Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial


Actividad motivacional como estrategia gerencial para la optimización del compromiso laboral del Personal Administrativo del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la UNELLEZ 2023-2024 / . José Guevara
![]()
Título : Actividad motivacional como estrategia gerencial para la optimización del compromiso laboral del Personal Administrativo del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la UNELLEZ 2023-2024 Tipo de documento: documento electrónico Autores: . José Guevara, Autor ; José Vegas, Director de tesi ; Denis E Gutiérrez, Autor Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2024 Dimensiones: Recurso en Linea (19 pag): Ilustraciones Nota general: Trabajo de aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en
AdministraciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ACTIVIDADES 3. MOTIVACIÓN 4. COMPROMISO Resumen: La presente investigación tuvo como propósito analizar la actividad motivacional como estrategia gerencial para la optimización del compromiso laboral del personal administrativo. El trabajo se realizó con un enfoque cuantitativo utilizando técnicas de investigación de carácter descriptiva, apoyada en un estudio de campo; para recabar la información necesaria en este estudio se empleó un instrumento compuesto por catorce (14) ítems utilizando preguntas dicotómicas, este cuestionario fue aplicado a una muestra de veinticinco (25) trabajadores, el cual permitió dar paso al análisis de los datos obtenidos y así proceder a presentarlos en cuadros y gráficos que permitieron visualizar la situación actual del compromiso laboral; buscando cumplir con los objetivos de la investigación como lo son: Diagnosticar como influyen las actividades motivacionales en el aumento del compromiso laboral del personal administrativo en VPDS – UNELLEZ, así como también determinar los tipos específicos de actividades motivacionales tiene mayor efectividad en mejorar el compromiso laboral. Por consiguiente, se concluye en el contexto abordado según los hallazgos de esta investigación proporcionaron una comprensión más profunda de como las actividades motivacionales impactan en el compromiso laboral del personal administrativo, lo que a su vez permitirá desarrollar estrategias más efectivas para fomentar un entorno laboral positivo y productivo Actividad motivacional como estrategia gerencial para la optimización del compromiso laboral del Personal Administrativo del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la UNELLEZ 2023-2024 [documento electrónico] / . José Guevara, Autor ; José Vegas, Director de tesi ; Denis E Gutiérrez, Autor . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2024 . - ; Recurso en Linea (19 pag): Ilustraciones.
Trabajo de aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en
Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ACTIVIDADES 3. MOTIVACIÓN 4. COMPROMISO Resumen: La presente investigación tuvo como propósito analizar la actividad motivacional como estrategia gerencial para la optimización del compromiso laboral del personal administrativo. El trabajo se realizó con un enfoque cuantitativo utilizando técnicas de investigación de carácter descriptiva, apoyada en un estudio de campo; para recabar la información necesaria en este estudio se empleó un instrumento compuesto por catorce (14) ítems utilizando preguntas dicotómicas, este cuestionario fue aplicado a una muestra de veinticinco (25) trabajadores, el cual permitió dar paso al análisis de los datos obtenidos y así proceder a presentarlos en cuadros y gráficos que permitieron visualizar la situación actual del compromiso laboral; buscando cumplir con los objetivos de la investigación como lo son: Diagnosticar como influyen las actividades motivacionales en el aumento del compromiso laboral del personal administrativo en VPDS – UNELLEZ, así como también determinar los tipos específicos de actividades motivacionales tiene mayor efectividad en mejorar el compromiso laboral. Por consiguiente, se concluye en el contexto abordado según los hallazgos de esta investigación proporcionaron una comprensión más profunda de como las actividades motivacionales impactan en el compromiso laboral del personal administrativo, lo que a su vez permitirá desarrollar estrategias más efectivas para fomentar un entorno laboral positivo y productivo Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0407 TG 300 0407 2024 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
La afectación a los procedimientos administrativos en la micro empresa Carcasi c.a. del municipio Barinas en tiempos de pandemia año 2021 / Génesis Bermúdez
![]()
Título : La afectación a los procedimientos administrativos en la micro empresa Carcasi c.a. del municipio Barinas en tiempos de pandemia año 2021 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Génesis Bermúdez, Autor ; Milton M. Meza A., Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (86 páginas):ilustraciones Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PROCEDIMIENTOS 3. PANDEMIA Clasificación: TG 300 0076 2022 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general, analizar las afectaciones a los procedimientos administrativos en la Micro Empresa CARCASI C.A. del Municipio Barinas en tiempos de pandemia año 2021, así mismo la investigación se enmarco en un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo con apoyo de la investigación de campo, con diseño no experimental transversal, población de diez (10) trabajadores de la Micro Empresa CARCASI C.A seleccionando la misma población como muestra por ser finita, utilizando como técnica de recolección de datos la observación y como instrumento el cuestionario, con opciones de respuesta siempre, algunas veces y nunca. Los datos recabados permitirán concluir que acciones debe tomar ese ente comercial para minimizar los efectos encontrados como producto de la pandemia del Covid-19, demostrándose que según datos recabados, hay afectación en la operatividad de la micro empresa, en el cumplimiento de sus objetivos financieros, en la disponibilidad real de capital financiero, en la innovación tecnológica, en la capacitación permanente del personal, y en supervisiones continuas de las funciones de cada trabajador La afectación a los procedimientos administrativos en la micro empresa Carcasi c.a. del municipio Barinas en tiempos de pandemia año 2021 [documento electrónico] / Génesis Bermúdez, Autor ; Milton M. Meza A., Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; Recurso el Linea (86 páginas):ilustraciones.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PROCEDIMIENTOS 3. PANDEMIA Clasificación: TG 300 0076 2022 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general, analizar las afectaciones a los procedimientos administrativos en la Micro Empresa CARCASI C.A. del Municipio Barinas en tiempos de pandemia año 2021, así mismo la investigación se enmarco en un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo con apoyo de la investigación de campo, con diseño no experimental transversal, población de diez (10) trabajadores de la Micro Empresa CARCASI C.A seleccionando la misma población como muestra por ser finita, utilizando como técnica de recolección de datos la observación y como instrumento el cuestionario, con opciones de respuesta siempre, algunas veces y nunca. Los datos recabados permitirán concluir que acciones debe tomar ese ente comercial para minimizar los efectos encontrados como producto de la pandemia del Covid-19, demostrándose que según datos recabados, hay afectación en la operatividad de la micro empresa, en el cumplimiento de sus objetivos financieros, en la disponibilidad real de capital financiero, en la innovación tecnológica, en la capacitación permanente del personal, y en supervisiones continuas de las funciones de cada trabajador Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0076 TG 300 0076 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
La afectación a los procedimientos administrativos en la micro empresa Carcasi c.a. del municipio Barinas en tiempos de pandemia año 2021Adobe Acrobat PDFAnálisis de la calidad del servicio prestado en el comedor de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A a los trabajadores de nómina diaria, ubicada en Barinas, estado Barinas año 2012. / Yariana. León
Título : Análisis de la calidad del servicio prestado en el comedor de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A a los trabajadores de nómina diaria, ubicada en Barinas, estado Barinas año 2012. Tipo de documento: texto impreso Autores: Yariana. León, Autor ; Yuleima. Mora, Autor ; Oscar Lic. Guillen, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xi;59 páginas Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-CALIDAD DEL SERVICIO, 2.-COMEDOR, 3.-TRABAJADORES DE NÓMINA DIARIA Clasificación: TG 3104288 2012 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad del servicio prestado en el comedor de la empresa EMSLA a los trabajadores de nómina diaria. Hinchada en Barinas, estado Barinas, sucursal Barinas. Durante el periodo 2011- 2012 para el alcance de esta meta se plantea: diagnosticar la situación actual de servicio de comedor de la empresa EMSLA, sede Barinas, así como determinar los factores que Influyen en la calidad del servicio prestado por el comedor de la empresa EMSLA Y Finalmente recomendar acciones que mejoren la calidad de servicio del comedor. El estudio se clasifica en una investigación descriptiva cuantitativa. Se trata de una investigación de campo, para la misma se aplicaron (2) cuestionarios de escala de estimación (siempre, casi siempre, algunas veces, nunca, casi nunca), contentivo entre los (2) de veinte y tres (23) items, tomándose una muestra de forma intencional de 106 usuarios en total. De los datos obtenidos e interpretados se llegó a la determinación que el servicio que se presta en el comedor de la empresa "EMSLA SA" es considerado para los varios como un servicio medianamente de calidad, debido a que los empleados le brindan mayor importancia a otras actividades de la organización. Análisis de la calidad del servicio prestado en el comedor de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A a los trabajadores de nómina diaria, ubicada en Barinas, estado Barinas año 2012. [texto impreso] / Yariana. León, Autor ; Yuleima. Mora, Autor ; Oscar Lic. Guillen, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2012 . - xi;59 páginas.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-CALIDAD DEL SERVICIO, 2.-COMEDOR, 3.-TRABAJADORES DE NÓMINA DIARIA Clasificación: TG 3104288 2012 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad del servicio prestado en el comedor de la empresa EMSLA a los trabajadores de nómina diaria. Hinchada en Barinas, estado Barinas, sucursal Barinas. Durante el periodo 2011- 2012 para el alcance de esta meta se plantea: diagnosticar la situación actual de servicio de comedor de la empresa EMSLA, sede Barinas, así como determinar los factores que Influyen en la calidad del servicio prestado por el comedor de la empresa EMSLA Y Finalmente recomendar acciones que mejoren la calidad de servicio del comedor. El estudio se clasifica en una investigación descriptiva cuantitativa. Se trata de una investigación de campo, para la misma se aplicaron (2) cuestionarios de escala de estimación (siempre, casi siempre, algunas veces, nunca, casi nunca), contentivo entre los (2) de veinte y tres (23) items, tomándose una muestra de forma intencional de 106 usuarios en total. De los datos obtenidos e interpretados se llegó a la determinación que el servicio que se presta en el comedor de la empresa "EMSLA SA" es considerado para los varios como un servicio medianamente de calidad, debido a que los empleados le brindan mayor importancia a otras actividades de la organización. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3104288 TG 3104288 2012 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Análisis de la calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Pc Mall c.a, del año 2011, Barinas, estado Barinas / Dany Fandiño
Título : Análisis de la calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Pc Mall c.a, del año 2011, Barinas, estado Barinas Tipo de documento: texto impreso Autores: Dany Fandiño, Autor ; Fleitas, José, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xii;61 páginas Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-CALIDAD DE SERVICIO, 2.-SATISFACCIÓN LABORAL Clasificación: TG 3104274 2011 Resumen: El presente trabajo de tiene por objetivo análisis la Calidad de Servicio y Satisfacción Laboral de la empresa Pc Mall CA ubicado en Barinas. Estado Barinas El desarrollo está enmarcado dentro de la modalidad de una investigación de campo, de carácter descriptivo, cuya finalidad fue partiendo del conocimiento de la situación actual determinado por el grado de satisfacción que tienen los clientes respecto al servicio que recibieron en los meses desde Abril hasta Julio de 2011, de allí que se abordó esta situación utilizando un cuestionario de dieciséis (16) items con una escala de Likert aplicado a doce sujetos (12) que representa el 100% como recurso humano de la empresa que labora y mantienen contacto directo con los clientes Para efectos de conocer la opinión en la calidad del servicio, se tomó de una población infinita de clientes, una muestra representativa de cincuenta y seis (56) sujetos, a los cuales se les aplicó una encuesta personal de veinte (20) Items en la escala de Likert La validez del mismo fue obtenida a través del juicio de expertos Como resultados se evidenciaron situaciones favorables en la calidad de servicio desde la percepción de los consumidores externos, así como en la satisfacción laboral como factores internos, las cuales dan base para dar recomendaciones a fin de lograr un mayor éxito en las próximas empresas que deseen establecer y proponer como ejemplo para otras organizaciones Como conclusión la investigación permitió conocer más a fondo como una empresa puede ser líder en cuanto a la gerencia y parte administrativa, resaltando que la misma posee buena calidad de servicio tanto en atención como en productos destacando la percepción de consumidores como percepción el personal.
Análisis de la calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Pc Mall c.a, del año 2011, Barinas, estado Barinas [texto impreso] / Dany Fandiño, Autor ; Fleitas, José, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2011 . - xii;61 páginas.
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-CALIDAD DE SERVICIO, 2.-SATISFACCIÓN LABORAL Clasificación: TG 3104274 2011 Resumen: El presente trabajo de tiene por objetivo análisis la Calidad de Servicio y Satisfacción Laboral de la empresa Pc Mall CA ubicado en Barinas. Estado Barinas El desarrollo está enmarcado dentro de la modalidad de una investigación de campo, de carácter descriptivo, cuya finalidad fue partiendo del conocimiento de la situación actual determinado por el grado de satisfacción que tienen los clientes respecto al servicio que recibieron en los meses desde Abril hasta Julio de 2011, de allí que se abordó esta situación utilizando un cuestionario de dieciséis (16) items con una escala de Likert aplicado a doce sujetos (12) que representa el 100% como recurso humano de la empresa que labora y mantienen contacto directo con los clientes Para efectos de conocer la opinión en la calidad del servicio, se tomó de una población infinita de clientes, una muestra representativa de cincuenta y seis (56) sujetos, a los cuales se les aplicó una encuesta personal de veinte (20) Items en la escala de Likert La validez del mismo fue obtenida a través del juicio de expertos Como resultados se evidenciaron situaciones favorables en la calidad de servicio desde la percepción de los consumidores externos, así como en la satisfacción laboral como factores internos, las cuales dan base para dar recomendaciones a fin de lograr un mayor éxito en las próximas empresas que deseen establecer y proponer como ejemplo para otras organizaciones Como conclusión la investigación permitió conocer más a fondo como una empresa puede ser líder en cuanto a la gerencia y parte administrativa, resaltando que la misma posee buena calidad de servicio tanto en atención como en productos destacando la percepción de consumidores como percepción el personal.
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3104274 TG 3104274 2011 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Análisis de la cultura organizacional en la empresa industrias alimenticias Italia C.A. (inaica) ubicada en el municipio Barinas del estado Barinas para el año 2014 / Jhoana Pérez
Título : Análisis de la cultura organizacional en la empresa industrias alimenticias Italia C.A. (inaica) ubicada en el municipio Barinas del estado Barinas para el año 2014 Tipo de documento: texto impreso Autores: Jhoana Pérez, Autor ; Clyo Rondón, Autor ; José Isidoro Prof. Mejías, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xii;61 páginas Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.- CULTURA ORGANIZACIONAL, 2.-AMBIENTE LABORAL. Clasificación: TG 3104310 2015 Resumen: El presente trabajo de investigación estuvo direccionado a analizar la cultura organizacional de la empresa Industrias Alimenticias Italia C.A. (INAICA) ubicada en el Municipio Barinas del estado Barinas. La cultura organizacional es un tema que sigue ofreciendo respuestas a los problemas organizacionales, por ello es de vital importancia que los integrantes de una organización la conozcan, ya que esta se ve influenciada por los valores, normas y procedimientos, y estos de manera directa o indirecta influyen en el comportamiento de los mismos, y en consecuencia en los resultados de la empresa, es por ello que fue necesario realizar un estudio de la cultura organizacional, para tal fin se adoptó el paradigma cuantitativo, el nivel de investigación es analítica, el diseño que se asumió fue de campo, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario estandarizado por Roger Harrison, este se aplicó a los empleados adscritos a la gerencia administrativa y operativa de INAICA, la población estuvo constituida por 16 empleados, y en vista de que la población fue muy pequeña no fue necesario el cálculo de la muestra. Los resultados obtenidos permitieron determinar la situación real y deseada de la cultura organizacional, reflejando que existe poca participación de los empleados en la toma de decisiones, es decir que se centraliza en una sola persona, por lo que predomina una cultura orientada al poder en la empresa. Con base a los resultados se efectúa una serie de recomendaciones con el objetivo de mejorar la situación actual de la cultura organizacional que limita una gestión óptima y eficaz de la misma.
Análisis de la cultura organizacional en la empresa industrias alimenticias Italia C.A. (inaica) ubicada en el municipio Barinas del estado Barinas para el año 2014 [texto impreso] / Jhoana Pérez, Autor ; Clyo Rondón, Autor ; José Isidoro Prof. Mejías, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2015 . - xii;61 páginas.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.- CULTURA ORGANIZACIONAL, 2.-AMBIENTE LABORAL. Clasificación: TG 3104310 2015 Resumen: El presente trabajo de investigación estuvo direccionado a analizar la cultura organizacional de la empresa Industrias Alimenticias Italia C.A. (INAICA) ubicada en el Municipio Barinas del estado Barinas. La cultura organizacional es un tema que sigue ofreciendo respuestas a los problemas organizacionales, por ello es de vital importancia que los integrantes de una organización la conozcan, ya que esta se ve influenciada por los valores, normas y procedimientos, y estos de manera directa o indirecta influyen en el comportamiento de los mismos, y en consecuencia en los resultados de la empresa, es por ello que fue necesario realizar un estudio de la cultura organizacional, para tal fin se adoptó el paradigma cuantitativo, el nivel de investigación es analítica, el diseño que se asumió fue de campo, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario estandarizado por Roger Harrison, este se aplicó a los empleados adscritos a la gerencia administrativa y operativa de INAICA, la población estuvo constituida por 16 empleados, y en vista de que la población fue muy pequeña no fue necesario el cálculo de la muestra. Los resultados obtenidos permitieron determinar la situación real y deseada de la cultura organizacional, reflejando que existe poca participación de los empleados en la toma de decisiones, es decir que se centraliza en una sola persona, por lo que predomina una cultura orientada al poder en la empresa. Con base a los resultados se efectúa una serie de recomendaciones con el objetivo de mejorar la situación actual de la cultura organizacional que limita una gestión óptima y eficaz de la misma.
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3104310 TG 3104310 2015 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Análisis de la cultura de trabajo en equipo en los asociados de la cooperativa "El Pilar" R.L ubicada en el municipio Barinas del estado Barinas. Periodo 2011. / Marycarmen Nuñez
PermalinkAnálisis del cambio organizacional en la empresa "Inversiones El Be-Tel C.A", Barinas, año 2011-2012. / Alice Díaz
PermalinkAnálisis del Clima Organizacional del Área Administrativa de la Escuela Básica Estadal Concentrada “La Herrera”, Parroquia Santa Rosa, Municipio Rojas del Estado Barinas, 2021-2022 / Katerin Albarrán
![]()
PermalinkAnálisis del clima organizacional en la oficina técnica del consejo estadal de planificación y coordinación de políticas públicas de la Gobernación del estado Barinas, año 2011 / Susana Cuevas
PermalinkAnálisis del clima organizacional para optimizar el rendimiento laboral de los empleados del departamento de talento humano en la empresa CORPOELEC C.A Municipio Barinas Estado Barinas año 2023-2024. / Fiorella Sosa
![]()
PermalinkAnálisis del control de gestión de los procesos administrativos en el departamento de recaudación de la gerencia administrativa del instituto autónomo de la vivienda y equipamientos de barrios del estado barinas (IAVEB) AÑO 2011 / Yomaira González
PermalinkAnálisis del control interno en el área administrativa del complejo agroindustrial “Ezequiel Zamora” Municipio Alberto Arvelo Torrealba s.a del Estado Barinas 2021-2022 / Diana Rangel
![]()
PermalinkAnálisis del desempeño laboral de los obreros del departamento de mantenimiento de la Unellez. VPDS año 2012 Barinas edo. Barinas / Yonnida Hidalgo
PermalinkAnálisis del estrés laboral en el departamento de administración del (SIOT) de la Gobernación del Estado Barinas, en los años 2023-2024 / Emily Aranguibel
![]()
PermalinkPermalink