Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'APLICACIONES'




Aplicaciones deportivas y su dimensión formativa en los estudiantes de la E.B.G. “Francisco De Miranda” Municipio Cruz Paredes Estado Barinas 2021 / Katheryne Velázquez
![]()
Título : Aplicaciones deportivas y su dimensión formativa en los estudiantes de la E.B.G. “Francisco De Miranda” Municipio Cruz Paredes Estado Barinas 2021 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Katheryne Velázquez, Autor ; Irwing Acevedo, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Pedagogía de la Educación Física Fecha de publicación: 2021 Dimensiones: Recurso en linea (xiii; 73 paginas) mas ilustraciones Nota general: Trabajo Especial de Grado para optar al título de Magíster en Ciencias de la Educación: Pedagogía de la Educación Física Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. APLICACIONES DEPORTIVAS 3. DIMENSIÓN FORMATIVA Resumen: El presente estudio tendrá como propósito Analizar las aplicaciones deportivas en el nivel de formación de los estudiantes de la Escuela Básica General “Francisco de Miranda”. Municipio Cruz Paredes, Estado Barinas 2021, para describir los niveles de pertinencia y afectación de las aplicaciones deportivas en los mencionados estudiantes, con la finalidad de determinar posteriormente si se requiere fortalecer dichas prácticas o no. Esta investigación está enmarcada en de campo con nivel proyectiva de diseño no experimental. La población, como se explicó, consta de sesenta (60) docentes para lo cual se considera una muestra de cincuenta por ciento (50%) de la población, es decir, treinta (30) docentes que se seleccionaran aleatoriamente. Se implementó la técnica de la encuesta para la recopilación de los datos y como instrumento el cuestionario validado por juicio de experto, con una escala tipo Likert para obtener los resultados. Estos serán analizados e interpretados a través de cuadros de frecuencia y porcentaje, además de los gráficos respectivos. De igual manera, se calculó el coeficiente de confiabilidad por medio de Alpha de Cronbach. Concluyéndose que es necesario difundir y promocionar la práctica deportiva en la institución asumida, para el fortalecimiento de los niveles de formación en los estudiantes. Aplicaciones deportivas y su dimensión formativa en los estudiantes de la E.B.G. “Francisco De Miranda” Municipio Cruz Paredes Estado Barinas 2021 [documento electrónico] / Katheryne Velázquez, Autor ; Irwing Acevedo, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Pedagogía de la Educación Física, 2021 . - ; Recurso en linea (xiii; 73 paginas) mas ilustraciones.
Trabajo Especial de Grado para optar al título de Magíster en Ciencias de la Educación: Pedagogía de la Educación Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. APLICACIONES DEPORTIVAS 3. DIMENSIÓN FORMATIVA Resumen: El presente estudio tendrá como propósito Analizar las aplicaciones deportivas en el nivel de formación de los estudiantes de la Escuela Básica General “Francisco de Miranda”. Municipio Cruz Paredes, Estado Barinas 2021, para describir los niveles de pertinencia y afectación de las aplicaciones deportivas en los mencionados estudiantes, con la finalidad de determinar posteriormente si se requiere fortalecer dichas prácticas o no. Esta investigación está enmarcada en de campo con nivel proyectiva de diseño no experimental. La población, como se explicó, consta de sesenta (60) docentes para lo cual se considera una muestra de cincuenta por ciento (50%) de la población, es decir, treinta (30) docentes que se seleccionaran aleatoriamente. Se implementó la técnica de la encuesta para la recopilación de los datos y como instrumento el cuestionario validado por juicio de experto, con una escala tipo Likert para obtener los resultados. Estos serán analizados e interpretados a través de cuadros de frecuencia y porcentaje, además de los gráficos respectivos. De igual manera, se calculó el coeficiente de confiabilidad por medio de Alpha de Cronbach. Concluyéndose que es necesario difundir y promocionar la práctica deportiva en la institución asumida, para el fortalecimiento de los niveles de formación en los estudiantes. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0904 TG 310 0904 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Aplicaciones deportivas y su dimensión formativa en los estudiantes de la E.B.G. “Francisco De Miranda” Municipio Cruz Paredes Estado Barinas 2021Adobe Acrobat PDFAplicaciones informáticas como herramientas metodológicas en el área de la investigación cualitativa, dirigido a docentes de la unellez, extensión Tinaquillo / Wilfredy Escobar
![]()
Título : Aplicaciones informáticas como herramientas metodológicas en el área de la investigación cualitativa, dirigido a docentes de la unellez, extensión Tinaquillo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Wilfredy Escobar, Autor ; Pinto.Carmen, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: x. ; 78p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. APLICACIONES INFORMATICAS 2. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, 3. DOCENTES UNIVERSITARIOS Clasificación: TG 310 0624 2019 Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo general el proponer aplicaciones informáticas como herramientas metodológicas en el área de la investigación cualitativa, dirigido a docentes de la UNELLEZ, extensión Tinaquillo. Este estudio fue del tipo descriptivo, no experimental, investigación de campo, por modelo cuantitativo por cuanto se expusieron los datos de forma numérica. Asimismo, fue explicativo. En cuanto a la población fue de treinta y cinco (35) docentes y se contó con una muestra del 30% de las mismas, es decir que la muestra fue de 11 personas. Se concluye que se pueden aportar nuevas herramientas tecnológicas a través del uso de las TIC´s, de manera que los docentes puedan aprovecharlas en sus procesos diarios de enseñanza y esto genera que resulten atractivas para los educandos, al momento de ser implementado en el futuro. Otro aspecto, la evidencia empírica no refleja que el uso de las TIC´s por parte de los docentes sea efectivo y eficaz para el aprendizaje significativo de los estudiantes. La incorporación de las TIC´s para el uso de éstas por partes de los docentes en necesario e inminente. Aplicaciones informáticas como herramientas metodológicas en el área de la investigación cualitativa, dirigido a docentes de la unellez, extensión Tinaquillo [documento electrónico] / Wilfredy Escobar, Autor ; Pinto.Carmen, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2019 . - x. ; 78p. : il.; 28cm.
Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. APLICACIONES INFORMATICAS 2. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, 3. DOCENTES UNIVERSITARIOS Clasificación: TG 310 0624 2019 Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo general el proponer aplicaciones informáticas como herramientas metodológicas en el área de la investigación cualitativa, dirigido a docentes de la UNELLEZ, extensión Tinaquillo. Este estudio fue del tipo descriptivo, no experimental, investigación de campo, por modelo cuantitativo por cuanto se expusieron los datos de forma numérica. Asimismo, fue explicativo. En cuanto a la población fue de treinta y cinco (35) docentes y se contó con una muestra del 30% de las mismas, es decir que la muestra fue de 11 personas. Se concluye que se pueden aportar nuevas herramientas tecnológicas a través del uso de las TIC´s, de manera que los docentes puedan aprovecharlas en sus procesos diarios de enseñanza y esto genera que resulten atractivas para los educandos, al momento de ser implementado en el futuro. Otro aspecto, la evidencia empírica no refleja que el uso de las TIC´s por parte de los docentes sea efectivo y eficaz para el aprendizaje significativo de los estudiantes. La incorporación de las TIC´s para el uso de éstas por partes de los docentes en necesario e inminente. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0624 TG 3002477 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Aplicaciones informáticas como herramientas metodológicas en el área de la investigación cualitativa, dirigido a docentes de la unellez, extensión Tinaquillo [Adobe Acrobat PDFConocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidad / Julio Cabero
![]()
Título : Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Julio Cabero, Autor Editorial: Grupo de Investigación Didáctica. Universidad de Sevilla Fecha de publicación: 2014 Dimensiones: recurso en linea (102 paginas): Ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-84-16313-01-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. EDUCACIÓN A DISTANCIA 3. APLICACIONES EDUCATIVAS LAS TIC 4. PRACTICA EDUCATIVA. Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidad [documento electrónico] / Julio Cabero, Autor . - España : Grupo de Investigación Didáctica. Universidad de Sevilla, 2014 . - ; recurso en linea (102 paginas): Ilustraciones.
ISBN : 978-84-16313-01-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. EDUCACIÓN A DISTANCIA 3. APLICACIONES EDUCATIVAS LAS TIC 4. PRACTICA EDUCATIVA. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidadAdobe Acrobat PDF