Resultado de la búsqueda
49 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'SOCIEDAD'
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Título : Ciencia, tecnología y sociedad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jesús Gómez Sahagún, Diseñador gráfico de la portada Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 1997? Dimensiones: Recurso en línea Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. CIENCIA 3. TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD 4. ORIGEN NATURALEZA DEL PENSAMIENTO TÉCNICO CIENTÍFICO. Ciencia, tecnología y sociedad [documento electrónico] / Jesús Gómez Sahagún, Diseñador gráfico de la portada . - 1a ed . - 1997? . - ; Recurso en línea.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. CIENCIA 3. TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD 4. ORIGEN NATURALEZA DEL PENSAMIENTO TÉCNICO CIENTÍFICO. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 052 BD400 052 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Ciencia, tecnología y sociedadAdobe Acrobat PDF
Título : Humanización como eje integrador en la sociedad del conocimiento Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mireya La Madriz, Autor ; Íris Lagos, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Educación Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en linea (10 paginas); ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Doctora en Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. HUMANIZACIÓN 3. EJE INTEGRADOR 4. SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO 5. SUB PROGRAMA DE INGENIERÍA CIVIL Resumen: La investigación tiene como propósito rector: generar un corpus teórico de la humanización como eje integrador de la sociedad del conocimiento en la formación de Ingeniería Civil de la UNELLEZ - Barinas. El estudio se enmarcó bajo la naturaleza cualitativa con un enfoque fenomenológico, en el marco hermenéutico e interpretativo. Los informantes claves estuvieron conformados por dos (2) docentes y tres (3) estudiantes del subprograma de ingeniería civil. La recolección de la información, se realizó por medio de la observación directa, revisión bibliográfica y la entrevista semi estructurada. Para la fiabilidad de los instrumentos se consideró la técnica de juicio de expertos teniendo en cuenta que el estudio es cualitativo. Asimismo se cumplieron las fases de categorización, reducción y triangulación a fin de concretar la información pertinente para la elaboración de la teoría. Entre los resultados obtenidos a partir del corpus teórico y las reflexiones se tiene: la necesidad imperante de ajustar el currículo a favor de estrategias metodológicas que conduzcan al humanismo en concordancia con la disposición de docentes y estudiantes conscientes del rol que desempeña el ingeniero civil en la sociedad; el mejoramiento de un escenario educativo con connotación multimodal, debido al paso de una educación virtual, a una semi presencial (post pandemia); acompañado de los ambientes físicos de clases ideales y los recursos tecnológicos pertinentes para asegurar una formación integral humanizadora. Humanización como eje integrador en la sociedad del conocimiento [documento electrónico] / Mireya La Madriz, Autor ; Íris Lagos, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Doctorado en Educación, 2022 . - ; Recurso en linea (10 paginas); ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Doctora en Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. HUMANIZACIÓN 3. EJE INTEGRADOR 4. SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO 5. SUB PROGRAMA DE INGENIERÍA CIVIL Resumen: La investigación tiene como propósito rector: generar un corpus teórico de la humanización como eje integrador de la sociedad del conocimiento en la formación de Ingeniería Civil de la UNELLEZ - Barinas. El estudio se enmarcó bajo la naturaleza cualitativa con un enfoque fenomenológico, en el marco hermenéutico e interpretativo. Los informantes claves estuvieron conformados por dos (2) docentes y tres (3) estudiantes del subprograma de ingeniería civil. La recolección de la información, se realizó por medio de la observación directa, revisión bibliográfica y la entrevista semi estructurada. Para la fiabilidad de los instrumentos se consideró la técnica de juicio de expertos teniendo en cuenta que el estudio es cualitativo. Asimismo se cumplieron las fases de categorización, reducción y triangulación a fin de concretar la información pertinente para la elaboración de la teoría. Entre los resultados obtenidos a partir del corpus teórico y las reflexiones se tiene: la necesidad imperante de ajustar el currículo a favor de estrategias metodológicas que conduzcan al humanismo en concordancia con la disposición de docentes y estudiantes conscientes del rol que desempeña el ingeniero civil en la sociedad; el mejoramiento de un escenario educativo con connotación multimodal, debido al paso de una educación virtual, a una semi presencial (post pandemia); acompañado de los ambientes físicos de clases ideales y los recursos tecnológicos pertinentes para asegurar una formación integral humanizadora. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 340 0056 TD 340 0056 2022 Tesis Doctorado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Humanización como eje integrador en la sociedad del conocimientoAdobe Acrobat PDFNuevas alfabetizaciones para la sociedad del conocimiento. / Tania Peña Vera en Revista Memoralia, Nº 3 (Ene - Dic 2006)
[artículo]
Título : Nuevas alfabetizaciones para la sociedad del conocimiento. Tipo de documento: texto impreso Autores: Tania Peña Vera, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 219 - 232 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Nuevas alfabetizaciones para la sociedad del conocimiento. 2.-Día Libro y Idioma. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Disertación presentada en el marco del Día del Libro y del Idioma, 26 de abril de 2006...
in Revista Memoralia > Nº 3 (Ene - Dic 2006) . - 219 - 232 pp.[artículo] Nuevas alfabetizaciones para la sociedad del conocimiento. [texto impreso] / Tania Peña Vera, Autor . - 2006 . - 219 - 232 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 3 (Ene - Dic 2006) . - 219 - 232 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Nuevas alfabetizaciones para la sociedad del conocimiento. 2.-Día Libro y Idioma. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Disertación presentada en el marco del Día del Libro y del Idioma, 26 de abril de 2006...
Título : Tendencias en comunicación, cultura & sociedad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gustavo Jaime Gámez, Autor ; Fernandez Molina, Juan Jose, Autor Editorial: Ediciones de la Universidad Nacional Experimental De Los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (x.; 297 páginas):ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-980-248-297-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. COMUNICACION 3. CULTURA 4. SOCIEDAD Tendencias en comunicación, cultura & sociedad [documento electrónico] / Gustavo Jaime Gámez, Autor ; Fernandez Molina, Juan Jose, Autor . - San Carlos : Ediciones de la Universidad Nacional Experimental De Los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora", 2022 . - ; Recurso en Linea (x.; 297 páginas):ilustraciones.
ISBN : 978-980-248-297-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. COMUNICACION 3. CULTURA 4. SOCIEDAD Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 996 BD 400 996 2022 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Tendencias en comunicación, cultura & sociedadAdobe Acrobat PDF
Título : Textos de educación, política y sociedad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Emilio F. Mignone, Autor Editorial: UNIPE: Editorial Universitaria Fecha de publicación: 2016 Dimensiones: Recurso en Linea (377 paginas) ISBN/ISSN/DL: 978-987-3805-15-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: E-F = HISTORIA DE AMÉRICA:HISTORIA DE AMÉRICA:AMERICA LATINA-POLITICA ECONOMICA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. POLITICA 3. EDUCACION 4. SOCIEDAD Textos de educación, política y sociedad [documento electrónico] / Emilio F. Mignone, Autor . - Buenos Air, Argentina : UNIPE: Editorial Universitaria, 2016 . - ; Recurso en Linea (377 paginas).
ISBN : 978-987-3805-15-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: E-F = HISTORIA DE AMÉRICA:HISTORIA DE AMÉRICA:AMERICA LATINA-POLITICA ECONOMICA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. POLITICA 3. EDUCACION 4. SOCIEDAD Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 975 BD 400 975 2016 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Textos de educación, política y sociedadAdobe Acrobat PDFCapacidades resilientes y empáticas desarrolladas por personas con discapacidad motriz como proceso de modelaje social: caso de estudio: la unidad municipal de personas con discapacidad (unimped) alcaldía de barinas estado barinas 2022 / Franyeli Yuslay López Aranguren
![]()
PermalinkCompetencias digitales del proceso de aprendizaje desde la perspectiva de la cuarta revolución industrial para la Maestría Docencia Universitaria UNELLEZ / Rafael Alfredo Franco
![]()
PermalinkPermalinkRevista Observatorio Digital Latinoamericano "Ezequiel Zamora" / Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social - UNELLEZ Barinas Universidad Nacional Experimental de los Llanos "Ezequiel Zamora"
![]()
PermalinkValores éticos en el desarrollo socio comunitario en las familias. caso de estudio: familias del sector 2, calle 30 de la urbanización dominga ortiz de páez, municipio barinas estado barinas periodo 2021-2022 / Ana Barreto
![]()
Permalink