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Analisis de la calidad del servicio en el transporte publico de la asociacion cooperativa el Pilar R.L, para mejorar la demanda de usuarios durante el periodo 2013
Título : Analisis de la calidad del servicio en el transporte publico de la asociacion cooperativa el Pilar R.L, para mejorar la demanda de usuarios durante el periodo 2013 Tipo de documento: texto impreso Editorial: Carrasco Gardelis Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: x,79 paginas Nota general: Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciatura en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-CALIDAD DE SERVICIO 2.-ANALISIS 3.-TRANSPORTE URBANO Clasificación: TG 3104303 2013 Resumen: Esta investigación consistió en analizar la calidad del servicio en el transporte público de la asociación cooperativa El Pilar R.L, el diseño se fundamentó en un estudio de campo a nivel descriptivo. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta y entrevistas directas a los miembros de la asociación, así como también a 105 usuario del transporte público urbano, Una vez realizado el análisis de la información se detectaron fortalezas y debilidades en su servicio prestado, por cuanto los usuarios tiene una percepción regular y la organización no tiene establecida calidad en el servicio que prestan. Se recomienda a la asociación desarrollar una planificación orientada a la calidad del servicio, partiendo de estudios donde se incluya estrategias para la satisfacción del cliente y se visualice las expectativas, de modo que la información resulte productiva y eficaz para la toma de decisiones en el servicio de calidad.
Analisis de la calidad del servicio en el transporte publico de la asociacion cooperativa el Pilar R.L, para mejorar la demanda de usuarios durante el periodo 2013 [texto impreso] . - [S.l.] : Carrasco Gardelis, 2013 . - x,79 paginas.
Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciatura en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-CALIDAD DE SERVICIO 2.-ANALISIS 3.-TRANSPORTE URBANO Clasificación: TG 3104303 2013 Resumen: Esta investigación consistió en analizar la calidad del servicio en el transporte público de la asociación cooperativa El Pilar R.L, el diseño se fundamentó en un estudio de campo a nivel descriptivo. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta y entrevistas directas a los miembros de la asociación, así como también a 105 usuario del transporte público urbano, Una vez realizado el análisis de la información se detectaron fortalezas y debilidades en su servicio prestado, por cuanto los usuarios tiene una percepción regular y la organización no tiene establecida calidad en el servicio que prestan. Se recomienda a la asociación desarrollar una planificación orientada a la calidad del servicio, partiendo de estudios donde se incluya estrategias para la satisfacción del cliente y se visualice las expectativas, de modo que la información resulte productiva y eficaz para la toma de decisiones en el servicio de calidad.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3104303 TG 3104303 2013 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Análisis de la calidad del servicio prestado en el comedor de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A a los trabajadores de nómina diaria, ubicada en Barinas, estado Barinas año 2012. / Yariana. León
Título : Análisis de la calidad del servicio prestado en el comedor de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A a los trabajadores de nómina diaria, ubicada en Barinas, estado Barinas año 2012. Tipo de documento: texto impreso Autores: Yariana. León, Autor ; Yuleima. Mora, Autor ; Oscar Lic. Guillen, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xi;59 páginas Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-CALIDAD DEL SERVICIO, 2.-COMEDOR, 3.-TRABAJADORES DE NÓMINA DIARIA Clasificación: TG 3104288 2012 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad del servicio prestado en el comedor de la empresa EMSLA a los trabajadores de nómina diaria. Hinchada en Barinas, estado Barinas, sucursal Barinas. Durante el periodo 2011- 2012 para el alcance de esta meta se plantea: diagnosticar la situación actual de servicio de comedor de la empresa EMSLA, sede Barinas, así como determinar los factores que Influyen en la calidad del servicio prestado por el comedor de la empresa EMSLA Y Finalmente recomendar acciones que mejoren la calidad de servicio del comedor. El estudio se clasifica en una investigación descriptiva cuantitativa. Se trata de una investigación de campo, para la misma se aplicaron (2) cuestionarios de escala de estimación (siempre, casi siempre, algunas veces, nunca, casi nunca), contentivo entre los (2) de veinte y tres (23) items, tomándose una muestra de forma intencional de 106 usuarios en total. De los datos obtenidos e interpretados se llegó a la determinación que el servicio que se presta en el comedor de la empresa "EMSLA SA" es considerado para los varios como un servicio medianamente de calidad, debido a que los empleados le brindan mayor importancia a otras actividades de la organización. Análisis de la calidad del servicio prestado en el comedor de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A a los trabajadores de nómina diaria, ubicada en Barinas, estado Barinas año 2012. [texto impreso] / Yariana. León, Autor ; Yuleima. Mora, Autor ; Oscar Lic. Guillen, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2012 . - xi;59 páginas.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-CALIDAD DEL SERVICIO, 2.-COMEDOR, 3.-TRABAJADORES DE NÓMINA DIARIA Clasificación: TG 3104288 2012 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad del servicio prestado en el comedor de la empresa EMSLA a los trabajadores de nómina diaria. Hinchada en Barinas, estado Barinas, sucursal Barinas. Durante el periodo 2011- 2012 para el alcance de esta meta se plantea: diagnosticar la situación actual de servicio de comedor de la empresa EMSLA, sede Barinas, así como determinar los factores que Influyen en la calidad del servicio prestado por el comedor de la empresa EMSLA Y Finalmente recomendar acciones que mejoren la calidad de servicio del comedor. El estudio se clasifica en una investigación descriptiva cuantitativa. Se trata de una investigación de campo, para la misma se aplicaron (2) cuestionarios de escala de estimación (siempre, casi siempre, algunas veces, nunca, casi nunca), contentivo entre los (2) de veinte y tres (23) items, tomándose una muestra de forma intencional de 106 usuarios en total. De los datos obtenidos e interpretados se llegó a la determinación que el servicio que se presta en el comedor de la empresa "EMSLA SA" es considerado para los varios como un servicio medianamente de calidad, debido a que los empleados le brindan mayor importancia a otras actividades de la organización. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3104288 TG 3104288 2012 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Análisis de la calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Pc Mall c.a, del año 2011, Barinas, estado Barinas / Dany Fandiño
Título : Análisis de la calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Pc Mall c.a, del año 2011, Barinas, estado Barinas Tipo de documento: texto impreso Autores: Dany Fandiño, Autor ; Fleitas, José, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xii;61 páginas Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-CALIDAD DE SERVICIO, 2.-SATISFACCIÓN LABORAL Clasificación: TG 3104274 2011 Resumen: El presente trabajo de tiene por objetivo análisis la Calidad de Servicio y Satisfacción Laboral de la empresa Pc Mall CA ubicado en Barinas. Estado Barinas El desarrollo está enmarcado dentro de la modalidad de una investigación de campo, de carácter descriptivo, cuya finalidad fue partiendo del conocimiento de la situación actual determinado por el grado de satisfacción que tienen los clientes respecto al servicio que recibieron en los meses desde Abril hasta Julio de 2011, de allí que se abordó esta situación utilizando un cuestionario de dieciséis (16) items con una escala de Likert aplicado a doce sujetos (12) que representa el 100% como recurso humano de la empresa que labora y mantienen contacto directo con los clientes Para efectos de conocer la opinión en la calidad del servicio, se tomó de una población infinita de clientes, una muestra representativa de cincuenta y seis (56) sujetos, a los cuales se les aplicó una encuesta personal de veinte (20) Items en la escala de Likert La validez del mismo fue obtenida a través del juicio de expertos Como resultados se evidenciaron situaciones favorables en la calidad de servicio desde la percepción de los consumidores externos, así como en la satisfacción laboral como factores internos, las cuales dan base para dar recomendaciones a fin de lograr un mayor éxito en las próximas empresas que deseen establecer y proponer como ejemplo para otras organizaciones Como conclusión la investigación permitió conocer más a fondo como una empresa puede ser líder en cuanto a la gerencia y parte administrativa, resaltando que la misma posee buena calidad de servicio tanto en atención como en productos destacando la percepción de consumidores como percepción el personal.
Análisis de la calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Pc Mall c.a, del año 2011, Barinas, estado Barinas [texto impreso] / Dany Fandiño, Autor ; Fleitas, José, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2011 . - xii;61 páginas.
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-CALIDAD DE SERVICIO, 2.-SATISFACCIÓN LABORAL Clasificación: TG 3104274 2011 Resumen: El presente trabajo de tiene por objetivo análisis la Calidad de Servicio y Satisfacción Laboral de la empresa Pc Mall CA ubicado en Barinas. Estado Barinas El desarrollo está enmarcado dentro de la modalidad de una investigación de campo, de carácter descriptivo, cuya finalidad fue partiendo del conocimiento de la situación actual determinado por el grado de satisfacción que tienen los clientes respecto al servicio que recibieron en los meses desde Abril hasta Julio de 2011, de allí que se abordó esta situación utilizando un cuestionario de dieciséis (16) items con una escala de Likert aplicado a doce sujetos (12) que representa el 100% como recurso humano de la empresa que labora y mantienen contacto directo con los clientes Para efectos de conocer la opinión en la calidad del servicio, se tomó de una población infinita de clientes, una muestra representativa de cincuenta y seis (56) sujetos, a los cuales se les aplicó una encuesta personal de veinte (20) Items en la escala de Likert La validez del mismo fue obtenida a través del juicio de expertos Como resultados se evidenciaron situaciones favorables en la calidad de servicio desde la percepción de los consumidores externos, así como en la satisfacción laboral como factores internos, las cuales dan base para dar recomendaciones a fin de lograr un mayor éxito en las próximas empresas que deseen establecer y proponer como ejemplo para otras organizaciones Como conclusión la investigación permitió conocer más a fondo como una empresa puede ser líder en cuanto a la gerencia y parte administrativa, resaltando que la misma posee buena calidad de servicio tanto en atención como en productos destacando la percepción de consumidores como percepción el personal.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3104274 TG 3104274 2011 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Analisis de la calidad de vida laboral en el area de administración de la empresa corpoelec ubicada en el estado barinas / León maría
Título : Analisis de la calidad de vida laboral en el area de administración de la empresa corpoelec ubicada en el estado barinas Tipo de documento: texto impreso Autores: León maría, Autor Editorial: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Planificacion y desarrollo social programa de ciencias sociales sub programa de administracion Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: x,85 paginas Nota general: Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciado en administracion Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-CALIDAD DE VIDA LABORAL 2.-ESTRATEGIAS 3.-ECONOMICAS Clasificación: TG 3104294 2012 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la calidad de vida laboral en el área de administración de la empresa CORPOELEC ubicada en el estado Barinas. El estudio se sustento en una investigación de campo de carácter analítico, la población estuvo conformada por 20 empleados del área, la muestra en este caso es censal. Se aplicó un cuestionario de 21 itemes con (5) alternativas de respuestas, escala tipo likert, el mismo se válido por la técnica Juicios de Expertos. Se calcularon los valores absolutos y relativos correspondientes; así mismo se elaboraron tablas y gráficos estadísticos para cada ítem en relación con las dimensiones: Sociológicas, económicas, psicológicas y físico-ambientales. Con respecto a los resultados obtenidos, se determinó que todos los factores influyen en la calidad de vida laboral; en este aspecto se evidencia fortalezas en los indicadores relación humana, compensaciones salariales, beneficios adicionales, satisfacción laboral, ambiente físico y debilidades en la participación, motivación y medidas de protección de formular estrategias para mejorar la calidad de vida laboral en el area de administracion de la empresa corpoelec ubicada en el estado barinas. Analisis de la calidad de vida laboral en el area de administración de la empresa corpoelec ubicada en el estado barinas [texto impreso] / León maría, Autor . - [S.l.] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Planificacion y desarrollo social programa de ciencias sociales sub programa de administracion, 2012 . - x,85 paginas.
Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciado en administracion
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-CALIDAD DE VIDA LABORAL 2.-ESTRATEGIAS 3.-ECONOMICAS Clasificación: TG 3104294 2012 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la calidad de vida laboral en el área de administración de la empresa CORPOELEC ubicada en el estado Barinas. El estudio se sustento en una investigación de campo de carácter analítico, la población estuvo conformada por 20 empleados del área, la muestra en este caso es censal. Se aplicó un cuestionario de 21 itemes con (5) alternativas de respuestas, escala tipo likert, el mismo se válido por la técnica Juicios de Expertos. Se calcularon los valores absolutos y relativos correspondientes; así mismo se elaboraron tablas y gráficos estadísticos para cada ítem en relación con las dimensiones: Sociológicas, económicas, psicológicas y físico-ambientales. Con respecto a los resultados obtenidos, se determinó que todos los factores influyen en la calidad de vida laboral; en este aspecto se evidencia fortalezas en los indicadores relación humana, compensaciones salariales, beneficios adicionales, satisfacción laboral, ambiente físico y debilidades en la participación, motivación y medidas de protección de formular estrategias para mejorar la calidad de vida laboral en el area de administracion de la empresa corpoelec ubicada en el estado barinas. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3104294 TG 3104294 2012 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Calidad del servicio al cliente en la Empresa Inversiones D. &.L C.A., Chicha San José, en Barinas, estado Barinas. / Dayana Gotopo
Título : Calidad del servicio al cliente en la Empresa Inversiones D. &.L C.A., Chicha San José, en Barinas, estado Barinas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Dayana Gotopo, Autor ; Oswaldo Hidalgo, Autor ; José Isidoro Mejías, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xiii;88 páginas Nota general: Trabajo presentado como requisito parcial para optar al grado de Licenciado en Administración. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-CALIDAD DEL SERVICIO, 2.-ATENCIÓN AL CLIENTE, 3.-SATISFACCIÓN CLIENTE Clasificación: TG 3104286 2012 Resumen: La calidad de servicio al cliente es el proceso para la satisfacción total de las necesidades y expectativas de clientes, quienes constituyen la vitalidad de la empresa. La presente investigación tuvo como objetivo Analizar la calidad del servicio en la Empresa Inversiones D. &. L C.A', Chica San José, en Barinas, Estado Barinas Año 2011 con base a los fundamentos de la teoría de la Servucción La metodología que se utilizó fue de tipo Analítica con diseño de campo; se aplicó una Encuesta para la recolección de datos, estructurado en 14 itemes, con 5 alternativas de respuesta, tipo Escala de Likert, en una muestra de 188 sujetos clientes externos consumidores de la empresa en estudio, la validación del instrumento se realizó mediante la técnica Juicio de expertos. Para el análisis se empleó la representación de las frecuencias en cuadros y gráficos, distribuyendo los porcentajes obtenidos a través de la técnica de pastel. La investigación terminó con un análisis sobre lo cual se sustentan las conclusiones y recomendaciones sobre la optimización del servicio al cliente Se sugirió a la empresa crear a mediano plazo una metodología para medir continuamente el nivel de satisfacción del cliente respecto a los productos y servicios que la misma ofrece, para así obtener información clave que refleje probables comportamientos y requerimientos futuros Y lograr mayor efectividad en la toma de decisiones que redunden en mejoras de la calidad del servicio. Calidad del servicio al cliente en la Empresa Inversiones D. &.L C.A., Chicha San José, en Barinas, estado Barinas. [texto impreso] / Dayana Gotopo, Autor ; Oswaldo Hidalgo, Autor ; José Isidoro Mejías, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2012 . - xiii;88 páginas.
Trabajo presentado como requisito parcial para optar al grado de Licenciado en Administración.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-CALIDAD DEL SERVICIO, 2.-ATENCIÓN AL CLIENTE, 3.-SATISFACCIÓN CLIENTE Clasificación: TG 3104286 2012 Resumen: La calidad de servicio al cliente es el proceso para la satisfacción total de las necesidades y expectativas de clientes, quienes constituyen la vitalidad de la empresa. La presente investigación tuvo como objetivo Analizar la calidad del servicio en la Empresa Inversiones D. &. L C.A', Chica San José, en Barinas, Estado Barinas Año 2011 con base a los fundamentos de la teoría de la Servucción La metodología que se utilizó fue de tipo Analítica con diseño de campo; se aplicó una Encuesta para la recolección de datos, estructurado en 14 itemes, con 5 alternativas de respuesta, tipo Escala de Likert, en una muestra de 188 sujetos clientes externos consumidores de la empresa en estudio, la validación del instrumento se realizó mediante la técnica Juicio de expertos. Para el análisis se empleó la representación de las frecuencias en cuadros y gráficos, distribuyendo los porcentajes obtenidos a través de la técnica de pastel. La investigación terminó con un análisis sobre lo cual se sustentan las conclusiones y recomendaciones sobre la optimización del servicio al cliente Se sugirió a la empresa crear a mediano plazo una metodología para medir continuamente el nivel de satisfacción del cliente respecto a los productos y servicios que la misma ofrece, para así obtener información clave que refleje probables comportamientos y requerimientos futuros Y lograr mayor efectividad en la toma de decisiones que redunden en mejoras de la calidad del servicio. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3104286 TG 3104286 2012 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Calidad del servicio público del área de emergencia del hospital Dr. Luis Razetti Barinas, estado Barinas, parroquia Corazón de Jesús (área de investigación: Area de emergencia del hospital Dr. Luis Razetti) / karla Morales
PermalinkCalidad de la educación popular. / Antonio Pérez Esclarín en Educere, Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007)
PermalinkPermalinkCalidad total moda, dogma, o una filosofía para el cambio profundo. / Nélida De Algarra en HORIZONTES, Vol: 1 Nº 7 (Junio - 1994)
PermalinkCalidad de vida en los adultos y adultas mayores de la comunidad Vegon de Nutrias, municipio Sosa, estado Barinas, periodo 2015-2016. / Innírida Rodríguez
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