Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '2.-AMBIENTE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Factibilidad del uso de déficit de riego regulado (DRR) en el ambiente húmedo de Nueva Zelandia. / G. Durand en Biollania, Nº 3 (1991 Nov. Resumenes del X Cong. Bot. Ed. Especial)
[artículo]
Título : Factibilidad del uso de déficit de riego regulado (DRR) en el ambiente húmedo de Nueva Zelandia. Tipo de documento: texto impreso Autores: G. Durand, Autor ; David Chalmers, Autor Artículo en la página: 105-106pp. Nota general: Ciencias del Agro Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-RIEGO 2.-AMBIENTE HÚMEDO 3.-CULTIVO 4.-HERBICIDAD Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La posibilidad de usar DRR sobre árboles de manzana malus domestica Borkh. cv. Royal Gala en ambiente húmedo se evaluó durante dos ciclos de crecimiento. Como alternativas para controlar excesos de agua en la zona radicular del cultivo, los cuales de otra manera promueven crecimiento vegetativo...
in Biollania > Nº 3 (1991 Nov. Resumenes del X Cong. Bot. Ed. Especial) . - 105-106pp.[artículo] Factibilidad del uso de déficit de riego regulado (DRR) en el ambiente húmedo de Nueva Zelandia. [texto impreso] / G. Durand, Autor ; David Chalmers, Autor . - 105-106pp.
Ciencias del Agro
Idioma : Español (spa)
in Biollania > Nº 3 (1991 Nov. Resumenes del X Cong. Bot. Ed. Especial) . - 105-106pp.
Palabras clave: 1.-RIEGO 2.-AMBIENTE HÚMEDO 3.-CULTIVO 4.-HERBICIDAD Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La posibilidad de usar DRR sobre árboles de manzana malus domestica Borkh. cv. Royal Gala en ambiente húmedo se evaluó durante dos ciclos de crecimiento. Como alternativas para controlar excesos de agua en la zona radicular del cultivo, los cuales de otra manera promueven crecimiento vegetativo... Mapeo mental para instrucción y aprendizaje en la red / Fabio Chacón en Informe de investigaciones educativas, Vol. XVIII Nº 1 2004 (2004)
[artículo]
Título : Mapeo mental para instrucción y aprendizaje en la red Tipo de documento: texto impreso Autores: Fabio Chacón, Autor Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 51 - 65 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1.-CURSOS A DISTANCIA. 2.-AMBIENTE WEB. 3.-MAPAS CONCEPTUALES. 4.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. 5.-INVESTIGACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Un problema común que enfrentan los docentes a la hora de mejorar la instrucción en el aula de clases o de diseñar cursos a distancia es cómo convertir experiencias de aprendizaje fluido al ambiente web. En base a las experiencias sobre la formación de personal docente en la Franciscan University, el Eastem Ohio Virtual School District el Empire State College, este estudio se centra en estrategias y modelos instruccionales especificos de cada campo llamados "planillas o modelos de aprendizaje"...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVIII Nº 1 2004 (2004) . - 51 - 65 pp[artículo] Mapeo mental para instrucción y aprendizaje en la red [texto impreso] / Fabio Chacón, Autor . - 1997 . - 51 - 65 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVIII Nº 1 2004 (2004) . - 51 - 65 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1.-CURSOS A DISTANCIA. 2.-AMBIENTE WEB. 3.-MAPAS CONCEPTUALES. 4.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. 5.-INVESTIGACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Un problema común que enfrentan los docentes a la hora de mejorar la instrucción en el aula de clases o de diseñar cursos a distancia es cómo convertir experiencias de aprendizaje fluido al ambiente web. En base a las experiencias sobre la formación de personal docente en la Franciscan University, el Eastem Ohio Virtual School District el Empire State College, este estudio se centra en estrategias y modelos instruccionales especificos de cada campo llamados "planillas o modelos de aprendizaje"...