Información del autor
Autor Francia Valero |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Branding: estrategia de marketing para el impulso de ventas en el bodegón “La Molicarne 2018” C.A. del Edo Barinas / Nailis del Valle Cáceres B.
Título : Branding: estrategia de marketing para el impulso de ventas en el bodegón “La Molicarne 2018” C.A. del Edo Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Nailis del Valle Cáceres B., Autor ; Wilmary N Mariagua O., Autor ; Francia Valero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea (80 paginas) mas ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en AdministraciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIA 3. MARKETING DIGITAL 4. VENTAS Resumen: La presente investigación tiene por objetivo aplicar BRANDING: ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL IMPULSO DE VENTAS EN EL BODEGÓN “LA MOLICARNE 2018” C.A. DEL EDO BARINAS, Barinas Estado Barinas, seleccionando el marketing digital como alternativa para aumentar las ventas de los productos en la empresa y buscar un nivel competitivo en el mercado. Sustentada metodológicamente en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y apoyado en una investigación de campo, con sustento documental. La población está conformada por seis (06) trabajadores incluyendo a los dueños. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta, tipo cuestionario formado por dieciocho (18) ítems cuya evaluación se rige de acuerdo a la escala de Lickert, con dos alternativas (Si – No). La validez se hizo a través del método de juicio de tres experto. Los datos obtenidos se presentaron en cuadros y gráficas de pastel con sus respectivos análisis. En la discusión de resultados se llegó a la conclusión que los trabajadores de BODEGÓN “LA MOLICARNE 2018” C.A., resaltan que se requiere en la empresa considere la instrucción de las diferentes estrategias de marketing como herramientas para aumentar las ventas. Además, tener los procesos adecuados en la tecnología mejorara el desarrollo empresarial, el marketing digital no solamente ayuda a mejorar las ventas y reducción de costos, sino también ayuda a la realización más rápida de las tareas, mejorando así el rendimiento de los trabajadores. También, favorece la empresa en cuanto que es una herramienta fundamental en el campo empresarial que sirve para direccionar a la empresa integrando las estrategias que deben ejecutarse para lograr los objetivos propuestos Branding: estrategia de marketing para el impulso de ventas en el bodegón “La Molicarne 2018” C.A. del Edo Barinas [documento electrónico] / Nailis del Valle Cáceres B., Autor ; Wilmary N Mariagua O., Autor ; Francia Valero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso en Linea (80 paginas) mas ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIA 3. MARKETING DIGITAL 4. VENTAS Resumen: La presente investigación tiene por objetivo aplicar BRANDING: ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL IMPULSO DE VENTAS EN EL BODEGÓN “LA MOLICARNE 2018” C.A. DEL EDO BARINAS, Barinas Estado Barinas, seleccionando el marketing digital como alternativa para aumentar las ventas de los productos en la empresa y buscar un nivel competitivo en el mercado. Sustentada metodológicamente en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y apoyado en una investigación de campo, con sustento documental. La población está conformada por seis (06) trabajadores incluyendo a los dueños. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta, tipo cuestionario formado por dieciocho (18) ítems cuya evaluación se rige de acuerdo a la escala de Lickert, con dos alternativas (Si – No). La validez se hizo a través del método de juicio de tres experto. Los datos obtenidos se presentaron en cuadros y gráficas de pastel con sus respectivos análisis. En la discusión de resultados se llegó a la conclusión que los trabajadores de BODEGÓN “LA MOLICARNE 2018” C.A., resaltan que se requiere en la empresa considere la instrucción de las diferentes estrategias de marketing como herramientas para aumentar las ventas. Además, tener los procesos adecuados en la tecnología mejorara el desarrollo empresarial, el marketing digital no solamente ayuda a mejorar las ventas y reducción de costos, sino también ayuda a la realización más rápida de las tareas, mejorando así el rendimiento de los trabajadores. También, favorece la empresa en cuanto que es una herramienta fundamental en el campo empresarial que sirve para direccionar a la empresa integrando las estrategias que deben ejecutarse para lograr los objetivos propuestos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0405 TG 300 0405 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Branding: estrategia de marketing para el impulso de ventas en el bodegón “La Molicarne 2018” C.A. del Edo BarinasAdobe Acrobat PDF Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A Barinas, Estado Barinas 2022 / Neriesca Delgado
Título : Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A Barinas, Estado Barinas 2022 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Neriesca Delgado, Autor ; Daisbeth González, Autor ; Francia Valero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso el Linea (100 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIA 3. MARKETING DIGITAL 4. VENTAS Clasificación: TG 300 0315 2023 Resumen: La presente investigación tiene por objetivo aplicar Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A, Barinas Estado Barinas, seleccionando el marketing digital como alternativa para aumentar las ventas de los productos en la empresa y buscar un nivel competitivo en el mercado. Sustentada metodológicamente en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y apoyado en una investigación de campo, con sustento documental. La población está conformada por seis (06) trabajadores incluyendo a los dueños. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta, tipo cuestionario formado por dieciocho (18) ítems cuya evaluación se rige de acuerdo a la escala de Lickert, con dos alternativas (Si – No). La validez se hizo a través del método de juicio de tres experto. Los datos obtenidos se presentaron en cuadros y gráficas de pastel con sus respectivos análisis. En la discusión de resultados se llegó a la conclusión que los trabajadores de Multinversiones Kairos C.A., resaltan que se requiere en la empresa considere la instrucción de las diferentes estrategias de marketing como herramientas para aumentar las ventas. Además, tener los procesos adecuados en la tecnología mejorara el desarrollo empresarial, el marketing digital no solamente ayuda a mejorar las ventas y reducción de costos, sino también ayuda a la realización más rápida de las tareas, mejorando así el rendimiento de los trabajadores. También, favorece la empresa en cuanto que es una herramienta fundamental en el campo empresarial que sirve para direccionar a la empresa integrando las estrategias que deben ejecutarse para lograr los objetivos propuestos Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A Barinas, Estado Barinas 2022 [documento electrónico] / Neriesca Delgado, Autor ; Daisbeth González, Autor ; Francia Valero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso el Linea (100 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIA 3. MARKETING DIGITAL 4. VENTAS Clasificación: TG 300 0315 2023 Resumen: La presente investigación tiene por objetivo aplicar Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A, Barinas Estado Barinas, seleccionando el marketing digital como alternativa para aumentar las ventas de los productos en la empresa y buscar un nivel competitivo en el mercado. Sustentada metodológicamente en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y apoyado en una investigación de campo, con sustento documental. La población está conformada por seis (06) trabajadores incluyendo a los dueños. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta, tipo cuestionario formado por dieciocho (18) ítems cuya evaluación se rige de acuerdo a la escala de Lickert, con dos alternativas (Si – No). La validez se hizo a través del método de juicio de tres experto. Los datos obtenidos se presentaron en cuadros y gráficas de pastel con sus respectivos análisis. En la discusión de resultados se llegó a la conclusión que los trabajadores de Multinversiones Kairos C.A., resaltan que se requiere en la empresa considere la instrucción de las diferentes estrategias de marketing como herramientas para aumentar las ventas. Además, tener los procesos adecuados en la tecnología mejorara el desarrollo empresarial, el marketing digital no solamente ayuda a mejorar las ventas y reducción de costos, sino también ayuda a la realización más rápida de las tareas, mejorando así el rendimiento de los trabajadores. También, favorece la empresa en cuanto que es una herramienta fundamental en el campo empresarial que sirve para direccionar a la empresa integrando las estrategias que deben ejecutarse para lograr los objetivos propuestos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0315 TG 300 0315 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en multinversiones kairos c.a barinas, Estado Barinas 2022Adobe Acrobat PDF Estudio de mercado de las ventas de motos en el Municipio Bolívar, Parroquia Barinitas, Estado Barinas / Karin M. Camargo M.
Título : Estudio de mercado de las ventas de motos en el Municipio Bolívar, Parroquia Barinitas, Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Karin M. Camargo M., Autor ; Francia Valero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2024 Dimensiones: Recurso en Linea (61 paginas) mas ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en AdministraciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTUDIO DE MERCADO 3. VENTAS 4. MOTOS Resumen: Este presente estudio tiene por objetivo, ESTUDIO DE MERCADO DE LAS VENTAS DE MOTOS EN EL MUNICIPIO BOLIVAR, PARROQUIA BARINITAS, ESTADO BARINAS. Esta investigación está apoyada metodológicamente en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y bajo una investigación de campo. La población está conformada (03) empresas ventas de motos siete (06) trabajadores. La técnica de recolección de datos utilizada es a través de encuestas tipo cuestionario el cual está formada por quince (15) ítem aplicada en base a la escala de Lickert con dos alternativas (Si -No). La validez fue realizada por el método de juicio de tres expertos completamente capacitados. Los datos obtenidos fueron representados por medio de gráficas en forma de pastel con sus análisis respectivamente. Se recomienda a quienes quieren invertir de este sector y este enfocado en colocar una nueva marca en este mercado de ventas de motos en el Municipio Bolivar, Parroquia Barinitas del Estado Barinas, Capacitar de funciones básicas y establecer políticas a todo el personal que se designe a manejar las ventas para la organización en cuanto al cumplimiento de una planificación en función a los objetivos de la empresa. También se recomienda realizar estudios de mercado en las ventas de motos periódicamente para determinar las tendencias y los gustos de los clientes, conjuntamente deben plantear elaborar e implementar estrategias de ventas o marketing incluyendo publicidad y ofertas para captar más clientes de esta forma se puede lograr un fortalecimiento en el mercado competitivo y obtener un crecimiento integral de la empresa. Estudio de mercado de las ventas de motos en el Municipio Bolívar, Parroquia Barinitas, Estado Barinas [documento electrónico] / Karin M. Camargo M., Autor ; Francia Valero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2024 . - ; Recurso en Linea (61 paginas) mas ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTUDIO DE MERCADO 3. VENTAS 4. MOTOS Resumen: Este presente estudio tiene por objetivo, ESTUDIO DE MERCADO DE LAS VENTAS DE MOTOS EN EL MUNICIPIO BOLIVAR, PARROQUIA BARINITAS, ESTADO BARINAS. Esta investigación está apoyada metodológicamente en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y bajo una investigación de campo. La población está conformada (03) empresas ventas de motos siete (06) trabajadores. La técnica de recolección de datos utilizada es a través de encuestas tipo cuestionario el cual está formada por quince (15) ítem aplicada en base a la escala de Lickert con dos alternativas (Si -No). La validez fue realizada por el método de juicio de tres expertos completamente capacitados. Los datos obtenidos fueron representados por medio de gráficas en forma de pastel con sus análisis respectivamente. Se recomienda a quienes quieren invertir de este sector y este enfocado en colocar una nueva marca en este mercado de ventas de motos en el Municipio Bolivar, Parroquia Barinitas del Estado Barinas, Capacitar de funciones básicas y establecer políticas a todo el personal que se designe a manejar las ventas para la organización en cuanto al cumplimiento de una planificación en función a los objetivos de la empresa. También se recomienda realizar estudios de mercado en las ventas de motos periódicamente para determinar las tendencias y los gustos de los clientes, conjuntamente deben plantear elaborar e implementar estrategias de ventas o marketing incluyendo publicidad y ofertas para captar más clientes de esta forma se puede lograr un fortalecimiento en el mercado competitivo y obtener un crecimiento integral de la empresa. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0394 TG 300 0394 2024 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estudio de mercado de las ventas de motos en el Municipio Bolívar, Parroquia Barinitas, Estado BarinasAdobe Acrobat PDF
Título : Reciclaje del plástico como una alternativa para fomentar el cuidado ambiental Tipo de documento: documento electrónico Autores: Soraida Quintero, Autor ; Francia Valero, Director de tesi Fecha de publicación: 2021 Dimensiones: Recurso en Linea (x.; 86 páginas):ilustraciones Nota general: Requisito para optar al grado de Magister Scientiarum en Educación Ambiental Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. COMUNIDAD 3. RECICLAJE 4. AMBIENTE. Clasificación: TG 310 0802 2021 Resumen: Esta investigación tuvo como finalidad analizar el reciclaje del plástico como una alternativa para fomentar el cuidado ambiental en los habitantes del Barrio 1ero de Diciembre I etapa calles 3, 4 y 5. El estudio metodológicamente está enmarcado en un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, con un diseño de campo. La población estuvo constituida por 180 sujetos y una muestra de 12 habitantes por cada calle, para un total de 36 personas. La técnica utilizada fue la encuesta y para la recolección de información se empleó como instrumento el cuestionario, conformado por 19 ítems con una escala tipo Lickert con alternativas de respuestas; Nunca (N), casi siempre (CS) y siempre (S), validado por tres (03) expertos y sometido a la prueba de Alpha de Cronbach, donde se obtuvo como resultado de 0.75, indicando una confiabilidad alta. Los datos se analizaron calculando medias aritméticas, frecuencias y porcentajes que se especificaron en gráficos tipo barras, la interpretación se realizó haciendo referencia a la información suministrada por los habitantes. La conclusiones generadas en base a los indicadores y dimensiones correspondientes a las variables, se mencionan algunas como: efectivamente existe contaminación ambiental por desechos plásticos en la comunidad, los habitantes requieren información y charlas sobre la importancia de reciclar, clasificar y reutilizar los envases plástico, se deben realizar jornadas y operativos de limpieza, un punto a favor de los habitantes es que están prestos a colaborar, ser responsables, cooperativos y participar en las acciones que ayuden a cuidar y mantener un ambiente sano, libre de basura que genere contaminación. Reciclaje del plástico como una alternativa para fomentar el cuidado ambiental [documento electrónico] / Soraida Quintero, Autor ; Francia Valero, Director de tesi . - 2021 . - ; Recurso en Linea (x.; 86 páginas):ilustraciones.
Requisito para optar al grado de Magister Scientiarum en Educación Ambiental
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. COMUNIDAD 3. RECICLAJE 4. AMBIENTE. Clasificación: TG 310 0802 2021 Resumen: Esta investigación tuvo como finalidad analizar el reciclaje del plástico como una alternativa para fomentar el cuidado ambiental en los habitantes del Barrio 1ero de Diciembre I etapa calles 3, 4 y 5. El estudio metodológicamente está enmarcado en un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, con un diseño de campo. La población estuvo constituida por 180 sujetos y una muestra de 12 habitantes por cada calle, para un total de 36 personas. La técnica utilizada fue la encuesta y para la recolección de información se empleó como instrumento el cuestionario, conformado por 19 ítems con una escala tipo Lickert con alternativas de respuestas; Nunca (N), casi siempre (CS) y siempre (S), validado por tres (03) expertos y sometido a la prueba de Alpha de Cronbach, donde se obtuvo como resultado de 0.75, indicando una confiabilidad alta. Los datos se analizaron calculando medias aritméticas, frecuencias y porcentajes que se especificaron en gráficos tipo barras, la interpretación se realizó haciendo referencia a la información suministrada por los habitantes. La conclusiones generadas en base a los indicadores y dimensiones correspondientes a las variables, se mencionan algunas como: efectivamente existe contaminación ambiental por desechos plásticos en la comunidad, los habitantes requieren información y charlas sobre la importancia de reciclar, clasificar y reutilizar los envases plástico, se deben realizar jornadas y operativos de limpieza, un punto a favor de los habitantes es que están prestos a colaborar, ser responsables, cooperativos y participar en las acciones que ayuden a cuidar y mantener un ambiente sano, libre de basura que genere contaminación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0802 TG 310 0802 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Reciclaje del plástico como una alternativa para fomentar el cuidado ambientalAdobe Acrobat PDF