Resultado de la búsqueda
56 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'COMERCIO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Título : Comercio electronico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sofia J. Vallejos, Autor Editorial: Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura Fecha de publicación: 2010 Dimensiones: Recurso en Linea (40 páginas) Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. COMERCIO 3. Clasificación: BD 400 767 Comercio electronico [documento electrónico] / Sofia J. Vallejos, Autor . - corrientes, Argentina : Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura, 2010 . - ; Recurso en Linea (40 páginas).
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. COMERCIO 3. Clasificación: BD 400 767 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Comercio electronicoAdobe Acrobat PDF Comercio Electrónico Como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en La Empresa J.J Ortiz San Carlos- Cojedes / Jerwin Acosta
Título : Comercio Electrónico Como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en La Empresa J.J Ortiz San Carlos- Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jerwin Acosta, Autor ; Yeskively Méndez, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Dimensiones: Recurso en linea (74paginas): ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. COMERCIO 3. INTERNET 4.ESTRATEGIA 5.DIGITAL. Clasificación: TG 750 0004 2022 Resumen: La participación de la contaduría pública, en el entorno económico no debe ser ajena y menos cuando los conceptos que se piensan replantear hacen parte del campo de acción, por lo que como estudiante de contaduría pública se plantea la siguiente propuesta titulada “comercio electrónico como estrategia para el fortalecimiento de las ventas en la empresa J.J.Ortiz San Carlos-Cojedes”. Esta propuesta permite que como profesionales seamos participes activos de los cambios y propuestas que sean necesarios para las mejoras en el campo contable. Esta investigación se enmarca como un estudio de campo, de diseño no experimental -descriptivo con recolección de datos e información directa en la empresa, la población estuvo representada por 12 trabajadores de las diferentes áreas de la empresa y el equipo directivo conformado por 5 personas entre ellos los dueños de la mencionada empresa. La muestra se enfatizó en el equipo especializado en el área de comercio, negocio y ventas de la empresa constituido por el equipo directivo (5) personas. Utilizando técnicas e instrumentos para la recolección de información, representada por 15 preguntas de carácter dicotómico validado por juicios de expertos, que permitieron la conclusión de que era necesario la implementación de nuevas estrategias, que permitieran incrementar las ventas en la empresa. El estudio propuesto tiene por objetivo; diseñar estrategias de comercio electrónico en la empresa para incrementar las ventas, basándonos en las normativas de trabajos de grado de la universidad, este estudio se enmarca en la línea de investigación pequeña y mediana empresa
Comercio Electrónico Como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en La Empresa J.J Ortiz San Carlos- Cojedes [documento electrónico] / Jerwin Acosta, Autor ; Yeskively Méndez, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, [s.d.] . - ; Recurso en linea (74paginas): ilustraciones.
Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. COMERCIO 3. INTERNET 4.ESTRATEGIA 5.DIGITAL. Clasificación: TG 750 0004 2022 Resumen: La participación de la contaduría pública, en el entorno económico no debe ser ajena y menos cuando los conceptos que se piensan replantear hacen parte del campo de acción, por lo que como estudiante de contaduría pública se plantea la siguiente propuesta titulada “comercio electrónico como estrategia para el fortalecimiento de las ventas en la empresa J.J.Ortiz San Carlos-Cojedes”. Esta propuesta permite que como profesionales seamos participes activos de los cambios y propuestas que sean necesarios para las mejoras en el campo contable. Esta investigación se enmarca como un estudio de campo, de diseño no experimental -descriptivo con recolección de datos e información directa en la empresa, la población estuvo representada por 12 trabajadores de las diferentes áreas de la empresa y el equipo directivo conformado por 5 personas entre ellos los dueños de la mencionada empresa. La muestra se enfatizó en el equipo especializado en el área de comercio, negocio y ventas de la empresa constituido por el equipo directivo (5) personas. Utilizando técnicas e instrumentos para la recolección de información, representada por 15 preguntas de carácter dicotómico validado por juicios de expertos, que permitieron la conclusión de que era necesario la implementación de nuevas estrategias, que permitieran incrementar las ventas en la empresa. El estudio propuesto tiene por objetivo; diseñar estrategias de comercio electrónico en la empresa para incrementar las ventas, basándonos en las normativas de trabajos de grado de la universidad, este estudio se enmarca en la línea de investigación pequeña y mediana empresa
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Comercio Electrónico Como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en La Empresa J.J Ortiz San Carlos- Cojedes.pdfAdobe Acrobat PDF Comercio electrónico / GECTI (Grupo de Estudios en Internet, Comercio Electrónico & Telecomunicaciones e Informática)
Título : Comercio electrónico Tipo de documento: texto impreso Autores: GECTI (Grupo de Estudios en Internet, Comercio Electrónico & Telecomunicaciones e Informática), Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Legis Fecha de publicación: c2005 Número de páginas: xxi, 660 p Il.: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 958-653-444-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.- COMERCIO ELECTRÓNICO-LEGISLACIÓN.
2.- INTERNET-LEYES LEGISLACIÓN.Clasificación: K564.C6 C65.c 2005 Comercio electrónico [texto impreso] / GECTI (Grupo de Estudios en Internet, Comercio Electrónico & Telecomunicaciones e Informática), Autor . - 1a ed . - Caracas (Venezuela) : Legis, c2005 . - xxi, 660 p : 24 cm.
ISBN : 958-653-444-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.- COMERCIO ELECTRÓNICO-LEGISLACIÓN.
2.- INTERNET-LEYES LEGISLACIÓN.Clasificación: K564.C6 C65.c 2005 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59938 K564.C6 C65.c 2005 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Comercio internacional / Vanek Jaroslav
Título : Comercio internacional : teoría y política económica Otro título : International Trade, the Ory and Economic Policy Tipo de documento: texto impreso Autores: Vanek Jaroslav, Autor ; Manuel de J. Fernandez Cepero, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : Unión Tipográfica Editorial Hispano Americana Fecha de publicación: c1964 Número de páginas: 435 p Il.: il. ; 22 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- COMERCIO INTERNACIONAL Clasificación: HF56 V25 1964 Comercio internacional = International Trade, the Ory and Economic Policy : teoría y política económica [texto impreso] / Vanek Jaroslav, Autor ; Manuel de J. Fernandez Cepero, Traductor . - 1a ed . - México (México) : Unión Tipográfica Editorial Hispano Americana, c1964 . - 435 p : il. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- COMERCIO INTERNACIONAL Clasificación: HF56 V25 1964 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29997 HF56 V25 1964 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 29998 HF56 V25 1964 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Excluido de préstamo
Título : El comercio electronico como una oportunidad para crecer Tipo de documento: documento electrónico Autores: Isa Bermudez, Autor Dimensiones: recurso en linea (12 paginas): Ilustraciones Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ECONOMÍA:COMERCIO EXTERIOR Palabras clave: 1. COMERCIO 2. RED SOCIAL El comercio electronico como una oportunidad para crecer [documento electrónico] / Isa Bermudez, Autor . - [s.d.] . - ; recurso en linea (12 paginas): Ilustraciones.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ECONOMÍA:COMERCIO EXTERIOR Palabras clave: 1. COMERCIO 2. RED SOCIAL Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
El comercio electronico como una oportunidad para crecerAdobe Acrobat PDF PermalinkEnsayo sobre la naturaleza del comercio en general / Cantillon,Richard
PermalinkPermalinkLey del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX) / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela
PermalinkLey del Centro Nacional de Comercio Exterior y de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela
Permalink