Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'APLICACIONES'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Aplicaciones informáticas como herramientas metodológicas en el área de la investigación cualitativa, dirigido a docentes de la unellez, extensión Tinaquillo / Wilfredy Escobar
Título : Aplicaciones informáticas como herramientas metodológicas en el área de la investigación cualitativa, dirigido a docentes de la unellez, extensión Tinaquillo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Wilfredy Escobar, Autor ; Pinto.Carmen, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: x. ; 78p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. APLICACIONES INFORMATICAS 2. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, 3. DOCENTES UNIVERSITARIOS Clasificación: TG 310 0624 2019 Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo general el proponer aplicaciones informáticas como herramientas metodológicas en el área de la investigación cualitativa, dirigido a docentes de la UNELLEZ, extensión Tinaquillo. Este estudio fue del tipo descriptivo, no experimental, investigación de campo, por modelo cuantitativo por cuanto se expusieron los datos de forma numérica. Asimismo, fue explicativo. En cuanto a la población fue de treinta y cinco (35) docentes y se contó con una muestra del 30% de las mismas, es decir que la muestra fue de 11 personas. Se concluye que se pueden aportar nuevas herramientas tecnológicas a través del uso de las TIC´s, de manera que los docentes puedan aprovecharlas en sus procesos diarios de enseñanza y esto genera que resulten atractivas para los educandos, al momento de ser implementado en el futuro. Otro aspecto, la evidencia empírica no refleja que el uso de las TIC´s por parte de los docentes sea efectivo y eficaz para el aprendizaje significativo de los estudiantes. La incorporación de las TIC´s para el uso de éstas por partes de los docentes en necesario e inminente. Aplicaciones informáticas como herramientas metodológicas en el área de la investigación cualitativa, dirigido a docentes de la unellez, extensión Tinaquillo [documento electrónico] / Wilfredy Escobar, Autor ; Pinto.Carmen, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2019 . - x. ; 78p. : il.; 28cm.
Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. APLICACIONES INFORMATICAS 2. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, 3. DOCENTES UNIVERSITARIOS Clasificación: TG 310 0624 2019 Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo general el proponer aplicaciones informáticas como herramientas metodológicas en el área de la investigación cualitativa, dirigido a docentes de la UNELLEZ, extensión Tinaquillo. Este estudio fue del tipo descriptivo, no experimental, investigación de campo, por modelo cuantitativo por cuanto se expusieron los datos de forma numérica. Asimismo, fue explicativo. En cuanto a la población fue de treinta y cinco (35) docentes y se contó con una muestra del 30% de las mismas, es decir que la muestra fue de 11 personas. Se concluye que se pueden aportar nuevas herramientas tecnológicas a través del uso de las TIC´s, de manera que los docentes puedan aprovecharlas en sus procesos diarios de enseñanza y esto genera que resulten atractivas para los educandos, al momento de ser implementado en el futuro. Otro aspecto, la evidencia empírica no refleja que el uso de las TIC´s por parte de los docentes sea efectivo y eficaz para el aprendizaje significativo de los estudiantes. La incorporación de las TIC´s para el uso de éstas por partes de los docentes en necesario e inminente. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0624 TG 3002477 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Aplicaciones informáticas como herramientas metodológicas en el área de la investigación cualitativa, dirigido a docentes de la unellez, extensión Tinaquillo [Adobe Acrobat PDF Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidad / Julio Cabero
Título : Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Julio Cabero, Autor Editorial: Grupo de Investigación Didáctica. Universidad de Sevilla Fecha de publicación: 2014 Dimensiones: recurso en linea (102 paginas): Ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-84-16313-01-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. EDUCACIÓN A DISTANCIA 3. APLICACIONES EDUCATIVAS LAS TIC 4. PRACTICA EDUCATIVA. Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidad [documento electrónico] / Julio Cabero, Autor . - España : Grupo de Investigación Didáctica. Universidad de Sevilla, 2014 . - ; recurso en linea (102 paginas): Ilustraciones.
ISBN : 978-84-16313-01-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. EDUCACIÓN A DISTANCIA 3. APLICACIONES EDUCATIVAS LAS TIC 4. PRACTICA EDUCATIVA. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidadAdobe Acrobat PDF