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Estrategias de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la Agencia Banco Caroní San Carlos, Cojedes / Rafaele Matute P
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Título : Estrategias de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la Agencia Banco Caroní San Carlos, Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rafaele Matute P, Autor ; Xiomara C Liberto A, Director de tesi Editorial: San Carlos, Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, Maestría en Administración:Mención Gerencia General Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: x.; 73 p.+ varias paginaciones Il.: il. ; 28 cm. Nota general: Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al Título de Magister Scientiarum en Administración Mención Gerencia General Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA GENERAL 2. ESTRATEGIAS- ADIESTRAMIENTO Clasificación: TG 310 0322 2018 Resumen: La investigación tuvo como objetivo principal Implementar estrategias de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la Agencia Banco Caroní San Carlos, Cojedes. Entre las teorías utilizadas para este estudio se resaltan la Teoría de las Relaciones Humanas y la Teoría de la Gerencia del Valor al Cliente. La Metodología se estructuro con un enfoque cuantitativo, de campo, nivel descriptivo, diseño no experimental, modalidad proyecto factible. La población fue conformada por ocho (08) trabajadores, de la Agencia Banco Caroní San Carlos, Cojedes. Se utilizó una muestra censal debido a que estuvo representada por el total de la población. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la encuesta, la cual se diseñó con 18 preguntas de alternativa tipo Likert en las que se investigaron las dimensiones; formación, desempeño laboral y servicio. La confiabilidad de dicho instrumento se calculó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach el cual arrojó un resultado situado en 0,89 considerándose este muy confiable. Del análisis de los resultados se obtuvieron las necesidades de adiestramiento del personal en cuanto atención al público y la falta de reconocimiento por parte de la gerencia, que influyen directamente en la captación de clientes para la institución. Al respecto, para dar solución a algunas de las debilidades de adiestramiento encontradas, se desarrolló un plan de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la Agencia Banco Caroní, San Carlos Cojedes; el cual una vez aplicado y evaluado, arrojó que el plan es considerado factible de llevar a la práctica de forma constante de acuerdo a la situación, por cuanto existen los recursos y disposición por parte de la Institución y del personal. Estrategias de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la Agencia Banco Caroní San Carlos, Cojedes [documento electrónico] / Rafaele Matute P, Autor ; Xiomara C Liberto A, Director de tesi . - San Carlos, Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, Maestría en Administración:Mención Gerencia General, 2018 . - x.; 73 p.+ varias paginaciones : il. ; 28 cm.
Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al Título de Magister Scientiarum en Administración Mención Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA GENERAL 2. ESTRATEGIAS- ADIESTRAMIENTO Clasificación: TG 310 0322 2018 Resumen: La investigación tuvo como objetivo principal Implementar estrategias de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la Agencia Banco Caroní San Carlos, Cojedes. Entre las teorías utilizadas para este estudio se resaltan la Teoría de las Relaciones Humanas y la Teoría de la Gerencia del Valor al Cliente. La Metodología se estructuro con un enfoque cuantitativo, de campo, nivel descriptivo, diseño no experimental, modalidad proyecto factible. La población fue conformada por ocho (08) trabajadores, de la Agencia Banco Caroní San Carlos, Cojedes. Se utilizó una muestra censal debido a que estuvo representada por el total de la población. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la encuesta, la cual se diseñó con 18 preguntas de alternativa tipo Likert en las que se investigaron las dimensiones; formación, desempeño laboral y servicio. La confiabilidad de dicho instrumento se calculó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach el cual arrojó un resultado situado en 0,89 considerándose este muy confiable. Del análisis de los resultados se obtuvieron las necesidades de adiestramiento del personal en cuanto atención al público y la falta de reconocimiento por parte de la gerencia, que influyen directamente en la captación de clientes para la institución. Al respecto, para dar solución a algunas de las debilidades de adiestramiento encontradas, se desarrolló un plan de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la Agencia Banco Caroní, San Carlos Cojedes; el cual una vez aplicado y evaluado, arrojó que el plan es considerado factible de llevar a la práctica de forma constante de acuerdo a la situación, por cuanto existen los recursos y disposición por parte de la Institución y del personal. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0322 TG 310 0322 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
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Estrategias de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la agencia banco Caroní San Carlos, CojedesAdobe Acrobat PDFNecesidades de la gerencia con respecto al adiestramiento del personal de la Tiendita Express en el centro comercial cima del estado Barinas para el año 2022. / Laura Isabel Baldayo Oviedo
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Título : Necesidades de la gerencia con respecto al adiestramiento del personal de la Tiendita Express en el centro comercial cima del estado Barinas para el año 2022. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Laura Isabel Baldayo Oviedo, Autor ; Anyi Mileidy Ortiz Sepúlveda, Autor ; Luis Vega, Autor Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (76 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en AdministraciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. ADIESTRAMIENTO 3. GERENCIA 4. TÉCNICAS 5. PRODUCTIVIDAD. Clasificación: TG 300 0291 2022 Resumen: La capacitación ha tomado gran importancia con el transcurrir de los años, debido al avance tecnológico que produce drásticos cambios de liderazgo en una empresa.
El desempeño de las actividades desarrolladas por el personal que hacen vida allí, hace sentir el espíritu competitivo de mantener continuamente actualizados y capacitados a los trabajadores, permitiendo un correcto desenvolvimiento de las responsabilidades asignadas. El presente trabajo se llevó a cabo en una empresa dedicada a la venta por menor en comercios del Estado Barinas, donde se analizaron las debilidades a petición de la gerencia de la empresa para el análisis de necesidades de adiestramiento. En tal sentido, se planteó como objetivo general analizar la situación real de adiestramiento de personal que posee la gerencia de la empresa Tiendita Express del Centro Comercial Cima del Estado Barinas para el período 2022. Cabe destacar que la finalidad de este estudio es el aporte teórico-práctico del adiestramiento de personal como habilidad para el progreso de los recursos humanos en las organizaciones públicas y privadas.
Necesidades de la gerencia con respecto al adiestramiento del personal de la Tiendita Express en el centro comercial cima del estado Barinas para el año 2022. [documento electrónico] / Laura Isabel Baldayo Oviedo, Autor ; Anyi Mileidy Ortiz Sepúlveda, Autor ; Luis Vega, Autor . - 2022 . - ; Recurso el Linea (76 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. ADIESTRAMIENTO 3. GERENCIA 4. TÉCNICAS 5. PRODUCTIVIDAD. Clasificación: TG 300 0291 2022 Resumen: La capacitación ha tomado gran importancia con el transcurrir de los años, debido al avance tecnológico que produce drásticos cambios de liderazgo en una empresa.
El desempeño de las actividades desarrolladas por el personal que hacen vida allí, hace sentir el espíritu competitivo de mantener continuamente actualizados y capacitados a los trabajadores, permitiendo un correcto desenvolvimiento de las responsabilidades asignadas. El presente trabajo se llevó a cabo en una empresa dedicada a la venta por menor en comercios del Estado Barinas, donde se analizaron las debilidades a petición de la gerencia de la empresa para el análisis de necesidades de adiestramiento. En tal sentido, se planteó como objetivo general analizar la situación real de adiestramiento de personal que posee la gerencia de la empresa Tiendita Express del Centro Comercial Cima del Estado Barinas para el período 2022. Cabe destacar que la finalidad de este estudio es el aporte teórico-práctico del adiestramiento de personal como habilidad para el progreso de los recursos humanos en las organizaciones públicas y privadas.
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Título : Estudiantes excepcionales : formación de maestros para el siglo XXI Otro título : Exceptional Students : preparing Teachers For The 21St Century Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ronald L. Taylor, Autor ; Lidia R. Smiley, Autor ; Stephen B. Richards, Autor ; Sandra Irma Montes de Oca Mayagoitia, Otros Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Dimensiones: Recurso en línea (xxiii.; 647 páginas):ilustraciones Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. EDUCACIÓN 3. ACADEMIA. ADIESTRAMIENTO En línea: http:www.mcgraw.hill-educacion.com Estudiantes excepcionales = Exceptional Students : preparing Teachers For The 21St Century : formación de maestros para el siglo XXI [documento electrónico] / Ronald L. Taylor, Autor ; Lidia R. Smiley, Autor ; Stephen B. Richards, Autor ; Sandra Irma Montes de Oca Mayagoitia, Otros . - 1a ed . - México (México) : McGraw-Hill, 2009 . - ; Recurso en línea (xxiii.; 647 páginas):ilustraciones.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. EDUCACIÓN 3. ACADEMIA. ADIESTRAMIENTO En línea: http:www.mcgraw.hill-educacion.com Reserva
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Título : Programas de inducción: entrenamiento, diseño y ejecución Otro título : How to desing and deliver Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Meighan, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Fondo Editorial Legis Fecha de publicación: c1992 Colección: Serie Empresarial num. 12 Número de páginas: 144 p Il.: il., 23 cm ISBN/ISSN/DL: 958-653-027-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-EMPLEADOS - ADIESTRAMIENTO Clasificación: HF5549.5 T7 M35 1992 Programas de inducción: entrenamiento, diseño y ejecución = How to desing and deliver [texto impreso] / Michael Meighan, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - 1a ed . - Bogotá (Colombia) : Fondo Editorial Legis, c1992 . - 144 p : il., 23 cm. - (Serie Empresarial; 12) .
ISBN : 958-653-027-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-EMPLEADOS - ADIESTRAMIENTO Clasificación: HF5549.5 T7 M35 1992 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 34486 HF5549.5 T7 M35 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 34487 HF5549.5 T7 M35 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible