Resultado de la búsqueda
12 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.PLANIFICACIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Hermeneusis de la planificación estratégicas gerencias en la cooperación de la pymes docente de la UNELLEZ San Carlos Estado Cojedes. / Ruby del R Pedroza L.
Título : Hermeneusis de la planificación estratégicas gerencias en la cooperación de la pymes docente de la UNELLEZ San Carlos Estado Cojedes. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ruby del R Pedroza L., Autor ; Aguirre Ana, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: x.; 84 p. Il.: il.; 28cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magister Scientiarum en Administración Mención: Gerencia General Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.Planificación Estratégicas Gerencial 2. Pequeña y Medianas Empresas 3.Enseñanza. Clasificación: TG 310 0422 2019 Resumen: La investigación que se presenta está enmarcada en un paradigma cualitativo, método fenomenológico y hermenéutico, la cual tuvo como propósito Generar una reflexión teórica acerca Hermeneúsis de la Planificación Estratégicas Gerencial en la Cooperación de las Pymes en los Procesos de Enseñanza UNELLEZ San Carlos estado Cojedes, evidenciándose que el discernimiento adquirido por el docente le sirve como una herramienta útil en el proceso de enseñanza y aprendizaje, cuyos conocimientos obtenidos, serán dirigidos a los estudiantes en sus clases. Se utilizó como marco metodológico 5 Momentos: I.- Momento Contextualización de Objeto de Estudio, donde Gotzens (1997), en sus investigaciones explica que la disciplina es un instrumento para el aprendizaje, dejando en claro que abordarla va unida de forma indisoluble al proceso instruccional. II.- Momento. Referentes Teóricos. III.- Momento Reflexiones Metodológicas. IV.- Momento. Preparación, Análisis e Interpretación de la Información Recolectada. V.- Construcción Reflexiva de la Investigación. Como Técnicas una entrevista realizada a cuatro (4): 3 docente un (1) especialista. El Instrumentos fue un cuestionario, la recolección de información de datos está vinculado a los procedimientos utilizados para alcanzar determinado fin. Se concluyó en dicha investigación que existe la necesidad de contar con los conocimientos para la formación en la Planificación Estratégicas Gerencial en la Cooperación de las Pymes en los Procesos de Enseñanza UNELLEZ San Carlos Estado Cojedes y fortalecer sus actividades académicas y seguir dándole la calidad educativa y una producción eficaz y eficiente. Hermeneusis de la planificación estratégicas gerencias en la cooperación de la pymes docente de la UNELLEZ San Carlos Estado Cojedes. [documento electrónico] / Ruby del R Pedroza L., Autor ; Aguirre Ana, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General, 2019 . - x.; 84 p. : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magister Scientiarum en Administración Mención: Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.Planificación Estratégicas Gerencial 2. Pequeña y Medianas Empresas 3.Enseñanza. Clasificación: TG 310 0422 2019 Resumen: La investigación que se presenta está enmarcada en un paradigma cualitativo, método fenomenológico y hermenéutico, la cual tuvo como propósito Generar una reflexión teórica acerca Hermeneúsis de la Planificación Estratégicas Gerencial en la Cooperación de las Pymes en los Procesos de Enseñanza UNELLEZ San Carlos estado Cojedes, evidenciándose que el discernimiento adquirido por el docente le sirve como una herramienta útil en el proceso de enseñanza y aprendizaje, cuyos conocimientos obtenidos, serán dirigidos a los estudiantes en sus clases. Se utilizó como marco metodológico 5 Momentos: I.- Momento Contextualización de Objeto de Estudio, donde Gotzens (1997), en sus investigaciones explica que la disciplina es un instrumento para el aprendizaje, dejando en claro que abordarla va unida de forma indisoluble al proceso instruccional. II.- Momento. Referentes Teóricos. III.- Momento Reflexiones Metodológicas. IV.- Momento. Preparación, Análisis e Interpretación de la Información Recolectada. V.- Construcción Reflexiva de la Investigación. Como Técnicas una entrevista realizada a cuatro (4): 3 docente un (1) especialista. El Instrumentos fue un cuestionario, la recolección de información de datos está vinculado a los procedimientos utilizados para alcanzar determinado fin. Se concluyó en dicha investigación que existe la necesidad de contar con los conocimientos para la formación en la Planificación Estratégicas Gerencial en la Cooperación de las Pymes en los Procesos de Enseñanza UNELLEZ San Carlos Estado Cojedes y fortalecer sus actividades académicas y seguir dándole la calidad educativa y una producción eficaz y eficiente. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0422 TG 310 0422 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Hermeneusis de la planificación estratégicas gerencias en la cooperación de la pymes docente de la UNELLEZ San Carlos Estado Cojedes.Adobe Acrobat PDF Marketing de productos / Douglas A Gray
Título : Marketing de productos : una guía de planificación para pequeñas empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas A Gray, Autor ; Cyr Donald G, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [Barcelona] : Cuadernos Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 140 p. Il.: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-350-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.PLANIFICACIÓN ESTRATÈGICA-GUÍA
2.MERCADO-ADMINISTRACIÖN
3.ANALISIS DE MERCADOSClasificación: HD45 G73 1993 Marketing de productos : una guía de planificación para pequeñas empresas [texto impreso] / Douglas A Gray, Autor ; Cyr Donald G, Autor . - 1a ed . - Barcelona (Barcelona, Barcelona) : Cuadernos Granica, 1993 . - 140 p. : 24 cm.
ISBN : 978-84-7577-350-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.PLANIFICACIÓN ESTRATÈGICA-GUÍA
2.MERCADO-ADMINISTRACIÖN
3.ANALISIS DE MERCADOSClasificación: HD45 G73 1993 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 39157 HD45 G73 1993 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 39158 HD45 G73 1993 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Planificación de la instrucción / Rosa Angela Mendoza de Montañez
Título : Planificación de la instrucción : modulo III Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosa Angela Mendoza de Montañez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Universidad Pedagógica Experimental Libertador Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 451 p Il.: il.; 22 cm Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 980-273-017-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.PLANIFICACION EDUCATIVA Clasificación: LB1027 M52 1987 Planificación de la instrucción : modulo III [texto impreso] / Rosa Angela Mendoza de Montañez, Autor . - 1a ed . - Caracas (Venezuela) : Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 1987 . - 451 p : il.; 22 cm ; Impreso.
ISBN : 980-273-017-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.PLANIFICACION EDUCATIVA Clasificación: LB1027 M52 1987 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 57422 LB1027 M52 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 57423 LB1027 M52 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 57424 LB1027 M52 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 60974 LB1027 M52 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : Planificación de las clases de educación física en el nivel de educación inicia Tipo de documento: documento electrónico Autores: BELKIS GONZALEZ, Autor ; YASMIRA ALBARRAN, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Pedagogía de la Educación Física Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 100 p. Il.: il.; 28 cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al Título De Magister: Pedagogía en la educación Física Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.PLANIFICACIÓN DE LAS CLASES 2.EDUCACIÓN FÍSICA Y NIVEL 3.EDUCACIÓN INICIAL Clasificación: TG 310 0307 2018 Resumen: Esta investigación se realizó con el fin de diseñar una guía de planificación para las clases de educación física en el nivel de Educación Inicial del municipio Barinas. La investigación se desarrolló en el tipo descriptivo y de campo, en la modalidad de proyecto factible, donde la población estuvo conformada por quince (15) sujetos de estudio y la muestra la conformo el cien por ciento (100%) de la población. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario estructurado en tres alternativas de respuestas Siempre, Algunas Veces y Nunca. La validez del instrumento se efectuó a través de juicios de expertos y la confiabilidad a través del Coeficiente de Alfa de Cronbach. Entre las conclusiones se destacó quelas docentes no consideran los tres momentos de una clase de educación física para la planificación y ejecución de la misma, así como tampoco realizan los registros descriptivos que permita conocer losintereses y necesidades del niño y niña en relación a las actividades físicas y recreación. Por lo que la investigación propone una guía con actividades para planificar las clases de educación física. Considerándose esta propuesta como solución a la problemática abordada, ya que la misma, se enmarca en la línea de investigación, planificación y currículo del área Ciencias de la educación. Según el plan general de investigación de la Unellez (2008-2012) Planificación de las clases de educación física en el nivel de educación inicia [documento electrónico] / BELKIS GONZALEZ, Autor ; YASMIRA ALBARRAN, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Pedagogía de la Educación Física, 2018 . - 100 p. : il.; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al Título De Magister: Pedagogía en la educación Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.PLANIFICACIÓN DE LAS CLASES 2.EDUCACIÓN FÍSICA Y NIVEL 3.EDUCACIÓN INICIAL Clasificación: TG 310 0307 2018 Resumen: Esta investigación se realizó con el fin de diseñar una guía de planificación para las clases de educación física en el nivel de Educación Inicial del municipio Barinas. La investigación se desarrolló en el tipo descriptivo y de campo, en la modalidad de proyecto factible, donde la población estuvo conformada por quince (15) sujetos de estudio y la muestra la conformo el cien por ciento (100%) de la población. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario estructurado en tres alternativas de respuestas Siempre, Algunas Veces y Nunca. La validez del instrumento se efectuó a través de juicios de expertos y la confiabilidad a través del Coeficiente de Alfa de Cronbach. Entre las conclusiones se destacó quelas docentes no consideran los tres momentos de una clase de educación física para la planificación y ejecución de la misma, así como tampoco realizan los registros descriptivos que permita conocer losintereses y necesidades del niño y niña en relación a las actividades físicas y recreación. Por lo que la investigación propone una guía con actividades para planificar las clases de educación física. Considerándose esta propuesta como solución a la problemática abordada, ya que la misma, se enmarca en la línea de investigación, planificación y currículo del área Ciencias de la educación. Según el plan general de investigación de la Unellez (2008-2012) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0307 TG 310 0307 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Planificación de las clases de educación física en el nivel de educación iniciaAdobe Acrobat PDF
Título : Como desarrollar un plan de negocios Otro título : How to write a business plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Brian Finch, Autor ; J. A Bravo, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona-España : Gedisa, S.A. Fecha de publicación: c2002 Colección: Nuevos emprendedores Subcolección: The Sunday Times Número de páginas: 174 p. Il.: il.; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7432-941-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:PLANIFICACION DE NEGOCIOS Palabras clave: 1.PLANIFICACION DE NEGOCIOS Clasificación: HD30.28 F55.c 2002 Nota de contenido: En la caratula:
* Defina su propia estrategia
* Cree un plan persuasivo
* Piense en el presupuestoEn línea: http://www.gedisa.com Formato del recurso electrónico: gedisa@gedisa.com Como desarrollar un plan de negocios = How to write a business plan [texto impreso] / Brian Finch, Autor ; J. A Bravo, Traductor . - 1a ed . - Barcelona-España : Gedisa, S.A., c2002 . - 174 p. : il.; 21 cm. - (Nuevos emprendedores. The Sunday Times) .
ISBN : 84-7432-941-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:PLANIFICACION DE NEGOCIOS Palabras clave: 1.PLANIFICACION DE NEGOCIOS Clasificación: HD30.28 F55.c 2002 Nota de contenido: En la caratula:
* Defina su propia estrategia
* Cree un plan persuasivo
* Piense en el presupuestoEn línea: http://www.gedisa.com Formato del recurso electrónico: gedisa@gedisa.com Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59278 HD30 28 F55 c 2002 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo La autogestión como estrategia para adquirir material deportivo en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Achaguas / Disbei Juárez
PermalinkEstrategias gerenciales para la integración social comuna 8 de diciembre en actividades deportivas recreativas Parroquia El Recreo Municipio San Fernando Estado Apure / Zulay Navarro
PermalinkEl plan estratégico / Robert G Cope
PermalinkEstrategia empresarial / Bengt Karlof
PermalinkImnovar en la empresa / Bernard Prouvast
Permalink