Materias
Refinar búsqueda
Capacitación docente de profesionales; / Adela Ferrante en Informe de investigaciones educativas, Vol. XVIII Nº 1 2004 (2004)
[artículo]
Título : Capacitación docente de profesionales; : Tutorías y uso de entornos virtuales en Argentina. Tipo de documento: texto impreso Autores: Adela Ferrante, Autor Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 25 - 36 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1.-INTERACCIÓN. 2.-CAPACITACIÓN DOCENTE. 3.-HERRAMIENTAS VIRTUALES. 4.-EDUCACIÓN A DISTANCIA. 5.-ARGENTINA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La educación a distancia en la República Argentina se esta desarrollando con gran rapidez y progresivamente se incluye en los diferentes programas y proyectos el uso de enotornos virtuales a partir de un trabajo interdisciplinario de plantemiento, ejecución y evaluación...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVIII Nº 1 2004 (2004) . - 25 - 36 pp[artículo] Capacitación docente de profesionales; : Tutorías y uso de entornos virtuales en Argentina. [texto impreso] / Adela Ferrante, Autor . - 1997 . - 25 - 36 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVIII Nº 1 2004 (2004) . - 25 - 36 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1.-INTERACCIÓN. 2.-CAPACITACIÓN DOCENTE. 3.-HERRAMIENTAS VIRTUALES. 4.-EDUCACIÓN A DISTANCIA. 5.-ARGENTINA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La educación a distancia en la República Argentina se esta desarrollando con gran rapidez y progresivamente se incluye en los diferentes programas y proyectos el uso de enotornos virtuales a partir de un trabajo interdisciplinario de plantemiento, ejecución y evaluación... Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidad / Julio Cabero
Título : Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Julio Cabero, Autor Editorial: Grupo de Investigación Didáctica. Universidad de Sevilla Fecha de publicación: 2014 Dimensiones: recurso en linea (102 paginas): Ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-84-16313-01-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. EDUCACIÓN A DISTANCIA 3. APLICACIONES EDUCATIVAS LAS TIC 4. PRACTICA EDUCATIVA. Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidad [documento electrónico] / Julio Cabero, Autor . - España : Grupo de Investigación Didáctica. Universidad de Sevilla, 2014 . - ; recurso en linea (102 paginas): Ilustraciones.
ISBN : 978-84-16313-01-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. EDUCACIÓN A DISTANCIA 3. APLICACIONES EDUCATIVAS LAS TIC 4. PRACTICA EDUCATIVA. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidadAdobe Acrobat PDF La educación a distancia en el umbral el nuevo paradigma telemático. / José Ramón Ortiz en Informe de investigaciones educativas, Vol. XII Nº 1 y 2 (Ene - Dic 1998)
[artículo]
Título : La educación a distancia en el umbral el nuevo paradigma telemático. Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Ortiz, Autor Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 109 - 158 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1.-NUEVO PARADIGMA TELEMÁTICO. 2.-EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA. 3.-CAMBIOS. 4.-ESTRUCTURA ORGANIZATIVA. 5.-CONCEPTO DE 6.-ROL DEL ASESOR O MENTOR. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En el presente artículo se señalan los principales cambios sociales y tecnológicos a los cuales se deberán enfrentar la educación abierta y a distancia como resultado de la emergencia del nuevo paradigma telemático. Estos cambios se avizoran en diferentes ámbitos como son la estructura organizativa y administrativa de los sistemas a distancia, el concepto mismo de distancia, asociado a la incorporación de la tecnología telemática al diseño y producción de materiales instruccionales, y el rol del asesor o mentor en estos sistemas...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XII Nº 1 y 2 (Ene - Dic 1998) . - 109 - 158 pp[artículo] La educación a distancia en el umbral el nuevo paradigma telemático. [texto impreso] / José Ramón Ortiz, Autor . - 1997 . - 109 - 158 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XII Nº 1 y 2 (Ene - Dic 1998) . - 109 - 158 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1.-NUEVO PARADIGMA TELEMÁTICO. 2.-EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA. 3.-CAMBIOS. 4.-ESTRUCTURA ORGANIZATIVA. 5.-CONCEPTO DE 6.-ROL DEL ASESOR O MENTOR. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En el presente artículo se señalan los principales cambios sociales y tecnológicos a los cuales se deberán enfrentar la educación abierta y a distancia como resultado de la emergencia del nuevo paradigma telemático. Estos cambios se avizoran en diferentes ámbitos como son la estructura organizativa y administrativa de los sistemas a distancia, el concepto mismo de distancia, asociado a la incorporación de la tecnología telemática al diseño y producción de materiales instruccionales, y el rol del asesor o mentor en estos sistemas... El desarrollo comunitario en la formación de docentes en la Universidad Nacional Abierta. / Silvia Camejo en Informe de investigaciones educativas, Vol. XIX Nº 1 (Ene -Dic 2005)
[artículo]
Título : El desarrollo comunitario en la formación de docentes en la Universidad Nacional Abierta. Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Camejo, Autor Fecha de publicación: 1996 Artículo en la página: 155 - 172 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1.-FORMACIÓN DOCENTE. 2.-DESARROLLO COMUNITARIO. 3.-ACTITUDES DE SOLIDARIDAD Y SENSIBILIDAD. 4.-EDUCACIÓN A DISTANCIA. 5.-DESEÑO INSTRUCCIONAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se investigó hasta qué punto un módulo de instrucción en desarrollo comunitario era efectivo para en incentivar actitudes de sensibilidad y solidaridad social en estudiantes de Educación, bajo la modalidad a distancia.El trabajo se fundamentó teoricamente en la Pedagogía Social y el Diseño Sistemático de la Instrucción...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XIX Nº 1 (Ene -Dic 2005) . - 155 - 172 pp[artículo] El desarrollo comunitario en la formación de docentes en la Universidad Nacional Abierta. [texto impreso] / Silvia Camejo, Autor . - 1996 . - 155 - 172 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XIX Nº 1 (Ene -Dic 2005) . - 155 - 172 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1.-FORMACIÓN DOCENTE. 2.-DESARROLLO COMUNITARIO. 3.-ACTITUDES DE SOLIDARIDAD Y SENSIBILIDAD. 4.-EDUCACIÓN A DISTANCIA. 5.-DESEÑO INSTRUCCIONAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se investigó hasta qué punto un módulo de instrucción en desarrollo comunitario era efectivo para en incentivar actitudes de sensibilidad y solidaridad social en estudiantes de Educación, bajo la modalidad a distancia.El trabajo se fundamentó teoricamente en la Pedagogía Social y el Diseño Sistemático de la Instrucción... Informe de investigaciones educativas / Cordero, Aleska
[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique
Título : Informe de investigaciones educativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Cordero, Aleska, Editor científico Editorial: Caracas [Venezuela] : Universidad Nacional Abierta Fecha de publicación: [1988] ISBN/ISSN/DL: 1316-0648 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACION - INNOVACIONES
L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALESPalabras clave: Educación a distancia, Innovación educacional, Tecnología educativa, Desarrollo educativo Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El objetivo de esta revista es publicar artículos, libros e información general: Es importante señalar, que en la sección de artículos se divulgan las revisiones críticas de investigaciones y trabajos inéditos elaborados a partir de estudios empíricos, teóricos y prácticos sobre educación abierta y a distancia, tecnología educativa, educación superior e innovación educativa en general. En la sección de libros, publica revisiones analítica y críticas sobre las publicaciones más recientes producidas en los diferentes campos de la educación y de las ciencias que le brindan insumos y la sección de información general pretende mantener al lector al día sobre los acontecimientos de tipo académico, científico y tecnológico relacionados con la educación en general y, con la educación abierta y a distancia en particular. [publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique Informe de investigaciones educativas [texto impreso] / Cordero, Aleska, Editor científico . - Caracas (Venezuela) : Universidad Nacional Abierta, [1988].
ISSN : 1316-0648
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACION - INNOVACIONES
L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALESPalabras clave: Educación a distancia, Innovación educacional, Tecnología educativa, Desarrollo educativo Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El objetivo de esta revista es publicar artículos, libros e información general: Es importante señalar, que en la sección de artículos se divulgan las revisiones críticas de investigaciones y trabajos inéditos elaborados a partir de estudios empíricos, teóricos y prácticos sobre educación abierta y a distancia, tecnología educativa, educación superior e innovación educativa en general. En la sección de libros, publica revisiones analítica y críticas sobre las publicaciones más recientes producidas en los diferentes campos de la educación y de las ciencias que le brindan insumos y la sección de información general pretende mantener al lector al día sobre los acontecimientos de tipo académico, científico y tecnológico relacionados con la educación en general y, con la educación abierta y a distancia en particular. Mapeo mental para instrucción y aprendizaje en la red / Fabio Chacón en Informe de investigaciones educativas, Vol. XVIII Nº 1 2004 (2004)
PermalinkPermalinkSIGAP: / Judith Mendoza en Informe de investigaciones educativas, Vol. XII Nº 1 y 2 (Ene - Dic 1998)
PermalinkLa soledad del estudiante a distancia de la Universidad Nacional Abierta / Néstor Leal en Informe de investigaciones educativas, Vol. XIX Nº 1 (Ene -Dic 2005)
Permalink