Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '4.-ESTRATEGIAS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Las estrategias didácticas bajo el nuevo paradigma de la educación básica en Venezuela / Mercedes Ferrándiz de Ch en Informe de investigaciones educativas, Vol. XIV Nº1 (Ene -Dic 2000)
[artículo]
Título : Las estrategias didácticas bajo el nuevo paradigma de la educación básica en Venezuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Mercedes Ferrándiz de Ch, Autor Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 39 - 60 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-REFORMA EDUCATIVA. 2.-EDUCACIÓN BÁSICA. 3.-PROCESO EDUCATIVO. 4.-ESTRATEGIAS DIDACTICAS. 5.- CAMBIO SOCIAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En virtud del rol que debe jugar la educación en el proceso de cambio social y económico que demanda Venezuela en los albores del siglo XXI, el Ministerio de Educación (1997), en el marco de la transformación del sistema educativo, ha planteado la reforma del diseño curricular en el nivel de educación básica...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XIV Nº1 (Ene -Dic 2000) . - 39 - 60 pp[artículo] Las estrategias didácticas bajo el nuevo paradigma de la educación básica en Venezuela [texto impreso] / Mercedes Ferrándiz de Ch, Autor . - 1997 . - 39 - 60 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XIV Nº1 (Ene -Dic 2000) . - 39 - 60 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-REFORMA EDUCATIVA. 2.-EDUCACIÓN BÁSICA. 3.-PROCESO EDUCATIVO. 4.-ESTRATEGIAS DIDACTICAS. 5.- CAMBIO SOCIAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En virtud del rol que debe jugar la educación en el proceso de cambio social y económico que demanda Venezuela en los albores del siglo XXI, el Ministerio de Educación (1997), en el marco de la transformación del sistema educativo, ha planteado la reforma del diseño curricular en el nivel de educación básica... Mapeo mental para instrucción y aprendizaje en la red / Fabio Chacón en Informe de investigaciones educativas, Vol. XVIII Nº 1 2004 (2004)
[artículo]
Título : Mapeo mental para instrucción y aprendizaje en la red Tipo de documento: texto impreso Autores: Fabio Chacón, Autor Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 51 - 65 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1.-CURSOS A DISTANCIA. 2.-AMBIENTE WEB. 3.-MAPAS CONCEPTUALES. 4.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. 5.-INVESTIGACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Un problema común que enfrentan los docentes a la hora de mejorar la instrucción en el aula de clases o de diseñar cursos a distancia es cómo convertir experiencias de aprendizaje fluido al ambiente web. En base a las experiencias sobre la formación de personal docente en la Franciscan University, el Eastem Ohio Virtual School District el Empire State College, este estudio se centra en estrategias y modelos instruccionales especificos de cada campo llamados "planillas o modelos de aprendizaje"...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVIII Nº 1 2004 (2004) . - 51 - 65 pp[artículo] Mapeo mental para instrucción y aprendizaje en la red [texto impreso] / Fabio Chacón, Autor . - 1997 . - 51 - 65 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVIII Nº 1 2004 (2004) . - 51 - 65 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1.-CURSOS A DISTANCIA. 2.-AMBIENTE WEB. 3.-MAPAS CONCEPTUALES. 4.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. 5.-INVESTIGACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Un problema común que enfrentan los docentes a la hora de mejorar la instrucción en el aula de clases o de diseñar cursos a distancia es cómo convertir experiencias de aprendizaje fluido al ambiente web. En base a las experiencias sobre la formación de personal docente en la Franciscan University, el Eastem Ohio Virtual School District el Empire State College, este estudio se centra en estrategias y modelos instruccionales especificos de cada campo llamados "planillas o modelos de aprendizaje"...