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Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Académico Núcleo Tinaquillo
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Chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al Subprograma Administración del Programa Academico Unellez Nucleo Tinaquillo Estado Cojedes / Daniel Cancines
Título : Chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al Subprograma Administración del Programa Academico Unellez Nucleo Tinaquillo Estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Daniel Cancines, Autor ; Adelgry Salazar, Autor ; Maribel Gómez, Director de tesi Editorial: Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Académico Núcleo Tinaquillo Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (64 páginas): ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al Grado de licenciados en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. COMUNICACIÓN 3. SISTEMA Y CHATBOT Clasificación: TG 300 0357 2022 Resumen: La presente investigación estuvo centrada en proponer un chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al subprograma administración del programa académico Unellez núcleo Tinaquillo estado Cojedes. El trabajo de investigación se realizó bajo los paradigmas positivistas con un lenguaje de metodología cuantitativa, con un tipo investigación de campo, de nivel descriptivo, bajo un diseño no experimental con una modalidad de proyecto factible. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, conformado por 13 ítems de preguntas, con respuestas Dicotómica (si/no). La población está constituida por las 193 estudiantes del sub programa de administración de la Unellez Núcleo Tinaquillo, y la muestra está conformada por 19 estudiantes el 10% de la población de estudio. Como conclusión se presentó un estudio financiero para la creación del CHATBOT a la Unellez nucleó Tinaquillo Estado Cojedes, y los estudiantes y profesores están totalmente de acuerdo con las implantación de un chatbot Chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al Subprograma Administración del Programa Academico Unellez Nucleo Tinaquillo Estado Cojedes [documento electrónico] / Daniel Cancines, Autor ; Adelgry Salazar, Autor ; Maribel Gómez, Director de tesi . - Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Académico Núcleo Tinaquillo, 2022 . - ; Recurso en Linea (64 páginas): ilustraciones.
Requisito parcial para optar al Grado de licenciados en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. COMUNICACIÓN 3. SISTEMA Y CHATBOT Clasificación: TG 300 0357 2022 Resumen: La presente investigación estuvo centrada en proponer un chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al subprograma administración del programa académico Unellez núcleo Tinaquillo estado Cojedes. El trabajo de investigación se realizó bajo los paradigmas positivistas con un lenguaje de metodología cuantitativa, con un tipo investigación de campo, de nivel descriptivo, bajo un diseño no experimental con una modalidad de proyecto factible. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, conformado por 13 ítems de preguntas, con respuestas Dicotómica (si/no). La población está constituida por las 193 estudiantes del sub programa de administración de la Unellez Núcleo Tinaquillo, y la muestra está conformada por 19 estudiantes el 10% de la población de estudio. Como conclusión se presentó un estudio financiero para la creación del CHATBOT a la Unellez nucleó Tinaquillo Estado Cojedes, y los estudiantes y profesores están totalmente de acuerdo con las implantación de un chatbot Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0357 TG 300 0357 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
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Chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al Subprograma Administración del Programa Academico Unellez Nucleo Tinaquillo Estado CojedesAdobe Acrobat PDF Control interno como herramienta para mejorar los procesos contables de la firma personal Maribilopeztorta 2020 del Estado Cojedes / Castillo José
Título : Control interno como herramienta para mejorar los procesos contables de la firma personal Maribilopeztorta 2020 del Estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Castillo José, Autor ; Alba Herrera, Autor ; Lorena Galindez, Director de tesi Editorial: Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Académico Núcleo Tinaquillo Fecha de publicación: 2020 Dimensiones: Recurso en Linea (xi; 79 páginas): ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. CONTROL INTERNO 3. PROCESO CONTABLE 4. POLÍTICAS Clasificación: TG 300 0355 2020 Resumen: El control es una función gerencial, para asegurar y constatar que los planes y políticas preestablecidas se cumplan tal como fueron fijadas Por tanto, debido a su importancia en cualquier organización se realizó esta investigación con el objetivo de proponer estrategias de control interno para el mejoramiento de los procesos contable en la Firma Personal MaribiLopezTorta 2020. Teóricamente se fundamentó en la teoría de Control Interno según Holmes (1987). Desde el punto de vista metodológico, se enmarcó en un tipo de investigación de campo, en la modalidad de proyecto factible, con una población objeto de estudio conformada por 5 empleados; la técnica empleada fue la encuesta, expresada en un cuestionario integrado de 13 ítems; la confiabilidad se determinó a través de Kuder Richardson, resultando un indicador de 0,96% aplicándose la validez de expertos. En el análisis de datos se realizó un análisis estadístico descriptivo, agrupando la información en tablas y gráficos. Como conclusión del mismo, se evidenció que no existe un buen control interno dentro de la gestión administrativa que realiza la entidad, por lo tanto, carece de eficacia y eficiencia al realizar dichos procesos. Control interno como herramienta para mejorar los procesos contables de la firma personal Maribilopeztorta 2020 del Estado Cojedes [documento electrónico] / Castillo José, Autor ; Alba Herrera, Autor ; Lorena Galindez, Director de tesi . - Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Académico Núcleo Tinaquillo, 2020 . - ; Recurso en Linea (xi; 79 páginas): ilustraciones.
Requisito parcial para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. CONTROL INTERNO 3. PROCESO CONTABLE 4. POLÍTICAS Clasificación: TG 300 0355 2020 Resumen: El control es una función gerencial, para asegurar y constatar que los planes y políticas preestablecidas se cumplan tal como fueron fijadas Por tanto, debido a su importancia en cualquier organización se realizó esta investigación con el objetivo de proponer estrategias de control interno para el mejoramiento de los procesos contable en la Firma Personal MaribiLopezTorta 2020. Teóricamente se fundamentó en la teoría de Control Interno según Holmes (1987). Desde el punto de vista metodológico, se enmarcó en un tipo de investigación de campo, en la modalidad de proyecto factible, con una población objeto de estudio conformada por 5 empleados; la técnica empleada fue la encuesta, expresada en un cuestionario integrado de 13 ítems; la confiabilidad se determinó a través de Kuder Richardson, resultando un indicador de 0,96% aplicándose la validez de expertos. En el análisis de datos se realizó un análisis estadístico descriptivo, agrupando la información en tablas y gráficos. Como conclusión del mismo, se evidenció que no existe un buen control interno dentro de la gestión administrativa que realiza la entidad, por lo tanto, carece de eficacia y eficiencia al realizar dichos procesos. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0355 TG 300 0355 2020 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
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Control interno como herramienta para mejorar los procesos contables de la firma personal Maribilopeztorta 2020 del Estado CojedesAdobe Acrobat PDF Estrategia de control interno para mejorar la gestion de inventario de materia prima de Panificadora y Pastelería Central Pan 89 / Emily Solein Meléndez Carrillo
Título : Estrategia de control interno para mejorar la gestion de inventario de materia prima de Panificadora y Pastelería Central Pan 89 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Emily Solein Meléndez Carrillo, Autor ; Mariangel Briggitte Rodríguez Calderón, Autor ; Orlando Sánchez, Director de tesi Editorial: Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Académico Núcleo Tinaquillo Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (xi; 89 páginas): ilustraciones Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Licenciado en Contaduría Publica Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. CONTROL INTERNO 3. MEJORAMIENTO GESTIÓN DE INVENTARIO Clasificación: TG 300 0360 2022 Resumen: La destreza del control interno en fundamental para el crecimiento social y profesional por lo que se solicita de la incorporación de herramientas educativas e innovadoras para complementar el conocimiento en los trabajadores de cualquiera organización del país. en relación a lo mencionado el siguiente trabajo tiene por objetivo proponer estrategias de control interno para mejorar la gestión de inventario de la Panificadora y Pastelería Central Pan 89, C.A ubicada en la Av. Principal cruce con la calle Socorro local Nº planta baja, el cual está enmarcado bajo la modalidad de un proyecto factible sustentada a un investigación de campo a nivel descriptivo, en el presente estudio se utilizó como técnica la encuesta, como instrumento se utilizó el cuestionario el cual fue validado a través del juicio de tres expertos, La confiabilidad se ejecutó mediante el coeficiente alfa de cronbach el cual estuvo constituido por quince (15) preguntas policotomicas, con respuestas tipo escala Likert, las cuales van de siempre a nunca. Los resultados consintieron que los trabajadores tienen poco conocimiento acerca de los controles internos para el buen desarrollo de los inventarios, por lo que se recomienda el uso de estrategias de la misma para el desarrollo de todos los trabajadores de la entidad. Estrategia de control interno para mejorar la gestion de inventario de materia prima de Panificadora y Pastelería Central Pan 89 [documento electrónico] / Emily Solein Meléndez Carrillo, Autor ; Mariangel Briggitte Rodríguez Calderón, Autor ; Orlando Sánchez, Director de tesi . - Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Académico Núcleo Tinaquillo, 2022 . - ; Recurso en Linea (xi; 89 páginas): ilustraciones.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Licenciado en Contaduría Publica
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. CONTROL INTERNO 3. MEJORAMIENTO GESTIÓN DE INVENTARIO Clasificación: TG 300 0360 2022 Resumen: La destreza del control interno en fundamental para el crecimiento social y profesional por lo que se solicita de la incorporación de herramientas educativas e innovadoras para complementar el conocimiento en los trabajadores de cualquiera organización del país. en relación a lo mencionado el siguiente trabajo tiene por objetivo proponer estrategias de control interno para mejorar la gestión de inventario de la Panificadora y Pastelería Central Pan 89, C.A ubicada en la Av. Principal cruce con la calle Socorro local Nº planta baja, el cual está enmarcado bajo la modalidad de un proyecto factible sustentada a un investigación de campo a nivel descriptivo, en el presente estudio se utilizó como técnica la encuesta, como instrumento se utilizó el cuestionario el cual fue validado a través del juicio de tres expertos, La confiabilidad se ejecutó mediante el coeficiente alfa de cronbach el cual estuvo constituido por quince (15) preguntas policotomicas, con respuestas tipo escala Likert, las cuales van de siempre a nunca. Los resultados consintieron que los trabajadores tienen poco conocimiento acerca de los controles internos para el buen desarrollo de los inventarios, por lo que se recomienda el uso de estrategias de la misma para el desarrollo de todos los trabajadores de la entidad. Reserva
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Estrategia de control interno para mejorar la gestion de inventario de materia prima de Panificadora y Pastelería Central Pan 89Adobe Acrobat PDF Estrategias de control interno para el manejo de cuentas por cobrar en la empresa Fedor Import c.a en el Estado Cojedes / Kariana Gámez
Título : Estrategias de control interno para el manejo de cuentas por cobrar en la empresa Fedor Import c.a en el Estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Kariana Gámez, Autor ; Israel Calanche, Director de tesi Editorial: Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Académico Núcleo Tinaquillo Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (xv; 84 páginas); ilustraciones Nota general: Trabajo de grado como requisito para optar al Título de Licenciada en Contaduría pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS 3. CONTROL INTERNO 4. CUENTAS POR COBRAR Clasificación: TG 300 0350 2022 Resumen: El objetivo principal de la presente investigación es proponer estrategias de control interno para el manejo de cuentas por cobrar en la empresa Fedor Import C.A del Estado Cojedes. El estudio se enmarcó en una investigación de campo, apoyado en un diseño no experimental cuyo paradigma es cuantitativo Para la recolección de información se utilizó una encuesta y como instrumento, un cuestionario contentivo de 15 ítems de tipo dicotómicos, con alternativas de respuestas: sí y no; la validez del instrumento se realizó a partir del juicio de expertos fiabilidad a través de la prueba Kuder Richardson 20, arrojando como resultado un coeficiente de 0,85 siendo este un índice confiable. A los resultados obtenidos, se les aplicó estadística descriptiva, con el cálculo de frecuencias y porcentajes, los cuales se presentaron en tablas y diagramas circulares Se analizaron los datos, mediante cálculos porcentuales y se obtuvo como conclusión: que las estrategias de control interno en esta investigación representan un diseño con la finalidad de conducir correctamente a la empresa a una gestión más eficiente y por ende al logro de sus objetivos en el Departamento de cuentas por cobrar. Por tal motivo se recomienda: Implementar las herramientas necesarias para agilizar su gestión de créditos y cobranzas y así asegurar una planificación eficiente, evitando los pagos retardados y grandes saldos de cuentas incobrables Organizar y planificar las actividades en el Departamento de cuentas por cobrar asignando responsabilidades al personal, para realizar una gestión de cobro eficiente y así alcanzar metas propuestas. Es importante tomar en cuenta que la capacitación es de gran relevancia, por tal motivo, se debe realizar cursos de adiestramiento para mejora de las gestiones en el Departamento de cuentas por cobrar , así como involucrar al dueño en cada una de estas actividades, quien es pieza clave en la empresa. Estrategias de control interno para el manejo de cuentas por cobrar en la empresa Fedor Import c.a en el Estado Cojedes [documento electrónico] / Kariana Gámez, Autor ; Israel Calanche, Director de tesi . - Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Académico Núcleo Tinaquillo, 2022 . - ; Recurso en Linea (xv; 84 páginas); ilustraciones.
Trabajo de grado como requisito para optar al Título de Licenciada en Contaduría pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS 3. CONTROL INTERNO 4. CUENTAS POR COBRAR Clasificación: TG 300 0350 2022 Resumen: El objetivo principal de la presente investigación es proponer estrategias de control interno para el manejo de cuentas por cobrar en la empresa Fedor Import C.A del Estado Cojedes. El estudio se enmarcó en una investigación de campo, apoyado en un diseño no experimental cuyo paradigma es cuantitativo Para la recolección de información se utilizó una encuesta y como instrumento, un cuestionario contentivo de 15 ítems de tipo dicotómicos, con alternativas de respuestas: sí y no; la validez del instrumento se realizó a partir del juicio de expertos fiabilidad a través de la prueba Kuder Richardson 20, arrojando como resultado un coeficiente de 0,85 siendo este un índice confiable. A los resultados obtenidos, se les aplicó estadística descriptiva, con el cálculo de frecuencias y porcentajes, los cuales se presentaron en tablas y diagramas circulares Se analizaron los datos, mediante cálculos porcentuales y se obtuvo como conclusión: que las estrategias de control interno en esta investigación representan un diseño con la finalidad de conducir correctamente a la empresa a una gestión más eficiente y por ende al logro de sus objetivos en el Departamento de cuentas por cobrar. Por tal motivo se recomienda: Implementar las herramientas necesarias para agilizar su gestión de créditos y cobranzas y así asegurar una planificación eficiente, evitando los pagos retardados y grandes saldos de cuentas incobrables Organizar y planificar las actividades en el Departamento de cuentas por cobrar asignando responsabilidades al personal, para realizar una gestión de cobro eficiente y así alcanzar metas propuestas. Es importante tomar en cuenta que la capacitación es de gran relevancia, por tal motivo, se debe realizar cursos de adiestramiento para mejora de las gestiones en el Departamento de cuentas por cobrar , así como involucrar al dueño en cada una de estas actividades, quien es pieza clave en la empresa. Reserva
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Estrategias de control interno para el manejo de cuentas por cobrar en la empresa Fedor Import c.a en el Estado CojedesAdobe Acrobat PDF Estrategias de control interno para mejoramiento del proceso de facturacion en la Empresa Ducamp, c.a. Tinaquillo Estado Cojedes / Kelianis Ortiz
Título : Estrategias de control interno para mejoramiento del proceso de facturacion en la Empresa Ducamp, c.a. Tinaquillo Estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Kelianis Ortiz, Autor ; Maribel Gómez, Director de tesi Editorial: Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Académico Núcleo Tinaquillo Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (vi; 57 paginas) ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al Grado de licenciados en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PROCESO DE FACTURACIÓN 3. CONTROL INTERNO 4. ADMINISTRACIÓN Clasificación: TG 300 0348 2022 Resumen: El estudio se ubicó en el área de facturación en la Empresa Ducamp, C.A, en relación acción de administrar la información financiera acorde a la gerencia de la empresa, quien sigue un modelo básico y un sistema de información bien diseñado ofreciendo así control, compatibilidad, flexibilidad y una relación aceptable de costo. La metodología que se utilizo es de naturaleza cuantitativa de tipo campo, de diseño descriptivo. La población objeto de estudio está constituida por el personal que labora en el departamento de administración de Empresa. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario, la cual fue analizada estadísticamente, haciendo uso de tablas de frecuencia y porcentajes. Como conclusión e estudio dio que el control interno que tiene la empresa en el proceso de facturación comenzó a realizar aspectos generales y específicos de las propuestas, para así mejorar el proceso de facturación. Estrategias de control interno para mejoramiento del proceso de facturacion en la Empresa Ducamp, c.a. Tinaquillo Estado Cojedes [documento electrónico] / Kelianis Ortiz, Autor ; Maribel Gómez, Director de tesi . - Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Académico Núcleo Tinaquillo, 2022 . - ; Recurso en Linea (vi; 57 paginas) ilustraciones.
Requisito parcial para optar al Grado de licenciados en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PROCESO DE FACTURACIÓN 3. CONTROL INTERNO 4. ADMINISTRACIÓN Clasificación: TG 300 0348 2022 Resumen: El estudio se ubicó en el área de facturación en la Empresa Ducamp, C.A, en relación acción de administrar la información financiera acorde a la gerencia de la empresa, quien sigue un modelo básico y un sistema de información bien diseñado ofreciendo así control, compatibilidad, flexibilidad y una relación aceptable de costo. La metodología que se utilizo es de naturaleza cuantitativa de tipo campo, de diseño descriptivo. La población objeto de estudio está constituida por el personal que labora en el departamento de administración de Empresa. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario, la cual fue analizada estadísticamente, haciendo uso de tablas de frecuencia y porcentajes. Como conclusión e estudio dio que el control interno que tiene la empresa en el proceso de facturación comenzó a realizar aspectos generales y específicos de las propuestas, para así mejorar el proceso de facturación. Reserva
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DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias de control interno para mejoramiento del proceso de facturacion en la Empresa Ducamp, c.a. Tinaquillo Estado CojedesAdobe Acrobat PDF Estrategias de control para el mejoramiento del registro de las compras-ventas de “Inversiones RJG2018 c.a” ubicada en Tinaquillo Estado Cojedes / Anyelida Reina
PermalinkEstrategias gerenciales para mejorar el proceso de toma de decisiones en el area de compras de aceros laminados c.a Tinaquillo / Francelly Ehtey
PermalinkEstrategias gerenciales para optimizar la gestiòn administrativa en la Compañia Anònima Carniceria Damascos 2012 / Ediliannys Hernández
PermalinkEstrategías de gestión contable para el control interno en la oficina del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, Tinaquillo- Cojedes / Andrea J. Silva O.
PermalinkEstrategias motivacionales para el fortalecimiento del desempeño laboral de los trabajadores del departamento administrativo de la empresa la estancia c.a. / José Fajardo
PermalinkEstrategias para fortalecer el metodo peps en el manejo de inventarios en la planta principal de la empresa Mersan c.a / Marianna Herrera
PermalinkHerramienta digital para el registro contable de ingresos por concepto de mensualidad en la U.E.P.C. Virgen de Coromoto. Tinaquillo-Cojedes / Karla Yanetzy Sánchez Barrios
PermalinkLabores y desafíos de la planificación en cara a la Complejidad del Siglo XXI en el Municipio Tinaquillo Estado Cojedes / Stefany Aranguren
PermalinkLineamientos de control interno para mejorar el flujo de los inventarios disponibles para la venta de Electro Autos JS c.a / Jhoannysmar Cabrera
PermalinkModelo de gestión para el manejo de los servicios públicos domiciliarios en el Municipio Tinaquillo / Hillary Quintero
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