Resultado de la búsqueda
20 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'SOFTWARE'
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Título : Case la automatización del software Otro título : Case is software automation Tipo de documento: texto impreso Autores: Carma McClure, Autor ; Jóse manuel Orenga, Traductor ; Manuel Rodriguez Garcia, Otros Mención de edición: 1a ed Editorial: Wilmington [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: c1992 Número de páginas: 381 p. Il.: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 0-201-62522-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-CASE,LA AUTOMATIZACIÓN DEL SOFTWARE Clasificación: QA76.758 M25 1992 Case la automatización del software = Case is software automation [texto impreso] / Carma McClure, Autor ; Jóse manuel Orenga, Traductor ; Manuel Rodriguez Garcia, Otros . - 1a ed . - Wilmington (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, c1992 . - 381 p. : 23 cm.
ISBN : 0-201-62522-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-CASE,LA AUTOMATIZACIÓN DEL SOFTWARE Clasificación: QA76.758 M25 1992 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41520 QA76.758 M25 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : El proceso unificado desarrollo de Software Tipo de documento: texto impreso Autores: Ivan Jacobson, Autor ; Salvador Sánchez González, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Addison-Wesley Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 438p Il.: il, 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 84-7829-036-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-Programaciòn orientada a objetos- computaciòn 2.-Metologìa de ingeneria software 3.-Informatica Clasificación: QA76.6 J25 2000 El proceso unificado desarrollo de Software [texto impreso] / Ivan Jacobson, Autor ; Salvador Sánchez González, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires (Argentina) : Addison-Wesley, 2003 . - 438p : il, 25 cm.
ISBN : 84-7829-036-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-Programaciòn orientada a objetos- computaciòn 2.-Metologìa de ingeneria software 3.-Informatica Clasificación: QA76.6 J25 2000 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 54011 QA76.6 J25 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Estrategias metodológicas para el uso de los software educativo como recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el instituto militar universitario de tecnología “G/J. Ezequiel Zamora”, con sede en Santa Bárbara Estado Barinas / Félix A. Salinas O.
![]()
Título : Estrategias metodológicas para el uso de los software educativo como recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el instituto militar universitario de tecnología “G/J. Ezequiel Zamora”, con sede en Santa Bárbara Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Félix A. Salinas O., Autor ; Yesser A. Paredes, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: x. ; 150p. Il.: il. ; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA, 2. RECURSOS TECNOLÓGICOS, 3. SOFTWARE EDUCATIVO, 4. ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Clasificación: TG 310 0509 2018 Resumen: El presente estudio tiene como objetivo general diseñar estrategias metodológicas para el uso del software educativo como recurso tecnológico en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Instituto Militar Universitario de Tecnología “G/J. Ezequiel Zamora”, con sede en Santa Bárbara. Municipio Ezequiel Zamora del Estado Barinas, año 2015. La metodología estuvo enmarcada en un enfoque cuantitativo, basado en una investigación de tipo descriptiva, con un diseño de campo bajo la modalidad de proyecto factible. La población estuvo constituida por ocho (8) docentes y treinta (30) estudiantes para un total de treinta y ocho (38) sujetos seleccionados; la muestra es de tipo censal. La validez se realizó a través del juicio de expertos, seleccionando dos (2) especialistas en informática. La confiabilidad se realizó a través del coeficiente alfa de Cronbach fue estimado usando el SPSS Versión 21 en español. El estadístico de fiabilidad para el instrumento de los alumnos fue de 0,80 cuyo valor es alto y para los docentes la fiabilidad fue de 0.876 cuyo valor es muy alto. Se concluye que existe un interés por parte de los estudiantes y docentes del Instituto Militar Universitario de Tecnología “G/J. Ezequiel Zamora” por la utilización del software educativo en los procesos que se desarrollan en el aula de clase quienes, en su mayoría, desconocen el verdadero valor de esta herramienta. Por ello, se recomienda utilizar el manual del software educativo propuesto por el investigador en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Estrategias metodológicas para el uso de los software educativo como recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el instituto militar universitario de tecnología “G/J. Ezequiel Zamora”, con sede en Santa Bárbara Estado Barinas [documento electrónico] / Félix A. Salinas O., Autor ; Yesser A. Paredes, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2018 . - x. ; 150p. : il. ; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA, 2. RECURSOS TECNOLÓGICOS, 3. SOFTWARE EDUCATIVO, 4. ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Clasificación: TG 310 0509 2018 Resumen: El presente estudio tiene como objetivo general diseñar estrategias metodológicas para el uso del software educativo como recurso tecnológico en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Instituto Militar Universitario de Tecnología “G/J. Ezequiel Zamora”, con sede en Santa Bárbara. Municipio Ezequiel Zamora del Estado Barinas, año 2015. La metodología estuvo enmarcada en un enfoque cuantitativo, basado en una investigación de tipo descriptiva, con un diseño de campo bajo la modalidad de proyecto factible. La población estuvo constituida por ocho (8) docentes y treinta (30) estudiantes para un total de treinta y ocho (38) sujetos seleccionados; la muestra es de tipo censal. La validez se realizó a través del juicio de expertos, seleccionando dos (2) especialistas en informática. La confiabilidad se realizó a través del coeficiente alfa de Cronbach fue estimado usando el SPSS Versión 21 en español. El estadístico de fiabilidad para el instrumento de los alumnos fue de 0,80 cuyo valor es alto y para los docentes la fiabilidad fue de 0.876 cuyo valor es muy alto. Se concluye que existe un interés por parte de los estudiantes y docentes del Instituto Militar Universitario de Tecnología “G/J. Ezequiel Zamora” por la utilización del software educativo en los procesos que se desarrollan en el aula de clase quienes, en su mayoría, desconocen el verdadero valor de esta herramienta. Por ello, se recomienda utilizar el manual del software educativo propuesto por el investigador en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0509 TG 310 0509 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Título : Guía de recomendaciones para diseño de software centrado en el usuario Tipo de documento: documento electrónico Autores: Javier Díaz, Autor ; Ivana Harari, Autor Mención de edición: ed 1 Editorial: Universidad Nacional de La Plata Fecha de publicación: 2013 Dimensiones: Recurso el Linea (187 páginas):ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-950-34-1030-1 Idioma : Francés (fre) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS :INFORMÁTICA Palabras clave: 1.DOCUMENTO ELECTRONICO 2.DISEÑO DE SOFTWARE 3.USUARIO Clasificación: BD 400 537 2013 Guía de recomendaciones para diseño de software centrado en el usuario [documento electrónico] / Javier Díaz, Autor ; Ivana Harari, Autor . - ed 1 . - La Plata, Argentina : Universidad Nacional de La Plata, 2013 . - ; Recurso el Linea (187 páginas):ilustraciones.
ISBN : 978-950-34-1030-1
Idioma : Francés (fre) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Q = CIENCIAS :INFORMÁTICA Palabras clave: 1.DOCUMENTO ELECTRONICO 2.DISEÑO DE SOFTWARE 3.USUARIO Clasificación: BD 400 537 2013 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 537 BD 400 537 2013 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Guía de recomendaciones para diseño de software centrado en el usuarioAdobe Acrobat PDFImplementación del software educativo para la comprensión lectora en estudiantes de la escuela Bolivariana “Rafael Silva” San Carlos – Cojedes / Rincón Rivas Roslyn
![]()
Título : Implementación del software educativo para la comprensión lectora en estudiantes de la escuela Bolivariana “Rafael Silva” San Carlos – Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rincón Rivas Roslyn, Autor Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Especialización en Educación Integral Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 87p + Varias paginaciones Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Especialización en Educación Integral Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN INTEGRAL 2. COMPRENSIÓN LECTORA 3. SOFTWARE EDUCATIVO 4. LECTOESCRITURA Clasificación: TE 320 0019 2015 Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer cuáles son los
efectos y ventajas sobre la implementación del software educativo, desarrollado para
la comprensión lectora en estudiantes de la Escuela Básica Nacional “Rafael Silva”
en San Carlos, Estado Cojedes. El diseño de investigación es de campo, de nivel
descriptivo, tipo proyecto factible, los datos se obtuvieron a través de un instrumento
tipo test aplicado a un grupo de estudiantes del sexto grado, cuyos resultados se
interpretan y describen a través de tablas y figuras, tal como lo recomiendan las
normas estadísticas. A través de la investigación realizada con 25 niños y niñas se
logró determinar que el nivel de la comprensión lectora, mejora gracias a la
aplicación del programa digitalizado con un software educativo. Según los resultados
obtenidos en la investigación con la implementación del programa se responde al
problema planteado, ya que sí mejorara el desarrollo de comprensión lectora en los
estudiantes de 6to grado de Educación primaria de la Escuela Bolivariana “Rafael
Silva”. En conclusión se puede decir que la aplicación del programa para el desarrollo
de los niveles de comprensión lectora, originaron resultados acertados con la
implementación del uso de Software Educativo, alcanzando efectos significativos
para la calidad educativa, además de motivar y estimular la lectura en los niños y
niñas escolares, durante el proceso de enseñanza y aprendizajeImplementación del software educativo para la comprensión lectora en estudiantes de la escuela Bolivariana “Rafael Silva” San Carlos – Cojedes [documento electrónico] / Rincón Rivas Roslyn, Autor . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Especialización en Educación Integral, 2015 . - 87p + Varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Especialización en Educación Integral
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN INTEGRAL 2. COMPRENSIÓN LECTORA 3. SOFTWARE EDUCATIVO 4. LECTOESCRITURA Clasificación: TE 320 0019 2015 Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer cuáles son los
efectos y ventajas sobre la implementación del software educativo, desarrollado para
la comprensión lectora en estudiantes de la Escuela Básica Nacional “Rafael Silva”
en San Carlos, Estado Cojedes. El diseño de investigación es de campo, de nivel
descriptivo, tipo proyecto factible, los datos se obtuvieron a través de un instrumento
tipo test aplicado a un grupo de estudiantes del sexto grado, cuyos resultados se
interpretan y describen a través de tablas y figuras, tal como lo recomiendan las
normas estadísticas. A través de la investigación realizada con 25 niños y niñas se
logró determinar que el nivel de la comprensión lectora, mejora gracias a la
aplicación del programa digitalizado con un software educativo. Según los resultados
obtenidos en la investigación con la implementación del programa se responde al
problema planteado, ya que sí mejorara el desarrollo de comprensión lectora en los
estudiantes de 6to grado de Educación primaria de la Escuela Bolivariana “Rafael
Silva”. En conclusión se puede decir que la aplicación del programa para el desarrollo
de los niveles de comprensión lectora, originaron resultados acertados con la
implementación del uso de Software Educativo, alcanzando efectos significativos
para la calidad educativa, además de motivar y estimular la lectura en los niños y
niñas escolares, durante el proceso de enseñanza y aprendizajeReserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 320 0019 TE 320 0019 2015 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Implementación del software educativo para la comprensión lectora en estudiantes de la escuela Bolivariana “Rafael Silva” San Carlos – CojedesAdobe Acrobat PDF PermalinkPlan estratégico para la implantación del ambiente de software libre en los procesos de planificación comunitaria de la Gobernación del Estado Portuguesa / Javier Moreno
![]()
PermalinkUso del software Geogebra para el estudio de funciones matemáticas aplicadas en la licenciatura contaduría pública Unellez San Carlos / Ruiz Douglas
![]()
PermalinkPermalinkMarketing digital con aplicación android para la promocion del turismo en el Estado Barinas. año 2017 / Yohana Blanco
![]()
![]()
Permalink