Resultado de la búsqueda
17 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MERCADEO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
El mercadeo son las personas / Josep Chias
Título : El mercadeo son las personas : El marketing en las empresas de servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep Chias, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1991 Colección: Serie McGraw-Hill de Management Número de páginas: 107 p Il.: il. ;24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7615-601-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADEO Clasificación: HF5415 C55 1991 El mercadeo son las personas : El marketing en las empresas de servicios [texto impreso] / Josep Chias, Autor . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, c1991 . - 107 p : il. ;24 cm. - (Serie McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 84-7615-601-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADEO Clasificación: HF5415 C55 1991 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 33558 HF5415 C55 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 33559 HF5415 C55 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Estrategias de gestión para la gerencia de mercadeo centro técnico productivo socialista Florentino Estado Barinas / María Y. Carrillo
Título : Estrategias de gestión para la gerencia de mercadeo centro técnico productivo socialista Florentino Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Y. Carrillo, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia y Planificación Institucional Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xiii.; 96 p.+ varias paginaciones Il.: il.; 28 cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magíster Scientiarum en Administración. Mención: Gerencia y Planificación Institucional Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA 2. PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL 3. MERCADEO 4. NEGOCIOS 5. ESTRATEGIA Clasificación: TG 310 0173 2015 Resumen: Es importante conocer los aspectos que influyen en el mercadeo de un determinado producto, que permiten identificar los problemas y oportunidades para mejorar el proceso de mercadeo. Se han creado herramientas gerenciales para el mejor desenvolvimiento de las organizaciones, entre las cuales se encuentra las estrategias en materia de dirección organizacional. La Gerencia de Mercadeo del Centro Técnico Productivo Socialista Florentino (CTPSF) presenta un conjunto de problemas desde el punto de vista de la gestión gerencial. Se observan debilidades en el sector que involucra los negocios agrícolas, en la planeación, organización, dirección y control. La presente investigación tiene como objeto analizar la gestión de la Gerencia de Mercadeo del CTPSF, ubicado en el Estado Barinas. La investigación se enmarca bajo el paradigma cuantitativo, con un nivel descriptivo, apoyado en un diseño de campo no experimental y está orientada con la premisa de proyecto factible. La población integrada por los 9 empleados que laboran en la Gerencia de Mercadeo. La validez del instrumento por juicio de expertos y para su confiabilidad se utilizó KuderRichardson. En la recolección de la información se empleó la técnica de la encuesta y un cuestionario con preguntas dicotómicas. Para el análisis de los resultados se utilizaron tablas de frecuencias con sus respectivos gráficos. Los resultados fundamentaron el diseño de las estrategias de gestión para mejorar la organización.
Estrategias de gestión para la gerencia de mercadeo centro técnico productivo socialista Florentino Estado Barinas [documento electrónico] / María Y. Carrillo, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia y Planificación Institucional, 2015 . - xiii.; 96 p.+ varias paginaciones : il.; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magíster Scientiarum en Administración. Mención: Gerencia y Planificación Institucional
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA 2. PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL 3. MERCADEO 4. NEGOCIOS 5. ESTRATEGIA Clasificación: TG 310 0173 2015 Resumen: Es importante conocer los aspectos que influyen en el mercadeo de un determinado producto, que permiten identificar los problemas y oportunidades para mejorar el proceso de mercadeo. Se han creado herramientas gerenciales para el mejor desenvolvimiento de las organizaciones, entre las cuales se encuentra las estrategias en materia de dirección organizacional. La Gerencia de Mercadeo del Centro Técnico Productivo Socialista Florentino (CTPSF) presenta un conjunto de problemas desde el punto de vista de la gestión gerencial. Se observan debilidades en el sector que involucra los negocios agrícolas, en la planeación, organización, dirección y control. La presente investigación tiene como objeto analizar la gestión de la Gerencia de Mercadeo del CTPSF, ubicado en el Estado Barinas. La investigación se enmarca bajo el paradigma cuantitativo, con un nivel descriptivo, apoyado en un diseño de campo no experimental y está orientada con la premisa de proyecto factible. La población integrada por los 9 empleados que laboran en la Gerencia de Mercadeo. La validez del instrumento por juicio de expertos y para su confiabilidad se utilizó KuderRichardson. En la recolección de la información se empleó la técnica de la encuesta y un cuestionario con preguntas dicotómicas. Para el análisis de los resultados se utilizaron tablas de frecuencias con sus respectivos gráficos. Los resultados fundamentaron el diseño de las estrategias de gestión para mejorar la organización.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0173 TG 310 0173 2015 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias de gestión para la gerencia de mercadeo centro técnico productivo socialista Florentino Estado BarinasAdobe Acrobat PDF Inmunidad al mercadeo / George Lazarus
Título : Inmunidad al mercadeo Otro título : Marketing Immunity Tipo de documento: texto impreso Autores: George Lazarus, Autor ; Bruce Wexler, Autor ; Eduardo Calado Noguera, Traductor ; Humberto Serna Gómez, Otros Mención de edición: 1a ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : Fondo Editorial Legis Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: VIII, 198p. Il.: il; 23cm ISBN/ISSN/DL: 958-904256--2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADEO Clasificación: HF5415 L26 1989 Inmunidad al mercadeo = Marketing Immunity [texto impreso] / George Lazarus, Autor ; Bruce Wexler, Autor ; Eduardo Calado Noguera, Traductor ; Humberto Serna Gómez, Otros . - 1a ed. . - Bogotá (Colombia) : Fondo Editorial Legis, 1989 . - VIII, 198p. : il; 23cm.
ISBN : 958-904256--2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADEO Clasificación: HF5415 L26 1989 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30645 HF5415 L26 1989 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 30660 HF5415 L26 1989 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 32125 HF5415 L26 1989 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Ley de Mercadeo Agrícola / Congreso de la República de Venezuela
Título : Ley de Mercadeo Agrícola : Gaceta Oficial N° 29.298 de 21 de Agosto de 1970 Tipo de documento: texto impreso Autores: Congreso de la República de Venezuela, Editor científico Editorial: Caracas [Venezuela] : La Torre Fecha de publicación: 1970 Número de páginas: 16 p. Il.: 12 cm. Dimensiones: Impreso Nota general: Existencia en el Servicio de Publicaciones Seriadas desde 1970 (2ejemplares); 2002 (1ej.)a partir de esta fecha el autor es la Asamblea Constituyente- Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.-COMERCIO AGRÍCOLA-LEGISLACIÓN-VENEZUELA 2.-FASES DEL MERCADEO Clasificación: P.O KHW 3875 L35 1970 Resumen: La presente ley rige la planificación, fomento, regulación y evaluación de todas las fases comerciales de mercadeo de productos e insumos agrícolas, encaminados a impulsar el desarrollo del país. Queda también sometida a esta Ley el comercio de maquinarias agrícolas, fertilizantes, pesticidas y demás suministros utilizados en la producción agrícola. Nota de contenido: Disposiciones fundamentales, servicios del comercio agrícola, corporación de mercadeo agrícola, disposiciones transitorias y finales. Ley de Mercadeo Agrícola : Gaceta Oficial N° 29.298 de 21 de Agosto de 1970 [texto impreso] / Congreso de la República de Venezuela, Editor científico . - Caracas (Venezuela) : La Torre, 1970 . - 16 p. : 12 cm. ; Impreso.
Existencia en el Servicio de Publicaciones Seriadas desde 1970 (2ejemplares); 2002 (1ej.)a partir de esta fecha el autor es la Asamblea Constituyente-
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.-COMERCIO AGRÍCOLA-LEGISLACIÓN-VENEZUELA 2.-FASES DEL MERCADEO Clasificación: P.O KHW 3875 L35 1970 Resumen: La presente ley rige la planificación, fomento, regulación y evaluación de todas las fases comerciales de mercadeo de productos e insumos agrícolas, encaminados a impulsar el desarrollo del país. Queda también sometida a esta Ley el comercio de maquinarias agrícolas, fertilizantes, pesticidas y demás suministros utilizados en la producción agrícola. Nota de contenido: Disposiciones fundamentales, servicios del comercio agrícola, corporación de mercadeo agrícola, disposiciones transitorias y finales. Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 21019365 P.O KHW 3875 L35 1970 Leyes y Reglamentos Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Publicaciones Seriadas (En Fisico) Excluido de préstamo 21019364 P.O KHW 3875 L35 1970 Leyes y Reglamentos Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Publicaciones Seriadas (En Fisico) Excluido de préstamo 21063807 P.O KHW 3875 L35 2002 Leyes y Reglamentos Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Publicaciones Seriadas (En Fisico) Excluido de préstamo
Título : Ley de Mercadeo Agrícola : publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.389 de fecha 21 de febrero de 2002 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Editor científico Editorial: Imprenta Nacional y Gaceta Oficial Fecha de publicación: 2002 Dimensiones: Recurso en línea (05 páginas) Nota general: Ciencias Jurídicas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. LEGISLACIÓN-VENEZUELA 3. COMERCIO AGRÍCOLA 4. FASES DEL MERCADEO Ley de Mercadeo Agrícola : publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.389 de fecha 21 de febrero de 2002 [documento electrónico] / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Editor científico . - [S.l.] : Imprenta Nacional y Gaceta Oficial, 2002 . - ; Recurso en línea (05 páginas).
Ciencias Jurídicas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. LEGISLACIÓN-VENEZUELA 3. COMERCIO AGRÍCOLA 4. FASES DEL MERCADEO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 1336 BD 400 1336 2002 Leyes y Reglamentos Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Ley de Mercadeo AgrícolaAdobe Acrobat PDF La comunicación en la mercadotecnia / Kenneth Rowe
PermalinkCultivo de flores y plantas de adorno / Julio R. Tiscornia
PermalinkPermalinkJugadas maestras / Paùl B. Brown
Permalinkmarketing directo integrado / Josep Alet
Permalink