Resultado de la búsqueda
29 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'DOCENTE.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Capacitación docente de profesionales; / Adela Ferrante en Informe de investigaciones educativas, Vol. XVIII Nº 1 2004 (2004)
[artículo]
Título : Capacitación docente de profesionales; : Tutorías y uso de entornos virtuales en Argentina. Tipo de documento: texto impreso Autores: Adela Ferrante, Autor Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 25 - 36 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1.-INTERACCIÓN. 2.-CAPACITACIÓN DOCENTE. 3.-HERRAMIENTAS VIRTUALES. 4.-EDUCACIÓN A DISTANCIA. 5.-ARGENTINA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La educación a distancia en la República Argentina se esta desarrollando con gran rapidez y progresivamente se incluye en los diferentes programas y proyectos el uso de enotornos virtuales a partir de un trabajo interdisciplinario de plantemiento, ejecución y evaluación...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVIII Nº 1 2004 (2004) . - 25 - 36 pp[artículo] Capacitación docente de profesionales; : Tutorías y uso de entornos virtuales en Argentina. [texto impreso] / Adela Ferrante, Autor . - 1997 . - 25 - 36 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVIII Nº 1 2004 (2004) . - 25 - 36 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1.-INTERACCIÓN. 2.-CAPACITACIÓN DOCENTE. 3.-HERRAMIENTAS VIRTUALES. 4.-EDUCACIÓN A DISTANCIA. 5.-ARGENTINA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La educación a distancia en la República Argentina se esta desarrollando con gran rapidez y progresivamente se incluye en los diferentes programas y proyectos el uso de enotornos virtuales a partir de un trabajo interdisciplinario de plantemiento, ejecución y evaluación... Conclusiones del III encuentro de universidades con carrera docente / PROGRAMA DE EDUCACIÓN INTEGRAL UNELLEZ en HORIZONTES, Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994)
[artículo]
Título : Conclusiones del III encuentro de universidades con carrera docente Tipo de documento: texto impreso Autores: PROGRAMA DE EDUCACIÓN INTEGRAL UNELLEZ, Autor Artículo en la página: 6 - 7 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Formación Docente. 2.-FUNDALECTURA. 3.-Ministerio de Educación. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Después de haber deliberado durante los días 6,7, y 8 de julio de 1994 sobre la resolución Nº. 12 del Ministerio de Educación referente a la Política de Formación del Docente del Estado venezolano, n os pronunciamos a continuación....
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994) . - 6 - 7 pp[artículo] Conclusiones del III encuentro de universidades con carrera docente [texto impreso] / PROGRAMA DE EDUCACIÓN INTEGRAL UNELLEZ, Autor . - 6 - 7 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994) . - 6 - 7 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Formación Docente. 2.-FUNDALECTURA. 3.-Ministerio de Educación. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Después de haber deliberado durante los días 6,7, y 8 de julio de 1994 sobre la resolución Nº. 12 del Ministerio de Educación referente a la Política de Formación del Docente del Estado venezolano, n os pronunciamos a continuación.... Del auto-conocimiento a la praxis docente. / Jhorima Vielma Rangel en Educere, Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003)
[artículo]
Título : Del auto-conocimiento a la praxis docente. : Una propuesta alternativa en la educaciíon especial. Otro título : From self-knowledge to teaching praxis:An alternative proposal for especial education. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jhorima Vielma Rangel, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 40 - 45 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN ESPECIAL. 2.-AUTO-CONOCIMIENTO. 3.-PRAXIS DOCENTE. 4.-BIENESTAR PSAICOLÓGICO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El presente artículo deriva de una serie de reflexiones teórico-metodológicas producto de investigaciones de campo y estudios cualitativos llevados a cabo con docentes en ejercicio y estudiantes en proceso de formación docente en el ámbito universitario...
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 40 - 45 pp[artículo] Del auto-conocimiento a la praxis docente. = From self-knowledge to teaching praxis:An alternative proposal for especial education. : Una propuesta alternativa en la educaciíon especial. [texto impreso] / Jhorima Vielma Rangel, Autor . - 2008 . - 40 - 45 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 40 - 45 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN ESPECIAL. 2.-AUTO-CONOCIMIENTO. 3.-PRAXIS DOCENTE. 4.-BIENESTAR PSAICOLÓGICO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El presente artículo deriva de una serie de reflexiones teórico-metodológicas producto de investigaciones de campo y estudios cualitativos llevados a cabo con docentes en ejercicio y estudiantes en proceso de formación docente en el ámbito universitario... El programa de perfecionamiento y actualización docente: / Pedro Rivas en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : El programa de perfecionamiento y actualización docente: : Quince años de laboriosidad y perseverancia haciendo universidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Rivas, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 11 - 14 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
L = EDUCACIÓN:ESTUDIANTES-ACTIVIDADESPalabras clave: 1.-PERFECCIONAMIENTO Y ACTUALIZACION DOCENTE. 2.-ETAPAS DE ESCOLARIDAD. 3.-NIVELES EDUCACION. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: A tres lustros de nuestra incursión en el trabajo de la actualización con docentes en servicios que laboran en las aulas del preescolar, en los ambientes educacinales de la escuela básica de tres etapas de escolaridad, en el liceo cargado de ilusiones y contradiccones, las diferentes modalidades educativas y tambien con profesores del nivel de educación superior...
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 11 - 14 pp[artículo] El programa de perfecionamiento y actualización docente: : Quince años de laboriosidad y perseverancia haciendo universidad. [texto impreso] / Pedro Rivas, Autor . - 2008 . - 11 - 14 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 11 - 14 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
L = EDUCACIÓN:ESTUDIANTES-ACTIVIDADESPalabras clave: 1.-PERFECCIONAMIENTO Y ACTUALIZACION DOCENTE. 2.-ETAPAS DE ESCOLARIDAD. 3.-NIVELES EDUCACION. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: A tres lustros de nuestra incursión en el trabajo de la actualización con docentes en servicios que laboran en las aulas del preescolar, en los ambientes educacinales de la escuela básica de tres etapas de escolaridad, en el liceo cargado de ilusiones y contradiccones, las diferentes modalidades educativas y tambien con profesores del nivel de educación superior... El proyecto de centro y la coorinación docente: / Eduardo Rodríguez Zidán en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : El proyecto de centro y la coorinación docente: : Un estudio sobre dos innovaciones de la reforma educativa en Uruguay. Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Rodríguez Zidán, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 137 - 153 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ENSEÑAZAPalabras clave: 1.-REFORMA EDUCATIVA. 2.-URUGUAY. 3.-PROFESORES PRINCIPIANTES. 4.-OPINION DEL PROFESORADO. 5.-COORDINACION DOCENTE. 6.-PROYECTOS DE CENTRO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El objeto de este trabajo es presentar algunas conclusiones provisorias que surgen de una investigación cuyo propósito principal fue conocer cómo valoran los profesores principiantes en educación media, dos de las innovaciones más emblemáticas de la reforma curricular de la enseñanza media en Uruguay...
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 137 - 153 pp[artículo] El proyecto de centro y la coorinación docente: : Un estudio sobre dos innovaciones de la reforma educativa en Uruguay. [texto impreso] / Eduardo Rodríguez Zidán, Autor . - 2008 . - 137 - 153 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 137 - 153 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ENSEÑAZAPalabras clave: 1.-REFORMA EDUCATIVA. 2.-URUGUAY. 3.-PROFESORES PRINCIPIANTES. 4.-OPINION DEL PROFESORADO. 5.-COORDINACION DOCENTE. 6.-PROYECTOS DE CENTRO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El objeto de este trabajo es presentar algunas conclusiones provisorias que surgen de una investigación cuyo propósito principal fue conocer cómo valoran los profesores principiantes en educación media, dos de las innovaciones más emblemáticas de la reforma curricular de la enseñanza media en Uruguay... Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la praxis docente en la Educación Ambiental de la Aldea Universitaria Pio-Tamayo-Misión Sucre. Parroquia Corazón de Jesús del Estado Barinas Municipio Barinas / Juan Guerra
PermalinkEstudio comparativo de los modelos de evaluación del desempeño Docente vigentes y los propuestos por las asociaciones gremiales. / Yennifer Quintero
PermalinkEvaluación del desempeño docente en la Unellez municipalizada Tinaco estado Cojedes / Torres Edelis Del V.
PermalinkLa formación docente: / Deyse Ruiz Morón en Educere, Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006)
Permalink¿Investigador y/o docente?. / Miguel Casas Armengol en Informe de investigaciones educativas, Vol. XII Nº 1 y 2 (Ene - Dic 1998)
Permalink