Información del autor
Autor Rodríguez José |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Actividades recreativas como elemento protagónico en la consolidación de los valores sociales en los estudiantes del Liceo Nacional los Mangos Municipio Cruz Paredes / Mayrique Yohnbeiker Arraiz Sáez
Título : Actividades recreativas como elemento protagónico en la consolidación de los valores sociales en los estudiantes del Liceo Nacional los Mangos Municipio Cruz Paredes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mayrique Yohnbeiker Arraiz Sáez, Autor ; Rodríguez José, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Pedagogía de la Educación Física Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea (x; 83 paginas) ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Pedagogía de la
Educación FísicaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ACTIVIDADES RECREATIVAS 3. CONSOLIDACIÓN 4. VALORES SOCIALES Resumen: El propósito de la investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de actividades recreativas como elemento protagónico en la consolidación de los valores sociales en los estudiantes del Liceo Nacional Los Mangos en el Municipio Cruz Paredes, Año 2022/23. En ese sentido la metodología que se utilizado se enmarco con un tipo explicativa, con un diseño de campo con apoyo de las fases de un Proyecto Factible. La población y muestra estuvieron definidas por cuarenta (40) docentes pertenecientes Liceo Nacional Los Mangos en el Municipio Cruz Paredes y el 50% de ellos será la muestra. Como técnica de recolección de datos se utilizó la entrevista y como instrumento se utilizó un cuestionario con alternativas policotómicas, aplicado dicho instrumento se justificó y reforzó lo diagnosticado inicialmente con relación a la necesidad de fomentar, consolidar y desarrollar la formación educativa en valores sociales de la población estudiantil abordada, y concluir que no utilizan estrategias relacionadas con las actividades recrearías para la consolidación de los valores sociales en los estudiantes, además, reconocen los docentes en porcentajes muy bajos que no actualizan sus estrategias de enseñanza, de igual forma manifestaron los docentes encuestados que no están conformes con los resultados obtenidos a través de la aplicación de las estrategias actuales, reconociendo incluso que requieren las estrategias que utiliza actualmente para la consolidación de los valores sociales. Actividades recreativas como elemento protagónico en la consolidación de los valores sociales en los estudiantes del Liceo Nacional los Mangos Municipio Cruz Paredes [documento electrónico] / Mayrique Yohnbeiker Arraiz Sáez, Autor ; Rodríguez José, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Pedagogía de la Educación Física, 2023 . - ; Recurso en Linea (x; 83 paginas) ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Pedagogía de la
Educación Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ACTIVIDADES RECREATIVAS 3. CONSOLIDACIÓN 4. VALORES SOCIALES Resumen: El propósito de la investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de actividades recreativas como elemento protagónico en la consolidación de los valores sociales en los estudiantes del Liceo Nacional Los Mangos en el Municipio Cruz Paredes, Año 2022/23. En ese sentido la metodología que se utilizado se enmarco con un tipo explicativa, con un diseño de campo con apoyo de las fases de un Proyecto Factible. La población y muestra estuvieron definidas por cuarenta (40) docentes pertenecientes Liceo Nacional Los Mangos en el Municipio Cruz Paredes y el 50% de ellos será la muestra. Como técnica de recolección de datos se utilizó la entrevista y como instrumento se utilizó un cuestionario con alternativas policotómicas, aplicado dicho instrumento se justificó y reforzó lo diagnosticado inicialmente con relación a la necesidad de fomentar, consolidar y desarrollar la formación educativa en valores sociales de la población estudiantil abordada, y concluir que no utilizan estrategias relacionadas con las actividades recrearías para la consolidación de los valores sociales en los estudiantes, además, reconocen los docentes en porcentajes muy bajos que no actualizan sus estrategias de enseñanza, de igual forma manifestaron los docentes encuestados que no están conformes con los resultados obtenidos a través de la aplicación de las estrategias actuales, reconociendo incluso que requieren las estrategias que utiliza actualmente para la consolidación de los valores sociales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0880 TG 310 0880 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Actividades recreativas como elemento protagónico en la consolidación de los valores sociales en los estudiantes del Liceo Nacional los Mangos Municipio Cruz ParedesAdobe Acrobat PDF Análisis del Clima Organizacional del Área Administrativa de la Escuela Básica Estadal Concentrada “La Herrera”, Parroquia Santa Rosa, Municipio Rojas del Estado Barinas, 2021-2022 / Katerin Albarrán
Título : Análisis del Clima Organizacional del Área Administrativa de la Escuela Básica Estadal Concentrada “La Herrera”, Parroquia Santa Rosa, Municipio Rojas del Estado Barinas, 2021-2022 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Katerin Albarrán, Autor ; Rodríguez José, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (99 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ADMINISTRACIÓN 3. EMPRESAS 4. AMBIENTE-LABORAL Clasificación: TG 300 0054 2022 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general Analizar el Clima Organizacional del Área Administrativa de la Escuela Básica Estadal Concentrada “La Herrera”, Parroquia Santa Rosa, Municipio Rojas del Estado Barinas. La metodología utilizada, consiste en una investigación con enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva, con un diseño documental y de campo. La recopilación de datos se realizará con la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicará un cuestionario bajo la escala de dos opciones de respuestas si o no, con 20 ítems. La población está compuesta por seis (6) personas del Área Administrativa de la Escuela Básica Estadal Concentrada “La Herrera”, por tanto no se tomará muestra como tal, pues la población es finita. Seguidamente, se procederá al análisis y procesamiento de datos que se presentará en cuadros y gráficos de barras para el análisis e interpretación de resultados correspondientes. Se pudo concluir que, La empresa no ha logrado crear una entrega común de los trabajadores en pro de los interese de la organización como factor primordial en el estilo de vida de cada uno de ellos, lo que refleja la ausencia de un clima organizacional verdaderamente eficiente, lo que se refleja en el bajo desempeño laboral de cada uno de ellos Análisis del Clima Organizacional del Área Administrativa de la Escuela Básica Estadal Concentrada “La Herrera”, Parroquia Santa Rosa, Municipio Rojas del Estado Barinas, 2021-2022 [documento electrónico] / Katerin Albarrán, Autor ; Rodríguez José, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; Recurso el Linea (99 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ADMINISTRACIÓN 3. EMPRESAS 4. AMBIENTE-LABORAL Clasificación: TG 300 0054 2022 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general Analizar el Clima Organizacional del Área Administrativa de la Escuela Básica Estadal Concentrada “La Herrera”, Parroquia Santa Rosa, Municipio Rojas del Estado Barinas. La metodología utilizada, consiste en una investigación con enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva, con un diseño documental y de campo. La recopilación de datos se realizará con la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicará un cuestionario bajo la escala de dos opciones de respuestas si o no, con 20 ítems. La población está compuesta por seis (6) personas del Área Administrativa de la Escuela Básica Estadal Concentrada “La Herrera”, por tanto no se tomará muestra como tal, pues la población es finita. Seguidamente, se procederá al análisis y procesamiento de datos que se presentará en cuadros y gráficos de barras para el análisis e interpretación de resultados correspondientes. Se pudo concluir que, La empresa no ha logrado crear una entrega común de los trabajadores en pro de los interese de la organización como factor primordial en el estilo de vida de cada uno de ellos, lo que refleja la ausencia de un clima organizacional verdaderamente eficiente, lo que se refleja en el bajo desempeño laboral de cada uno de ellos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0054 TG 300 0054 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Análisis del Clima Organizacional del Área Administrativa de la Escuela Básica Estadal Concentrada “La Herrera”, Parroquia Santa Rosa, Municipio Rojas del Estado Barinas, 2021-2022Adobe Acrobat PDF Aproximación teórica a la comunicación gubernamental en contextos de crisis de gobernabilidad / Ronald Leal Pereira
Título : Aproximación teórica a la comunicación gubernamental en contextos de crisis de gobernabilidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ronald Leal Pereira, Autor ; Rodríguez José, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” UNELLEZ - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Ciencias Sociales Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea (xiv; 241 paginas) mas ilustraciones Nota general: Requisito para optar al Titulo de Doctor en Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL 3. CRISIS DE GOBERNABILIDAD 4. INDUCIDA 5. POLARIZADA 6. HACIA AFUERA Resumen: La presente investigación se plantea como objetivo proponer una aproximación teórica hermenéutica a la comunicación gubernamental en contextos de crisis de gobernabilidad desde la comprensión de los actores sociales involucrados que se disputan el poder. En su concepción ontológica y epistémica, la investigación fue guiada por los principios tanto del paradigma interpretativo como del método hermenéutico dialectico. La investigación apela a las entrevistas en profundidad como técnica de recolección de información. A tal efecto, se entrevistaron un total de seis informantes clave involucrados en el ecosistema de la comunicación gubernamental durante una crisis de gobernabilidad, cuya interacción discursiva fue grabada en audio, transcrita e interpretada siguiendo las fases de categorización, estructuración, contrastación y teorización. Los resultados muestran una aproximación teórica a la comunicación gubernamental en contextos de crisis de gobernabilidad. Entre los principales aportes teóricos se cuentan las siguientes subtesis: crisis de gobernabilidad inducida, comunicación gubernamental hacia afuera y comunicación gubernamental polarizada. Aproximación teórica a la comunicación gubernamental en contextos de crisis de gobernabilidad [documento electrónico] / Ronald Leal Pereira, Autor ; Rodríguez José, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” UNELLEZ - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Ciencias Sociales, 2023 . - ; Recurso en Linea (xiv; 241 paginas) mas ilustraciones.
Requisito para optar al Titulo de Doctor en Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL 3. CRISIS DE GOBERNABILIDAD 4. INDUCIDA 5. POLARIZADA 6. HACIA AFUERA Resumen: La presente investigación se plantea como objetivo proponer una aproximación teórica hermenéutica a la comunicación gubernamental en contextos de crisis de gobernabilidad desde la comprensión de los actores sociales involucrados que se disputan el poder. En su concepción ontológica y epistémica, la investigación fue guiada por los principios tanto del paradigma interpretativo como del método hermenéutico dialectico. La investigación apela a las entrevistas en profundidad como técnica de recolección de información. A tal efecto, se entrevistaron un total de seis informantes clave involucrados en el ecosistema de la comunicación gubernamental durante una crisis de gobernabilidad, cuya interacción discursiva fue grabada en audio, transcrita e interpretada siguiendo las fases de categorización, estructuración, contrastación y teorización. Los resultados muestran una aproximación teórica a la comunicación gubernamental en contextos de crisis de gobernabilidad. Entre los principales aportes teóricos se cuentan las siguientes subtesis: crisis de gobernabilidad inducida, comunicación gubernamental hacia afuera y comunicación gubernamental polarizada. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 340 0064 TD 340 0064 2023 Tesis Doctorado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Aproximación teórica a la comunicación gubernamental en contextos de crisis de gobernabilidadAdobe Acrobat PDF
Título : Axiología Deportiva: Una Visión holística desde la Experiencia del Adulto Mayor Tipo de documento: documento electrónico Autores: Keila Rivas, Autor ; Rodríguez José, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Educación Fecha de publicación: 2024 Dimensiones: Recurso en Linea (xv; 167 paginas); ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Doctor en Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. AXIOLOGÍA 3. DEPORTE 4. HOLÍSTICA 5. EXPERIENCIA 6.ADULTO MAYOR Resumen: El presente estudio doctoral centró su intencionalidad en generar un corpus teórico referido a la axiología deportiva una visión holística desde la experiencia del adulto mayor. La tesis cimentó sus bases en el paradigma cualitativo, con un enfoque fenomenológico hermenéutico, se asumieron las fases investigativas propuestas por Martínez (2013), las cuales, iniciaron con la descripción del fenómeno y terminó en la interpretación del mismo. La investigación tomó como escenario la Casa de los Abuelos “Años Dorados” perteneciente a la Alcaldía del Municipio Barinas del Estado Barinas. La técnica empleada para obtener la información fue la entrevista en profundidad, los individuos estudiados lo conformaron (01) docente de deportes (Facilitador), dos (02) adultos mayores y dos (02) familiares de los adultos mayores, para un total de cinco (05) informantes clave. Para el procesamiento de la información se empleó la categorización, codificación cromatización y triangulación de fuentes las cuales dieron carácter científico al estudio, emergiendo de allí el corpus teórico el cual permitió deducir la importancia de las actividades físicas y deportivas en el adulto mayor, su connotación en la condición física, mental integrando la salud holística y por ende su calidad de vida. Además, subyace la necesidad de dejar atrás viejos paradigmas, creencias donde deben hacerse presente familiares y amigos de los sujetos estudiados minimizando enfermedades crónicas, degenerativas y pensamientos autodestructivos. Axiología Deportiva: Una Visión holística desde la Experiencia del Adulto Mayor [documento electrónico] / Keila Rivas, Autor ; Rodríguez José, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Educación, 2024 . - ; Recurso en Linea (xv; 167 paginas); ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Doctor en Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. AXIOLOGÍA 3. DEPORTE 4. HOLÍSTICA 5. EXPERIENCIA 6.ADULTO MAYOR Resumen: El presente estudio doctoral centró su intencionalidad en generar un corpus teórico referido a la axiología deportiva una visión holística desde la experiencia del adulto mayor. La tesis cimentó sus bases en el paradigma cualitativo, con un enfoque fenomenológico hermenéutico, se asumieron las fases investigativas propuestas por Martínez (2013), las cuales, iniciaron con la descripción del fenómeno y terminó en la interpretación del mismo. La investigación tomó como escenario la Casa de los Abuelos “Años Dorados” perteneciente a la Alcaldía del Municipio Barinas del Estado Barinas. La técnica empleada para obtener la información fue la entrevista en profundidad, los individuos estudiados lo conformaron (01) docente de deportes (Facilitador), dos (02) adultos mayores y dos (02) familiares de los adultos mayores, para un total de cinco (05) informantes clave. Para el procesamiento de la información se empleó la categorización, codificación cromatización y triangulación de fuentes las cuales dieron carácter científico al estudio, emergiendo de allí el corpus teórico el cual permitió deducir la importancia de las actividades físicas y deportivas en el adulto mayor, su connotación en la condición física, mental integrando la salud holística y por ende su calidad de vida. Además, subyace la necesidad de dejar atrás viejos paradigmas, creencias donde deben hacerse presente familiares y amigos de los sujetos estudiados minimizando enfermedades crónicas, degenerativas y pensamientos autodestructivos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 340 0050 TD 340 0050 2024 Tesis Doctorado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Axiología Deportiva: Una Visión holística desde la Experiencia del Adulto MayorAdobe Acrobat PDF Desempeño del Docente Universitario en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los estudiantes del I Semestre Contaduría Pública, Período 2021-2022 / Cristina Molina
Título : Desempeño del Docente Universitario en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los estudiantes del I Semestre Contaduría Pública, Período 2021-2022 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cristina Molina, Autor ; Rodríguez José, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Línea (121 páginas); ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado para Optar al Título de: Magister en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. DESEMPEÑO 3. DOCENTE UNIVERSITARIO 4. ENSEÑANZA 5. APRENDIZAJE 6 ESTUDIANTES Resumen: El presente estudio tuvo como objetivo general analizar el desempeño del docente universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del I semestre contaduría pública, período 2021-2022. Se enmarcó en la naturaleza de investigación cuantitativa, tipo descriptiva, sustentada en una investigación de campo. La población estuvo constituida por un total de setenta y dos (72) docente como muestra intencional de la población total. El instrumento empleado fue un cuestionario, estructurado por veinte seis (26) ítems aplicados a la población de estudio, validado por juicio de tres expertos, con la aplicación de una prueba piloto. La prueba de coeficiente de Alfa de Cronbach, arrojó 0,87 en instrumento, lo que determinó la confiabilidad. Se concluye que: A pesar de que los docentes presentan actitud positiva hacia desenvolvimiento en el proceso de enseñanza y aprendizaje, deben manejar factores intrínsecos que coadyuven en el desempeño del docente universitario, con el propósito poner en práctica habilidades y destrezas para enfrentarlos problemas, lo que indica claramente que para conseguir y lograr la meta máxima. Entre las recomendaciones está presentar a las autoridades universitarias planes y programas para fomentar cambios de conductas hacia competencias y habilidades en los estudiantes. Desempeño del Docente Universitario en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los estudiantes del I Semestre Contaduría Pública, Período 2021-2022 [documento electrónico] / Cristina Molina, Autor ; Rodríguez José, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2023 . - ; Recurso en Línea (121 páginas); ilustraciones.
Trabajo de Grado para Optar al Título de: Magister en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. DESEMPEÑO 3. DOCENTE UNIVERSITARIO 4. ENSEÑANZA 5. APRENDIZAJE 6 ESTUDIANTES Resumen: El presente estudio tuvo como objetivo general analizar el desempeño del docente universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del I semestre contaduría pública, período 2021-2022. Se enmarcó en la naturaleza de investigación cuantitativa, tipo descriptiva, sustentada en una investigación de campo. La población estuvo constituida por un total de setenta y dos (72) docente como muestra intencional de la población total. El instrumento empleado fue un cuestionario, estructurado por veinte seis (26) ítems aplicados a la población de estudio, validado por juicio de tres expertos, con la aplicación de una prueba piloto. La prueba de coeficiente de Alfa de Cronbach, arrojó 0,87 en instrumento, lo que determinó la confiabilidad. Se concluye que: A pesar de que los docentes presentan actitud positiva hacia desenvolvimiento en el proceso de enseñanza y aprendizaje, deben manejar factores intrínsecos que coadyuven en el desempeño del docente universitario, con el propósito poner en práctica habilidades y destrezas para enfrentarlos problemas, lo que indica claramente que para conseguir y lograr la meta máxima. Entre las recomendaciones está presentar a las autoridades universitarias planes y programas para fomentar cambios de conductas hacia competencias y habilidades en los estudiantes. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0861 TG 310 0861 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Desempeño del Docente Universitario en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los estudiantes del I Semestre Contaduría Pública, Período 2021-2022Adobe Acrobat PDF El aprendizaje organizacional en el contexto universitario del siglo xxi desde la gerencia académica. Una visión episteme del sur y el pensamiento complejo / Kelly Hidalgo
PermalinkInfluencia motivacional efectiva para el fortalecimiento en el desempeño de los trabajadores del instituto público de aeropuerto y aeródromo estado Barinas. (I.P.A.E.B) / Pérez Alexandra
PermalinkPedagogía del amor vinculada a la formación docente de la universidad nacional experimental del magisterio Samuel Robinson / . Marta Elena Sánchez
PermalinkPlan estrategico gerencial dirigido al fortalecimiento de los procesos administrativos de la Unidad Control de Estudios Avanzados V.P.D.S. Unellez - Barinas / Albanis Berros
PermalinkPlan estratégico para la optimización de las relaciones laborales en función de la calidad del servicio. Caso de estudio: coordinación de investigación de la caña de azúcar del Central Azucarero "Ezequiel Zamora" del Municipio Alberto Arvelo Torrealba del Estado Barinas / Ramfil Rodríguez
PermalinkPlan de marketing digital orientado a la promoción y captación de clientes de la empresa mundo VET09 C.A de Barinas año 2021-2022 / Carmen Rodriguez
PermalinkResistencia al Cambio y Desempeño Laboral en la Comercializadora y Distribuidora de Productos de Consumo Masivos Comfisa Municipio Barinas Estado Barinas Año 2021 / Audy Camacho
PermalinkVideos virtuales como herramienta pedagogica para la promocion de la educacion ambiental en los estudiantes de 1er Año. Caso: Escuela Técnica Industrial Ezequiel Zamora Municipio Barinas, Estado Barinas / Maria Jesús del Carmen López
Permalink