Resultado de la búsqueda
20 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.DOCENCIA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Plan de liderazgo para la participación comunitaria del docente de la carrera de Educación en la Unellez, Municipio Bolívar, estado Barinas. / Mirangel Santiago
Título : Plan de liderazgo para la participación comunitaria del docente de la carrera de Educación en la Unellez, Municipio Bolívar, estado Barinas. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mirangel Santiago, Autor ; Yajaira Pujol, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xi.; 103p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al Titulo de Magister Scientarium de la Educación Mención: Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: MAESTRIA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MENCIÓN DOCENCIA UNIVERSITARIA Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.PLAN 3.LIDERAZGO 4.PARTICIPACIÓN COMUNITARIA 5.CARRERA DE EDUCACIÓN Clasificación: TG 310 0280 2015 Resumen: En cuanto a la finalidad de la investigación la misma se baso en proponer un plan de liderazgo en la participación comunitaria del docente en la carrera de educación de la Unellez, municipio Bolivar, estado Barinas. El estudio sera elaborado bajo la modalidad de proyecto factible, apoyado en una investigación de campo de tipo descriptivo, sustentado en una investigación documental y bibliográfica. La población objeto de estudio estuvo representada por 30 docentes que laboran en la Unellez municipalizada municipio Bolivar. para la recolección de la información se aplico la técnica de la encuesta, por lo tanto se diseño un (1) cuestionario con diecisiete (17) items que contemplo y una escala de valoración con tres alternativas de respuestas: siempre (s: casi siempre (cs) y nunca (n). la validez del instrumento se efectuo por medio de juicios de expertos y la contabilidad se determinara por coeficiente de alta y crombach. los datos que se obtuvieron se presentaron en cuadros y gráficos estadísticos, los cuales fueran analizados e interpretados lo que permitió hacer el diagnostico que sustento la propuesta. en base a los resultados se concluyo que existen debilidades en cuanto a la planificación y ejecución de acciones que conlleven al desarrollo socioeducativo de la institución y se recomienda a los docentes planificar y desarrollar conjuntamente con los estudiantes talleres, jornadas de trabajo relacionadas con la gestión socioeducativa, a fin de ofrecer alternativas que brinden fortalecimiento personal y profesional Plan de liderazgo para la participación comunitaria del docente de la carrera de Educación en la Unellez, Municipio Bolívar, estado Barinas. [documento electrónico] / Mirangel Santiago, Autor ; Yajaira Pujol, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2015 . - xi.; 103p. : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al Titulo de Magister Scientarium de la Educación Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: MAESTRIA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MENCIÓN DOCENCIA UNIVERSITARIA Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.PLAN 3.LIDERAZGO 4.PARTICIPACIÓN COMUNITARIA 5.CARRERA DE EDUCACIÓN Clasificación: TG 310 0280 2015 Resumen: En cuanto a la finalidad de la investigación la misma se baso en proponer un plan de liderazgo en la participación comunitaria del docente en la carrera de educación de la Unellez, municipio Bolivar, estado Barinas. El estudio sera elaborado bajo la modalidad de proyecto factible, apoyado en una investigación de campo de tipo descriptivo, sustentado en una investigación documental y bibliográfica. La población objeto de estudio estuvo representada por 30 docentes que laboran en la Unellez municipalizada municipio Bolivar. para la recolección de la información se aplico la técnica de la encuesta, por lo tanto se diseño un (1) cuestionario con diecisiete (17) items que contemplo y una escala de valoración con tres alternativas de respuestas: siempre (s: casi siempre (cs) y nunca (n). la validez del instrumento se efectuo por medio de juicios de expertos y la contabilidad se determinara por coeficiente de alta y crombach. los datos que se obtuvieron se presentaron en cuadros y gráficos estadísticos, los cuales fueran analizados e interpretados lo que permitió hacer el diagnostico que sustento la propuesta. en base a los resultados se concluyo que existen debilidades en cuanto a la planificación y ejecución de acciones que conlleven al desarrollo socioeducativo de la institución y se recomienda a los docentes planificar y desarrollar conjuntamente con los estudiantes talleres, jornadas de trabajo relacionadas con la gestión socioeducativa, a fin de ofrecer alternativas que brinden fortalecimiento personal y profesional Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0280 TG 310 0280 2015 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Plan de Liderazgo para la Participación comunitaria del Docente de la Carrera de Educación en la Unellez, municipio Bolívar, estado Barinas.Adobe Acrobat PDF Estrategias didácticas para el uso de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas en la docencia para la transformación universitaria en la UNELLEZ-Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional / Raquel Soler
Título : Estrategias didácticas para el uso de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas en la docencia para la transformación universitaria en la UNELLEZ-Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Raquel Soler, Autor ; Jhonny Garcías, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: viii.; 94 p Il.: il.; 28 cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al Grado de Magíster
Scientiarum en Ciencia de la Educación. Mención Docencia UniversitariaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y INFORMACIÓN Clasificación: TG 310 0635 2017 Resumen: La investigación toma como objetivo proponer el diseño de estrategias didácticas para el uso de la Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas en la docencia para la transformación Universitaria en la UNELLEZ Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. El trabajo es una investigación de campo de tipo descriptivo y documental. La muestra estuvo formada por 30 Docentes. Las técnicas de recolección de la información fueron las obtenidas a través de la entrevista estructurada de 3 ítems y un cuestionario conformado por 10 ítems. La validez del instrumento se estableció a través de juicios de expertos. Los datos obtenidos fueron sometidos a codificación, tabulación, determinación e interpretación, mediante el análisis de frecuencia y porcentaje simple. Las teorías que sustentaron esta investigación son: Constructivista de Vygotsky, Teoría de Sistemas, La teoría de la Información y la Cibernética. Todo lo anterior permitió proponer alternativas de mejora en la implementación y aplicación de estrategias didácticas de modalidad B-Learning para ser utilizadas por los docentes para el fortalecimiento de la transformación Universitaria en la
UNELLEZ Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional.Estrategias didácticas para el uso de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas en la docencia para la transformación universitaria en la UNELLEZ-Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional [documento electrónico] / Raquel Soler, Autor ; Jhonny Garcías, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2017 . - viii.; 94 p : il.; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al Grado de Magíster
Scientiarum en Ciencia de la Educación. Mención Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y INFORMACIÓN Clasificación: TG 310 0635 2017 Resumen: La investigación toma como objetivo proponer el diseño de estrategias didácticas para el uso de la Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas en la docencia para la transformación Universitaria en la UNELLEZ Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. El trabajo es una investigación de campo de tipo descriptivo y documental. La muestra estuvo formada por 30 Docentes. Las técnicas de recolección de la información fueron las obtenidas a través de la entrevista estructurada de 3 ítems y un cuestionario conformado por 10 ítems. La validez del instrumento se estableció a través de juicios de expertos. Los datos obtenidos fueron sometidos a codificación, tabulación, determinación e interpretación, mediante el análisis de frecuencia y porcentaje simple. Las teorías que sustentaron esta investigación son: Constructivista de Vygotsky, Teoría de Sistemas, La teoría de la Información y la Cibernética. Todo lo anterior permitió proponer alternativas de mejora en la implementación y aplicación de estrategias didácticas de modalidad B-Learning para ser utilizadas por los docentes para el fortalecimiento de la transformación Universitaria en la
UNELLEZ Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0635 TG 310 0635 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Actualización del personal de enfermería en la atención del usuario a través de la educación permanente. Seguro social ambulatorio Dr. Emilio Carmona Gómez. Estado Barinas. / Sara Sayago
Título : Actualización del personal de enfermería en la atención del usuario a través de la educación permanente. Seguro social ambulatorio Dr. Emilio Carmona Gómez. Estado Barinas. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sara Sayago, Autor ; Edeltri Soto, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: x. ;104p. Il.: il. ; 28cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para optar el Titulo de Magister en Docencia Universitaria. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.PERSONAL DE ENFERMERÍA 3. USUARIOS 4.PROGRAMA ACTUALIZACIÓN 5.EDUCACIÓN PERMANENTE. Clasificación: TG 310 0245 2007 Resumen: El propósito del presente trabajo fue diseñar un programa de actualización del personal de enfermería en la atención del usuario a través de la Educación Permanente en el Seguro Social Ambulatorio Dr. Emilio Carmona Gómez. Estado Barinas, el cual surge de la necesidad detectada en el diagnóstico como es una praxis social alejada del deber ser, es decir manejo de conocimientos tradicionales no acordes con los avances tecnológicos y científicos de la sociedad actual. El estudio se ubicó en una investigación de Proyecto Factible, en sus fases de Metodología detección de la necesidad, elaboración de la propuesta y la factibilidad de la propuesta. La población fue 50 enfermeros que laboran en el centro asistencial, la cual estuvo representada por una muestra de 44 sujetos de estudio, según Krejci, Duluth y Morgan (1975), para la recolección de datos se aplicó un instrumento de Escalamiento Lickert, el cual constó de 22 ítems, el mismo fue sometido a los procesos de validación de contenido por juicio de expertos y se realizó una prueba piloto a 10 sujetos con características similares, con el fin de verificar su pertinencia y factibilidad. La confiabilidad del instrumento se obtuvo mediante el cálculo del coeficiente de consistencia interna de Alfa de Cronbach, el cual dio como resultado 0,92, considerada de acuerdo con las escalas de valoración de la confiabilidad muy alta. Para analizar los resultados se calculó las frecuencias, porcentajes de cada ítems; de la misma forma se precisó cuadros de valores, gráficos, análisis, llegando a la conclusión que existe la necesidad de una actualización del personal de enfermería a través de la educación permanente.
Actualización del personal de enfermería en la atención del usuario a través de la educación permanente. Seguro social ambulatorio Dr. Emilio Carmona Gómez. Estado Barinas. [documento electrónico] / Sara Sayago, Autor ; Edeltri Soto, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2007 . - x. ;104p. : il. ; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar el Titulo de Magister en Docencia Universitaria.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.PERSONAL DE ENFERMERÍA 3. USUARIOS 4.PROGRAMA ACTUALIZACIÓN 5.EDUCACIÓN PERMANENTE. Clasificación: TG 310 0245 2007 Resumen: El propósito del presente trabajo fue diseñar un programa de actualización del personal de enfermería en la atención del usuario a través de la Educación Permanente en el Seguro Social Ambulatorio Dr. Emilio Carmona Gómez. Estado Barinas, el cual surge de la necesidad detectada en el diagnóstico como es una praxis social alejada del deber ser, es decir manejo de conocimientos tradicionales no acordes con los avances tecnológicos y científicos de la sociedad actual. El estudio se ubicó en una investigación de Proyecto Factible, en sus fases de Metodología detección de la necesidad, elaboración de la propuesta y la factibilidad de la propuesta. La población fue 50 enfermeros que laboran en el centro asistencial, la cual estuvo representada por una muestra de 44 sujetos de estudio, según Krejci, Duluth y Morgan (1975), para la recolección de datos se aplicó un instrumento de Escalamiento Lickert, el cual constó de 22 ítems, el mismo fue sometido a los procesos de validación de contenido por juicio de expertos y se realizó una prueba piloto a 10 sujetos con características similares, con el fin de verificar su pertinencia y factibilidad. La confiabilidad del instrumento se obtuvo mediante el cálculo del coeficiente de consistencia interna de Alfa de Cronbach, el cual dio como resultado 0,92, considerada de acuerdo con las escalas de valoración de la confiabilidad muy alta. Para analizar los resultados se calculó las frecuencias, porcentajes de cada ítems; de la misma forma se precisó cuadros de valores, gráficos, análisis, llegando a la conclusión que existe la necesidad de una actualización del personal de enfermería a través de la educación permanente.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0245 TG 310 0245 2007 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Actualización del personal de enfermería en la atención del usuario a través de la educación permanente. Seguro social ambulatorio Dr. Emilio Carmona Gómez. Estado Barinas.Adobe Acrobat PDF Adaptación al contexto universitario de los estudiantes del primer semestre de Sociología de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” sede Socopó Barinas / Ever A. Valero R.
Título : Adaptación al contexto universitario de los estudiantes del primer semestre de Sociología de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” sede Socopó Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ever A. Valero R., Autor ; Hernández José Gregorio, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: ix.; 62p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Titulo de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.ADAPTACIÓN 3.CONTEXTO UNIVERSITARIO 4.ESTUDIANTES 5.DE SOCIOLOGÍA. Clasificación: TG 310 0284 2018 Resumen: El estudio tiene como objetivo, establecer la adaptación al contexto universitario de los estudiantes de sociología, de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas. Para los cuales se realizó una investigación de carácter descriptiva y de campo. La población está conformada por veinticinco (25) estudiantes del primer semestre de sociología de la UNELLEZ Socopo. Para la recolección de los datos, se aplicó una encuesta tipo cuestionario con opciones de respuesta de tipo escala Likert fue validado el contenido a través de la técnica de “Juicio de Expertos y la confiabilidad se realizó a través del Alfa de Crombach. Por consiguiente, se recomendó la adaptación al contexto universitario dirigido a los estudiantes de sociología de la UNELLEZ, Socopó, municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas. Adaptación al contexto universitario de los estudiantes del primer semestre de Sociología de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” sede Socopó Barinas [documento electrónico] / Ever A. Valero R., Autor ; Hernández José Gregorio, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2018 . - ix.; 62p. : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Titulo de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.ADAPTACIÓN 3.CONTEXTO UNIVERSITARIO 4.ESTUDIANTES 5.DE SOCIOLOGÍA. Clasificación: TG 310 0284 2018 Resumen: El estudio tiene como objetivo, establecer la adaptación al contexto universitario de los estudiantes de sociología, de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas. Para los cuales se realizó una investigación de carácter descriptiva y de campo. La población está conformada por veinticinco (25) estudiantes del primer semestre de sociología de la UNELLEZ Socopo. Para la recolección de los datos, se aplicó una encuesta tipo cuestionario con opciones de respuesta de tipo escala Likert fue validado el contenido a través de la técnica de “Juicio de Expertos y la confiabilidad se realizó a través del Alfa de Crombach. Por consiguiente, se recomendó la adaptación al contexto universitario dirigido a los estudiantes de sociología de la UNELLEZ, Socopó, municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0284 TG 310 0284 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Analizar los componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios / José G. Ibero
Título : Analizar los componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios Tipo de documento: documento electrónico Autores: José G. Ibero, Autor ; Hernández José Gregorio, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: iii.; 66p.; + varias paginaciones Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para el Titulo de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.ACTITUD 3. INGLÉS 4.APRENDIZAJE 5.ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Clasificación: TG 310 0285 2018 Resumen: El presente estudio fue dirigido a Analizar los Componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Parroquia Ticoporo, Municipio Antonio José de Sucre del Estado Barinas. Se apoyó en una investigación cuantitativa de campo de naturaleza descriptiva y con diseño no experimental, transaccional. La población estuvo conformada por los estudiantes de Contaduría del II semestre de la universidad antes mencionada. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento tipo cuestionario con una serie de items con varias alternativas de respuestas. Este instrumento fue validado a través del juicio de expertos y su confiabilidad, hallada con la aplicación de una prueba piloto, cuyos resultados fueron calculados con el coeficiente Alfa de cronbach utilizando la aplicación Excel. Los resultados encontrados indicaron si es preciso facilitar una aportación para corregir el problema analizado. Analizar los componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios [documento electrónico] / José G. Ibero, Autor ; Hernández José Gregorio, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2018 . - iii.; 66p.; + varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para el Titulo de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.ACTITUD 3. INGLÉS 4.APRENDIZAJE 5.ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Clasificación: TG 310 0285 2018 Resumen: El presente estudio fue dirigido a Analizar los Componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Parroquia Ticoporo, Municipio Antonio José de Sucre del Estado Barinas. Se apoyó en una investigación cuantitativa de campo de naturaleza descriptiva y con diseño no experimental, transaccional. La población estuvo conformada por los estudiantes de Contaduría del II semestre de la universidad antes mencionada. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento tipo cuestionario con una serie de items con varias alternativas de respuestas. Este instrumento fue validado a través del juicio de expertos y su confiabilidad, hallada con la aplicación de una prueba piloto, cuyos resultados fueron calculados con el coeficiente Alfa de cronbach utilizando la aplicación Excel. Los resultados encontrados indicaron si es preciso facilitar una aportación para corregir el problema analizado. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0285 TG 310 0285 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Analizar los componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitariosAdobe Acrobat PDF Competencias profesionales del pasante de enfermería para la atención del paciente con traumatismo encefalocraneal / Merleidy Escobar
PermalinkDeserción de los estudiantes en la carrera de administración de la universidad nacional experimental de los llanos occidentales "Ezequiel Zamora", Municipio Cardenal Quintero Estado Bolivariano de Mérida / Maribel Castillo
PermalinkEstrategias antropagógicas para fortalecer la praxis docente de los abogados del Subprograma de Derecho de la UNELLEZ Municipalizada Achaguas, Estado Apure / David Acosta
PermalinkPermalinkEstrategias para el docente de la tercera etapa de educación básica en su rol de orientador del área académica. Sector a-31. Barinas / Ana Rivero de Cegarra
Permalink