentran: Teoría del Comportamiento Organizacional de Chiavenato (2009), Teoría del Aprendizaje Organizacional de Senge (1993) y Teoría de las Necesidades de Maslow (1943). Metodológicamente, el estudio se realizó bajo el paradigma cuantitativo, con un nivel analítico y diseño de campo, la población en estudio estuvo representada por una muestra de treinta y cuatro (34) trabajadores de la Unidad de Producción Social Hato El Cedral, Municipio Muñoz, Apure estado, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y se implementó un cuestionario como instrumento. La información recolectada se procesó de forma manual, mediante estadística descriptiva, organizada en tablas de porcentaje y gráficos circulares. Entre las conclusiones que surgieron del estudio, se destaca que se requiere un proceso de revisión gerencial sobre la forma en que se ha venido operando para lograr ese ambiente de trabajo deseado que satisface a los trabajadores pero que se convierte en el ingrediente esencial para que se logre el aprendizaje y el desarrollo organizacional. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0741 TG 310 0741 2020 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Clima laboral y su incidencia en el desarrollo organizacional en la unidad de producción hato el Cedral, municipio muñoz, estado Apure.Adobe Acrobat PDF Comprensión lectora para el fortalecimiento del aprendizaje lingüístico de los estudiantes de castellano y literatura de la UNELLEZ municipalizada Achaguas / Melissa Martínez
Título : Comprensión lectora para el fortalecimiento del aprendizaje lingüístico de los estudiantes de castellano y literatura de la UNELLEZ municipalizada Achaguas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Melissa Martínez, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: viii. ; 72 p Il.: il. ; 28 cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Educación Superior Mención Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS 3. COMPRENSIÓN LECTORA 4.APRENDIZAJES LINGÜÍSTICOS Clasificación: TG 310 0468 2018 Resumen: El presente estudio tuvo como objetivo general proponer estrategias pedagógicas apoyadas en la comprensión lectora para el fortalecimiento del aprendizaje lingüístico de los y las estudiantes de castellano y Literatura UNELLEZ Municipalizada Achaguas, Estado Apure. En referencia a los aspectos metodológicos la investigación presenta nivel descriptivo, desarrollada bajo un diseño de campo y con una modalidad de proyecto factible. La población objeto de estudio estuvo conformada por 10 (10) docentes ochenta y ciento veintitrés (123) estudiantes y se tomó una muestra al azar, conformada por el 30% de la población objeto de estudio siendo la misma de cuarenta y nueve (49) estudiantes; la técnica de recolección de la información fue una encuesta y se les aplicó un cuestionario. La información se procesó manualmente con gráficos porcentuales y cuadros de barras. Se concluye que los docentes deben utilizar diferentes estrategias para el fomento de los aprendizajes lingüísticos y el desarrollo de la comprensión lectora, se recomienda implementar la propuesta derivada del presente estudio. Comprensión lectora para el fortalecimiento del aprendizaje lingüístico de los estudiantes de castellano y literatura de la UNELLEZ municipalizada Achaguas [documento electrónico] / Melissa Martínez, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2018 . - viii. ; 72 p : il. ; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Educación Superior Mención Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS 3. COMPRENSIÓN LECTORA 4.APRENDIZAJES LINGÜÍSTICOS Clasificación: TG 310 0468 2018 Resumen: El presente estudio tuvo como objetivo general proponer estrategias pedagógicas apoyadas en la comprensión lectora para el fortalecimiento del aprendizaje lingüístico de los y las estudiantes de castellano y Literatura UNELLEZ Municipalizada Achaguas, Estado Apure. En referencia a los aspectos metodológicos la investigación presenta nivel descriptivo, desarrollada bajo un diseño de campo y con una modalidad de proyecto factible. La población objeto de estudio estuvo conformada por 10 (10) docentes ochenta y ciento veintitrés (123) estudiantes y se tomó una muestra al azar, conformada por el 30% de la población objeto de estudio siendo la misma de cuarenta y nueve (49) estudiantes; la técnica de recolección de la información fue una encuesta y se les aplicó un cuestionario. La información se procesó manualmente con gráficos porcentuales y cuadros de barras. Se concluye que los docentes deben utilizar diferentes estrategias para el fomento de los aprendizajes lingüísticos y el desarrollo de la comprensión lectora, se recomienda implementar la propuesta derivada del presente estudio. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0468 TG 310 0468 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Comprensión lectora para el fortalecimiento del aprendizaje lingüístico de los estudiantes de castellano y literatura de la UNELLEZ municipalizada AchaguasAdobe Acrobat PDF Didáctica Deportiva-Recreativa desde la Educación Gerentológica para la Formación de Adulto mayor en el marco de la Municipalización Universitaria / Roberto Franco Montoya
Título : Didáctica Deportiva-Recreativa desde la Educación Gerentológica para la Formación de Adulto mayor en el marco de la Municipalización Universitaria Tipo de documento: documento electrónico Autores: Roberto Franco Montoya, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Planificación y Administración del Deporte Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 42 p. Il.: il. ; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al Título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior Mención: Planificación y Administración del Deporte Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 2.PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL DEPORTE 3.EDUCACIÓN GERONTOLÓGICA-ADULTO MAYOR Clasificación: TG 310 0450 2018 Didáctica Deportiva-Recreativa desde la Educación Gerentológica para la Formación de Adulto mayor en el marco de la Municipalización Universitaria [documento electrónico] / Roberto Franco Montoya, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Planificación y Administración del Deporte, 2018 . - 42 p. : il. ; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al Título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior Mención: Planificación y Administración del Deporte
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 2.PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL DEPORTE 3.EDUCACIÓN GERONTOLÓGICA-ADULTO MAYOR Clasificación: TG 310 0450 2018 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0450 TG 310 0450 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Didáctica deportiva-recreativa desde la Educación Gerentológica para la Formación de Adulto mayor en el marco de la Municipalización UniversitariaAdobe Acrobat PDF Didáctica discursiva para el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes universitarios / Milagro Falcon
Título : Didáctica discursiva para el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes universitarios Tipo de documento: documento electrónico Autores: Milagro Falcon, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: ii. ; 57p. Il.: il. ; 28 cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Educación Superior Mención Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA, 2. DIDÁCTICA DISCURSITIVA, 3. EXPRESION ORAL 4. ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Clasificación: TG 310 0471 2018 Resumen: La presente investigación, busca proponer actividades fundamentales en la Didáctica Discursiva para el desarrollo de expresión Oral de los estudiantes Universitarios del primer semestre de Agroalimentaria, Aldea "Diego Eugenio Chacon" del Municipio Achaguas, Estado Apúre. asimismo, las teorías que sustentan la investigación son; la teoría psicolinguistica, análisis del discurso y sociocontructivismo, las cuales resaltan la importancia del desarrollo del lenguaje. la presente investigación es un proyecto factible. sustentado por una investigación de campo de carácter descriptivo bajo el enfoque positivismo cuantitativo. la población esta constituida por 20 estudiantes universitarios de la aldea "Diego Eugenio Chacon" del municipio Achaguas, Estado Apure. la muestra esta conformada por la misma población en estudio. Cabe señalar que como técnica se utilizo una encuesta y como instrumento un cuestionario dicotomico de dos alternativas. Se considero la validez del contenido mediante el juicio de tres expertos, de igual manera se calculo la confiabilidad del instrumento aplicando la formula KR-20, de Kuder Richardson. El análisis se realizo de forma cuantitativa, utilizando procedimientos de estadística descriptiva. Didáctica discursiva para el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes universitarios [documento electrónico] / Milagro Falcon, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2018 . - ii. ; 57p. : il. ; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Educación Superior Mención Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA, 2. DIDÁCTICA DISCURSITIVA, 3. EXPRESION ORAL 4. ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Clasificación: TG 310 0471 2018 Resumen: La presente investigación, busca proponer actividades fundamentales en la Didáctica Discursiva para el desarrollo de expresión Oral de los estudiantes Universitarios del primer semestre de Agroalimentaria, Aldea "Diego Eugenio Chacon" del Municipio Achaguas, Estado Apúre. asimismo, las teorías que sustentan la investigación son; la teoría psicolinguistica, análisis del discurso y sociocontructivismo, las cuales resaltan la importancia del desarrollo del lenguaje. la presente investigación es un proyecto factible. sustentado por una investigación de campo de carácter descriptivo bajo el enfoque positivismo cuantitativo. la población esta constituida por 20 estudiantes universitarios de la aldea "Diego Eugenio Chacon" del municipio Achaguas, Estado Apure. la muestra esta conformada por la misma población en estudio. Cabe señalar que como técnica se utilizo una encuesta y como instrumento un cuestionario dicotomico de dos alternativas. Se considero la validez del contenido mediante el juicio de tres expertos, de igual manera se calculo la confiabilidad del instrumento aplicando la formula KR-20, de Kuder Richardson. El análisis se realizo de forma cuantitativa, utilizando procedimientos de estadística descriptiva. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0471 TG 310 0471 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Didáctica discursiva para el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes universitariosAdobe Acrobat PDF Dimensiones eco-epistémicas de la conciencia ambiental de las comunidades sostenibles desde el pensamiento complejo / Yannelis Alvarado
PermalinkEl marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de las empresas de producción social / Erika Burgos
PermalinkEnseñanza del proyecto jurídico como asignatura para el desarrollo de habilidades investigativas en los estudiantes de derecho de la universidad Bicentenario de Aragua, núcleo apure. / Maryury Laprea
PermalinkEstrategias de comunicación asertiva para el fortalecimiento de la gestión institucional / María Bona
PermalinkEstrategias gerenciales fundamentadas en el trabajo en equipo para el fomento del desarrollo organizacional en el INDER Apure / . Luisana Castillo
PermalinkEstrategias gerenciales para el fortalecimiento de la gestión y formación socioproductiva de la UPTAP Pedro Camejo, estado Apure. / Jesús Sanguinetti
PermalinkEstrategias organizacionales para el fortalecimiento de la comunicación asertiva en el sistema socialista de transporte de apure S.A. (TRANSAPURE) / .Eglin Cadenas
PermalinkFormación del docente en investigación cualitativa y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la carrera ingeniería de producción animal, UNELLEZ Achaguas / Wilmer Onofre Navarro Ortega
PermalinkGanadería bufalina semi-extensiva: una cosmovisión de la práctica de doble propósito como premisa del desarrollo sostenible en el bajo Apure. / . Richard Hoyle
PermalinkGerencia ambiental sustentable: una panorámica global desde el enfoque eco eficiente para las organizaciones públicas / Alba Machado
Permalink