Resultado de la búsqueda
50 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'COMERCIO'




Comercio Electrónico Como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en La Empresa J.J Ortiz San Carlos- Cojedes / Jerwin Acosta
![]()
Título : Comercio Electrónico Como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en La Empresa J.J Ortiz San Carlos- Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jerwin Acosta, Autor ; Yeskively Méndez, Director de tesi Editorial: [Cojedes (San Carlos, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Infraestructura Y Procesos Industriales Coordinación de Ciencias Sociales Licenciatura en Contaduria Dimensiones: Recurso en linea (74paginas): ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado parcial para optar al grado de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. COMERCIO 3. INTERNET 4.ESTRATEGIA 5.DIGITAL 6. REDES SOCIALES, SITIO WEB Clasificación: TG 750 0004 2022 Resumen: La participación de la contaduría pública, en el entorno económico no debe ser ajena y menos cuando los conceptos que se piensan replantear hacen parte del campo de acción, por lo que como estudiante de contaduría pública se plantea la siguiente propuesta titulada “comercio electrónico como estrategia para el fortalecimiento de las ventas en la empresa J.J.Ortiz San Carlos-Cojedes”. Esta propuesta permite que como profesionales seamos participes activos de los cambios y propuestas que sean necesarios para las mejoras en el campo contable. Esta investigación se enmarca como un estudio de campo, de diseño no experimental -descriptivo con recolección de datos e información directa en la empresa, la población estuvo representada por 12 trabajadores de las diferentes áreas de la empresa y el equipo directivo conformado por 5 personas entre ellos los dueños de la mencionada empresa. La muestra se enfatizó en el equipo especializado en el área de comercio, negocio y ventas de la empresa constituido por el equipo directivo (5) personas. Utilizando técnicas e instrumentos para la recolección de información, representada por 15 preguntas de carácter dicotómico validado por juicios de expertos, que permitieron la conclusión de que era necesario la implementación de nuevas estrategias, que permitieran incrementar las ventas en la empresa. El estudio propuesto tiene por objetivo; diseñar estrategias de comercio electrónico en la empresa para incrementar las ventas, basándonos en las normativas de trabajos de grado de la universidad, este estudio se enmarca en la línea de investigación pequeña y mediana empresa
Comercio Electrónico Como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en La Empresa J.J Ortiz San Carlos- Cojedes [documento electrónico] / Jerwin Acosta, Autor ; Yeskively Méndez, Director de tesi . - [S.l.] : [Cojedes (San Carlos, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Infraestructura Y Procesos Industriales Coordinación de Ciencias Sociales Licenciatura en Contaduria, [s.d.] . - ; Recurso en linea (74paginas): ilustraciones.
Trabajo de Grado parcial para optar al grado de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. COMERCIO 3. INTERNET 4.ESTRATEGIA 5.DIGITAL 6. REDES SOCIALES, SITIO WEB Clasificación: TG 750 0004 2022 Resumen: La participación de la contaduría pública, en el entorno económico no debe ser ajena y menos cuando los conceptos que se piensan replantear hacen parte del campo de acción, por lo que como estudiante de contaduría pública se plantea la siguiente propuesta titulada “comercio electrónico como estrategia para el fortalecimiento de las ventas en la empresa J.J.Ortiz San Carlos-Cojedes”. Esta propuesta permite que como profesionales seamos participes activos de los cambios y propuestas que sean necesarios para las mejoras en el campo contable. Esta investigación se enmarca como un estudio de campo, de diseño no experimental -descriptivo con recolección de datos e información directa en la empresa, la población estuvo representada por 12 trabajadores de las diferentes áreas de la empresa y el equipo directivo conformado por 5 personas entre ellos los dueños de la mencionada empresa. La muestra se enfatizó en el equipo especializado en el área de comercio, negocio y ventas de la empresa constituido por el equipo directivo (5) personas. Utilizando técnicas e instrumentos para la recolección de información, representada por 15 preguntas de carácter dicotómico validado por juicios de expertos, que permitieron la conclusión de que era necesario la implementación de nuevas estrategias, que permitieran incrementar las ventas en la empresa. El estudio propuesto tiene por objetivo; diseñar estrategias de comercio electrónico en la empresa para incrementar las ventas, basándonos en las normativas de trabajos de grado de la universidad, este estudio se enmarca en la línea de investigación pequeña y mediana empresa
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Comercio Electrónico Como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en La Empresa J.J Ortiz San Carlos- Cojedes.pdfAdobe Acrobat PDFComercio electrónico / GECTI (Grupo de Estudios en Internet, Comercio Electrónico & Telecomunicaciones e Informática)
Título : Comercio electrónico Tipo de documento: texto impreso Autores: GECTI (Grupo de Estudios en Internet, Comercio Electrónico & Telecomunicaciones e Informática), Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Legis Fecha de publicación: c2005 Número de páginas: xxi, 660 p Il.: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 958-653-444-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.- COMERCIO ELECTRÓNICO-LEGISLACIÓN.
2.- INTERNET-LEYES LEGISLACIÓN.Clasificación: K564.C6 C65.c 2005 Comercio electrónico [texto impreso] / GECTI (Grupo de Estudios en Internet, Comercio Electrónico & Telecomunicaciones e Informática), Autor . - 1a ed . - Caracas (Venezuela) : Legis, c2005 . - xxi, 660 p : 24 cm.
ISBN : 958-653-444-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.- COMERCIO ELECTRÓNICO-LEGISLACIÓN.
2.- INTERNET-LEYES LEGISLACIÓN.Clasificación: K564.C6 C65.c 2005 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59938 K564.C6 C65.c 2005 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Comercio internacional : teoría y política económica Otro título : International Trade, the Ory and Economic Policy Tipo de documento: texto impreso Autores: Vanek Jaroslav, Autor ; Manuel de J. Fernandez Cepero, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : Unión Tipográfica Editorial Hispano Americana Fecha de publicación: c1964 Número de páginas: 435 p Il.: il. ; 22 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- COMERCIO INTERNACIONAL Clasificación: HF56 V25 1964 Comercio internacional = International Trade, the Ory and Economic Policy : teoría y política económica [texto impreso] / Vanek Jaroslav, Autor ; Manuel de J. Fernandez Cepero, Traductor . - 1a ed . - México (México) : Unión Tipográfica Editorial Hispano Americana, c1964 . - 435 p : il. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- COMERCIO INTERNACIONAL Clasificación: HF56 V25 1964 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29997 HF56 V25 1964 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 29998 HF56 V25 1964 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Excluido de préstamo
Título : El comercio electronico como una oportunidad para crecer Tipo de documento: documento electrónico Autores: Isa Bermudez, Autor Dimensiones: recurso en linea (12 paginas): Ilustraciones Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ECONOMÍA:COMERCIO EXTERIOR Palabras clave: 1. COMERCIO 2. RED SOCIAL El comercio electronico como una oportunidad para crecer [documento electrónico] / Isa Bermudez, Autor . - [s.d.] . - ; recurso en linea (12 paginas): Ilustraciones.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ECONOMÍA:COMERCIO EXTERIOR Palabras clave: 1. COMERCIO 2. RED SOCIAL Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
El comercio electronico como una oportunidad para crecerAdobe Acrobat PDF
Título : Ensayo sobre la naturaleza del comercio en general Tipo de documento: texto impreso Autores: Cantillon,Richard, Autor ; Manuel Sánchez Sarto, Traductor Mención de edición: 1a reimpde la 1a ed 234 Editorial: México [México] : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: c1978 Colección: Sección de Obras de Economía Número de páginas: 234 p Il.: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 968-16-0080-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- COMERCIO EXTERIOR
2.- EXTERIOR - HISTORIAClasificación: HF1007 C21 1978 Ensayo sobre la naturaleza del comercio en general [texto impreso] / Cantillon,Richard, Autor ; Manuel Sánchez Sarto, Traductor . - 1a reimpde la 1a ed 234 . - México (México) : Fondo de Cultura Económica, c1978 . - 234 p : 23 cm. - (Sección de Obras de Economía) .
ISBN : 968-16-0080-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- COMERCIO EXTERIOR
2.- EXTERIOR - HISTORIAClasificación: HF1007 C21 1978 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 52412 HF1007 C21 1978 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 52413 HF1007 C21 1978 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Ley Orgánica que Reserva al Estado la Industria y el Comercio de los Hidrocarburos / Congreso de la República de Venezuela
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink