Información del autor
Autor Luis. Vegas |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Título : Análisis del marketing en empresa productos lácteos galerón en el estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Angelo Salas, Autor ; Luis. Vegas, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en línea (viii.; 87 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. ANALISIS 3. MARKETING Clasificación: TG 300 0273 2022 Resumen: La finalidad del presente trabajo es a analizar el marketing empleado por el personal de la empresa Productos Lácteos Galerón en el Municipio Bolívar estado Barinas. El enfoque que rigió el proceso investigativo estuvo referido al paradigma cuantitativo, caracterizado por ser de tipo descriptivo y en relación al diseño de investigación fue un estudio no experimental, de campo. La población estuvo representada por la totalidad del personal que labora en la empresa, la cual está conformada por treinta y dos (32) personas y como la población que conforma la empresa es pequeña, se consideró una muestra censal del cien por cientos (100%) de la población. Para la recopilación de los datos se utilizó como técnica la encuesta, aplicación del instrumento del cuestionario, con la validación de tres (03) expertos y una confiabilidad con la aplicación del coeficiente de Kuder y Richardson, que fue de 0,96. los resultados obtenidos a través de la aplicación del instrumento, fueron agrupados, codificados y tabulados por medio de las tablas descriptivas de frecuencias absolutas y relativas y sus respectivos gráficos de sectoriales. Se concluye, las comunicaciones de marketing de la empresa, ya sea por vías tradicionales, marketing digital y redes sociales, así como los medios para realizar dichas comunicaciones, se tienen que ajustar a los planes de venta, para llevar a cabo de forma exitosa la estrategia de marketing. Además, se sugiere la planificación de los procesos de Marketing de esa manera podrá conocer con precisión a los clientes potenciales. Análisis del marketing en empresa productos lácteos galerón en el estado Barinas [documento electrónico] / Angelo Salas, Autor ; Luis. Vegas, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; Recurso en línea (viii.; 87 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. ANALISIS 3. MARKETING Clasificación: TG 300 0273 2022 Resumen: La finalidad del presente trabajo es a analizar el marketing empleado por el personal de la empresa Productos Lácteos Galerón en el Municipio Bolívar estado Barinas. El enfoque que rigió el proceso investigativo estuvo referido al paradigma cuantitativo, caracterizado por ser de tipo descriptivo y en relación al diseño de investigación fue un estudio no experimental, de campo. La población estuvo representada por la totalidad del personal que labora en la empresa, la cual está conformada por treinta y dos (32) personas y como la población que conforma la empresa es pequeña, se consideró una muestra censal del cien por cientos (100%) de la población. Para la recopilación de los datos se utilizó como técnica la encuesta, aplicación del instrumento del cuestionario, con la validación de tres (03) expertos y una confiabilidad con la aplicación del coeficiente de Kuder y Richardson, que fue de 0,96. los resultados obtenidos a través de la aplicación del instrumento, fueron agrupados, codificados y tabulados por medio de las tablas descriptivas de frecuencias absolutas y relativas y sus respectivos gráficos de sectoriales. Se concluye, las comunicaciones de marketing de la empresa, ya sea por vías tradicionales, marketing digital y redes sociales, así como los medios para realizar dichas comunicaciones, se tienen que ajustar a los planes de venta, para llevar a cabo de forma exitosa la estrategia de marketing. Además, se sugiere la planificación de los procesos de Marketing de esa manera podrá conocer con precisión a los clientes potenciales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0273 TG 300 0273 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Análisis del marketing en empresa productos lácteos galerón en el estado BarinasAdobe Acrobat PDF Análisis sobre la aplicabilidad de la norma internacional de auditoria NIA 315 y su relación con el riesgo financiero / Rosana Quintero
Título : Análisis sobre la aplicabilidad de la norma internacional de auditoria NIA 315 y su relación con el riesgo financiero Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rosana Quintero, Autor ; Luis. Vegas, Autor Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (192 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al título de Licenciada en Contaduría Pública. Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. NIA 315 3. RIESGO DE INCORRECIÓN MATERIAL 4. CONTROL INTERNO. Clasificación: TG 300 0295 2022 Resumen: Es importante conocer cuáles son los componentes del riesgo de auditoría y que para evaluar el riesgo de incorrección material se debe tener en consideración el conocimiento de la entidad y su entorno. En este sentido, el objetivo general de esta investigación reside en analizar la aplicabilidad de la norma internacional de auditoria NIA 315 y su relación con el riesgo financiero en la empresa Centro de Distribución Comercial Agrícola la Unión C.A. Periodo 2022 Respecto a la metodología, el estudio se centra en los parámetros del paradigma cualitativo de investigación, de igual modo, cuenta con un tipo de investigación analítica apoyada en un diseño de campo no experimental. En cuanto, a la población es de tipo accesible constituida por 6 individuos que laboran en la empresa caso de estudio, por lo tanto, la muestra se constituyó por 3 individuos que son quienes poseen la capacidad para brindar la información necesaria en esta investigación. En correspondencia, como técnica de recolección de información se utilizó entrevista estructurada materializada a través de una guía de preguntas. Finalmente, a través de las técnicas de análisis cualitativo, la información obtenida pudo ser comparada estableciendo la relación entre las variables de estudio, llegando a la conclusión que es fundamental que la empresa reajuste algunos de sus procesos y procedimientos de auditoria externa a los lineamientos de la NIA 315, la cual, indica los parámetros que una entidad debe seguir para la evaluación de riesgos. Análisis sobre la aplicabilidad de la norma internacional de auditoria NIA 315 y su relación con el riesgo financiero [documento electrónico] / Rosana Quintero, Autor ; Luis. Vegas, Autor . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2022 . - ; Recurso el Linea (192 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al título de Licenciada en Contaduría Pública.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. NIA 315 3. RIESGO DE INCORRECIÓN MATERIAL 4. CONTROL INTERNO. Clasificación: TG 300 0295 2022 Resumen: Es importante conocer cuáles son los componentes del riesgo de auditoría y que para evaluar el riesgo de incorrección material se debe tener en consideración el conocimiento de la entidad y su entorno. En este sentido, el objetivo general de esta investigación reside en analizar la aplicabilidad de la norma internacional de auditoria NIA 315 y su relación con el riesgo financiero en la empresa Centro de Distribución Comercial Agrícola la Unión C.A. Periodo 2022 Respecto a la metodología, el estudio se centra en los parámetros del paradigma cualitativo de investigación, de igual modo, cuenta con un tipo de investigación analítica apoyada en un diseño de campo no experimental. En cuanto, a la población es de tipo accesible constituida por 6 individuos que laboran en la empresa caso de estudio, por lo tanto, la muestra se constituyó por 3 individuos que son quienes poseen la capacidad para brindar la información necesaria en esta investigación. En correspondencia, como técnica de recolección de información se utilizó entrevista estructurada materializada a través de una guía de preguntas. Finalmente, a través de las técnicas de análisis cualitativo, la información obtenida pudo ser comparada estableciendo la relación entre las variables de estudio, llegando a la conclusión que es fundamental que la empresa reajuste algunos de sus procesos y procedimientos de auditoria externa a los lineamientos de la NIA 315, la cual, indica los parámetros que una entidad debe seguir para la evaluación de riesgos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0295 TG 300 0295 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Análisis sobre la aplicabilidad de la norma internacional de auditoria NIA 315 y su relación con el riesgo financieroAdobe Acrobat PDF Estrategias gerenciales para fortalecer los procesos administrativos de la empresa Galerón, productos lácteos, Barinas, municipio Bolívar, año 2021 / Rodolfo A. Jaimes
Título : Estrategias gerenciales para fortalecer los procesos administrativos de la empresa Galerón, productos lácteos, Barinas, municipio Bolívar, año 2021 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rodolfo A. Jaimes, Autor ; Luis. Vegas, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (95 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al Título de Licenciado en Administración de Empresas Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS GERENCIALES 3. FORTALECER 4. PROCESOS ADMINISTRATIVOS Clasificación: TG 300 0264 2022 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar estrategias gerenciales para fortalecer los procesos administrativos de la empresa Galerón, productos lácteos, Barinas, municipio Bolívar, año 2021. La investigación fue abordada bajo el paradigma cuantitativo, con un diseño analítica, el tipo de investigación fue de campo con un nivel descriptivo. La población finita y muestra de 08 trabajadores área administrativa y la Junta directiva. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario contentivo de preguntas cerradas tipo dicotómicas, (sí o no). La validación de los instrumentos se realizó a través de la técnica de juicio de tres expertos, se estimó la confiabilidad con la fórmula Alpha de Cronbach obteniéndose una confiabilidad de 0,82, estos resultados indican que el instrumento presentado una consistencia muy alta. Se utilizó el análisis porcentual como medida de la estadística descriptiva y la media aritmética. Se concluyó que las establecer nuevas estrategias gerenciales para mejorar la calidad del queso y sus derivados bajo el enfoque de la planificación estratégica, Permitió conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de estas, obteniéndose como fortalezas: Flexibilidad de la estructura organizativa, flujos de información acorde a las actividades, talento humano capacitado, experiencia del talento humano, empleados comprometidos, buena actitud de los miembros de la Junta administradora, tomando en consideración a los trabajadores que crezcan profesionalmente y tengan reconocimientos por parte de la institución, encontrando la satisfacción y esta cumpla sus metas y objetivos. Estrategias gerenciales para fortalecer los procesos administrativos de la empresa Galerón, productos lácteos, Barinas, municipio Bolívar, año 2021 [documento electrónico] / Rodolfo A. Jaimes, Autor ; Luis. Vegas, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; Recurso el Linea (95 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al Título de Licenciado en Administración de Empresas
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS GERENCIALES 3. FORTALECER 4. PROCESOS ADMINISTRATIVOS Clasificación: TG 300 0264 2022 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar estrategias gerenciales para fortalecer los procesos administrativos de la empresa Galerón, productos lácteos, Barinas, municipio Bolívar, año 2021. La investigación fue abordada bajo el paradigma cuantitativo, con un diseño analítica, el tipo de investigación fue de campo con un nivel descriptivo. La población finita y muestra de 08 trabajadores área administrativa y la Junta directiva. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario contentivo de preguntas cerradas tipo dicotómicas, (sí o no). La validación de los instrumentos se realizó a través de la técnica de juicio de tres expertos, se estimó la confiabilidad con la fórmula Alpha de Cronbach obteniéndose una confiabilidad de 0,82, estos resultados indican que el instrumento presentado una consistencia muy alta. Se utilizó el análisis porcentual como medida de la estadística descriptiva y la media aritmética. Se concluyó que las establecer nuevas estrategias gerenciales para mejorar la calidad del queso y sus derivados bajo el enfoque de la planificación estratégica, Permitió conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de estas, obteniéndose como fortalezas: Flexibilidad de la estructura organizativa, flujos de información acorde a las actividades, talento humano capacitado, experiencia del talento humano, empleados comprometidos, buena actitud de los miembros de la Junta administradora, tomando en consideración a los trabajadores que crezcan profesionalmente y tengan reconocimientos por parte de la institución, encontrando la satisfacción y esta cumpla sus metas y objetivos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0264 TG 300 0264 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias gerenciales para fortalecer los procesos administrativos de la empresa Galerón, productos lácteos, Barinas, municipio Bolívar, año 2021Adobe Acrobat PDF Estrategias gerenciales para la gestión de préstamo de la caja de ahorro de la Unellez (CAYPUEZ) / Kassandra José Olivo Sánchez
Título : Estrategias gerenciales para la gestión de préstamo de la caja de ahorro de la Unellez (CAYPUEZ) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Kassandra José Olivo Sánchez, Autor ; Luis. Vegas, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso el Linea (106 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en AdministraciónIdioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. ESTRATEGIAS 3. GERENCIALES 4. GESTIÓN 5. PRÉSTAMO 6. CAJA DE AHORRO Clasificación: TG 300 0293 2023 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias gerenciales para la gestión de préstamo de la CAYPUEZ. Las Bases teóricas estuvieron constituidas por corrientes, enfoque y teorías existentes sobre gestión de préstamo y estrategias gerenciales que sirvieron de bases al estudio. La investigación fue abordada bajo el paradigma cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptivo y se utilizó un diseño no experimental transeccional descriptivo. La población estuvo constituida por un total de seis personas distribuidas de la siguiente manera: Cuatro miembros de la Junta Directiva, un gerente y un analista de la CAYPUEZ y se abordó a través de un censo poblacional. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento una escala de Likert. La validación de los instrumentos se realizó a través de la técnica de juicio de tres expertos, se estimó la confiabilidad con la fórmula Alpha de Cronbach obteniéndose una confiabilidad de 0,85 indicando que tuvo una consistencia muy alta. Se utilizó el análisis porcentual como medida de la estadística descriptiva. La autora concluyó que estos resultados obtenidos arrojan claramente, deficiencias en las estrategias gerenciales para la gestión de préstamos que no sólo reafirman la intención de la investigación, sino que además, ponen de manifiesto la necesidad de diseñar nuevas estrategias, bajo el enfoque de la planificación estratégica, que optimicen la gestión de préstamo de la CAYPUEZ Estrategias gerenciales para la gestión de préstamo de la caja de ahorro de la Unellez (CAYPUEZ) [documento electrónico] / Kassandra José Olivo Sánchez, Autor ; Luis. Vegas, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso el Linea (106 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. ESTRATEGIAS 3. GERENCIALES 4. GESTIÓN 5. PRÉSTAMO 6. CAJA DE AHORRO Clasificación: TG 300 0293 2023 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias gerenciales para la gestión de préstamo de la CAYPUEZ. Las Bases teóricas estuvieron constituidas por corrientes, enfoque y teorías existentes sobre gestión de préstamo y estrategias gerenciales que sirvieron de bases al estudio. La investigación fue abordada bajo el paradigma cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptivo y se utilizó un diseño no experimental transeccional descriptivo. La población estuvo constituida por un total de seis personas distribuidas de la siguiente manera: Cuatro miembros de la Junta Directiva, un gerente y un analista de la CAYPUEZ y se abordó a través de un censo poblacional. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento una escala de Likert. La validación de los instrumentos se realizó a través de la técnica de juicio de tres expertos, se estimó la confiabilidad con la fórmula Alpha de Cronbach obteniéndose una confiabilidad de 0,85 indicando que tuvo una consistencia muy alta. Se utilizó el análisis porcentual como medida de la estadística descriptiva. La autora concluyó que estos resultados obtenidos arrojan claramente, deficiencias en las estrategias gerenciales para la gestión de préstamos que no sólo reafirman la intención de la investigación, sino que además, ponen de manifiesto la necesidad de diseñar nuevas estrategias, bajo el enfoque de la planificación estratégica, que optimicen la gestión de préstamo de la CAYPUEZ Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0293 TG 300 0293 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias gerenciales para la gestión de préstamo de la caja de ahorro de la Unellez (CAYPUEZ)Adobe Acrobat PDF Estrategias de marketing digital dirigido a la promoción y captación de clientes de la empresa Liberty Express, C.A en Barinas Estado Barinas para el año 2023 / Gabriela Orozco
Título : Estrategias de marketing digital dirigido a la promoción y captación de clientes de la empresa Liberty Express, C.A en Barinas Estado Barinas para el año 2023 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gabriela Orozco, Autor ; Virginia Manzanilla, Autor ; Luis. Vegas, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea (102 paginas) mas ilustraciones Nota general: optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. PROMOCIÓN 4. CAPTACIÓN Resumen: El presente Trabajo de Aplicación está referido dentro del paradigma cuantitativo de tipo descriptivo bajo un diseño de campo, que tiene como objetivo proponer estrategias de marketing digital dirigidos a la promoción y captación de clientes de la empresa LIBERTY EXPRESS, C.A de Barinas 2023, estructurada en aspectos legales y teóricos que respaldan la veracidad de la información obtenida. La población estuvo conformada por veinte (20) clientes del empresa LIBERTY EXPRESS, C.Ade Barinas, para la muestra se tomó la misma cantidad de la población, es decir, a estos veinte (20) clientes se les aplico un cuestionario de (17) preguntas dicotómicas, dicho instrumento fue validado por tres (3) expertos del área metodología y administración, aplicándosele a dicho instrumento la técnica de Kuder Richardson para determinar la confiabilidad, obteniendo como resultado 0,86, lo que indica que es confiable. Los datos se procesaron aplicando técnicas estadísticas, se llevó a cabo también la tabulación, graficación y análisis de los datos obtenidos, donde se demostró a través de los resultados la necesidad de proponer un conjunto de estrategias de marketing digital para la promoción y captación de clientes de la empresa LIBERTY EXPRESS, C.A de Barinas Año 2023. Además, se plantean recomendaciones que beneficiaran a la empresa el desempeño de su actividad. Estrategias de marketing digital dirigido a la promoción y captación de clientes de la empresa Liberty Express, C.A en Barinas Estado Barinas para el año 2023 [documento electrónico] / Gabriela Orozco, Autor ; Virginia Manzanilla, Autor ; Luis. Vegas, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso en Linea (102 paginas) mas ilustraciones.
optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. PROMOCIÓN 4. CAPTACIÓN Resumen: El presente Trabajo de Aplicación está referido dentro del paradigma cuantitativo de tipo descriptivo bajo un diseño de campo, que tiene como objetivo proponer estrategias de marketing digital dirigidos a la promoción y captación de clientes de la empresa LIBERTY EXPRESS, C.A de Barinas 2023, estructurada en aspectos legales y teóricos que respaldan la veracidad de la información obtenida. La población estuvo conformada por veinte (20) clientes del empresa LIBERTY EXPRESS, C.Ade Barinas, para la muestra se tomó la misma cantidad de la población, es decir, a estos veinte (20) clientes se les aplico un cuestionario de (17) preguntas dicotómicas, dicho instrumento fue validado por tres (3) expertos del área metodología y administración, aplicándosele a dicho instrumento la técnica de Kuder Richardson para determinar la confiabilidad, obteniendo como resultado 0,86, lo que indica que es confiable. Los datos se procesaron aplicando técnicas estadísticas, se llevó a cabo también la tabulación, graficación y análisis de los datos obtenidos, donde se demostró a través de los resultados la necesidad de proponer un conjunto de estrategias de marketing digital para la promoción y captación de clientes de la empresa LIBERTY EXPRESS, C.A de Barinas Año 2023. Además, se plantean recomendaciones que beneficiaran a la empresa el desempeño de su actividad. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0398 TG 300 0398 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias de marketing digital dirigido a la promoción y captación de clientes de la empresa Liberty Express, C.A en Barinas Estado Barinas para el año 2023Adobe Acrobat PDF Estructura financiera y crecimiento empresarial en la constructora y materiales leanbrayan y/o candelario santiago para el periodo (2019- 2021). / Iserlis Villamizar
PermalinkIndicadores de gestión para evaluar la dirección de servicios administrativos y financieros de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora del estado Barinas, año 2022 / Isleyer Briceño
Permalink