Resultado de la búsqueda
186 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'PROGRAMACIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Título : Programación C++: del análisis de problemas al diseño de programas Tipo de documento: documento electrónico Autores: D. S. Malik, Autor ; Mercado G, Enrique C., Traductor Editorial: México: Cengage Learning Fecha de publicación: 2013 Dimensiones: Recursos en línea (42 paginas) ISBN/ISSN/DL: 978-1-133-62638-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Q = CIENCIAS :INFORMÁTICA:COMPUTACIÓN Palabras clave: 1.LIBRO ELECTRÓNICO 2.LENGUSJE DE PROGRAMACIÓN PARA COMPUTADORA 3.ELEMENTOS Programación C++: del análisis de problemas al diseño de programas [documento electrónico] / D. S. Malik, Autor ; Mercado G, Enrique C., Traductor . - [S.l.] : México: Cengage Learning, 2013 . - ; Recursos en línea (42 paginas).
ISBN : 978-1-133-62638-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Q = CIENCIAS :INFORMÁTICA:COMPUTACIÓN Palabras clave: 1.LIBRO ELECTRÓNICO 2.LENGUSJE DE PROGRAMACIÓN PARA COMPUTADORA 3.ELEMENTOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 216 BD400 216 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Programación C++: del análisis de problemas al diseño de programasAdobe Acrobat PDF Programación Neurolingüística como estrategia didáctica para el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes de educación. Caso de Estudio: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Extensión Santos Marquina - Tabay / Yoleida Araque
Título : Programación Neurolingüística como estrategia didáctica para el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes de educación. Caso de Estudio: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Extensión Santos Marquina - Tabay Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yoleida Araque, Autor ; García, Jesús, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2024 Dimensiones: Recurso en Linea (vi; 155 paginas); ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA 3. APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO 4. ESTILOS DE 5. ESTUDIANTES 6. ESTRATEGIAS 7. DIDÁCTICA Resumen: La Programación Neurolingüística (PNL) es una herramienta que permite modificar los modelos mentales y la conducta de los estudiantes de manera acelerada, logrando una comunicación efectiva y por ende el mejoramiento de sus capacidades. La presente investigación tiene como objetivo proponer a los docentes de Educación de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales (UNELLEZ), Extensión Santos Marquina – Tabay, el uso de estrategias didácticas basadas en las técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), para el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes de educación. El estudio se respaldó bajo la teoría socio crítica, el constructivismo, el aprendizaje significativo y la teoría de Programación Neurolingüística. Se enmarca en un proyecto factible, dentro de un enfoque cuantitativo, con un diseño de campo, teniendo como población y muestra a veinte tres (23) docentes y cuarenta y nueve (49) estudiantes adscritos a los Programas de Ciencias de la Educación. Para la recolección de los datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo escala de likert. Dentro de los resultados se verificó que los docentes no aplican diagnósticos iniciales para hallar los estilos de aprendizaje que resaltan dentro de sus estudiantes, aunado a que no tienen conocimientos suficientes en cuanto a las técnicas de PNL, razón por la cual se confirmó que existe una rutina metódica dentro de las estrategias de enseñanza que usan. Por lo tanto, se propone la necesidad de diseñar Estrategias Basadas en técnicas de Programación Neurolingüística para el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes. Programación Neurolingüística como estrategia didáctica para el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes de educación. Caso de Estudio: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Extensión Santos Marquina - Tabay [documento electrónico] / Yoleida Araque, Autor ; García, Jesús, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2024 . - ; Recurso en Linea (vi; 155 paginas); ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA 3. APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO 4. ESTILOS DE 5. ESTUDIANTES 6. ESTRATEGIAS 7. DIDÁCTICA Resumen: La Programación Neurolingüística (PNL) es una herramienta que permite modificar los modelos mentales y la conducta de los estudiantes de manera acelerada, logrando una comunicación efectiva y por ende el mejoramiento de sus capacidades. La presente investigación tiene como objetivo proponer a los docentes de Educación de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales (UNELLEZ), Extensión Santos Marquina – Tabay, el uso de estrategias didácticas basadas en las técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), para el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes de educación. El estudio se respaldó bajo la teoría socio crítica, el constructivismo, el aprendizaje significativo y la teoría de Programación Neurolingüística. Se enmarca en un proyecto factible, dentro de un enfoque cuantitativo, con un diseño de campo, teniendo como población y muestra a veinte tres (23) docentes y cuarenta y nueve (49) estudiantes adscritos a los Programas de Ciencias de la Educación. Para la recolección de los datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo escala de likert. Dentro de los resultados se verificó que los docentes no aplican diagnósticos iniciales para hallar los estilos de aprendizaje que resaltan dentro de sus estudiantes, aunado a que no tienen conocimientos suficientes en cuanto a las técnicas de PNL, razón por la cual se confirmó que existe una rutina metódica dentro de las estrategias de enseñanza que usan. Por lo tanto, se propone la necesidad de diseñar Estrategias Basadas en técnicas de Programación Neurolingüística para el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0863 TG 310 0863 2024 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Programación de aplicaciones para windows nt / William H. Murray
Título : Programación de aplicaciones para windows nt Otro título : Aplicatión Programming For Windows Nt Tipo de documento: texto impreso Autores: William H. Murray, Autor ; Chris H. Pappas, Autor ; Carlos Cervigon Ruckauer, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1994 Otro editor: Madrid [España] : McGraw-Hill Colección: Serie McGraw-Hill de Informática Número de páginas: XXII, 590 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-481-1961-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.- PROGRAMACIÓN DE APLICACIÓN PARA WINDOWS NT Clasificación: QA76.76 W56 M85 Programación de aplicaciones para windows nt = Aplicatión Programming For Windows Nt [texto impreso] / William H. Murray, Autor ; Chris H. Pappas, Autor ; Carlos Cervigon Ruckauer, Traductor . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill : Madrid (España) : McGraw-Hill, c1994 . - XXII, 590 p. : il.; 23 cm. - (Serie McGraw-Hill de Informática) .
ISBN : 84-481-1961-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.- PROGRAMACIÓN DE APLICACIÓN PARA WINDOWS NT Clasificación: QA76.76 W56 M85 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 40085 QA76.76 W56 M85 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 40086 QA76.76 W56 M85 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible Programación con Pascal / John Konvalina
Título : Programación con Pascal Otro título : Programming with Pascal Tipo de documento: texto impreso Autores: John Konvalina, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1989 Número de páginas: 640 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 968-422-295-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.- PASCAL (LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA COMPUTADORAS) Clasificación: QA76.5 K67 BC Programación con Pascal = Programming with Pascal [texto impreso] / John Konvalina, Autor . - 1a ed . - México (México) : McGraw-Hill, c1989 . - 640 p. : il.; 23 cm.
ISBN : 968-422-295-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.- PASCAL (LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA COMPUTADORAS) Clasificación: QA76.5 K67 BC Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 33306 QA76.5 K67 BC Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Programaciòn de datos archivos de datos en basic / Leory Finkel
Título : Programaciòn de datos archivos de datos en basic Otro título : Data file programming in basic Tipo de documento: texto impreso Autores: Leory Finkel, Autor ; Jeral R. Brown, Autor Mención de edición: 1a reimp de la 1a ed Editorial: México [México] : Limusa Fecha de publicación: 1986 Colección: Serie Instrucción Programada Número de páginas: 364 p. Il.: il.; 26 cm Dimensiones: impreso ISBN/ISSN/DL: 968-18-1889-x Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1- BASIC(LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA COMPUTADORAS)
2- INFORMACION-SISTEMAS ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIONClasificación: QA76.5 F56 1986 Programaciòn de datos archivos de datos en basic = Data file programming in basic [texto impreso] / Leory Finkel, Autor ; Jeral R. Brown, Autor . - 1a reimp de la 1a ed . - México (México) : Limusa, 1986 . - 364 p. : il.; 26 cm ; impreso. - (Serie Instrucción Programada) .
ISSN : 968-18-1889-x
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1- BASIC(LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA COMPUTADORAS)
2- INFORMACION-SISTEMAS ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIONClasificación: QA76.5 F56 1986 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28896 QA76.5 F56 1986 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 28897 QA76.5 F56 1986 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible 28898 QA76.5 F56 1986 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible Programación en C++ para windows / Anthony Porter
PermalinkProgramación en Lenguaje C / Herbert Schildt
PermalinkProgramación estructurada / Leobardo López Román
PermalinkProgramación lineal: elementos básicos y problemas resueltos / Hernández Marisela
PermalinkProgramación lineal / Saul I. Gass
Permalink