Resultado de la búsqueda
17 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'VISUAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Diseño y comunicación visual / Bruno Munari
Título : Diseño y comunicación visual : contribución a una metodología didáctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno Munari, Autor Mención de edición: 10a ed. Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 365 p Il.: il.; 21 cm Dimensiones: impreso ISBN/ISSN/DL: 84-252-1203-0 Nota general: Aporte a la temática del diseño y de la comunicación visual en el área cultural hispánica Idioma : Español (spa) Clasificación: NA = ARQUITECTURA:ARTE Y CULTURA GENERAL: N Palabras clave: 1.-COMUNICACION VISUAL 2.-MENSAJES VISUALES 3.-CONTRASTES SIMULTÁNEOS 4.-DISEÑO Clasificación: NC 590 M85 Resumen: Este libro está estructurado siguiendo una lógica visual. Claramente comprensivo hacia un público no especializado y a nuevos métodos de enseñanza según Munari que ayudan a completar la personalidad humana... Nota de contenido: Texturas.
Proyecciones simultáneas.
Evolución instrumental, Códigos visuales, Mensaje visualDiseño y comunicación visual : contribución a una metodología didáctica [texto impreso] / Bruno Munari, Autor . - 10a ed. . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 1990 . - 365 p : il.; 21 cm ; impreso.
ISBN : 84-252-1203-0
Aporte a la temática del diseño y de la comunicación visual en el área cultural hispánica
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NA = ARQUITECTURA:ARTE Y CULTURA GENERAL: N Palabras clave: 1.-COMUNICACION VISUAL 2.-MENSAJES VISUALES 3.-CONTRASTES SIMULTÁNEOS 4.-DISEÑO Clasificación: NC 590 M85 Resumen: Este libro está estructurado siguiendo una lógica visual. Claramente comprensivo hacia un público no especializado y a nuevos métodos de enseñanza según Munari que ayudan a completar la personalidad humana... Nota de contenido: Texturas.
Proyecciones simultáneas.
Evolución instrumental, Códigos visuales, Mensaje visualReserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 38793 NC 590 M85 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 38794 NC 590 M85 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 11419 NC 590 M85 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Excluido de préstamo Actividades didácticas de integración en niños y niñas con discapacidad visual moderada para las clases de educación física / Juan Manuel Aguilar
Título : Actividades didácticas de integración en niños y niñas con discapacidad visual moderada para las clases de educación física Tipo de documento: documento electrónico Autores: Juan Manuel Aguilar, Autor ; Jesús Mondragón, Director de tesi Fecha de publicación: 2021 Dimensiones: Recurso en Linea (x.; 128 páginas):ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Magíster Scientiarum Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ACTIVIDADES DIDÁCTICAS 3. INTEGRACIÓN 4. DISCAPACIDAD VISUAL MODERADA 5. CLASES 6. EDUCACIÓN FÍSICA. Clasificación: TG 310 0807 2021 Resumen: En la actualidad son muchos los casos de niños y niñas que tienen discapacidad visual moderada que no han podido tener un desarrollo eficiente en las Clases de Educación Física, por lo que se requiere del empleo de actividades didácticas diversas. Con base a esto, la investigación presento como objetivo general: Proponer actividades didácticas de integración en niños y niñas con discapacidad visual moderada para las clases de Educación Física en la Escuela Básica “Orlando García”, en el Municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas. Está investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio descriptivo, el diseño es no experimental y de campo; con una modalidad de investigación basada en el proyecto factible, cumpliendo con las fases de investigación: diagnóstico, diseño y factibilidad de la propuesta. Incluyo una población de estudio de dieciséis (16) docentes de la Escuela Básica “Orlando García”, y la muestra estuvo conformada por la totalidad de la población por ser un número accesible para el investigador. Se empleo como instrumento un cuestionario apoyado en la técnica de encuesta, para la recolección de los datos. Dicho instrumento fue evaluado por tres (03) especialistas del área, el cual consto de doce (12) ítems, con cuatro opciones de respuesta, para hallar la respectiva confiabilidad se aplicó el procedimiento matemático de Alpha de Crombach. El análisis de los datos recopilados con la aplicación del instrumento se hizo a través de la estadística descriptiva, seguidamente se presentaron las conclusiones y recomendaciones. Se culmina el trabajo con la presentación de la propuesta, donde aparece una guía de actividades didácticas para la integración de niños y niñas con discapacidad visual moderada para las clases de Educación Física Actividades didácticas de integración en niños y niñas con discapacidad visual moderada para las clases de educación física [documento electrónico] / Juan Manuel Aguilar, Autor ; Jesús Mondragón, Director de tesi . - 2021 . - ; Recurso en Linea (x.; 128 páginas):ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Magíster Scientiarum
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ACTIVIDADES DIDÁCTICAS 3. INTEGRACIÓN 4. DISCAPACIDAD VISUAL MODERADA 5. CLASES 6. EDUCACIÓN FÍSICA. Clasificación: TG 310 0807 2021 Resumen: En la actualidad son muchos los casos de niños y niñas que tienen discapacidad visual moderada que no han podido tener un desarrollo eficiente en las Clases de Educación Física, por lo que se requiere del empleo de actividades didácticas diversas. Con base a esto, la investigación presento como objetivo general: Proponer actividades didácticas de integración en niños y niñas con discapacidad visual moderada para las clases de Educación Física en la Escuela Básica “Orlando García”, en el Municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas. Está investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio descriptivo, el diseño es no experimental y de campo; con una modalidad de investigación basada en el proyecto factible, cumpliendo con las fases de investigación: diagnóstico, diseño y factibilidad de la propuesta. Incluyo una población de estudio de dieciséis (16) docentes de la Escuela Básica “Orlando García”, y la muestra estuvo conformada por la totalidad de la población por ser un número accesible para el investigador. Se empleo como instrumento un cuestionario apoyado en la técnica de encuesta, para la recolección de los datos. Dicho instrumento fue evaluado por tres (03) especialistas del área, el cual consto de doce (12) ítems, con cuatro opciones de respuesta, para hallar la respectiva confiabilidad se aplicó el procedimiento matemático de Alpha de Crombach. El análisis de los datos recopilados con la aplicación del instrumento se hizo a través de la estadística descriptiva, seguidamente se presentaron las conclusiones y recomendaciones. Se culmina el trabajo con la presentación de la propuesta, donde aparece una guía de actividades didácticas para la integración de niños y niñas con discapacidad visual moderada para las clases de Educación Física Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0807 TG 310 0807 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Actividades didácticas de integración en niños y niñas con discapacidad visual moderada para las clases de educación físicaAdobe Acrobat PDF Aprenda yá Microsoft Visual Basic.net / Michael Halvorson
Título : Aprenda yá Microsoft Visual Basic.net Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Halvorson, Autor ; Jorge Rodríguez Vega, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c2003 Número de páginas: XX, 651 p. Il.: il.; 23cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-3227-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-Microsoft visual basic net step by Clasificación: QA76.73 B3 H33 2003 Nota de contenido: Incluye CD-ROM Aprenda yá Microsoft Visual Basic.net [texto impreso] / Michael Halvorson, Autor ; Jorge Rodríguez Vega, Traductor . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, c2003 . - XX, 651 p. : il.; 23cm.
ISBN : 978-84-481-3227-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-Microsoft visual basic net step by Clasificación: QA76.73 B3 H33 2003 Nota de contenido: Incluye CD-ROM Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 56062 QA76.73 B3 H33 2003 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 56063 QA76.73 B3 H33 2003 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible 56064 QA76.73 B3 H33 2003 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible Aprenda yá Microsoft Visual C++.Net / Julian Templeman
Título : Aprenda yá Microsoft Visual C++.Net Otro título : Microsoft Visual C++.Net step by step Tipo de documento: texto impreso Autores: Julian Templeman, Autor ; Andy Olsen, Autor ; Antonio Toca Caso, Traductor ; José Ignacio Sánchez García, Otros Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c2002 ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-3339-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.- C++ (LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA COMPUTADORAS) 2.- MICROSOFT VISUAL Clasificación: QA76.73 C153 T45 Nota de contenido: Incluye CD-ROM Aprenda yá Microsoft Visual C++.Net = Microsoft Visual C++.Net step by step [texto impreso] / Julian Templeman, Autor ; Andy Olsen, Autor ; Antonio Toca Caso, Traductor ; José Ignacio Sánchez García, Otros . - Madrid (España) : McGraw-Hill, c2002.
ISBN : 978-84-481-3339-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.- C++ (LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA COMPUTADORAS) 2.- MICROSOFT VISUAL Clasificación: QA76.73 C153 T45 Nota de contenido: Incluye CD-ROM Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 56065 QA76.73 C153 T45 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 56066 QA76.73 C153 T45 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible 56067 QA76.73 C153 T45 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible
Título : Diseño y comunicación visual: contribución a una metodología didáctica Otro título : Design e comunicazione visiva. Contributo a una metodologia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bruno Munari, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona [España] : Editorial Gustavo Gili SL Fecha de publicación: 2016 Dimensiones: Recurso en línea (296 páginas):ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2785-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: NA = ARQUITECTURA:ARTE Y CULTURA GENERAL: N :COMUNICACIÓN VISUAL Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. COMUNICACIÓN VISUAL Diseño y comunicación visual: contribución a una metodología didáctica = Design e comunicazione visiva. Contributo a una metodologia [documento electrónico] / Bruno Munari, Autor . - 2a ed . - Barcelona (España) : Editorial Gustavo Gili SL, 2016 . - ; Recurso en línea (296 páginas):ilustraciones.
ISBN : 978-84-252-2785-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NA = ARQUITECTURA:ARTE Y CULTURA GENERAL: N :COMUNICACIÓN VISUAL Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. COMUNICACIÓN VISUAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 697 BD400 697 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Diseño y comunicación visual: contribución a una metodología didácticaAdobe Acrobat PDF Programación SQL server 7.0 con visual basic 6.0 / William R Vaughn
PermalinkLa acción observada / Luisa Ruiz Moreno en Opción revista de ciencias humanas y sociales, Nº 23 (Año13 Agosto 1997 Cuatrimestral)
PermalinkCine y desarrollo: materiales didácticos (emigración,mujeres y desarrollo, trabajo infantil, soberanía alimentaria y el sida en los pueblos del sur / Lorena Chamizo
PermalinkPermalink