Resultado de la búsqueda
19 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'INGLÉS'




Inglés instrumental funcional para estudiantes de educación inicial: (Lineamientos Curriculares para el desarrollo y fortalecimiento de competencias que permitan el dominio del idioma inglés para estudiantes de la carrera Educación Inicial de la Universidad Pedagógica Experimental "Libertador" Instituto Pedagógico Rural, Extensión Apure, Cohortes 2005, 2006 y 2007) / Lourdes Rodríguez
![]()
Título : Inglés instrumental funcional para estudiantes de educación inicial: (Lineamientos Curriculares para el desarrollo y fortalecimiento de competencias que permitan el dominio del idioma inglés para estudiantes de la carrera Educación Inicial de la Universidad Pedagógica Experimental "Libertador" Instituto Pedagógico Rural, Extensión Apure, Cohortes 2005, 2006 y 2007) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lourdes Rodríguez, Autor ; Bermúdez Lilian, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestria en Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: xii. ; 113 p+varias paginaciones. Il.: il. ; 28 cm. Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. INGLÉS 3. PROPÓSITOS ESPECÍFICOS, INSTRUMENTAL, FUNCIONAL, ELEMENTAL, EDUCACIÓN INICIAL, APRENDIZAJE Y COMPETENCIAS Clasificación: TG 310 0645 2008 Resumen: La investigación buscó diseñar lineamientos curriculares destinados al desarrollo y fortalecimiento de competencias que permitan, oír, hablar, leer y escribir en idioma inglés. La población objeto de estudio estuvo conformada por las 223 estudiantes de la carrera Educación Inicial de la Universidad Pedagógica Experimental ‘Libertador’- Instituto Pedagógico Rural, Extensión Apure, Cohortes 2005, 2006 y 2007, no se consideró muestra alguna. La información fue recolectada mediante la aplicación de un instrumento dirigido a cada una de las unidades cuantificables de la población. Los datos fueron procesados en forma manual y su análisis se hizo cuantitativa y cualitativamente. Estos permitieron concluir: El sujeto de estudio no posee competencias mínimas funcionales, instrumentales ni elementales del idioma inglés. Las estudiantes de Educación Inicial de la UPEL- Apure Casi Nunca han participado en cursos ni talleres de inglés, además Nunca han participado en jornadas prácticas e intercambios de inglés promovidos desde la universidad. La UPEL- Apure nunca ha ofertado dentro del pensum de estudios de la Carrera Educación Inicial programas para el aprendizaje del inglés; tampoco se ha hecho algún tipo de oferta por vía de la extensión universitaria, convenios no académicos con otras instituciones ni ha brindado la oportunidad de desarrollar programas de inglés durante las prácticas docentes. Las estudiantes de Educación Inicial de la UPEL- Apure, sienten la necesidad de realizar estudios para los dominios elemental, instrumental y funcional del idioma Inglés. También tienen un alto grado de disposición para realizar estudios de Ingles. Inglés instrumental funcional para estudiantes de educación inicial: (Lineamientos Curriculares para el desarrollo y fortalecimiento de competencias que permitan el dominio del idioma inglés para estudiantes de la carrera Educación Inicial de la Universidad Pedagógica Experimental "Libertador" Instituto Pedagógico Rural, Extensión Apure, Cohortes 2005, 2006 y 2007) [documento electrónico] / Lourdes Rodríguez, Autor ; Bermúdez Lilian, Director de tesi . - San Fernando de Apure (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestria en Docencia Universitaria, 2008 . - xii. ; 113 p+varias paginaciones. : il. ; 28 cm.
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. INGLÉS 3. PROPÓSITOS ESPECÍFICOS, INSTRUMENTAL, FUNCIONAL, ELEMENTAL, EDUCACIÓN INICIAL, APRENDIZAJE Y COMPETENCIAS Clasificación: TG 310 0645 2008 Resumen: La investigación buscó diseñar lineamientos curriculares destinados al desarrollo y fortalecimiento de competencias que permitan, oír, hablar, leer y escribir en idioma inglés. La población objeto de estudio estuvo conformada por las 223 estudiantes de la carrera Educación Inicial de la Universidad Pedagógica Experimental ‘Libertador’- Instituto Pedagógico Rural, Extensión Apure, Cohortes 2005, 2006 y 2007, no se consideró muestra alguna. La información fue recolectada mediante la aplicación de un instrumento dirigido a cada una de las unidades cuantificables de la población. Los datos fueron procesados en forma manual y su análisis se hizo cuantitativa y cualitativamente. Estos permitieron concluir: El sujeto de estudio no posee competencias mínimas funcionales, instrumentales ni elementales del idioma inglés. Las estudiantes de Educación Inicial de la UPEL- Apure Casi Nunca han participado en cursos ni talleres de inglés, además Nunca han participado en jornadas prácticas e intercambios de inglés promovidos desde la universidad. La UPEL- Apure nunca ha ofertado dentro del pensum de estudios de la Carrera Educación Inicial programas para el aprendizaje del inglés; tampoco se ha hecho algún tipo de oferta por vía de la extensión universitaria, convenios no académicos con otras instituciones ni ha brindado la oportunidad de desarrollar programas de inglés durante las prácticas docentes. Las estudiantes de Educación Inicial de la UPEL- Apure, sienten la necesidad de realizar estudios para los dominios elemental, instrumental y funcional del idioma Inglés. También tienen un alto grado de disposición para realizar estudios de Ingles. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0645 TG 310 0645 2008 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Título : Los 24 tiempos verbales de ingles: como aprenderlos en ´pocos minutos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Adolfo Bieri, Autor Fecha de publicación: 2015 Dimensiones: Recurso en linea (69 paginas): ilustraciones Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:IDIOMAS:INGLÉS-ESPAÑOL Palabras clave: 1. INGLES 2. IDIOMA Nota de contenido: En la portada del libro dice: ...y el metodo mnemotecnico para no olvidarlos jamas Los 24 tiempos verbales de ingles: como aprenderlos en ´pocos minutos [documento electrónico] / Adolfo Bieri, Autor . - 2015 . - ; Recurso en linea (69 paginas): ilustraciones.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:IDIOMAS:INGLÉS-ESPAÑOL Palabras clave: 1. INGLES 2. IDIOMA Nota de contenido: En la portada del libro dice: ...y el metodo mnemotecnico para no olvidarlos jamas Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 825 BD400 825 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Los 24 tiempos verbales de ingles: como aprenderlos en ´pocos minutosAdobe Acrobat PDF
Título : Guide to prepositions english to spanish Tipo de documento: documento electrónico Autores: Edward R. Rosset, Autor Mención de edición: 2a ed Fecha de publicación: 2003 Dimensiones: Recurso en línea de 120 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7873-272-2 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:PSICOLOGÍA:APRENDIZAJE:INGLÉS Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. INGLES Guide to prepositions english to spanish [documento electrónico] / Edward R. Rosset, Autor . - 2a ed . - 2003 . - ; Recurso en línea de 120 páginas.
ISBN : 978-84-7873-272-2
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:PSICOLOGÍA:APRENDIZAJE:INGLÉS Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. INGLES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 266 BD400 266 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Guide to prepositions english to spanishAdobe Acrobat PDF
Título : The oxford dictionary of idioms Tipo de documento: documento electrónico Autores: Judith Siefring, Autor Editorial: New York [Estados Unidos] : Oxford University Press Fecha de publicación: 2004 Dimensiones: Recurso en línea de 352 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-852711-4 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:PSICOLOGÍA:APRENDIZAJE:INGLÉS Palabras clave: 1. LIBRO ELÉCTRONICO 2. INGLÉS The oxford dictionary of idioms [documento electrónico] / Judith Siefring, Autor . - New York (Estados Unidos) : Oxford University Press, 2004 . - ; Recurso en línea de 352 páginas.
ISBN : 978-0-19-852711-4
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:PSICOLOGÍA:APRENDIZAJE:INGLÉS Palabras clave: 1. LIBRO ELÉCTRONICO 2. INGLÉS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 268 BD400 268 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
The oxford dictionary of idiomsAdobe Acrobat PDFAnalizar los componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios / José G. Ibero
![]()
![]()
Título : Analizar los componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios Tipo de documento: documento electrónico Autores: José G. Ibero, Autor ; Hernández José Gregorio, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: iii.; 66p.; + varias paginaciones Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para el Titulo de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.ACTITUD 3. INGLÉS 4.APRENDIZAJE 5.ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Clasificación: TG 310 0285 2018 Resumen: El presente estudio fue dirigido a Analizar los Componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Parroquia Ticoporo, Municipio Antonio José de Sucre del Estado Barinas. Se apoyó en una investigación cuantitativa de campo de naturaleza descriptiva y con diseño no experimental, transaccional. La población estuvo conformada por los estudiantes de Contaduría del II semestre de la universidad antes mencionada. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento tipo cuestionario con una serie de items con varias alternativas de respuestas. Este instrumento fue validado a través del juicio de expertos y su confiabilidad, hallada con la aplicación de una prueba piloto, cuyos resultados fueron calculados con el coeficiente Alfa de cronbach utilizando la aplicación Excel. Los resultados encontrados indicaron si es preciso facilitar una aportación para corregir el problema analizado. Analizar los componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios [documento electrónico] / José G. Ibero, Autor ; Hernández José Gregorio, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria, 2018 . - iii.; 66p.; + varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para el Titulo de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.ACTITUD 3. INGLÉS 4.APRENDIZAJE 5.ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Clasificación: TG 310 0285 2018 Resumen: El presente estudio fue dirigido a Analizar los Componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Parroquia Ticoporo, Municipio Antonio José de Sucre del Estado Barinas. Se apoyó en una investigación cuantitativa de campo de naturaleza descriptiva y con diseño no experimental, transaccional. La población estuvo conformada por los estudiantes de Contaduría del II semestre de la universidad antes mencionada. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento tipo cuestionario con una serie de items con varias alternativas de respuestas. Este instrumento fue validado a través del juicio de expertos y su confiabilidad, hallada con la aplicación de una prueba piloto, cuyos resultados fueron calculados con el coeficiente Alfa de cronbach utilizando la aplicación Excel. Los resultados encontrados indicaron si es preciso facilitar una aportación para corregir el problema analizado. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0285 TG 310 0285 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Analizar los componentes actitudinales hacia el aprendizaje del inglés de los estudiantes universitariosAdobe Acrobat PDFMatización lingüística sensorial (matlis): medio didáctico hacia la praxis del docente en la enseñanza del inglés como segunda lengua / Silvio Enrique López Hilarraza
![]()
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkFable stories
PermalinkSelected chinese prints of the 20th century 1900-1999
Permalink