Información del autor
Autor Hernández José Gregorio |
Documentos disponibles escritos por este autor



Adaptación al contexto universitario de los estudiantes del primer semestre de Sociología de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” sede Socopó Barinas / Ever A. Valero R.
![]()
Título : Adaptación al contexto universitario de los estudiantes del primer semestre de Sociología de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” sede Socopó Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ever A. Valero R., Autor ; Hernández José Gregorio, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: ix.; 62p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Titulo de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.ADAPTACIÓN 3.CONTEXTO UNIVERSITARIO 4.ESTUDIANTES 5.DE SOCIOLOGÍA. Clasificación: TG 310 0284 2018 Resumen: El estudio tiene como objetivo, establecer la adaptación al contexto universitario de los estudiantes de sociología, de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas. Para los cuales se realizó una investigación de carácter descriptiva y de campo. La población está conformada por veinticinco (25) estudiantes del primer semestre de sociología de la UNELLEZ Socopo. Para la recolección de los datos, se aplicó una encuesta tipo cuestionario con opciones de respuesta de tipo escala Likert fue validado el contenido a través de la técnica de “Juicio de Expertos y la confiabilidad se realizó a través del Alfa de Crombach. Por consiguiente, se recomendó la adaptación al contexto universitario dirigido a los estudiantes de sociología de la UNELLEZ, Socopó, municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas. Adaptación al contexto universitario de los estudiantes del primer semestre de Sociología de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” sede Socopó Barinas [documento electrónico] / Ever A. Valero R., Autor ; Hernández José Gregorio, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria, 2018 . - ix.; 62p. : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Titulo de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.ADAPTACIÓN 3.CONTEXTO UNIVERSITARIO 4.ESTUDIANTES 5.DE SOCIOLOGÍA. Clasificación: TG 310 0284 2018 Resumen: El estudio tiene como objetivo, establecer la adaptación al contexto universitario de los estudiantes de sociología, de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas. Para los cuales se realizó una investigación de carácter descriptiva y de campo. La población está conformada por veinticinco (25) estudiantes del primer semestre de sociología de la UNELLEZ Socopo. Para la recolección de los datos, se aplicó una encuesta tipo cuestionario con opciones de respuesta de tipo escala Likert fue validado el contenido a través de la técnica de “Juicio de Expertos y la confiabilidad se realizó a través del Alfa de Crombach. Por consiguiente, se recomendó la adaptación al contexto universitario dirigido a los estudiantes de sociología de la UNELLEZ, Socopó, municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0284 TG 310 0284 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Analizar los componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios / José G. Ibero
![]()
![]()
Título : Analizar los componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios Tipo de documento: documento electrónico Autores: José G. Ibero, Autor ; Hernández José Gregorio, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: iii.; 66p.; + varias paginaciones Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para el Titulo de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.ACTITUD 3. INGLÉS 4.APRENDIZAJE 5.ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Clasificación: TG 310 0285 2018 Resumen: El presente estudio fue dirigido a Analizar los Componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Parroquia Ticoporo, Municipio Antonio José de Sucre del Estado Barinas. Se apoyó en una investigación cuantitativa de campo de naturaleza descriptiva y con diseño no experimental, transaccional. La población estuvo conformada por los estudiantes de Contaduría del II semestre de la universidad antes mencionada. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento tipo cuestionario con una serie de items con varias alternativas de respuestas. Este instrumento fue validado a través del juicio de expertos y su confiabilidad, hallada con la aplicación de una prueba piloto, cuyos resultados fueron calculados con el coeficiente Alfa de cronbach utilizando la aplicación Excel. Los resultados encontrados indicaron si es preciso facilitar una aportación para corregir el problema analizado. Analizar los componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios [documento electrónico] / José G. Ibero, Autor ; Hernández José Gregorio, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria, 2018 . - iii.; 66p.; + varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para el Titulo de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.ACTITUD 3. INGLÉS 4.APRENDIZAJE 5.ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Clasificación: TG 310 0285 2018 Resumen: El presente estudio fue dirigido a Analizar los Componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Parroquia Ticoporo, Municipio Antonio José de Sucre del Estado Barinas. Se apoyó en una investigación cuantitativa de campo de naturaleza descriptiva y con diseño no experimental, transaccional. La población estuvo conformada por los estudiantes de Contaduría del II semestre de la universidad antes mencionada. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento tipo cuestionario con una serie de items con varias alternativas de respuestas. Este instrumento fue validado a través del juicio de expertos y su confiabilidad, hallada con la aplicación de una prueba piloto, cuyos resultados fueron calculados con el coeficiente Alfa de cronbach utilizando la aplicación Excel. Los resultados encontrados indicaron si es preciso facilitar una aportación para corregir el problema analizado. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0285 TG 310 0285 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Analizar los componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitariosAdobe Acrobat PDF