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Título : Marketing de servicios : estrategias para turismo, finanzas salud y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcos Cobra, Autor ; Germán Alberto Villamizar, Traductor ; Alberto Narvaez Rozo, Otros Mención de edición: 2a ed Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 255 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 958-410-118-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1- MERCADEO 2- SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: HF5415.5 C63 2000 Marketing de servicios : estrategias para turismo, finanzas salud y comunicación [texto impreso] / Marcos Cobra, Autor ; Germán Alberto Villamizar, Traductor ; Alberto Narvaez Rozo, Otros . - 2a ed . - México (México) : McGraw-Hill, 2001 . - 255 p. : il.; 23 cm.
ISBN : 958-410-118-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1- MERCADEO 2- SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: HF5415.5 C63 2000 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 55708 HF5415.5 C63 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 55709 HF5415.5 C63 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 55710 HF5415.5 C63 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 55711 HF5415.5 C63 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 55712 HF5415.5 C63 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 55713 HF5415.5 C63 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 55714 HF5415.5 C63 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 55715 HF5415.5 C63 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 56056 HF5415.5 C63 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 56057 HF5415.5 C63 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 56058 HF5415.5 C63 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : Administración del personal en el sector público : contextos y estrategias Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald E. Klingner, Autor ; John Nalbandian, Autor ; Roberto Moreno Espinoza, Otros Mención de edición: 4a ed Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c2002 Número de páginas: xxvii, 454 p Il.: il.; 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3525-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: J = CIENCIAS POLÍTICAS Palabras clave: 1.- SERVICIO CIVIL-ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL.
2.- ADMINISTRACIÓN PERSONAL. 3.- PÚBLICA.Clasificación: JF1601 K53.a 2002 En línea: http://www.mcgraw-hill.com.mx Administración del personal en el sector público : contextos y estrategias [texto impreso] / Donald E. Klingner, Autor ; John Nalbandian, Autor ; Roberto Moreno Espinoza, Otros . - 4a ed . - México (México) : McGraw-Hill, c2002 . - xxvii, 454 p : il.; 27 cm.
ISBN : 978-970-10-3525-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: J = CIENCIAS POLÍTICAS Palabras clave: 1.- SERVICIO CIVIL-ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL.
2.- ADMINISTRACIÓN PERSONAL. 3.- PÚBLICA.Clasificación: JF1601 K53.a 2002 En línea: http://www.mcgraw-hill.com.mx Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 58144 JF1601 K53.a 2002 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 60021 JF1601 K53.a 2002 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 62971 JF1601 K53.a 2002 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 62972 JF1601 K53.a 2002 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 58204 JF1601 K53.a 2002 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : Comunidad, participación y desarrollo : teoría y metodología de la intervención comunitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Marco Marchioni, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid [España] : Popular Fecha de publicación: 2006 Colección: Colección Promoción Cultural num. 39 Número de páginas: 187 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7884-209-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- POLITICA SOCIAL.
2.- DESARROLLO DE LA COMUNIDAD.
3.- SERVICIO SOCIAL.Clasificación: HN 17.5 M25.c 2006 En línea: http://www.editorialpopular.com Comunidad, participación y desarrollo : teoría y metodología de la intervención comunitaria [texto impreso] / Marco Marchioni, Autor . - 3a ed . - Madrid (España) : Popular, 2006 . - 187 p. : il.; 23 cm. - (Colección Promoción Cultural; 39) .
ISBN : 978-84-7884-209-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- POLITICA SOCIAL.
2.- DESARROLLO DE LA COMUNIDAD.
3.- SERVICIO SOCIAL.Clasificación: HN 17.5 M25.c 2006 En línea: http://www.editorialpopular.com Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 60328 HN17.5 M25.c 2006 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 60329 HN17.5 M25.c 2006 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 60330 HN17.5 M25.c 2006 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : Diccionario de trabajo social Tipo de documento: texto impreso Autores: Ezequiel Ander-Egg, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones ECRO-ILPH Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 284 p. Il.: il.; 20 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- SERVICIO SOCIAL-DICCIONARIOS. Clasificación: R HV12 A63 1974 Nota de contenido: EJ:1,2 Y 3 DICCIONARIO DE TRABAJO SOCIAL, A-Z. Diccionario de trabajo social [texto impreso] / Ezequiel Ander-Egg, Autor . - 1a ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones ECRO-ILPH, 1974 . - 284 p. : il.; 20 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- SERVICIO SOCIAL-DICCIONARIOS. Clasificación: R HV12 A63 1974 Nota de contenido: EJ:1,2 Y 3 DICCIONARIO DE TRABAJO SOCIAL, A-Z. Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30600 R HV 12 A63 1974 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 30601 R HV 12 A63 1974 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 30602 R HV 12 A63 1974 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo Analisis de la calidad del servicio en el transporte publico de la asociacion cooperativa el Pilar R.L, para mejorar la demanda de usuarios durante el periodo 2013
Título : Analisis de la calidad del servicio en el transporte publico de la asociacion cooperativa el Pilar R.L, para mejorar la demanda de usuarios durante el periodo 2013 Tipo de documento: texto impreso Editorial: Carrasco Gardelis Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: x,79 paginas Nota general: Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciatura en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-CALIDAD DE SERVICIO 2.-ANALISIS 3.-TRANSPORTE URBANO Clasificación: TG 3104303 2013 Resumen: Esta investigación consistió en analizar la calidad del servicio en el transporte público de la asociación cooperativa El Pilar R.L, el diseño se fundamentó en un estudio de campo a nivel descriptivo. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta y entrevistas directas a los miembros de la asociación, así como también a 105 usuario del transporte público urbano, Una vez realizado el análisis de la información se detectaron fortalezas y debilidades en su servicio prestado, por cuanto los usuarios tiene una percepción regular y la organización no tiene establecida calidad en el servicio que prestan. Se recomienda a la asociación desarrollar una planificación orientada a la calidad del servicio, partiendo de estudios donde se incluya estrategias para la satisfacción del cliente y se visualice las expectativas, de modo que la información resulte productiva y eficaz para la toma de decisiones en el servicio de calidad.
Analisis de la calidad del servicio en el transporte publico de la asociacion cooperativa el Pilar R.L, para mejorar la demanda de usuarios durante el periodo 2013 [texto impreso] . - [S.l.] : Carrasco Gardelis, 2013 . - x,79 paginas.
Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciatura en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-CALIDAD DE SERVICIO 2.-ANALISIS 3.-TRANSPORTE URBANO Clasificación: TG 3104303 2013 Resumen: Esta investigación consistió en analizar la calidad del servicio en el transporte público de la asociación cooperativa El Pilar R.L, el diseño se fundamentó en un estudio de campo a nivel descriptivo. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta y entrevistas directas a los miembros de la asociación, así como también a 105 usuario del transporte público urbano, Una vez realizado el análisis de la información se detectaron fortalezas y debilidades en su servicio prestado, por cuanto los usuarios tiene una percepción regular y la organización no tiene establecida calidad en el servicio que prestan. Se recomienda a la asociación desarrollar una planificación orientada a la calidad del servicio, partiendo de estudios donde se incluya estrategias para la satisfacción del cliente y se visualice las expectativas, de modo que la información resulte productiva y eficaz para la toma de decisiones en el servicio de calidad.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3104303 TG 3104303 2013 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del programa de salud mental del estado delta amacuro / Joyaira J. Lugo Marquez
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PermalinkCalidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente del área de atención y reclamos de Coorpoelec Barinas 2023-2024 / Bertilio García
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PermalinkConstructo transcomplejo en el desarrollo del proceso del cumplimiento de servicio comunitario de los estudiantes con necesidades especiales / Mayra Cobaria
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PermalinkDesarrollo organizacional del área de enfermería, servicio de emergencia de adultos. hospital general dr. egor nucete san carlos cojedes / Vásquez Jennifer
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PermalinkDesarrollo organizacional del área de enfermería, servicio de emergencia de adultos. hospital general dr. egor nucete san carlos Cojedes / Vásquez Jennifer
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